Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

I LOVE YOU...

 

 

 

 

 

 

 

 

Y allí estaba ella, con aquella música de fondo, de pie tras los cristales de aquel acogedor salón, al calor de la lumbre, saboreando un intenso y humeante café mientras observaba la niebla que aún cubría en la tarde los árboles de aquel jardín por el que acababa de pasear. Ensimismada en sus pensamientos no se percató que Él había entrado y la observaba en silencio desde la puerta. Fue un ?hola? cerca de ella, lo que hizo que se girara llevándose una sorpresa al verlo allí. Ambos se sonrieron? había pasado tiempo desde la última vez que se vieron.
Ella le invitó a tomar algo, prefiriendo un whisky solo con hielo? pues sabía que eso le ayudaría más en aquel momento. Ambos se pusieron cómodos y charlaron durante un largo rato. Estaba siendo una interesante y grata conversación donde no faltó el buen humor y algunos recuerdos del pasado.
Pero ese momento tenía que llegar a su final? y ellos lo sabían. De pronto comenzó a sonar ?I love You Baby? y mirándola a los ojos? le cogió de la mano y se pusieron a bailar, de forma suave, acoplándose sus cuerpos al ritmo de sus pasos, unido todo ello a unas cómplices risas provocadas por insinuantes y tiernos susurros. Sin darse cuenta sus mejillas habían llegado a rozarse, sin poder evitar besarla en la comisura de los labios. Al percatarse de lo que hacía se apartó de ella. Apoyando su frente con la suya, sus miradas se penetraron? y tras cerrar por unos segundos sus ojos fue cuando cariñosamente rozaba con su nariz la de ella, para después sonreírle de nuevo. Tras apartarse, cogía su chaqueta para marcharse y aunque Él le pidió que no le acompañara, ella lo hizo saliendo hasta el jardín. Allí ella le retaba a una carrera hasta la verja? pero a mitad de camino, habiéndole dado el ventaja la cogía por la cintura y la estrechaba dándose un fuerte abrazo.
Ambos, ella de vuelta hacia la casa y él hasta su coche? sonreían apreciando esos lindos momentos vividos.

 

Pero Él no pudo evitar mirar hacia atrás? observando que ella se quedaba parada, haciendo un gesto como para volverse? pero vio que continuaba. Así que pasando su mano por el cabello y haciendo un movimiento de cabeza siguió hasta el coche. Al entrar en la casa, ella escuchó el sonido del motor y a pesar de la alegría sentida no podía impedir que sus ojos se humedecieran, pues ya no sabía si habría otra oportunidad?
Sin mirar atrás, empujaba la puerta dejándola entreabierta, pues tal vez así no notaría tanto su ausencia. Se dirigió hasta la ventana de nuevo como queriendo revivir todo aquello? o quizás siendo una forma de retenerlo con su presencia allá. Pero el ya no podía verla, había acelerado y su coche desaparecía por el camino? viendo solamente las ráfagas de luces entre la ya oscuridad de la tarde.
Ella permanecía aún allí, había pasado apenas unos minutos y parecía una eternidad. Deslizaba sus dedos por el cristal tratando de escribir su nombre?volviendo a sonreír  mientras unas lágrimas se deslizaban por sus mejillas sin poderlo impedir.
Mientras tanto el, apenas había conducido unos kms y sin dejar de pensar en ella, frenó en seco y tras cubrir su rostro con las manos durante unos segundos, hacía girar su coche de forma precipitada.
Y ella seguía en aquella ventana, recordándole? cuando de pronto escuchó cerrarse la puerta. Algo dentro suyo se inquietó? y aunque quería pensar que tal vez habría sido el aire, no se atrevía a voltear. Pero esta vez, si sintió sus pasos hacia ella? y justo cuando notó que estaba detrás, se giró.
Ambos se miraron aún con más intensidad. Él acercó sus dedos a su rostro deslizándolos suavemente y tras secar sus lágrimas, la atrajo hacia así apasionadamente. Ella trató de decirle algo? tal vez que no debían?, pero Él la acalló comenzando a rozar con sus labios los delicados párpado, sus mejillas?, así como su suave e insinuante cuello, volviendo a esa comisura a la que antes había llegado a acariciar y que le había hecho arder por dentro?, hasta caer rendido a sus labios, donde ninguno de los dos se pudo contener por más tiempo, dejándose llevar por el desenfreno y la pasión, sin pensar en nada más?
PD: Una tarde de domingo, con niebla, en algún lugar...
Relato escrito tras escuchar casualmente la canción "I Love You..." y comenzar a imaginar...
Un abrazo. Atardecer.
 
 
Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2014 20:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Donde aparecen signos de ?? van puntos suspensivos o comillas.
Como siempre las prisas, no son buenas consejeras... jeje.
Olvidé y lo escribí en documento Word sin recordar que al traerlo al cuadro de texto cambiaba una cosa por otra...ay. Lo siento.
Intentaré modificarlo en cuanto me sea posible. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2014 20:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
TEMA ANULADO.
PIDO DISCULPAS POR REPETIRLO,
PERO TENÍA QUE HACERLO PUES RESULTA ALGO MOLESTO AL LEERLO.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2014 20:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2025