El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*{*}*{*}*{*}* CUENTOS Y LEYENDAS NAVIDEÑAS - UN CUENTO DE NAVIDAD *{*}*{*}*{*}*

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/12/2014 05:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI...GRACIAS POR ESTA PRECIOSA FÁBULA,MUY ADECUADA PARA ESTAS FECHAS...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/12/2014 06:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Ningún niño deberia quedar sin un juguete por Navidad, pero desgraciadamente vivimos en un sociedad sumamente injusta y desigual y los niños son los que más lo padecen. Acordemonos de los niños por Navidad pero no solo en estas fechas ya que el año es muy largo y durante 365 dias pueden ocurrir muchas cosas y a veces es suficiente encender el televisor para descubrir las penurias de muchos, niños y adulltos alrededor del mundo.
Bonito cuento!
Feliz Navidad a todas-
Publicado por Mara Morales
Publicado el 07/12/2014 10:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
No hay de que Valentina, nos vemos.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2014 05:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Pues eso Mara, con los niños y con todo.
No hay que esperar a Navidad para ser buena persona, tener detalles, o mostrarse generoso; pero esta vida es injusta, muy injusta.
Parece que un pequeño detalle en el momento oportuno es mas importante que una continuidad, aunque ese gesto solo se vea en fechas señaladas.
La memoria es algo muy curioso...
Igual para ti, que tengas una feliz Navidad
Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2014 08:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
FELICIDADES HERMOSO CUENTO, DIOS PERMITA CADA NINO TENGA UN JUGUETE EN NAVIDAD.
Publicado por canita
Publicado el 08/12/2014 08:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Que así sea Canita.
Gracias, me encantan estas historias.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2014 10:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI,
EL CUENTO ES HERMOSO, GRACIAS E
TAMBIEN GRACIAS POR LA PRESENTACION.
PERDON POR TANTA AUSENCIA EN TUS TEMAS.
LA VIDA A VECES OS PRESENTAS DIFICULTADES QUE TENEMOS QUE SUPERAR.
FELIZ NAVIDAD A TI E TU LINDO "NIN-O"
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 09/12/2014 14:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA PAQUI
YA SABES COMO ME GUSTAN ESES CUENTOS Y CUNATA ILUSION EM HACEN
ME LOS LLEVO ASI PARA TENERLOS SIEMPRE
GRACIAS POR COMPARTIR
Publicado por partamian
Publicado el 09/12/2014 18:22 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Mi querida PAQUI, siempre me encantan los cuentos que nos dejas por estas fechas., el de hoy es precioso y emotivo, me ha parecido un bello relato que no deberíamos dejar de tener en cuenta todos los días del año , sobre todo en estos tiempos que corren cuando la diferencia social se agudiza día a día y se palpa el egoismo, la vanidad y avaricia de muchas personas de las que estamos rodeados, (no sé como pueden lidiar con su conciencia....) pero siempre como nos cuentas hay alguna alma bien amueblada que hace posible que se lleve a cabo un milagro como es en este caso algo tan maravilloso de conseguir.... la sonrisa de un niño. Muy bello tema muchas gracias por compartirlo. Un beso.
Publicado por flsola
Publicado el 10/12/2014 14:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Perla
Nada que agradecer y menos que disculpar, tampoco yo me prodigo mucho, precisamente por eso, porque la vida nos mantiene ocupadas a veces en exceso.
Feliz Navidad para ti también!!
Publicado por Chesca
Publicado el 11/12/2014 14:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Beth
Sabes que a mi también me gustan estos cuentos, adoro la Navidad, pese a todo lo que supone me gusta, y me encanta disfrutarla con mi hijo. La Navidad es para los niños y para los espíritus jóvenes, y yo tengo ambas cosas, jejeje...
Todos tuyos, gracias por el gif; te dejo otro a cambio

Publicado por Chesca
Publicado el 11/12/2014 15:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Maite
He de confesar que éste año no tengo nada preparado, aunque si varios cuentos de éstos sin montar, no sé si me dará tiempo ha editar alguno mas en páginas, tiempo es la palabra clave para mí últimamente, si no es así los traeré tal cual, al menos uno o dos mas.
En éstas fechas parece que se nota mas la necesidad y la gente tiende a ser algo mas generosa, aprovechemos pues, pero debería ser así todo el año y no simplemente en época de medallas; la conciencia amiga mía es un artículo de lujo hoy en día y mucha, mucha gente prescinde de ella.
Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 11/12/2014 15:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968