Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...... AÚN ASÍ...

 

Que tal si ahora nos vamos por el blanco y negro....


que se ve de muerte lenta!!!!



y que aún así se ve........... woow


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2014 21:30 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Claro que si.... en Blanco y Negro... de lujo!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2014 21:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Y que tal Blanco y Negro y un toque de su color favorito!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2014 21:39 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

De lujo... y lo que le sigue!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2014 21:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Y este piloto con su Bomber Jacket y sus lentes oscuros...

Wow, pa'hacerse paracaidista!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2014 22:00 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

ese estilo Colunguero, aún así se ve igual de bello....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2014 22:23 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363


Le luce mucho el blanco y negro. Este señor luce elegante hasta descalzo. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2014 00:05 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836



FERLIZ DOMINGO CHICAS!!!


ME FASCINA EL BLANCOY NEGRO Y FER RELUCE SPLENDIDO!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/12/2014 05:02 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313



Aun asì ..... querria pecar muchissimo

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/12/2014 08:20 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313



OJOS que  aun asì hablan....

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/12/2014 08:23 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313



Aun asì siguo soñando despierta...

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/12/2014 08:30 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313

eso de seguro Scarlett.... hola!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/12/2014 08:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

siii a mi también Miriam.... gracias muy bello

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/12/2014 09:01 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Me fascina, me encanta, de colores o de Blanco y Negro.... y con esa mirada, esa expresion.... me derrite!! 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2014 09:06 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
En color, en blanco y negos, de negro, ...siempre guapo!
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 07/12/2014 10:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Siempre fabuloso....


Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/12/2014 10:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

wooooow Miriam que bellezas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/12/2014 12:46 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363



Aun asì eres Divino !!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/12/2014 13:23 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313



en posa....

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/12/2014 13:26 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313



Manuel perfecto en Blanco y Negro
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/12/2014 13:37 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313

luce más que excelente Zarita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/12/2014 14:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
No necesita color....simplemente DIVINO!!!
http://i61.tinypic.com/142g8ld.jpg
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/12/2014 16:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
y qué decir de este que tenemos siempre en el fondo de nuestra casita??? Pa'morirse y resucitar unas cuantas veces...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/12/2014 16:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

síguele Miriam esta bello y lo que le sigue

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/12/2014 16:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
olá
 Branco e Negro excelente ideia, lindas colungueras...sempre no ativo e cheio de ideias ótimas!!!!! e dentro do branco e negro e já em espirito de NATAL...apenas com um bocadinho de cor azul...a cor preferida de FER.....penso eu!!!!!
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 07/12/2014 18:31 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

él da los colores necesarios Montse

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/12/2014 18:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Hola Clementina... bienvenida a 24 Horas..... como verás disfrutando de FER a la quinta potencia


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/12/2014 19:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363



INMENSO Y LO QUE SIGUE...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/12/2014 19:29 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Grandioso Miriam y lo que le sigue !!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/12/2014 20:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026