El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI FER......
HOLA...
Espero te encuentres estupendamente... =) , que la película este quedando genial estoy mas que lista para disfrutarla y no te extrañe si me vez en la pemiere.... "no es amenaza " ;) .
Lo malo que ya no te veremos hasta el año que viene ... aun tenia esperanza de volver a disfrutar de Obscuro Total en estos días pero seguro andas súper ocupado con #LADRONES poniendo como siempre todo el corazón en este proyecto y se que lo disfrutaremos mucho.
Así que te quería pedir un mega favor grandototote !!!! de regalo de navidad para nuestro colungateam ... si nos puedes actualizar el área vip ... seria bello que todas pudiéramos disfrutar de nuevas imágenes tuyas esta navidad o fin de año.. :D .... GRACIAS MI FER.
SABES QUE TE QUIERO MUCHO..... TE MANDO MILES DE BESOS Y ABRAZOS
NOS VEMOS PRONTO Y COMO SIEMPRE SEGUIMOS EN CONTACTO.
CLAUS..
Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2014 12:59 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Lo dices bien Clauss..... aquí más que puestísimas para el siguiente proyecto de FER, que de seguro nos volverá a sorprender......
Conociendo a FER, seguras estamos que esta dando el 200% en su película.... y eso nos emociona aún más
Lo que es muy cierto es cualquier detalle que nos regale, para nosotras será siempre el más preciado tesoro, porque lo brinda de todo corazón......
Y aunque sencillo nosotras también de todo corazón aquí estamos listas para apoyarlo incondicionalmente en todo.....
FER un beso enorme... te quiero y mucho!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2014 13:31 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85356
Mi Claus, yo de metiche, me uno a tu pedido... espero no te moleste.. me mueve el gran cariño y admiraciòn por FER y nuestra amistad... tenemos un àrea VIP de lujo y solo faltan imàgenes de su nuevo proyecto para embellecerla aùn màs... (y tener el pretexto perFERcto para pedir a los Reyes un BAUL COLUNGUERO màs grande para guardarlas todas, toditas!!! jiji)
Imagino mi FER que debes estar al 200% trabajando en LADRONES.... me muero por verla YA! y saber cuàndo y dònde serà el estreno.... Dios quiera el universo me permita estar allì y si no las Colungueras que logren estar en tan memorable fecha seràn las mejores emisarias del mundo mundial de todo mi cariño (cierto, Claus?) ... nunca dejo de soñar... sigo tus enseñanzas al pie de la letra mi Rey!!! jijij
Besitos colungueros y abrazos de oso desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/12/2014 13:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Claro que no mi PERUANA hermosa.... todas son bienvenidas... siempre con todo el cariño y respeto que nuestro Fer se merece.... y si no se puede, como bien dices tu ... tenemos un área VIP de lujo .... que hace nuestra casa COLUNGATEAM la mas hermosa.
Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2014 13:49 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Me uno a esta petición, Claussss
Fer unas fotitos nuevas en el área vip, please!!! Sabemos que estás trabajando mucho...pero dile al sr. administrador, sí???
A ver que tal van las fechas para la premier....no estará fácil cruzar el charco para ir a verte. Pero no hay imposibles y siguiendo tu consejo, no dejo de soñar....
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/12/2014 19:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Fer aqui super lista puetisima para tu Nuevo Proyecto la Pelicula
FER un beso enorme... te quiero y mucho
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/12/2014 19:27 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Mas que listas, Fer, para apoyar ese nuevo proyecto --que seguramente sera un exito-- y los que le sigan!
Puestisimas para ir a la premiere!
Super listas para ver nuevas fotos en el area VIP, si se puede!
Y mas que puestas y listas a seguirte, apoyarte siempre, con mucho cariño, con todo el respeto que mereces!!
Saludos, un beso...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2014 20:32 - Total Temas: 3564 - Total Mensajes: 118265
Hola Claus Adri , Araceli , Zara , Charleen , Montse y demás amigas colungueras , yo también me uno a ese pedido , sería un hermoso regalo de Navidad y un premio consuelo para las que no tenemos esperanzas de poder ver el estreno de la película !!!!
FER , te deseo lo mejor del mundo y un ENORME éxito en todo lo que hagas , y estoy segura que así será !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2014 21:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi querido Fer aquí me tienes
puestisima y preparadisima para acompañarme en esta nueva aventura y mientras
tanto me uno al pedido de Claus,. Se que estaras bien liado pero ya tendras algunas
foticos echar solo decirle a sr. Adminitrados que nos la suba,. Te echamos
tanto de menos, nos haces mucha falta y asi se nos ara mas corta la espera
Tk mi Fer 
Publicado por sandra62
Publicado el 08/12/2014 13:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Claus no se si Fer aún lo ha leído, pero está claro que unas cuantas colungueras sí. Apoyo que ponga fotos, me vale cualquier parte de la casa.
De la premier es pronto para saber ni cuando ni donde, ojala si se pudiera ir.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/12/2014 16:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA CLAUS YO TAMBIÉN ME UNO A ESTE PEDIDO, ESPEREMOS QUE FER TENGA TIEMPO PARA HACERNOS ESE BELLO REGALO Y OJALA SE EQUIVOQUE Y DESEE PASAR SUS VACACIONES DE FIN DE AÑO EN CANCÚN LO VOY A ESTAR ESPERANDO POR ALLÁ DESDE EL 29 DE DICIEMBRE HASTA EL 5 DE ENERO. PARA MI SERÍA UN SUPER REGALO DE NIÑO JESÚS ENCONTRÁRMELO POR ALLÁ, Y COMO DIJO ÉL EN PASIÓN "NI EN MIS SUEÑOS LOCOS NUNCA ME IMAGINÉ ENCONTARTE AQUÍ" PARA MÍ SERÍA SUPER AUNQUE SI NO ES ESTE AÑO POSIBLEMENTE SERÁ EL PRÓXIMO AÑO EN MIAMI
SALUDOS Y BESOS PARA TODAS LAS COLUNGUERAS
Publicado por Antonieta M
Publicado el 08/12/2014 21:47 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
Me uno a esta petición. Yo contesto a menudo, pero si entró y les leo y veo todas las fotos y banners. Sería un bello regalo Fernando, saludos
Publicado por Kamilia2007
Publicado el 09/12/2014 00:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194