Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO..... QUE TRAE EN ESA MALETA?.


HOLA...


CHICAS.. YO ME HE ESTADO PREGUNTANDO QUE TRAERÁ NUESTRO FER EN ESA MALETAS QUE SIEMPRE CARGA CON EL...... SI ESAS QUE SIEMPRE SUBE AL AVIÓN CON EL.!!!!  SERA QUE LLEVA UN LIBRO, UNA FRAGANCIA .... MMMMM...  LENTES....!!!!  JAJJAJA..USTEDES QUE DICEN .... A COLUNGUEAR.

Publicado por *claus
Publicado el 05/12/2014 20:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 05/12/2014 20:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

jejejeje... de seguro trae alguna esencia.... woooww para ese FERaroma


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2014 20:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

unas de sus bellas corbata que tan bien le sientan 


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2014 21:00 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

  LO MEJOR SU CEPILLO DE DIENTES..PARA MANTENER ESA BELLA SONRISA COLGATE 



Publicado por *claus
Publicado el 05/12/2014 21:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 05/12/2014 21:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

A ver, a ver... digamos que uno o dos relojes, de esos lindos que usa...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/12/2014 21:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Unas playeras de esas que le quedan como .... hechas especialmente para el? 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/12/2014 21:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

QUE TAL UNA VÍDEO CÁMARA  ....

Publicado por *claus
Publicado el 05/12/2014 21:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UN KIT..... DE LENTES !!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 05/12/2014 21:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claro que si va a un lugar donde siempre es verano.... un traje color crema de lino... 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/12/2014 21:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

BIEN MIS NIÑAS..... AHÍ LA LLEVAN..

Publicado por *claus
Publicado el 05/12/2014 21:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Y claro, seguramente sus jeans favoritos....


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/12/2014 21:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Tal vez una de esas chamarras tan bellas que le gusta usar... y los lentes oscuros en combinacion.... 

 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/12/2014 21:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

UNAS PESAS...PARA ESTAR EN FORMA

Publicado por *claus
Publicado el 05/12/2014 21:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Un par de sus gorras favoritas?


Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/12/2014 21:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Muy elegante, pero me imagino boxers de super héroes en su maleta, jajaja.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2014 22:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

traerá alguna de sus gorras preferidas...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/12/2014 23:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Seguramene el libreto que estudia en ese momento... 


...y otros para el futuro!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2014 08:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

SCARLETT JAJAJJA ME MATASTE DE RISA..... YO CREO QUE SI....

Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2014 11:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UN RASTRILLO...AUNQUE CON BARBITA SE VE MUY BIEN.... =) 

Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2014 11:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

DE SEGURO VARIOS TRAJES... POR SI HAY ACCIDENTES NATURALES...JAJJAJA 

Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2014 13:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

de seguro mucho maquillaje para esos conejitos.... 


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2014 14:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
OI
C]a para mim na maleta traz a bicicleta que ]e desmontavel para poder passear nas ruas de Miami.....ehehehehehe!!!!!

bj
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 06/12/2014 18:58 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Qué llevará??? quizás fruta y una botellita de champagne por si las moscas???

 photo ScreenHunter_324Mar040014-1_zps7cdf98ee.jpg
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/12/2014 19:11 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

jajajja  CLEME..... muy bien tu..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2014 19:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

u.u Montse... hay que estar preparado para todo..!! jajajjaja

Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2014 19:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026