El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ REUNIÓN DE COLUNGAVOTANTES**POR TÍ FER**GRACIAS POR EXISTÍR**04-12-2014 @@@
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
LINK TEMA ANTERIOR...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
ME TRAIGO SOLO EL DESAYUNO,PERO HAY BANNERS PARA RECOGER...
Buenas noches/ días amigas votadoras !!!
Que tengan un buen descanso y mañana un estupendo jueves !!!!
FERabrazos para cada una . Hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 03/12/2014 23:22 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 8393
Tranquilas chicas , que no las dejaré sin el FERcafé , ya que veo que aún no están aburridas de tanto desayuno virtual , seguiré trayéndolo para ustedes , es un placer colaborar despabilándolas para votar jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 03/12/2014 23:29 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 8393
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MARY...GRACIAS POR NO CASTIGARNOS SIN EL CAFER MAÑANERO,TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Vale, con mucho gusto:
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2014 01:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 8985
Gracias, Mary. Pensaba que era la primera a la mesa, pero Vale se me adelantó.
Vale, ¡buenos días, madrugadora!
Abrazos
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2014 01:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 8985
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA SCARLETT...MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 01:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 02:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 02:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 02:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 02:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 02:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Vale, paso antes de retirarme y me encuentro con un bello regalo. Mil gracias, ya lo guardé. Gracias por la página nueva. Estoy como la canción con mi regalito.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2014 02:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

.
Publicado por deli1973
Publicado el 04/12/2014 03:00 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA SCARLETT...ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL REGALITO...TE HARÉ LA OTRA FOTO TAMBIÉN A JUEGO,JEJEJE...UN BESOTE...
HOLA DELI...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 05:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 05:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola chicas, a estas horas
para desearos un feliz jueves.
También
para a nuestra
Valentina no le entre sueño.
Ja. Ja. Ja.
Siempre se despide cuando entro por la noche
Ya solo me queda un día, todo va de maravilla.
Cuando queráis nos damos unos pasos de
sevillana y estreno mano.
Un beso y
hasta la noche.
Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 04/12/2014 06:46 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MERCEEEEE...YA SOLO ME FALTA UN DÍAAAAA...QUE EMOCIÓN...QUE TENGAS UN FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 07:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola amigas fijaros que horas traigo hoy pero es lo que hay que paséis un muy Ferliz día.
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/12/2014 10:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 12:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA CHABELA...YA SABES QUE CUALQUIER HORA ES BUENA PARA VOTAR POR FER...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 12:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
LLEGUÉ PARA ESTRENAR LA NUEVA PÁGINA VALE, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, POR LOS LINKS, POR LUIS GUSTAVO, YA LO GUARDÉ MUY BIEN
MERCE, SCARLETT, MARY, DELI, CHABEL, EL DÍA ES GENIAL SIEMPRE AQUÍ
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2014 12:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/12/2014 13:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
VALE, GRACIAS POR LA NUEVA PÁGINA...
SCARLETT, YO TAMBIÉN QUIERO AL LADRÓN DE CORAZONES PORFA....
MARY, QUISE AGRADECERTE EL DETALLE DEL REGALO POR TU CUMPLE EN TU TEMA PERO NO SE ME TERMINÓ DE CARGAR NUNCA ASÍ QUE LO HAGO AQUÍ. MUCHAS GRACIAS, ME ENCANTÓ.
HOLA MECHE, DELI, CECI, CHABELUKY Y A TODAS LAS QUE LLEGUEN. LES DESEO UN FERLÍZ JUEVES Y BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 04/12/2014 13:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Mar por fis quiero a mi Santorito, esa escena me acolunga total!!!
Besitos y gracias...
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/12/2014 14:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA CECI...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
HOLA CHABELA...VOOOOY A POR ELLOOOOOS...UN BESOTE...
HOLA MAAAAAR...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
MARY,YO TAMBIÉN APROVECHO PARA AGRADECERTE EL REGALITO,IMPOSIBLE ESCRIBÍR EN EL TEMA,ESTUVE UNA HORA PARA PODER COPIAR EL MÍO,AL SER DE LOS ÚLTIMOS ERA CASI IMPOSIBLE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 15:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2014 16:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Lo dicho,
siempre le pongo el acento,
Felices
sueños Valentina,
Chicas os
deseo a todas un lindo viernes,
Besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 04/12/2014 16:36 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Mar, tu pedido, con mucho cariño. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2014 17:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
¡Hola, Vale,
Mary, Deli, Mar, Chabela, Ceci y demás
Colungavotantes! La página luce bien bonita con sus aportaciones. Mi cariño para las asiduas, con abrazos
colungueros y saludos navideños para tod@s l@s que pasen por esta salita de
ensueño. ¡Ferliz jueves!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2014 18:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Buenas noches niñas !!!!
Valen : mil gracias por la nueva página y por esta preciosa canción : " cómo me gusta todo el tiempo estar contigo ......." jejeje , aunque FER no esté todo el tiempo aquí está su esencia y su cariño hacia sus fans .
Mar , Valentina , no se disculpen por no dejar su comentario en el tema de los recuerdos de mi cumple , yo ya sabía que la página , con tantos bannergif estaba pesadísima , pero tampoco podía abrir dos temas para dejarlos , sería un abuso llenar el foro con mis temas jejeje , lo único que me interesa saber , es si pudieron recogerlos , así que gracias a ustedes y a todas por su cariño !!!!
Les deseo un estupendo Viernes y que disfruten de un feliz fin de semana .
¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!! FERabrazos para cada una .
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2014 22:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
VOTANDOOOOOOOOOOO
GRACIAS VALENTINAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 05/12/2014 00:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

.
Publicado por deli1973
Publicado el 05/12/2014 01:15 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Chicas buenos días, todo tiene un comienzo y un fin, hoy viernes será el último.
Gracias a todas por todo lo
que aportáis a este lindo y entretenido tema.
Os deseo un fantástico fin de semana.
Besos Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/12/2014 01:16 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MERCE,SCARLETT,MARY,JANA,DELI...OS DESEO UN FERLÍZ MIÉRCOLES...MUCHOS BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2014 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días Valentina y demás Colungavotantes os deseo que tengais un muy Ferliz San Viernes, hoy os dejo mi primera felicitación de Navidad, tenía pensamiento de dejarla mañana que es cuando para mi da comienzo este tipo de celebraciones pero mañana estaré ausente y no se si podré conectarme en algún momento.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/12/2014 02:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola, niñas de Fer, paso a saludar, luego vuelvo.
Ferliz viernes, con abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2014 06:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
UN MUY FELIZ VIERNES PARA VALE, MAR, DELI, CHABEL, MARY, SCARLETT, MERCE, PARA TODAS LAS VOTANTES...
Y AHORA A VOTAR POR FERNANDO!!!
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/12/2014 08:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHABELA...HOLA SCARLETT...HOLA CECI...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2014 08:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2014 10:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2014 13:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas noches
queridas. Espero que este puente se os
presente con mucha energía.
Y lo disfrutéis. Un abrazo Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/12/2014 15:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MERCE...HOY CUMPLÍ TRES MESES SIN HUMO...
ME VOY A SOÑAR UN RATITO...QUE TENGAS DULCES SUEÑOS...
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2014 17:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Muchas felicidades Valentina, yo te sigo.
Dulces sueños. Besos
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/12/2014 17:19 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Y detrás voy yo ..... TRES MESES.
Como mañana no podré estar os dejo el saludeo diario hoy ¿Os parece? si alguna puede que haga una ronda extra de votos por mi.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/12/2014 17:26 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
¡Buenas noches, niñas de Fer!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/12/2014 17:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Hola a todas. Espero os vaya todo bien.
Votando por Fernando. Muchas gracias Valentina.
PD: Chabela, llevo un buen rato intentando entrar en tu tema de banners y no me es posible escribir. Por eso es que te lo comento aquí. Te quedaron muy lindos. Si es posible, me podrías regalar esté que me encantó por favor? Muchas gracias.
Muy guapo y atractivo Luis Manrique...y con ese gesto, más...je.
A todas os deseo un feliz fin de semana y os mando muchos besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/12/2014 19:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Buenas noches / días niñas de FER !!!
Felicitaciones a las tres valientes que dejaron de fumar y están ya definitivamente libres de humo !!! cómo dice FER " los sueños se cumplen " primero hay que soñarlos , luego empeñarse en cumplirlos , y con entusiasmo y fé en uno mismo , siempre se cumplen , yo también conseguí el desafío que me había propuesto y estoy contenta, y principalmente satisfecha de mi misma !!!
Les dejo FERabrazos para todas y el cafecito para empezar el día
¡¡FELIZ SÁBADO y un estupendo fin de semana , que se divierta mucho la que se va de paseo por el Madrid de los Austrias !!! Hasta mañana amigas .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2014 23:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MERCE...FERLÍZ DÍA...
HOLA CHABELA...TRANQUILA,HAREMOS TUS RONDAS POR TÍ...
HOLA SCARLETT...FERLÍZ DÍA...
HOLA ATARDECER...ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ VOTANDO POR FER...
HOLA MARY...GRACIAS POR TU CAFER Y TUS FERLICITACIONES,YO TAMBIÉN TE FERLICITO POR TU LOGRO...
OS DESEO UN FERLÍZ SÁBADO Y OS MANDO MUCHOS BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2014 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 06/12/2014 03:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
MUY FELIZ SÁBADO PARA TODAS...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/12/2014 04:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA DELI...HOLA CECI...OS DESEO UN FERLÍZ SÁBADO...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2014 04:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2014 06:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2014 07:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
REGALITO PARA SCARLETT...ASÍ YA TIENES LAS DOS QUE TE PONGO DE MARIPOSITAS...VAN ACOMPAÑADAS DE UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2014 09:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2014 11:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2014 12:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HASTA MAÑANAAAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/12/2014 16:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas noches amigas !!!!!
Paso velozmente a desearles felices sueños y un estupendo y divertido domingo .
Gracias a todas por las bellas cosas que nos comparten y muy especialmente a Valentina que mantiene esta salita siempre adornada , ordenada y bien arriba para facilitarnos votar en los cientos de encuestas en las que compite nuestro Rey .
¡¡¡ Gracias amiga por todo tu trabajo !!! Hasta mañana . Ferabrazos para cada una !!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/12/2014 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
HOLA MARY...AQUÍ ESTOY TOMANDO UN DELICIOSO CAFER,TE SALE DELICIOSO,JEJEE...QUE TENGAS UN FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/12/2014 00:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 07/12/2014 02:15 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Hola, niñas de Fer! Hoy vengo bien tarde. Las horas vuelan cuando se
entra al foro, y me entretuve viendo unos videos. Vale, muchas gracias por la segunda toma de
mis maripositas; ya la guardé. Ahora tengo el juego del mismo tema como las
pinturas de los museos, jajaja. Les deseo un domingo bien bonito, con mucho
cariño, y con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de
ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2014 02:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
HOLA DELI...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
HOLA SCARLETT...ME ALEGRA QUE TE GUSTE,JAJAA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/12/2014 02:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363