El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA.... 01/12/14
Para empezar el último mes del 2014..... lo hacemos con alguien inolvidable.... Carlos Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/12/2014 18:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Pues no podias escoger mejor, bellisimo video... para una Noche Magica!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2014 19:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Que atraccion mas bella entre esa pareja...y el, claro maravilloso como siempre cuando se enamora!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2014 20:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
estamos igual que María del Carmen.... nunca lo olvidaremos y lo amamos Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/12/2014 20:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
BELLISIMO VIDEO PARA ESTA NOCHE MAGICA
NUNCA LO OLVIDAREMOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/12/2014 21:01 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR TAN LINDO VIDEO DEL RECUERDO CON NUESTRO AMADO CARLOS MANUEL. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/12/2014 01:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Adri por esta noche magica
tan linda y con tan bellos recuerdos,.
Que video tan bello
Publicado por sandra62
Publicado el 02/12/2014 05:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MADRE MÍA!! COMO PARA NO RECORDAR ESE BAILE Y ESE BESOOO!!. GRACIAS ADRI. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/12/2014 05:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Mi Dia Magico comienza despues de ver ese video... magia Colunguera a derrochar!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2014 08:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
nunca Ara.... es un Carlos Manuel muy partícular muy, muy difícil de superar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/12/2014 09:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
BELLO....GRACIAS ADRI
Publicado por *claus
Publicado el 02/12/2014 09:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Una noche mágica de princesas...Precioso video.
Gracias Adri.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/12/2014 12:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Marga olvidarlo.... jamás!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/12/2014 12:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Gracias Adri por tan bella Noche Magica!!!
En este momento estoy viendo AMF por la millonesima vez y nome canso
Me gusta la telenovela, la pareja me gusta todo!!!
Carlos Manuel tiene una sensualidad enorme y me gusta a morirrrrrrrr
Como siempre Fernando nos regalò un personaje Divino y Guapissimo!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/12/2014 12:45 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Solo ver ese perfil hace cosquillas a los sentidos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/12/2014 15:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
siii Miriam...una muy especial en todos sentidos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/12/2014 17:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ESA ES LA UNICA NOVELA DE FER QUE TODAVIA NO VI
ESTA EN MIS PLANES PARA 2015
Publicado por partamian
Publicado el 02/12/2014 22:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680