El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
OLÁCLEMENTINA Espero que você entendao que eu escrevocom todos os meusdesejos. A música se chama"GO". ESTA CANÇÃOUSOUUMACOMPANHIA FINANCEIRAE HORApromovidoBBVAUM PROGRAMA DETV chamado"OT"OPERAÇÃOWIN-me adivinharQUE EMSEU PAÍSESTEformulário ondeos competidoresque cantava,abertas e fechadasesta canção éemitido. ONAIARAcantar. "Forward"é uma música muitopositivo para cimaMEEminha auto-estimapara os céus. Muitos beijosDARLINGClementine.
HOLA CLEMENTINA ESPERO ENTIENDAS LO QUE ESCRIBO CON TODOS MIS BUENOS DESEOS. LA CANCIÓN SE LLAMA "ADELANTE". ESTA CANCIÓN LA UTILIZÓ AQUI EN ESPAÑA UNA EMPRESA FINANCIERA "BBVA" Y A LA VEZ PROMOCIONÓ UN PROGRAMA DE TV LLAMADO "OT" OPERACION TRIUNFO, ME SUPONGO QUE EN TU PAÍS TAMBIÉN SE EMITIÓ ESTE FORMATO DONDE LOS CONCURSANTES QUE CANTABAN ABRIAN Y CERRABAN CON ESTA CANCIÓN. LA CANTA NAIARA. "ADELANTE" ES UNA CANCIÓN MUY POSITIVA Y A MI ME SUBE LA AUTOESTIMA A LOS CIELOS. MUCHOS BESOS QUERIDA CLEMENTINA.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/11/2014 16:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Justo en el momento en que empezaba a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad. Justo en el momento en que la resignación consumía cada día mi ilusión. Apareces tú y me das la mano y sin mirarme te acercas a mi lado. Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan adelante por aquellos que están por venir. Adelante porque no importa la meta el destino es la promesa de seguir?(x2) Adelante.
Justo en el momento en que empezaba a sospechar que la ilusión me abandono sin avisar. Justo en el instante en que empezaba a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar. Apareces tú y me das la mano y sin mirarme te acercas a mi lado? y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan. Adelante por aquellos que están por venir. Adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir? (x2) BIS
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/11/2014 19:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Marga no soy Clementina pero me encanta
la cancion,. Gracias tesorin
Publicado por sandra62
Publicado el 28/11/2014 04:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
A mi tambien me encanta Marga!!!
Adelante entoncesssssss!!!
Besos a ti y a Clementina!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/11/2014 09:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17899
CLEMENTINA ESPERO NO SE PIERDA EL TEMA Y LO PUEDAS VER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/11/2014 13:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
olá
Paxion .....obrigada...obrigada.......obrigada e consegui ver bem o video e sim operação triunfo também passou na televisão.
Tienes razon muy positiva...levanta o animo, é dificel não cantar com esta musica e ficar animada.
Gracias......também tu és muy hermosa e positiva.
grande beijinho do tamanho do mundo
Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 28/11/2014 15:40 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Publicado el 28/11/2014 15:51 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
mais um.....ihihihi desta vez um video que tem a ver com o prémio da musica da região do alentejo aqui em Portugal que foi declarado como musica do património mundial e que a todos os portugueses encheu de muito orgulho..........Aqui vai o canto alentejano que agora é património artisitco mundial " href="http://blog.solmetra.com/">
Publicado el 28/11/2014 15:56 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Publicado el 28/11/2014 16:07 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Marga foi para ti especialmente o video anterior....Pasion de FER á la dança, espero que possas bailar com ele um dia!!!!!!!
Publicado el 28/11/2014 16:10 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
olá mais uma vez...e como é sexta-feira!!!!!!!!continuo a ser mucho mázinha.....o grande Bryan cantando em castelhano" href="http://blog.solmetra.com/">
Publicado el 28/11/2014 16:14 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
olá......como a dinámica é esta.....aqui vai mais uma...ihihihihijh reconheço que quanto amis velhinho melhor como el vinhinho do Porto!!!!!!!" href="http://blog.solmetra.com/">
Publicado el 28/11/2014 16:20 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
olá......como a dinámica é esta.....aqui vai mais uma...ihihihihijh reconheço que quanto mais velhinho melhor...... como el vinhinho do Porto
Publicado el 28/11/2014 16:25 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
PRONTO PRONTO.......JÁ CHEGÁMOS AO 1º LUGAR....E ESTE TE DEDICO A TI GRANDE MARGA e vou deixar de ser mázinha e dar lugar a outras guapissimas...fantástica.....marvilhosas colungueras!!!!!e muy dedicadas como tu como Miriam e Sandra, adoro vocês" href="http://blog.solmetra.com/">
bjinho grd bom sábado e que tudo seja como desejas com el hombre de piel morena da novela que mas me gusta Clem
Publicado el 28/11/2014 16:37 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Preciosa canción Marga. Gracias por el video y por la letra. Besos amooooool
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/11/2014 10:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ObrigadoClem, pretty me dedicou VÍDEOS. Muitos beijos
Pasionxfer
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/11/2014 16:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695