Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&& MUchisimas Gracias a tod@s , Colunga Team &&


HOLA DE NUEVO BUENAS NOCHES , TARDES A TODO COLUNGA TEAM , NO QUERIA DEJAR DE COMPLETAR MI AGRADECIMIENTO A TODAS Y PASO A DEJARLES DE NUEVO EL MENSAJE lo deje  en el tema de mi Cumpleaños pero tambien queria agradecerles  en este  tema , que menos por todo lo que me hicieron disfrutar ...


 MIL GRACIAS A TOD@S CON TODO EL CARIÑO Y DE CORAZON POR ESTAR UN AÑO MAS AQUÍ COMPARTIENDO JUNTAS , CELEBRANDO Y FESTEJANDO MI CUMPLEAÑOS SON GENIALES TODAS , GRACIAS AMIGAS POR TANTO CARIÑO POR LA MARAVILLOSA FIESTA CON LA QUE ME FETESTEJARON ES UN PLACER Y UN GUSTO ENTRAR EN ESTA CASA Y AUNQUE HAYA TANTA DISTANCIA QUE NOS SEPARA SENTIR SU CARIÑO ,GRACIAS POR QUE ME HICIERON EMOCIONAR CON TODOS SUS BUENOS DESEOS , REGALOS PASTELES , MARIACHIS , BOMBONES, FLORES , ROSAS , TODOS LOS BANNERS TAN LINDOS , BELLISIMAS  CREACIONES QUE ME REGALARON DEL GUAPO EN TODAS SUS MEJORES VERSIONES JJEJE  TODOS PRECIOSOS , FUEGOS ARTIFICILES,ESAS DELICIOSAS TARTAS, FOTOS , EL IPAD JEJEE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ¡!!


 A ALGUNAS DE VOSOTRAS OS CONOZCO PERSONALMENTE EN ALGUNO DE LOS ENCUENTROS QUE HEMOS TENIDO EN MIAMI O PASANDO UNA TARDE JUNTAS TOMANDO CAFÉ O POR TELEFONO , SKYPE ,O LEYENDOLAS EN ALGUNOS DE SUS TEMAS QUE AQUÍ COMPARTEN , SON YA ALGUNOS AÑITOS POR AQUÍ JUNTAS HE CONOCIDO A MUCHAS, ALGUNAS ESTAN , OTRAS YA SE FUERON POR LA RAZON QUE SEA O NOS ACOMPAÑAN  EN SILENCIO , PERO QUE DE MUCHAS GUARDO UN GRATO RECUERDO Y DISFRUTADO DE MUY BUENOS RATITOS EN ESTA CASA , LE DEBO AL DUEÑO DE ESTA CASA QUE TAMBIEN LE AGRADEZCO ESTE ESPACIO , EL CONOCERLAS Y HABER COMPARTIDO MOMENTOS COLUNGUEANDO Y DISFRUTANDO DE TODA ESA MAGIA QUE EN ESTA CASA SE SIENTE Y QUE EN  ALGUNA OCASIÓN CUANDO NOS HEMOS JUNTADO SE DISFRUTA Y CON ALEGRIA COMPARTIENDO ESOS MOMENTOS .GRACIAS ¡!!=) 


Gracias Jana por abri tema de cumpleaños ,no quería dejar de nombrarlas a todas , Jana, Mari Cruz, Edi, Susy, Scarlett, Karina, Josune , Rouge, Pascuala, Paulfer ,Charleen ,Mary, Toucet , Valentina, Mercedes, Delia , Cecilia , Fina, Piedad , Saz, Carmenfdez, Carla, Chabelucky, Marga  ,la Peshosa, Sandra , Sinminci, Claryz, Mikaela, Canita, Ana Cantabra, Encarna , Milena , Soledad , Clementina, Silvia, Claudia Marcela, Natalia, Daniela , Maite,  Grazia, Miriam, CarmenGarcia, Marian España, Giovanna, Montse, Tania, Mar, Ana, Elsa, Atardecer,Fernanda , Feli ,Ana 2010, Nelya, Isdi , Idelka. 


 Y Aunque regalitos para todas no voy a dejarles me apena pues no se hacer banner Si les dejo algo con todo el cariño .









Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/11/2014 15:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
olá Angellana

Gracias por tu Gracias...
Obrigado pelos Bombons e pelas flores

bjinho grd

Boa quarta-feira
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 25/11/2014 16:00 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Hola Anna no tienes nada que agradecer fue un placer poder felicitarte y espero hacerlo muchos años más me alegro que pasaras un maravilloso cumpleaños besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/11/2014 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ANNA,NADA QUE AGRADECER...ESPERO PODAMOS CELEBRAR MUCHOS MÁS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN ABRAZO MUY FERTEX...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/11/2014 16:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA  AQUI  ESTOY  DE  NUEVO  PARA  DECIRTE  QUE  NO  ME  TIENES  QUE  DAR  LAS  GRACIAS  PORQUE  SABES  QUE  LO  HICE  DE  CORAZON  Y  SOY  MUY  SINCERA  CUANDO  ME  BRINDAN  UNA  AMISTAD  COMO  TU  HAS  SIDO  Y  ERES  CONMIGO,  SABES  QUE  VALORO  MUCHO  CUANDO  ME  BRINDAN  UNA  AMISTAD,GRACIAS  A  MI  VECINO  HERMOSO  QUE  NOS  HIZO  EL   REGALO  DE  ESTA  CASITA  HERMOSA  DONDE  TUVE  LA  OPORTUNIDAD  DE  CONOCERTE.  TE  MANDO  UN  FERBESO  Y  UN  FERABRAZO  BIEN  FUERTE  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  TQM  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/11/2014 19:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gracias, Anna, por los bellos obsequios.  Ha sido un placer festejar tu cumpleaños contigo.  Espero que podamos celebrar muchos más en esta casita de ensueño.  Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/11/2014 19:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HOLA QUERIDA ANNA!!!!!!NO TIENES NADA QUE AGRADECER, FUE UN PLACER SALUDARTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/11/2014 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ANNA FUÉ UN PLACER PARA MI FELICITARTE Y ESPERO PODER HACERLO HASTA QUE DIOS QUIERA.....

BESOS DE TU AMIGA FINA.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/11/2014 04:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Nada que agradecer Anna,. Fue todo un placer poder compartir contigo un dia tan especial,. Muchos besitos y apapachos

Publicado por sandra62
Publicado el 26/11/2014 04:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS !!!

Publicado por carna
Publicado el 26/11/2014 04:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Por favor Anna nada que agradecer tu siempre nos has dado mucho más.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2014 05:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

NADA QUE AGRADECER QUERIDA ANA...FUE UN PLACER COMPARTIR UN RATITO CON VOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL...GRACIAS POR LOS REGALITOS Y TU CARIÑO.

UN BESO GRANDE...SILVIA


Publicado por susan66
Publicado el 26/11/2014 10:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MUCHAS GRACIAS ANGELANNA, UN GUSTO CELEBRAR TU CUMPLE, GRACIAS POR LOS DETALLES, LA INTENCIÓN ES LO IMPORTANTE


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/11/2014 10:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA ANNA!!!!!!!!!!NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGA,FUE TODO UN PLACER FELICITARTE!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 26/11/2014 11:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Nada que agradecer, querida Anna!!! Todo es poco con lo que tú llegas a darnos con tus videos y capturas.
Fue todo un placer compartir contigo unos minutos de tu cumpleaños, y me alegra que disfrutases tu celebración y los regalitos.
Petonetssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/11/2014 11:57 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

  gracias  a  ti  anna  ,  fue un gusto  felicitarte y muy lindos   los regalitos  , un  beso  cielo ... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 26/11/2014 14:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195


        Muchas gracias ANNA ....  ,se te agradecen los detalles que nos has regalado, pero lo mejor de todo ha sido poder compartir tu amistad y celebrar contigo otro año más de risas y felicidad. Un beso.


Publicado por flsola
Publicado el 26/11/2014 14:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Nada que agradecer, espero podamos celebrar muchos mas en este lindo lugar.

Fue un placer.  Besos Andaluces Mercedes

gracias por las flores y los bombones.

Publicado por mariagamez
Publicado el 26/11/2014 14:44 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
 
Publicado por sandra62
Publicado el 27/11/2014 12:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ANNA CARIÑO PUES QUE DECIRTE TODO UN PLACER FELICITARTE, SABES QUE DISFRUTO SIEMPRE CON TU TRABAJO Y TANTO ME SIRVEN TUS CAPTURAS LUEGO PARA HACER TRAVESURAS.

MUCHOS BESOS QUERIDA AMIGA Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL FORO. PASIONXFER Y LA PESHOSHA QUE TE QUIEREN

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/11/2014 15:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Ha sido un placer saludarte en tu cumple querida Anna , los cumpleaños en ColungaTeam son insuperables por el cariño y la felicidad compartida con tantas buenas amigas . Un gran abrazo . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2014 16:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
FUE UN VERDADERO GUSTO PARTICIPAR DE TU CUMPLE ANNA, NADA QUE AGRADECER LAS GRACIAS TE LAS DAMOS A TI,POR TODO LO QUE DAS SIN ESPERAR A RECIBIR NADA A CAMBIO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, BESOSSSSSSSSSSSSSSS  MUAHKKKKKKK!!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 28/11/2014 13:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola Angelanna, nada que agradecer guapa. Lo hice con gusto.
Muchas gracias por tus palabras y regalos. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/11/2014 16:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024