Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO... PERMÍTEME, POR FAVOR.

ADENTRARME CONTIGO... EN TU NUEVA AVENTURA.

Hola querido Fernando.
¿Qué tal? Deseo que vaya todo bien y que estés disfrutando al máximo.
Sabes que es grato para mí "hablar" contigo, pensar y por qué no, imaginar que estoy frente a ti, que me sientes y me escuchas.
Me apetecía crear un espacio donde poder hacerlo, y aunque ya tengo ese "Frente al Sr. Colunga" que me agrada, para esta ocasión preferí algo diferente.
Después de la ilusión que me hizo no solo tu saludo, sino también el que compartieras con nosotros tu nuevo proyecto... espero igualmente, que cuando te sea posible nos compartas personalmente más detalles.
Como no es mucho lo que se, por ahora simplemente voy a deleitarme con esta fotografía que dejo a continuación, con la que me encontré en esta casa, agradeciendo desde aquí que la hayan compartido. 
Me alegra verte feliz... y si esa oportunidad que tuviste lo hace posible yo encantada, aunque eso signifique no verte día a día en una pantalla. No queda más que aceptar, aunque no resulte fácil...jeje.
Confío en ti y en tu elección... será un gran trabajo. Eso es lo importante y lo que significa para ti y tu carrera.
Que bonito es entender... Fernando, así como saber de ti.
Por ello es que te pido, que eso no dejes de hacerlo... seguir en contacto. Gracias.
La canción que suena, "Ya lo sabes" es de Antonio Orozco, compartida en esta ocasión con Luis Fonsi. La elegí porque me resultó bonito el mensaje que transmitía. Espero te guste. 

Brindemos por esta aventura juntos...si?...jaja.
PD: Permíteme Fernando, una vez más... soñar a tu lado. GRACIAS.

SALUD Y EXITO!!!

Cuídate mucho, por favor. Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/11/2014 19:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernando, ¿qué tal?.
Imagino que disfrutando mucho con la grabación de tu nuevo proyecto.
Deseo que así sea.
Hacía una semana que no pasaba por aquí, pero como sabes me gusta hacerlo cuando dispongo de ese tiempo que necesito para "hablar" contigo de forma tranquila. La verdad que es un espacio en el que me gusta estar, donde me encuentro bien... simplemente el observarte y escuchar esta canción me aporta sosiego en esta casa, porque cada vez tu oxígeno dura menos en la misma...
Que bueno si volvieras y nos dieras más detalles de tu aventura, a la vez que llenarías los pasillos de luz y paz.
Vi que algunas fotos más hay por ahí, plasmando esos lindos momentos que vives. No se mucho más. He leído algo, sobre quienes pueden ser tus compañeros de reparto, así como el director, pero no se hasta que punto es cierto.
El Sr. Eduardo Yánez, ya pude ver que sí. Conozco al actor, pero no sobre su forma de trabajar. Pero si se que os conocéis desde hace mucho, entonces imagino que estará siendo grato para ambos el compartir esta aventura.
Cómo me gustaría poder observarte, Fernando. Sería increíble... poder estar detrás de cámaras...jaja. Ay... bueno, se vale imaginar, no? Y soñar verdad...? je.
El título de la película, porque de eso se trata, cierto?, al parecer es Ladrones... bueno seguro que el resultado es interesante. Ay... es que, cuánto mejor sería que nos compartieras algún detallito que otro Fernando, así podría comentar contigo de todo ello con más certeza y detalle...jaja.
Bueno, hasta aquí por hoy. Como siempre un placer... Por cierto, ¿te he dicho alguna vez que te quiero y admiro?...je.
Cuídate, ¿si?. Y que sigas disfrutando... Un abrazo. Atardecer.
PD: Dejo una  foto que vi por aquí y que ya agradecí el que compartieran. Por lo que observo creo que se trata de una bonita escena...
Respecto al interesante perfil masculino... eso lo se con certeza.

photo Screenshot_2014-11-26-01-05-12_zpsd588abe7.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 30/11/2014 17:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUE BONITOOOOOOOO!

GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAAA

Publicado por JANA
Publicado el 30/11/2014 23:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola queridos Jana y Fernando.

Gracias a ti guapa por estar ahí, siempre es grato para mí saludarte.
Te mando un fuerte abrazo.

¿Qué tal Fernando? Deseo que sigas disfrutando mucho de tu aventura.
Imagino que así es, que andarás muy entregado en tu trabajo como siempre, gozando de la experiencia y del momento.
Como te comenté, de cierto no se mucho. Si que a mediados de noviembre, comenzaron a salir notas de prensa que pude ver por aquí, pero aún así cuanto más interesante resultaría saberlo con certeza de ti personalmente... no crees? Aunque lo importante es que tu estés contento con el proyecto en general... y el resultado, pues ya se verá.
Por entonces pude leer que la película está a cargo del cineasta dominicano Alfonso Rodríguez y que además de Eduardo Yánez, compartirás grabación, entre otros con tres actores más: Evelyna Rodríguez, Nasla Bogaret y Frank Perozo. También que la película contará la historia de un grupo de campesino texanos, en el momento en el que Texas fue vendida a Estados Unidos. Pero como ya comenté, no se cuánto de todo ello sea cierto o no... por lo que procuro ser cautelosa a la hora de comentar, cosa que no sucedería si supiera algo más de primera mano. Por casualidad te estás riendo... eh? jaja. Puede ser que en este momento lo estés haciendo, y me gusta pensarlo... sabiendo que de ser así, ríes conmigo.
Y de los actores mencionados, decirte que no he llegado a ver ninguno de sus trabajos, pero confío y espero en que así sea, un buen trabajo en general, en el que tu como siempre además de tu gran dedicación y aporte, darás tu toque personal... cosa que se notará.
Fernando, como siempre fue un placer y lo será volver... Cuídate y que sigas disfrutando.
Un beso y un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/12/2014 21:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando,
Aunque un pelín tarde por este lado, no quería dejar pasar hoy sin saludarte y comentarte.
Cuánto me alegra saber de ti, que estás bien e ilusionado.
Muchas gracias por esa entrevista con Jorge Ugalde donde expresaste como te sentías y algo más sobre tus proyectos. Pero sobre todo te agradezco, que ello de alguna forma lo relacionaras con ColungaTeam. Que esa información tuya de primera mano, fuera pensada y dirigida también para que nos llegara hasta acá, haciendo mención de esta casa y sus integrantes en la entrevista y en las notas del presentador, pues imagino que sería algo consultado contigo previamente. Te agradezco el detalle Fernando, pues lo considero algo interesante para esta casa.
Y que decirte de esas bonitas fotos donde se te ve con compañeros tuyos de Televisa. También en ese helicóptero desde el que os desplazabais. Se te ve bien guapo y contento. Y es algo que me alegra mucho.
También pude ver que sufriste alguna lesión en la mano izquierda. Espero sea algo leve y mejore pronto. Así imagino que debe ser, pues que bueno que no te quitó la sonrisa.
Que lindo también que tienes más proyectos en mente. Fue muy grato y bonito a la vez, saber de ti Fernando.
Que sigas disfrutando mucho con tu aventura.
Cuídate mucho por favor. Un fuerte abrazo y un beso. Atardecer.

photo IMG_20141211_113204_zps14f74f04.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 11/12/2014 19:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

QUE HERMOSO ESCRIBES

Y QUE HERMOSA CANCION

NO PUEDO IMAGIANRME SIN ESE AMOR POR FER Y ESA CASITA

Publicado por partamian
Publicado el 11/12/2014 23:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Beth, gracias por tus palabras. Besos.
Querido Fernando,
que bonito es encontrarme con imágenes donde puedo observarte en plena acción, de lleno en tu aventura como la que dejo a continuación. Genial esa captura.
También llegué a leer en una nota de prensa que "Ladrones", es una comedia de acción, que cuenta la historia de un grupo de campesinos tejanos liderados por dos ladrones que se unen para recuperar unos terrenos que les fueron robados por una mujer de negocios que tiene los documentos escondidos en su mansión en una isla paradisiaca.
Bueno, de ser así, pinta interesante... Deseo que el resto de elenco así como la producción en general, estén a la altura de tu gran talento Fernando, con todo mi respeto.
Imagino lo ilusionado y contento que estarás, lo cual es muy gratificante.
Siempre un placer charlar contigo y sentir que puedas estar ahí...
Espero tu mano mejor. Cuídate. Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/12/2014 21:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ESMERALDA!!! QUE HERMOSO LO QUE ESCRIBIS!!!

QUE BONITO ES...!!!

BESOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/12/2014 11:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Muy bonito post como siempre Esmeralda!!

Sería interesante y bonito que Fernando nos dejara detalles de su nueva aventura de su puño y letra, de todas maneras la fotos que nos llegan están muy chulas.

un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 14/12/2014 12:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola queridas Claudia y Pilar.
Muchas gracias por vuestras palabras. Y que bonito es para mí veros por ColungaTeam...
PD: Y si Pilar, eso sería bonito e interesante. Ya en algún tema algo sugerí sobre eso... pero al parecer, no es posible. Ojalá y pronto Fernando nos deje más detalles por aquí. Mientras, disfrutaremos de esas bonitas fotografías que están llegando.
Os mando un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2014 18:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Fernando, ¿qué tal?
Supongo que entusiasmado con tu aventura, ¿cierto?. Como me alegra pensarte en esas grabaciones, y por supuesto imaginar que te observo detrás de cámaras...jaja. Ay... que ilusa debo parecerte verdad?. Ah... ¿no? Si es cierto... a veces es lindo jugar y soñar...
La verdad que sería todo un deleite poder verte en acción, en plena grabación. Sobre todo dándolo todo y aportando mucho, porque imagino que aquí también andarás sugiriendo ideas y participando en lo posible con el trabajo de producción y dirección.
Respecto al reparto, leí algo más sobre el resto de protagonistas, como la actriz norteamericana Jessica Lindsey, conocida por sus series televisivas y su reciente trabajo en cine junto a Morgan Freeman si no me equivoco.
La misma con la que compartes esa bonita escena comentada anteriormente, donde estáis en plena filmación.
Que bonito Fernando, saber que estas disfrutando con este nuevo proyecto, con el que seguro estás enseñando mucho a diario a tus compañeros y adquiriendo nuevas experiencias en lo relacionado con la grabación de esta nueva película.
Y debes de estar contento y satisfecho, porque puedo verlo en esas fotografías que van llegando. Como en esta que dejo a continuación, bonita por cierto, donde luces bien atractivo... No se Fernando, si interpretas al ladrón bueno o al "malo", pero si estoy segura que al más guapo e interesante... eh?. Por cierto, ¿cómo haces?...je.
Fue muy grato compartir contigo de nuevo parte de mi tiempo. Gracias. Espero tu mano ya se encuentre mucho más recuperada. Cuídate, ¿si?.
Con cariño, un beso y un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/12/2014 19:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando. ¿Qué tal?
Espero todo bien. No se si a día de hoy ya has terminado las grabaciones o aún estás en ello. Aunque imagino que de ser así ya quedará poquito pues como dijiste en la entrevista, terminabas antes de finalizar el año.
Que bonito hubiera sido que nos hubieras contado personalmente más detalles como nos comentaste en tu saludo. No se, expresarnos como te sientes con la aventura... ay. Se que no nos puedes dar detalles del proyecto, es lógico y lo entiendo, pero algún detallito de como lo estas viviendo o compartirnos alguna fotografía. Por cierto muy lindas las que estoy viendo por aquí... gracias a que tus compañeros de trabajo las compartieron previamente...jeje. 
Está bien, lo acepto así. Pero también me gusta expresarte mi opinión... aunque respeto tu decisión. Sabes que de cualquier manera lo que me importa y me alegra es que lo estés disfrutando y te encuentres satisfecho por como está saliendo todo. Lo importante es que seas feliz con lo que haces. Ya algún día nos contarás...jaja. Sabes que me gusta bromear contigo, si?.
Por cierto, dejo a continuación una linda fotografía que vi en la que estas con el actor Miguel Varoni. Hace años, antes de conocer de tus trabajos y de ti... llegue a ver una interpretación de él, la única hasta que volví a verlo contigo en Ladrón que roba a Ladrón. Fue en una telenovela llamada "Te voy a enseñar a querer" la cual me gustó y en la que hizo un buen trabajo. Por supuesto, mejorando lo presente.
Simplemente me apetecía comentártelo pues veo que sois buenos compañeros y de este actor si que conocía de esa interpretación, la cual de hecho, me gustó más que su papel en la película. Pero claro que en esta última ya sólo tenía ojos para el interesante Ladrón que me robó el corazón... Alejandro...jeje.
De todos modos se que eres un hombre inteligente, con una seguridad en ti y en lo que haces, que es cómodo hablar contigo y expresarte, pues sabes interpretar bien lo que se te trata de decir, así como entender y aceptar. Y te agradezco por ello...
Bueno Fernando, tengo que marchar. Pero como siempre fue un placer "charlar" contigo.
Cuídate mucho. Que tengas un estupendo día. Pásalo bien.
Con cariño, un beso y un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/12/2014 12:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola querido Fernando. Espero te encuentres bien.
No quería dejar de pasar hoy por aquí y charlar un ratito contigo. Imagino que las grabaciones terminaron. Espero haya ido todo muy bien. Felicitaciones y mucho éxito.
Deseo que pases una agradable NOCHEBUENA y una FELIZ NAVIDAD en compañía de tu gente querida.
Te deseo LO MEJOR para el 2015.
Mucha Salud, Alegría y gratificantes Aventuras.

Que seas muy feliz Fernando hoy y siempre. No olvides que te quiero. 
Cuídate mucho por favor, si?
Un beso y un fuerte abrazo. Atardecer.

PD: De casualidad hoy vi algo, que de ser así, espero sea bueno para ti...

Publicado por atardecer
Publicado el 24/12/2014 11:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

ATARDECER,

ES UN VERDADERO PLACER LEERTE! GRACIAS 

FELIZ NAVIDAD QUERIDA

Publicado por perladior
Publicado el 24/12/2014 13:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola querida Perladior, el placer es mío guapa.
Muchas gracias por tus amables palabras y precioso banner que me llevo con gusto.
FELIZ NAVIDAD!! Con cariño, un fuerte abrazo.

Querido Fernando,
Espero y deseo estés pasando un lindo y agradable día de Navidad con tu gente.
Yo aquí haciendo un huequito, pero ya marcho para cenar... me esperan. 
FELIZ NAVIDAD guapo. Pásalo bien.
Con cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

PD: Será todo un deleite encontrarme y ver a este guapo y atractivo Ladrón...je.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/12/2014 14:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola querido Fernando. ¿Qué tal?
Espero vaya todo bien y deseo estés pasando unas felices y agradables fiestas.
Imagino que ahora en estos días descansando, pero seguro que deseando comenzar tus nuevos proyectos y aventuras con fuerza. Aunque diría que desconectado del todo igual no estás... pues siempre tan constante y disciplinado con tu trabajo.
Respecto a Ladrones, creo que  comentaste que igual para mediados del próximo año se emitiría, sino ya sería para finales. Pues la verdad que las espera se hará un poco larga ya que hay ganas de ver a ese interesante Ladrón... que por cierto no se aún su nombre..., y ver que nueva historia nos trae.
Te deseo mucho éxito Fernando con esta y todas las aventuras, así como proyectos que realices próximamente.
Siempre es grato para mí saludarte. Hasta aquí por hoy... Dejo un precioso banner regalo de una amiga de acá, cuya imagen es de la pequeña entrevista que concediste sobre Ladrones a Jorge Ugalde.
Por cierto, se va el año y no dejas más detalles por aquí sobre tu aventura, eh?. Vaya, vaya... como te escaqueas... ay. Pues si, un poquito enfadada estoy... jaja.
Cuídate, si?. Que tengas una feliz salida y entrada de año.
Un beso. Atardecer.

photo 2015-Feliz-Ano-nuevo-Atardecer_zpsa3zwcgdk.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2014 21:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
QUERIDO FERNANDO
no quería dejar de pasar hoy por aquí para saludarte y desearte lo mejor y agradecerte una vez más por todo.
MUCHAS GRACIAS.

Ya tengo que marchar pues aquí ya es de noche y llega la cena... y el Nuevo Año.
Pásalo bien. Cuídate. Con todo cariño, un beso y un fuerte abrazo.
Atardecer.

SALUD!!!
FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO!!

photo FER-2015-Atardecer_zpsqn1refp7.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2014 14:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando, que tal?.
Espero vaya todo bien y que estés disfrutando de unas Felices Fiestas, a las cuales ya le van restando menos por este año.
Imagino que respecto a la película estará todo finalizado. Que bueno sería un regalito mágico contándonos más detalles...jeje. Alguna entrevista en exclusiva... o tus propias palabras acá. Ay... es que me encantó aquello que nos decías en tu mensajito "Saludando": eso de "ya os contaré los detalles..." je. Y yo me lo creí...jiji. Sabes que me gusta bromear, cierto? Discúlpame... pero también eso es verdad, me hizo ilusión cuando lo leí y me lo creí... pensé que nos contarías algo más sobre tu última aventura "Ladrones". A menos que con eso te refirieras a lo que dijiste ante el Sr. Jorge Ugalde en aquella pequeñita entrevista.
Bueno como hasta saber de ese guapo y atractivo Ladrón, así como conocer su interesante historia, aún queda un poquito, espero estés ya con planes y disfrutando de otras aventuras y proyectos, por supuesto porque imagino que estarás deseando. Que bueno si pronto sabemos de alguna interpretación tuya en telenovela para poderte ver todas tus seguidoras, día a día. Espero en nada nos cuentes, si?. Y sobre todo que sea un proyecto a la altura de tu talento y con el que te sientas feliz y disfrutes al máximo.
A parte de charlar un ratito, que sabes que siempre es grato para mí, quería desearte una Feliz y agradable NOCHE DE REYES. Que te traigan bonitas sorpresas y mucha felicidad, así como gratificantes aventuras.
Un beso y un abrazo muy fuerte, envuelto con mucho cariño.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/01/2015 17:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando, deseo te vaya todo bien.
Simplemente pasando a saludar y a expresarte una vez más que fue un placer compartir estos ratitos y "adentrarme contigo... en tu nueva aventura". Gracias por permitirme, espero que haya sido de tu agrado.
Para mí fue muy agradable el tiempo que estuve aquí deleitándome con todo lo incluido en este espacio, imaginando cómo hacías en ese tiempo y disfrutabas de tu proyecto.
Desearte MUCHO ÉXITO, que seguro lo vas a tener. Y esperar la proyección de la película, según tengo entendido, en principio, para septiembre de este año, para poder ver a ese guapo y atractivo Ladrón así como tu estupendo trabajo y disfrutar una vez más de tu GRAN TALENTO, Fernando.
QUE BONITO ES ENTENDER... FERNANDO, QUE BONITO ES SABER DE TÍ...
No dejes de contarnos, por favor... MUCHAS GRACIAS.
PD: Se te ve bien interesante allá al fondo con ese lindo gesto...je.
Con cariño, respeto y admiración, un beso y un fuerte abrazo.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/01/2015 19:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado por valentina77
Publicado el 11/01/2015 00:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola Valentina, muchas gracias por tu saludo y bonito banner. 
Disculpa pero hasta ahora es que volví a pasar por el tema...
Feliz domingo. Besos.

Lo hice recordando a ese interesante "Ladrón...".
Querido Fernando, plisssss...en espera de una linda señal
Un beso. Atardecer.

Enlace permanente de imagen incrustada

Publicado por atardecer
Publicado el 21/03/2015 11:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido Fernando,
Sabes ?, pensado en que andarías haciendo,
en qué proyectos y aventuras trabajas ahora, es que me hizo recordar este tema.
Lo disfruté mucho cada vez que entraba y te expresaba.
Espero pronto poder disfrutar de ese Guapo Ladrón...je.
Hoy me fue posible pasar un momentito y no quise perder la oportunidad de saludarte.
Con aprecio y admiración, te mando un fuerte abrazo.
Cuídate. Se te extraña... Atardecer.

PD: Recuerdo que yo andaba en aquella dirección...je.
Lucias bien guapo Fernando.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2015 18:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola querido Fernando.
Deseo vaya todo muy bien. Supongo que contento con esas aventuras con las que disfrutas trasmitiéndonos esa ilusión y entusiasmo haciendo posible que también sintamos todo eso.
Me doy cuenta que justo hace un mes estuve por aquí, saludándote mediante este tema, mientras pensaba en que andarías haciendo.
Hoy vuelvo a entrar pues ya se supo que Pantelion Films, fijó fecha para "Ladrones". Que bueno, me alegro mucho Fernando. Al parecer será el 9 de octubre y para eso queda nada. Será todo un éxito seguro, así lo espero y deseo.
Y mientras tanto supongo sigues con ese proyecto último, donde aún no sabemos de cierto con que papel nos deleitarás. La verdad que la interpretación que hagas bienvenida sea, pues igual la voy a disfrutar. Ya sea de interesante Villano seduciendo con su despiadada frialdad o embriagando con fuerte carácter y gran corazón.
Ay... que intrigada me tienes, eh?...jeje. Pero de algo si estamos seguros, de un atractivo Ladrón, tratando de ayudar... Deseando ver la película en sí y sobre todo tu interpretación que estará genial.
No olvides que te llevo ahí... si, donde me late.
Un beso. Atardecer.
PD: Dejo una interesante fotografía donde luces un bello perfil y con la que me encontré buscando fotos tuyas de "Ladrones" en internet, la cual procedía del enlace de Pantelion Films, donde se informaba sobre la fijación de la mencionada fecha para el estreno de la película. Por eso es que la traje hasta aquí (sin letritas ni nada) y agradezco a la persona que la realizó así como a quién la sacó a la luz... Por cierto, vas a tener que "exigir" derechos de autor...je. Si, no te rías...por la noticias y fotografías apropiadas...jaja. La verdad que es para reírse...

Pantelion Films Sets Date for ?Ladron? Comedy Sequel (EXCLUSIVE)

Pantelion sets release date for

July 22, 2015 | 05:56PM PT

Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2015 18:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola querido Fernando.
Eh... qué guay!!!. Pero que octubre más irresistible, ¿no?...je.
¿Cómo te va, guapo?. Deseo que muy bien, con tus nuevos proyectos ahí en puertas.
Que bueno, según leí el 5 de octubre se estrenará ese nuevo trabajo donde disfrutaremos de un guapo e interesante Villano, y unos días después, el 9, llegará un atractivo Ladrón, eso sí con buenas intenciones además de empresario...ay. ¿Dejará ahora las travesuras para dar paso a su cordura?...ja. Suena atrayente y cautivador...
Me alegro mucho Fernando. Imagino lo entusiasmado que debes estar y me satisface mucho, de verdad. Gracias por todo, gracias por tanto.
Haces casi 9 meses que abrí este tema con ilusión, cuando comenzabas con las grabaciones de "Ladrones" y ya en nada se proyectará, continuando ese placer al entrar, al dirigirme a ti y comentarte sobre ello.
Como me gustaría saber como te sentiste en todos aquellos momentos de grabación, estudios, organización... y ahora con la interpretación de Pasión y Poder. Pero no importa, lo imaginaré... soñaré que me cuentas Fernando. 
Te deseo mucho éxito, confío y estoy segura que lo tendrás. Gracias por permitirme expresártelo y compartir mi sentir en este momento contigo. Gracias por hacer que me emocione esa satisfacción por ti.
Te pienso y te extraño. Un abrazo. Atardecer.

PD: Dejo una interesante y bonita fotografía, con la que me encontré en internet buscando fotos tuyas de "Ladrones", procedente de un enlace de SanDiegoRed.com referente a los preestrenos (preview) de películas para este otoño. Agradezco a quién la realizó, pues le quedó de lujo...je.

Por cierto, sofisticadas gafas de sol y bonito reloj... Señor, de guantes negros.
Y mejor dejo de describir nada más... pues me pueden sancionar...jaja.
Como ves solo me quedé en los objetos... dejando el mentón, entre otros... pasar. 
Sobre estos últimos, te comento al oído, ¿te parece?. Muac!!

QUÉ BONITO ES FERNANDO... soñar a tú lado. GRACIAS.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/08/2015 18:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Fernando, no me quería marchar por hoy,
sin entrar en este agradable espacio y decirte:
QUÉ BONITO ES SABER DE TÍ.

Te deseo una buena tarde-noche y que sueñes bonito.
Cuídate. Te quiero. Atardecer.

PD: Dejo una bonita e interesante fotografía con la que me encontré, la cual llegué a visualizar un día buscando nuevas fotografías en internet, por la cual agradezco a quien la realizó y la trajo a la luz, para poder observarte lo bien que luces. Muy atractivo Fernando, con ese "algo" tan especial que te caracteriza.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2015 18:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando.
Siempre es grato introducirme en este espacio que con mucha ilusión cree. 
Hoy quise pasar para deleitarme y disfrutar contigo una vez más de este proyecto que en nada se plasmará a través de la gran pantalla de muchas salas de cine.
Te agradezco el que me permitieras adentrarme contigo en otra más de tus interesante aventuras, y sobre todo que hayas permitido que pueda seguir haciéndolo aquí, desde este lindo lugar.
Con entusiasmo aquí sigo cerca tuyo, esperando salgan más noticias y por supuesto que vengas a contarnos. Ay... que ganas, de leerte ilusionado sobre tu trabajo, tu proyecto, así como también espero igualmente, escucharte hablar de Eladio, ese interesante Villano que pronto podré disfrutar día a día.
Deseo estés disfrutando mucho con ambas aventuras, pues yo junto a ti, lo hago desde aquí.
Que descanses y sueñes bonito.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

PD: QUE BONITO ES FERNANDO, saber de ti y soñar a tu lado...

Sr. Alejandro, al observarle en esta bonita imagen,
créame que no se si comentarle sobre la gorra o el reloj,
la camiseta o el pantalón...
porque si lo hago del resto..., seguro caeré en tentación. je

Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2015 19:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
...Y qué bonita eres tú...

con todo lo que haces... :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 15/09/2015 19:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Querido Fernando.
Que bonito y emocionante es... verte en ese sensacional cartel.
Luces impresionante. Mi enhorabuena.
Espero y deseo estés disfrutando de un agradable domingo.
Te llevo en mi pensamiento y ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.

Muchas gracias LUPIZ, por tus amables palabras. Besos.

Poster Fernando Colunga y Eduardo Yáñez

Cartel incluido en las noticias de "People en español". Mi agradecimiento a quien lo realizó.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/09/2015 18:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola...
¿Ya calmándose más la emoción, saboreándola ahora despacito?
Ay, septiembre está resultando bien inquietante... y octubre lo presiento bien sugerente.
Qué bonito Fernando, lo placentero de tus Proyectos, de disfrutar con ellos,
de compartir estas Aventuras juntos.
Pero que bonito sería que nos vinieras a contar, si... con solo unas palabras puedes llegar a decir y transmitir tanto. Sigues sin ponerte en este lugar...jaja.
Uy, en nada comenzarán a pitarme los oídos... si, seguro murmullan mírala pidiendo que venga con lo ocupado que está, no es incondicional y vitalicia... ja.
Pero no se trata de ninguna condición Fernando, y lo sabes. Aunque no se me viera por aquí, sabes que mi admiración y apoyo lo tienes sin necesidad de condición alguna. Se trata de que no se estrena en Hollywood todos los días una película, que debe ser algo muy bonito y grande, para compartir aunque sea cinco minutos tu felicidad con las personas de esta casa que admiran tu trabajo. 
Pero bueno, ¿quién soy yo verdad?. Si no te apetece hacerlo, yo lo respeto. Pero también recuerdo que dijiste "Tenemos varias aventuras por vivir...", pues hazme ver que es así, porque aunque yo pueda sentir que tu lo sientes y lo vives con todos, a veces es necesario que se exprese.
Ay, está bien, que ya lo dirás todo cuando vengas a saludar para el estreno de Pasión y Poder, pues me parece muy bien, porque vendrás, ¿no?....jajaja.
Que me gusta bromear contigo... pero también decirte lo que pienso.
Pues eso que bonito hubiera sido, saber de ti y de tu sentir sobre la premier.
Pero no te preocupes, que ya lo imaginé...jeje.
Cuídate guapo y perdóname por mi tontuna de hoy de que nos vengas a contar ¿si?, pues ando algo inquieta por ver a un interesante Villano, que creo me va a transportar mucho más lejos de lo que yo me imaginaba...ja.
Un beso. Te llevo ahí donde me late. Atardecer.

PD: Dejo una bonita fotografía que trajo hasta acá Nury, a quien agradezco de nuevo, donde me alegra mucho verte tan feliz y con eso me basta, créeme... pero no se trata de eso, sino de que no "te olvides" en ciertos momentos de esta tu casa.
Ya esperar al estreno oficial en las slas de cine el 9 de octubre... donde seguro habrá mucho aforo y muy buena crítica. Éxito.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2015 18:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Aquí estoy otra vez... volví. ¿Me das un abrazo por favor?.
Lo siento Fernando, pero a final me emocioné...
Es que son muchas sensaciones juntas en estos días, bonitas si... pero un pelín alborotadas.
Gracias por entenderme. Te quiero. Atardecer.

PD: Precioso, ¿verdad?.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2015 19:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola... querido Fernando.
Falta un mes para que este tema cumpla un año desde que lo abrí, ilusionada no sabes cuanto.
Ahora te escribo y no puedo evitar emocionarme, junto a esta bonita canción.
Lindos momentos que continuarán...

QUE BONITO ES, ENTENDER...
QUE BONITO ES SABERTE FELIZ...
QUE BONITO ES SOÑAR, A TU LADO...

Muchas gracias querido Fernando, por haberme permitido
adentrarme en tus aventuras y seguir haciéndolo, deseo que por mucho tiempo.
MUCHAS GRACIAS por todo, por tanto... Cuídate.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

PD: Espérame, pues en nada estoy allí, para disfrutarla juntos en unas de las salas...ja.

MUCHO ÉXITO.

photo Ladrones-Trio-Atardecer_zpsgenhkl9q.gif

Publicado por atardecer
Publicado el 09/10/2015 21:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025