El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola Lourdes
He decidido abrir un tema a parte, porque aunque sería lo lógico contestar en el mismo, considero oportuno hacerlo de éste modo.
Al igual que a veces puedo parecer sobervia e intransigente, y digo parecer, me considero una persona ética y sociable; y no tengo ningún reparo en pedir disculpas si me equivoco o juzgo a priori.
Anoche tú y yo tuvimos un pequeño encontronazo en mi ?impopular tema?, copio y pego lo que yo veía:

Me encanta que te gusten las citas.
Mira la que tenía reservada, te va a encantar.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma mas divertida.
Woody Allen
Hola Loli
Pues mira cielo no es un banner si no un gif con un besito. Pero da igual, te regalo éste que me gusta mucho.
Besos
A las 8,00h de la mañana seguía viendo lo mismo, es más a las 14.50h, ántes de llevar a mi hijo al colegio, seguía viendo lo mismo.Cúal no es mi sorpresa cuando a las 15.10h, vuelvo a mi casa y encuentro mi tema arriba con 92 mensajes y no 91 como la última vez.Y me encontré con esto:
Hola PAQUI
CIERTOOOOO, me han encantado esas citas.
Mira a nuestro querido FERNANDO siempre le han gustado estos aparatitos.
Publicado por lahormiguilla1Publicado el 19/11/2014 07:40 - Total Temas: 105 - Total Mensajes: 22274hola paqui sabes me intriga ese bannes que me as regalado y que por algun motivo que no se no lo puedo abrirlo me lo podrias dejar abierto y quizas sin esperar que mi hijo me mire mi pc yo lo pueda admirar y guardar gracias princesa besos navarricos loli
Publicado por loli2014Publicado el 19/11/2014 11:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 114HE ESTADO DANDO VUELTAS A ESTE TEMA DE LA POPULARIDAD E IMPOPULARIDAD. CREO QUE NO DEBEMOS CONFUNDIR LA POPULARIDAD CON EL GREGARISMO O CON LA ACEPTACIÓN.
ERES ACEPTADA Y RESPETADA EN TU FORMA DE PRONUNCIARTE Y DE APOYAR A FER. A MI ME GUSTA TU TRABAJO Y LO ADMIRO Y ESO NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE ESTÉ DE ACUERDO CON TUS OPINIONES: ME ATREVO A PENSAR QUE NO SOY GREGARIA Y, DESDE LUEGO, AFIRMO QUE TÚ TAMPOCO.
CIERTO ES QUE HAY QUIEN NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE DEDICARSE A QUE SU TEMA O EL DE SUS AMIGAS ESTÉ SIEMPRE EN LA COLUMNITA FAMOSA PERO ESO NADA TIENE QUE VER CON LA POPULARIDAD.
EL SER POPULAR SE GANA Y CUESTA TRABAJO, TIEMPO Y ESFUERZO. EL RESTO ES JUGAR A SERLO. BESOS, LOURDES.
Publicado por lulesPublicado el 19/11/2014 13:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 158Me encanta que te gusten las citas.Mira la que tenía reservada, te va a encantar.Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma mas divertida.Woody AllenPublicado por ChescaPublicado el 19/11/2014 13:06 - Total Temas: 457 - Total Mensajes: 7697AY!!!. Y PARA ALGUNOS, MÁS QUE DIVERTIDA, PESADA.
Publicado por lulesPublicado el 19/11/2014 13:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 158Hola LoliPues mira cielo no es un banner si no un gif con un besito. Pero da igual, te regalo éste que me gusta mucho.
Besos
Publicado por ChescaPublicado el 19/11/2014 14:01 - Total Temas: 457 - Total Mensajes: 7697
Si tu primer comentario fué el que consta en la segunda copia, te pido disculpas por mi ácida respuesta, pero yo no lo veía, es mas he preguntado a algunas foristas que anoche estaban en línea y tampoco lo veían. ¿Será el navegador?, ¿Serán los duendes del foro?. No lo sé, solo puedo decirte que, no es mi estilo disfrazar la realidad, porque odio disculparme, pues suelo analizar las cosas antes de reaccionar.Te pediría, si no es mucha molestia, que aclares mi duda.
Gracias

"EL VALOR DE LAS COSAS NO ESTÁ EN EL TIEMPO QUE DURAN, SINO EN LA INTENSIDAD CON LA QUE SUCEDEN.
POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES".
Buenas nochesPerdón por la tardanza en contestar pero quisé poner el tema lo antes posible, pese a saber que mi respuesta sería tardía.Hormi gracias por la explicación; afortunadamente hoy al encontrarme con esta sorpresa, contacté con alguna que otra forista y descubrí que estaban tan sorprendidas como yo al encontrarse con ese mensaje que antes no existía.Lourdes, aunque el error no ha sido mío, quiero reiterarte mis disculpas; no suelo ser ni grosera ni irónica, pero si revisas bien lo que yo ví, entenderás mi respuesta.Últimamente parezco Felipe Alvarado, veo ?Moros con tranchetes? por todas partes . Su sospecha resultó ser cierta......Gracias por responder, no fue un retomar el tema, fue una aclaración que creí necesaria.Pero sí, bien está lo que bien acaba.