Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS CELEBRA DOS AÑOS CON FER !!!!!

.
Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2014 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos Días o Buenas Noches ,  querido Fernando y todo ColungaTeam !!!!

Estamos celebrando dos años ininterrumpidos de  una de las salitas  presentes en este mágico lugar  que habitamos junto a Fer y sus fans  !!! 

Dos años llenos de cosas buenas y bellas , de muchas alegrías , diversión , felicidad , logros compartidos , noticias emocionantes , amistades sinceras ,  y también unas cuantas penas , pero que compartidas , son mas llevaderas  !!!

Hoy tenemos la alegría de saber por FER ,  que pronto viviremos una nueva aventura junto a él  , y estamos entusiasmadas y felices esperando el momento de comenzarla .

Les damos las gracias a todos , en primer lugar a Fernando por proporcionarnos éste mágico mundo dónde los sueños se hacen realidad y  por ser nuestra inspiración y ejemplo , y también les damos las gracias a todas las personas que conforman ColungaTeam , y que se han convertido en una parte  importante de nuestras vidas . Gracias por estar ahí . Gracias por existir

Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2014 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gif

Los invito a todos a recordar con nosotros las cosas  mas emocionantes que hemos vivido en este querido foro 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/11/2014 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRACIAS MI MARY PRECIOSA POR SUBIR ESTA PAGINA DE CELEBRACIÓN POR LOS DOS AÑOS DE BUENOS DIAS COLUNGUEROS.  NO QUIERO PASAR POR ALTO ESTA FECHA Y DEJAR DE SALUDAR Y AGRADECER A TODAS LAS MARAVILLOSAS AMIGAS QUE ME HAN DADO TANTO AMOR EN MOMENTOS MUY DIFICILES DE MI VIDA.  

TAMPOCO QUIERO DEJAR DE EXPRESAR MI GRATITUD A DIOS Y POR SUPUESTO A FER QUE FUE EL MEDIO QUE PERMITIO QUE NOS CONOCIERAMOS Y LOGRAR ESTA AMISTAD TAN MARAVILLOSA QUE NOS UNE.

UN BESO Y TODO MI AMOR DESDE LIMA.

Publicado por benochasu
Publicado el 14/11/2014 00:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 00:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Felicidades a todas mis queridas amigas, compañeras del Club de los Buenos Días Colungueros, por nuestro 2do.  Aniversario. Parece el otro día que se inició el tema, al cual me integré por casualidad.  Desde el tema de Colungavotantes, ya conocía a las foristas que lo iniciaron, porque votábamos ávidamente en la misma encuesta aunque desde páginas distintas y nos apoyábamos mutuamente.  Recién abierto el tema de los Buenos Días, entré  a saludar y fue tan linda la acogida que me quedé.  Y aquí estoy hoy, celebrando alegremente estos pasados dos años de camaradería, donde he compartido casi a diario con personas maravillosas y de una generosidad e integridad increíbles.  He tenido la fortuna de conocer personalmente a algunas en las presentaciones de Fer, pero tengo la esperanza de algún día poder darle un abrazo colunguero, en persona, a cada una. Me siento muy honrada  de tenerlas como amigas. 

Estaré siempre agradecida a Fernando por su visión de crear esta casita de ensueño, sin barreras, que ha propiciado nuestra amistad a través de la distancia.  Agradezco a Mary su hospitalidad como nuestra anfitriona, su constancia en actualizar las páginas y su gentil disposición para consentirnos.  A todas, en general, gracias por su amable y respetuosa participación que hacen de este espacio un lugar acogedor.

Además del trato diario, ¡qué me dicen de lo mucho que nos hemos divertido en las fiestas durante este tiempo!  Recuerdo una en particular que me quedé plantada esperando el transporte.  Era la fiesta de Despedida de Soltera de Pilar Zaidín, quien se había comprometido con Pepe-Migue, porque en esta casita mágica todo se puede dar.  Resulta que nuestra querida alicantina a quien todas conocemos por su falta de orientación,  es la conductora oficial de nuestros vehículos, o sea, que ella hace de chófer, capitana,  piloto, de todo, desde luego, con descargo de responsabilidad y a riesgo nuestro.  Cómo bien sabemos, la travesía al lugar de las fiestas suele ser un desbarajuste, con lo que, dicho sea de paso, nos divertimos muchísimo.  A veces arribamos a la fiesta sin saber a dónde ni cómo llegamos, y más yo que soy bien despistada y ni hablar de mi neurona compartida.  Ese día  habíamos quedado que ella iba a pasar por mí. Pues qué les digo, yo llevaba una eternidad esperando:

Cuando ella envía el siguiente mensaje:

"HOLA AMIGAS, PERDON, PERO NO PUEDO PASAR A BUSCAR A NINGUNA"

Sucede que se le había presentado al autobús el panderetero con unos strippers, intrusos que insisten en asistir a las fiestas,  y nuestra alicantina no quería arrancar hasta deshacerse de ellos.

Al Mary ver mi facha y el aprieto en que me hallaba, envía este otro mensaje:

"JA JA JA Scarlett,  pero amiga, no te acuerdas que llegaste en el avión ?, estás muy desmemoriada !!!"

Y así constaba en la lista de pasajeros; yo había llegado por arte de magia.

Espero que el tema de los Buenos Días Colungueros siga vigente por muchos años más, y exhorto a todo Colunga Team a que pasen por nuestra salita a saludar, donde siempre serán bienvenidos.  Quién sabe si les gusta y se quedan como me pasó a mí.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 00:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola querida Susy !!!! 

Es una alegría  ver tus letras rojas y saberte junto a nosotras a pesar del triste y doloroso momento por el que estás pasando , valoro doblemente tu gesto  de pasar a dejar un saludo y felicitaciones ,pues se que ahora no tienes ganas ni ánimo para ningún festejo . Millones de gracias querida y fiel amiga !!! 

Hola Scarlett !!!! 
¡¡ cuántas horas de risas y diversión hemos compartido !!!!  tenemos tantas anécdotas vividas en estos dos años que parecieran que han sido muchos más , pues los hemos vivido y disfrutado intensamente . Pero cómo en la casa de los sueños está todo permitido siempre que sea con cariño , respeto y consideración hacia los demás siempre dimos vía libre a la imaginación jajaja 
De todos modos en esa fiesta al final pudiste integrarte y divertirte  junto a las demás ,cómo lo demuestra esta foto !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 06:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 06:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO FELICIDADES A TODAS LAS QUE ESTAN Y A LAS QUE POR VARIOS MOTIVOS LLEVAN UN TIEMPO AUSENTES 

FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS DE LOS CUALES YO LLEVO CASI UNO (  12 /12 / 2013 ) Y ESPERO SEAN MUCHISIMOS MAS SIEMPRE JUNTAS

GRACIAS A FERNANDO POR HABER ECHO POSIBLE QUE EN ESTA MARAVILLOSA CASA QUE NOS BRINDA CON TANTO CARIÑO HAYA ENCONTRADO SERES TAN ESPECIALES COMO USTEDES 

GRACIAS POR SU AMISTAD QUE  EN ESTE AÑO HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MI

ENTRE UN DIA POR CASUALIDAD Y ME QUEDE PARA SIEMPRE  , AQUÍ ENCONTRE BUENA VIBRA , CONSUELO EN MIS MALOS MOMENTOS , RISAS Y HE COMPARTIDO LAS ALEGRIAS Y LAS PENAS DE MUCHAS DE USTEDES , NO ME IMAGINO MIS DIAS SIN PASARME POR NUESTRA SALITA  HAY DIAS QUE ESCRIBIR ME ES IMPOSIBLE PERO NO ME PUEDO IR A DORMIR SIN LEERLAS , QUE DECIR DE LAS FIESTAS  ME LO PASO EN GRANDE  ENTRE NUESTRA CHOFER DESPISTADA , LAS CABRAS , EL DE PANDERETA , QUERER METER DE TODO EN NUESTRO TRANSPORTE Y AL FINAL QUE NO CABEMOS NOSOTRAS , QUE CADA UNA SE TRAE A SU GALAN Y ALGUNA SE QUEDA CON TODOS POR INDECISA  JAJAJA 

PUES ESO QUE LAS QUIERO MUCHO , QUE GRACIAS POR ESTE AÑO MARAVILLOSO , GRACIAS POR ESA PALABRA DE CONSUELO A TIEMPO , GRACIAS POR HACERME REIR EN TANTOS MOMENTOS , SIMPLEMENTE GRACIAS POR EXISTIR Y ESTAR EN MI VIDA

LES MANDO A TODOS MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 07:23 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FELICIDADES!!!!! 

Y que sean muchisimos mas, aca esta este señor que viene tambien a Felicitarlas, un beso a todas 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 14/11/2014 07:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Me dice Mary hace unos días que estaría bien si pudiera contar como fue mi experiencia al entrar al club, pues yo llevo catorce meses  entrando al cuartito,  y enseguida me vino  el recuerdo de mi primera fiesta porque la carpeta donde guardo las cosas del club y de mis amigas (fotos, invitaciones, montajes, carnes y demás recuerdos) le puse el nombre de la primera fiesta  a la que asisti: Fer- zorro.

A la fiesta anterior  no habia podido asistir porque era en un gimnasio y yo no tenia ni chándal ni mallas, en fin ni ropa apropiada, o al menos eso era lo que creía porque no conocía a nadie y pensaba que me iban a mirar de arriba a abajo y eso que pasé envidia con los entrenadores personales que llevaron las niñas ese día.

Preparé el terreno durante toda la semana siguiente escribiendo cosas sobre mi ciudad  para asegurarme la invitación a la próxima fiesta pero enseguida me di cuenta que para pertenecer a este Club no se necesita hacer nada especial.L

Llegue a mi primera fiesta de una forma no muy decorosa que digamos 

y sin invitación ni nada quienes asistieron ese día a la fiesta me acogieron de tal manera que  a partir de la segunda fiesta ya estaba yo ofreciéndome para poner la música en la fiesta del Psiquiatrico Miraflores.

Despues ya he ido sabiendo de la versión laaarga, los calcetines , el patito de goma, los chorizos, el gps, ,,,, en fin mil y un componentes de las fiestas, pero no sólo de esto se compone este grupo de mujeres que conforman el Buenos Días, es mucho más y ya Cecilia lo ha expresado.

!!Feliz Segundo Aniversario a El Club de Los Buenos Dias Colungueros!! 

Si queréis pasar un rato de sana diversión o una sesión de risoterapia las fiestas son lo indicado, Eso si con mucho respeto y cariño.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 08:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Querida Ceci , que bello el Acróstico  sobre las fiestas del Club que salió de tu inspirada pluma !!!!
Has plasmado fielmente lo que sentimos todas al respecto , en nuestra salita tenemos de todo  , hasta poetisas !!!  por cierto que  esta mágica casa  y su Dueño saca lo mejor de cada una de nosotras .
Gracias amiga por el poema , el banner y toda tu inspiración .

Hola Deli !!! 
Gracias amiga por tus palabras , sabes que en los Buenos Días están las puertas abiertas para todos los foristas  que quieran integrarse , o visitarnos cada tanto , o simplemente leernos , y tu llegada nos dió mucho gusto a todas, las horas compartidas en sana diversión o en momentos difíciles ,  enriquecen nuestro espíritu  y nos hacen mejores personas !!!

Lo único que me  costó  un poquito  fué  tener que compartir a Luis , pues hasta tu llegada lo tenía en exclusividad  jajajaja . Besos 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 10:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

FELICIDADES POR LOS DOS ANOS YO SOLO LLEVO VARIOS MESES Y ME HE DIVERTIDO MUCHO

Publicado por canita
Publicado el 14/11/2014 10:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AL BUENOS DÍAS COLUNGUEROS Y A TODAS SUS INTEGRANTES!!!

MI EXPERIENCIA CON ESTE TEMA  FUÉ QUE PASE PARA SALUDAR Y RECIBÍ TANTO CARIÑO POR PARTE DE TODAS QUE EN EL MOMENTO QUE ENCUENTRO UN RATILLO ME DA MUCHO GUSTO ENTRAR A SALUDARLAS A TODAS Y MANDARLAS MILES DE BESOS Y APAPACHOS.

GRACIAS MARY, BELLO VIDEO Y MUY ESPECIAL A SUSY QUE ME DA UNA INMENSA ALEGRÍA VERLA EN EL TEMA, QUERIDA SUSY MUCHOS BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/11/2014 11:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Mis queridas amigas del alma, hoy es un día muy muy especial para este nuestro Buenos días, y quiero dar las gracias y decirle a MARY que el tema le ha quedado precioso, a SUSY, mandarle un millón de besos y gracias por haber tenido la amabilidad de acompañarnos a pesar de los difiles días que está pasando, a SCARLETT, por tener la santa paciencia de esperarnos siempre como Penelope en su canción, a CECILIA por ser esa reportera y escritora magnífica, amiga me encanta el regalo que nos has hecho, a DELI, por estar y formar parte ya de este grupo tan peculiar, a TANIA y CANITA por estar acompañandonos en este aniversario, a PASION, por sus visitas cada vez mas asiduas, y a CHABELA, por ser como es, y que conste que todavía me acuerdo de ese transporte tan fino y delicado que escogió en su día para asistir a un evento tan importante como es la fiesta de los viernes jeje... y ahora sí, ya paso a soltar todo lo que se me ha ocurrido para celebrar estos dos años juntas......

En este segundo aniversario de fiestas y risas y como no, de inmenso cariño y complicidad de este entrañable CLUB DE LOS BUENOS DIAS, me apetece mucho recordar junto con  todas vosotras,  los desplazamientos que esta familia tan bien avenida ha venido  realizando en tanta y tanta fiesta DESBARATADA O NO, con intención firme   en un principio de llegar a un destino específico y ya concretado  , pero que  por distintos avatares y caprichos del destino y sin quitar méritos  a  los mapas tan fiables que llevamos , al final el intento  de aterrizaje, aparcamiento, estancamiento, estampamiento,  alunamiento  y alguna que otra cosa más,   terminada siempre  en miento , podía ser - caso de que al fín se lograse- cualquier recoveco insospechado e inóspito... , ahora eso sí, muertas de risas y jolgorios. No creais,  que aquí donde me veis he tenido alguna que otra vez,  la inmensa responsabilidad de llevar a buen puerto, o si no  algo que se pareciese a puerto simplemente a este peculiar grupo variopinto  teniendo que pilotar a los mandos de Autobuses, Submarinos ,  Canoas e incluso atreviéndome últimamente con un avión que no volaba con GPS por cierto, cargada de tinas, cabras, caballos de Condes ,  bebidas, -SIEMPRE CERO Y SIN ALCOHOL - , alimentos , mujeres totalmente alborotadas, un componente descolgado de la tuna y cuyo instrumento principal era la pandereta  amenizando veladas con volteretas panderetazos y un sinfín de contracturas y saltos  difícilmente igualables, .... y como no, galanes,.... CADA UNA CON EL SUYO, por supuesto,  menos yo misma, que con un carácter abierto y dicharachero del que hago gala no me importaba compartir los chicos de la demás, claro está sin dejar de lado a los mios que ya de por sí son varios....  pero claro,  ES LO QUE HAY.... ya os podeis imaginar la aventura que es no solo el desplazamiento sino el poder llegar a algún sitio medianamente civilizado  en alguna  ocasión,, valga como botón de muestra,   el día que quedamos perdidas en mitad del océano......, intentar llegar lo intentabamos pero sin logros satisfactorios, y ya cansadas, , exhaustas e  incluso alguna con codo incrustado en las costillas resultado  del  balanceo de las olas en un pertrecho barco funcionando casi a pilas., .... pero lo peor de ser la tripulante  de todo ese batiburrillo ha sido el poder poner un poco de orden entre todo ese grupo,.... algunas queriendo sentarse delante fuese como fuese aunque para ello hubiesen  entre otros, pisotones con desestabilización de canoas., e incluso  en la sencilla tarea de repartición general de asientos o localidades (la mayoría de las veces tarea realizada voluntariamente y decidida sí o sí,  por dos amigas muy espabiladas ellas  sentadas ante la mesa de la cafeteria más próxima),  han habido sus más y sus menos ... hasta el punto insensato  de  dejar  colgada de la ventanilla a una de sus más queridas amigas ... ja te... y el último recuerdo que me viene a la cabeza es el viaje efectuado en el  Concord, aparato dicho sea de paso carente de frenos, intermitentes  ni ná de ná, pero gracias a Dios y no a la tripulación, supimos  suplirlo sin mayores contratiempos, faltaría más....... eso sí , volábamos hacia el Sur y aparecimos en el Norte con el pobre Papa Noel, estampado en el morro., Nunca en ninguno de estos viajes hemos pasado inadvertidas,  COMO NOS GUSTA EL ESPECTACULO ... JAJA ....sobre todo cuando llegando a destino  sin saber cual,  han llegado a bajar   de los diversos y cual más extraños  vehículos  los bomberos, nuestro amigo Cirilo resfriado y con el dedo gordo del pie alarmantemente amoratado, los médicos, el vigilante de la playa  con un bañador del todo azul , el chico del Taichi, el de las manos inquietas,  los monjes, y las cabras del tibet, en fin, todo un genérico  grupo, PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE DE LO MÁS DIVERTIDO. En fín, podríamos seguir así contando y reviviendo todo un sinfín de aventuras .... pero como no me puedo cargar el tema yo sola, termino ya esperando que el año que viene por estas mismas fechas podamos seguir contando mucho más de estas nuestras fiestas que tanto y tanto disfrutamos los Viernes y en las que nos reímos una jartá, pasando  un muy buen rato todas juntas dejando los problemas cotidianos un poquito al margen, dándonos el capricho y el lujo de NUNCA DEJAR DE SOÑAR. Un beso muy muy fuerte..... Y estamos en contacto.

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 12:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Soy yo otra vez.....

Es que por miedo a que se me borrase lo poco que he escrito he querido hacerlo aparte,.....

aquí os dejo un banner que me ha regalado MARY con la generosidad que siempre le caracteriza en el que podeís vislumbrar alguno de esos vehículos que os he mencionado y que sirve para acompañar a la perrorata que os he cascado y con paciencia habeis leído.

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 12:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
La imagen que dejó Maite arriba, por si no la ven:

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 13:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOY ES UN DÍA DIGNO DE CELEBRACIÓN, ES UN DÍA GRANDE PARA LOS BUENOS DÍAS...

MARY, muchísimas gracias por preparar el tema tan bonito, por los detalles perfectos, por la canción ideal y acompañada de chulas imágenes.

Para mí ha sido un gusto dejar que los versos contaran este sueño que es realidad.

SUSY, yo doy gracias por haberte conocido porque eres una persona excepcional, un besote con todo mi cariño

PASIÓN, gracias por traer a la fiesta al besucón

DELI, preciosa felicitación, gracias

CANITA, espero que te quedes para siempre

TANIA, muchas gracias por traer a Luis

SCARLETT, pues si que te quedaste en los huesos esperando, ja, ja, si es que los transportes no son muy fiables, pero llegar, llegamos, ja, ja

CHABEL, no llegaste muy decorosamente, ja, ja, pero lo hiciste para quedarte por suerte para nosotras

MAITE, gracias por traer los transportes, así si uno no va, pues a otro, ja, ja.

Son demasiados títulos lo que me otorgas, je, je, pero ha sido un placer dejar que los versos contaran un poco del sentimiento que aquí se respira

Y que puedo decir sobre las fiestas, pues la idea de las fiestas es una idea presente durante toda la semana, vislumbrarla en la tarde noche del viernes, dependiendo del lugar de situación, supone un alivio ante la realidad que nos rodea, realidad que sin darnos cuenta nos borra la alegría.

Pero pensar en el tema de la nueva fiesta y en las ocurrencias que surgirán, y como se verán los galanes de cada una, es un bálsamo que cura todas las heridas.

Desde que se llegamos con el brindis, o más bien, desde que entras aquí, se siente un alivio en el alma, y por un tiempo el mundo exterior se paraliza y espera, entretanto estamos en un espacio ideal y hermoso, cuyo dueño no pone límites al disfrute de sus personajes, por eso y por mucho más, por todo, gracias Fernando

QUE SIGA LA FIESTA... QUE HAY MUCHO QUE CELEBRAR...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 13:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 13:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas !!! 
Tania , Chabela , Marga ,Maite : 
gracias a todas por su presencia en esta celebración , sin ustedes no sería lo mismo , su chispa , sus comentarios graciosos  y sus saludos  son el alma del Buenos Días y de las fiestas del Club , el buen ambiente y el cálido recibimiento se consigue entre todas , y no es mérito de unas pocas,  sino de todas las que estamos en ColungaTeam y nos contagiamos del espíritu y modos del dueño de casa , es imposible pertenecer al Team de FER , quererlo , admirarlo y no tratar de ser un poco cómo él : buena Onda , atento , amable , generoso , divertido , jovial  y a la vez serio , responsable  y cumplidor con sus obligaciones .

Somos SU equipo y queremos seguir siéndolo 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 14:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA CHICAS...MUCHAS FERLICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS...ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS LOS QUE PODAMOS CELEBRAR JUNTAS EN ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS...MUCHOS BESOTES PARA TODAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/11/2014 14:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466077

En nuestra salita hemos compartido muchas cosas , y entre ellas también algunas recetas , un día Maite llegó con una receta que le habían pasado y le pareció que podía resultar muy sabrosa , y así fué  , muchas quisieron probarla  y fué todo un éxito jajajaja

PAVO AL WHISky

INGREDIENTES.

PAVO de tres kilos, 1 botella de whisky, 150 gramos de panceta, Aceite de oliva, pimienta y sal.

PREPARACIÓN.

1.-Tomarse  un buen vaso de whisky antes de comenzar. 

2. Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva. 

3. Precalentar el horno a 180 grados durante 10minutos. 

4.Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky. 

5. Meter el pavo al horno. 

6. Mientras el pavo está en el  horno ,tomarse otro pelotazo y cantarle un poquito al pavo

7.Subir el horno a 220 grados  darle caña  al der bostato y esberar 20 minutos.

8. Servirse otro belotasso.

9 Al cabo de un rato hornir el abro para gondrolar y echar  un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo. 

10. Darle la güerta al babo. 

11. Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra. 

12. Redirar el babo del horno.Si se te dresbala ,bruscarlo por el suelo. 

13. Odro pelotazo pa inicia dra búsqueda. 

14. Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo. 

15. Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita. 

16. Tomarse otra copita de inbitar  al babo questá tumbao al lao.

17. Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de narices.

18. Abarese la barienta engüendra el babo en el basillo, lo tira a la basura y te forma la de Dio. 

19. Tomarse odro güisqui. 

20. Y adrora a comé ... ¿y el babo?---¿dónde está el babo?... el hijo de su madre sa bebio el whishhiki y se a io.

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 14:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Valen !!!!
Gracias querida amiga  por tus deseos , seguro que contigo y  todas las demás colungueras del Buenos Días haremos posible eso y estaremos aquí mientras FER siga proporcionándonos su casita mágica para disfrutar de todo lo bueno que hay aquí !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 15:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Milagros , perdona ,  se me había traspapelado tu mensaje , gracias por estar aquí y compartir esta gran reunión de amigas , es un gusto leerte  y no te pierdas , que a las 16 horas del foro empezará la  mejor parte de la fiesta !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 15:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
olá mardorre

Apesar de só ter dois meses, tenho me divertido muito com a boa disposição de todas as colungueras, são todas o máximo. Por isso e por serem quem são, desejo muitos parabéns pelos dois anos de forum e continuação de muitos mais..........e oxalá que estejámos todas e mais as que virão a este form espetacular!!!
Clementina de Portugal

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 14/11/2014 15:11 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Me gusta traer unos chistecillos  a las fiestas normalmente que tengan relación con el tema, en uno de ellos  se me ocurrió traer el siguiente chiste:

Buenos días señores pasajeros les habla su comandante, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!

Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal...

- ¡¡¡NOOOOOO!!!

- ¡¡¡O, daaaa, flackk, bruuuuummmmmm crackkkkkkk!!!

Y luego un silencio que se hace eterno....

Segundos después, el comandante vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:

Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones...

Y uno de los pasajeros grita:

- ¡¡¡Maldito... Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos!!!...A lo que Charleen responde:

JAJAJAJJAAJAJ ! Chabelita!!!! Se me acaba de cruzar por la mente empacar algunos pañales para Miami!!!!

No se que quiso decir Charly si tenía miedo a volar o eran para dárselos al comandante?
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 15:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

En aquel viaje Charly llevaba hasta su botiquín,   !!!Lo dicho Charly temia algo!!!

Finalmente logré empacar mi botiquin colunguero porque estoy segura que lo voy a necesitar!!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 15:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MIS HERMOSAS!!!!!

Vengo llegando en ?Colunga Cloud Airlines? pues todo el dìa he estado pensando en el momento de poder llegar a casa para entrar al tema y celebrar juntas este segundo año de estar juntas en nuestra salita de ensueño en Clounga Team!

Hoy es un dìa especial!!!! Cumplimos dos años de conectarnos a DIARIO y compartir una amistad a prueba de TODO!

La gran mayoría de nosotras nos conocimos en el tema de las colungavotantes algunos meses antes de un 15 de Noviembre del 2012 en el que formalmente se abrió el tema de los ?Buenos Dìas? y desde entonces no ha habido un solo dìa en dos años en los que no hayamos entrado a nuestra salita de ensueño...

Esa salita en la que siempre se respira la buena vibra,  RESPETO, un extraordinario sentido del humor y mucho amor!!! Ya lo he dicho muchas veces: no creo en las coincidencias, estaba escrito que nuestros caminos se cruzarìan y ha sido FER el medio que lo ha cristalizado porque la admiración, cariño y respeto que sentimos hacia èl es lo que nutre a la semillita que sigue creciendo en nuestros corazones.

Yo tengo el placer de conocer a varias en persona y de haber tenido el privilegio de compartir colungaventuras y colungaencuentros alrededor del mundo con ellas pero mi màs preciado tesoro es haber descubierto que es posible querer a las personas conociéndolas primero por dentro antes que por fuera! No me lo ha contado nadie, lo he vivido,  y aunque muchos no lo crean la amistad a través de un teclado ¡si existe!

Todas las que participamos del tema  nos acompañamos, nos sostenemos, nos ayudamos, nos aconsejamos y por sobretodo nos queremos! Todo aquel que pase por el tema será siempre bien recibido y bienvenido  a participar más activamente sea dejando unas líneas, una foto, un banner, incluso ?tres puntitos?  o simplemente leyendo lo que día a día allí  compartimos!

Estoy segura que seguiremos celebrando juntas muchos años màs y cada año tendremos miles de aventuras y recuerdos que compartir, todos

Y no se olviden: 

?Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso hoy en mayúsculas y en negrita para celebrar a lo grande nuestro segundo aniversario en ColungaTeam!!!!?

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 15:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Cuando Charly regresó de Miami y nos mostró la foto ya entendí a que se refería yo también los hubiera necesitado!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 15:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Los Buenos Dìas Colungueros es un espacio dentro de ColungaTeam donde nos esmeramos por mantener vivos el respeto y tolerancia a las diferencias y donde al mismo tiempo nos preocupamos por propiciar la unión y la convivencia en paz? y nada mejor que hacerlo siguiendo los consejos del dueño de casa: nunca dejando de jugar y soñar!  

Fue asì como surgieron nuestros VIERNES de fiestas!!!  Ese espíritu de ?Niñas traviesas? que todas llevamos dentro han dado rienda suelta a nuestra imaginación y hemos recorrido prácticamente el mundo entero trasladándonos a diferentes  épocas de la historia, hemos viajado en inimaginables medios de transporte, hemos recreado obras clàsicas de la literatura, hemos realizado nuestras fantasias màs locas con FER siempre con bsoluto respeto y cariño pero por sobretodo HEMOS REIDO SIN PARAR!

Aquí les traigo un recuento de las 79 fiestas que hemos organizado a lo largo de estos dos años de convivencia en el Cklub De Los Buenos Dìas donde FER ha sido siempre el invitado de lujo conviretièndose cada una de ellas en la mejor risoterapia del mundo mundial pero por sobre todo en el testimonio vivo de nuestro agradecimiento a él porque gracias a FERNANDO COLUNGA es que , sin importar lugar de origen, hora,  edad, raza o condición social hemos recuperado las ganas de soñar sin lìmites y de reir a carcajadas de manera sana!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 15:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
...

Todo comenzò con una excursiòn en La Camila teniendo como anfitriona a la que escribe y a su bello Antillano y en las semans sucesivas tuvimos las fiestas en el Papacio de Guevara y la Hacienda de San Cayetano!!!

Siempre a las 16 hoas (foro) todas nos conectàbamos desde donde estuvièramos a brindar por la dicha de estar juntas y allì empezàbamos a dar rienda suelta a nuestra imaginaciòn!!! 

Las aventuras que hemos vivido y las situaciones en las que hemos metido  nuestro FER... para morirse de la risa !!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 15:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

... voy leyendo los relatos de Scarlett, Mary, Chabelita, Maite, Ceci, Deli, Susy, Marga y los saldudos de Milagros, Clementina, Valen  y la emociòn me embarga!!!

Me detengo a pensar que han sido dos años pero en realidad parece que hubiera sido toda una vida!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 16:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 16:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis queridas amigas.

Me da mucho gusto entrar y escribir en nuestro tema,pero hoy muchisimo mas porque estamos de aniversario- ya el segundo!!! Muchas felicidades!!!!

Todo empezo con una encuensta cual no quieriamos perder por ningun razon y votamos dia y noche segun el lado del charco estabamos. .Y continuo con una genial idea de la anfitriona,mi Mary quierida.al principio fuimos muy pocas pero con el tiempo y poco y poco nuestra familia corazonologica crecio.

Como para todas este maravilloso lugar y todo que contiene esta muy importante en mi vida,en mi dia a dia y aunque aveces no puedo escribir, se que estan aqui.

Y todo ,gracias al dueno de la casa que con su gran generosidad nos ofrecio ese espacio.Siempre le voy a agradecer porque gracias a este lugar he tenido la dicha de conocer tantas amigas maravillosas y cual sueno que algun dia le voy a dar un fuerte abrazo , de verda,no virtual.

Y sin nuestras fiestas de Viernes no sera igual.

Aqui nos divertimos,reimos Inventamos cosas, medios de transporte,clonamos galanes y muchas cosas mas. Y despues de llegar,o no, como cualquier fiesta que se respeta ya venia el tiempo para beber y comer algo.

Entre Tequilas ,Mojitos con o sin alcohol,y otros refrescos, la fiesta no era igual sin los chorizos.

De cada tipo,lugar y tamano ,.pero los mas apreciados eran de la version larga?como muchas otras cosas mas?.

Quiero agradecer a TODAS por estos dos anos ,por ser como son y por hacerme olvidar un rato de ? el mundo de afuera?.

Les mando muchos besos y abrazos a todas ,que ya entraron,que van a entrar o que no van a escribir,pero leeron?. Nos vemos en un rato?

Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/11/2014 16:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenas noches mis queridas amigas. Como hoy es una noche especial, he buscado un huequito y aqui estoy para deciros que fue una bendicion cuando entre hace ya casi dos años al buenos dias y encontre a mis amigas del alma, aunque no sea una asidua de las fiestas de los viernes, me encanta leer todas las anecdotas y aventuras que se viven por aqui, de algunas he disfrutado, pero lo principal es poder disfrutar de la compañia de todas ustedes y por supuesto disfrutar del trabajo de nuestro anfitrion Fernando. Muchos besos para todas y brindemos por encontrarnos muchos mas años.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 14/11/2014 16:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

FIESTAS PARTE 2:

Por supuesto cada una asiste a las fiestas con su "galàn" (privado y particular) ... todos juntos pero no revueltos! jajajja  Ahora que he revisado nuestras fiestas vengo a recordar que en las primeras nuestra bella Alicantina decìa sobre Manuelito el de las Manos Quietas y experto en Tai Chi (y cito textualmente): "Solo uno cabe en  mi corazòn"  cuando rechazaba los intentos de Julita de hacer trueque con ella con nuestro "Adonis Verde"... pensar que sin darnos cuenta se nos hizo la indecisa y ahora no hay galàn al que no quiera echarle mano !!!!
En estas èpocas "adoptamos" a unas cabras montesas que nos han venido acompañando a todas las fiestas y en una plaza de toros fue donde nuestra Maite perdiò un ojo que hasta ahora no recupera del todo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 16:12 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Desde Montevideo 
¡¡¡ SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 16:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 photo ScreenHunter_1685Aug171902_zpscb041792.jpg.
Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 16:17 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

DESDE LIMA....

¡SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 16:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Bueno no sé si será ya la hora, pero en mi reloj si, y como para celebrar con las amigas, no existe el tiempo ni el lugar, hoy desde esta salita, SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO.

PODT. Me voy a tomar una cenita y enseguida estoy de regreso, no apaguen sus ordenadores, y por favor tomen sus asientos pero no se los lleven.

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 16:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Desde El Corazón de La Mancha Salud Compañeras del Mundo!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 16:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MARY , CHARLY , MAITE Y CHABELA A DISFRUTAR OTRA AVENTURA JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 16:22 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola Mary, Maite, Chabelita y Deli!
Listas para echar la salita por la ventana???

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 16:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

HOLA A TODAS... ENCONTRÉ A LUIS PERDIDO Y LO TRAJE A BRINDAR...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 16:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola a todas y bienvenidas a la fiesta , los chicos ya están llegando y nos esperan !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 16:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

UYY MARY, YA ESTAN LLEGANDO, JOSÉ MIGUEL TRAE EL TOQUE MUSICAL

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 16:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Miki, cuando mencionaste los chorizos, recordé los que nos trajo Maite a la fiesta del safari:

. . . y la exclamación de Julia al verlos:

"JAJAJA MAITE !!! Lo que hay en el suelo al lado de los chorizos , es la escobilla del water"

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 16:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

LLEGANDO CON MI GALAN ( ES MIOOOOOO )

Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 16:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Ala, ya estoy de regreso, como va la cosa..... como veo que Julita todavia no llega, ya traigo yo los mojitos que después de lo que he cenado son digestivos.... jejeje.
Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 16:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

FIESTAS PARTE 3:

Pues ya por estas èpocas nuestras fiestas iban màs lejos geogràficamente y en nuestra "mente" jajjajaj

Muy aplicadas y estudiosas pasamos por la escuela fantaseando con materias y maestros con el sello "Colunga"  , pasamos por Transilvania a visitar a FER dràcula, tuvimos nuestra etapa "Hippie" y en medio de una FERsequìa  nos impusimos la Misiòn Imposible de encontrar a FER pra sobrevivir...

En varias ocasiones vinieron a socorrernos los TRILLIZOS que dependiendo de la emergencia llegaban  vestidos de bomberos y hasta de astronautas!!! y es que nos fuimos hasta el espacio con FER al mando... aysh! y es que sabìamos que de no haber sido actor nuestro Rey habrìa sido astronauta pero no nos bastò con uno y tuvimos que triplicarlo!!!

emergencia!!!! No se imaginan las veces que TODAS hemos requerido en las fietas de primeros auxilios (especialmente de respiraciòn boca a boca) de estos hèroes colungueros!!! jjijij

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 16:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

A ver.... hagamos recuento, tenemos los galanes, los chorizos y el mojito, y los dos ojos de momento ya veremos al final de la noche, nos falta el de la pandereta, los bomberos y los astronautas, alguien les ha dicho que esta noche teníamos fiesta....

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 16:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

SEGURO QUE NO BEBÉIS, PUES ESO ESTÁ CLARO QUE ES EL SOPORTE DE LA SOMBRILLA, JA, JA

MARY, MIENTRAS ESPERABA NUEVOS BRINDIS, HE VUELTO A VER EL VIDEO, QUE BONITO TE HA QUEDADO, LAS IMAGENES, LAS ESCENAS, LA COMPOSICIÓN Y DISPOSICIÓN PERFECTA, Y CON LAS FRASES ME EMOCIONÉ, MUCHÍSIMAS GRACIAS

DELI, ESTÁS FANTÁSTICA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 16:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Jajaja, Carla, transmisión de pensamiento, esto se llama telepatia,,,,

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 16:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE, CREO QUE YA PERDISTE EL OJO, LLEGARON ANTES QUE TU LOS ASTRONAUTAS Y LOS BOMBEROS, JA, JA

NOSOTROS LLEGAMOS Y AQUÍ ESTOY TOMÁNDOLE FOTOS, COMO BUENA REPORTERA, PORQUE COMO ESTAIS UN POCO REZAGADAS, JE, JE

CHARLY GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HAS HECHO, PARA EL BAÚL

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 16:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola, Mary, Ceci, Chabela, Miki, Carlita, Deli, Canita, Tania, Vale, Charito.  Bienvenid@s a tod@s l@s que vayan entrando.

Para Suzy, un saludo bien especial, lleno de buena vibra y mucho cariño.  Gracias, querida amiga, por tu mensaje. 

Gracias, Mary, por organizar esta gran celebración.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 16:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CECI TUBE QUE REBUSCAR EN EL ARMARIO PARA ENCONTRAR ALGO A TONO CON LUIS JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 16:51 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola Preciosas !!! Felicidades por estos 2 años de Buenos Dìas Colungueros

Pasando a Saludarlas y desearles de seguir por muchos años con esta buena vibra

En este Bonito Rincon se respira un aire alegre y la Magia Colunguera se siente muchissimo

Desde mi casita Italiana les mando un abrazo Fertissimo!!!

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/11/2014 16:51 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17472

DESDE VIENA... SALUD COMPANERAS DEL  MUNDO!!!!!!!!!!!

Al fin !!!!!!!! y con color!

Publicado el 14/11/2014 16:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Scarlett! (alias mi adorada USA)!!!!! jajajjajajajaj ya pasò a recogerte Maite o es que has tenido que agenciàrtelas sola para "variar" ! jajjajajjajja

JAJAJJAJAJAJJAJA  esos chorizos !!!!!! jajajajjajaja

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 16:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Nuestra Mika se ha quedado momentáneamente sin conexión y con el móvil no puede subir fotos , pero ya han llegado sus amigos y trajeron los chorizos que ella preparó para la fiesta de hoy , trajo de todos los tipos para el paladar de todas , yo me apunto a probarlos TODOS  jejeje   

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 16:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Maite, llegaste sin GPS y no te perdiste.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 16:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Cecilia, me encanta el chófer que has contratado pero a mi humilde entender el vehiculo que ha traído no es que sea feo, pero lo veo poco práctico para el traslado, si acaso, que haga dos viajes, vosotras todas, vais en el primero y yo, para que no haya saturación me espero si acaso para el segundo.

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 16:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

EL DE LA PANDERETA ESTA EN LA PUERTA PERO DICE QUE SOLO CONOCE A CHARLY QUE SI NO SALE A BUSCARLO NO ENTRA

CHARLY QUE HACE FRIO APIADATE JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 16:57 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Bienvenidas a quienes ya estais por aquí y como no tengo libreta daros todas por besadas.
Mary gracias por todo lo que haces por mantener esta ilusión candente todos los días y en especial hoy como siempre la perfecta anfitriona.
Gracias Susy un abrazo muy entrañable para ti, TQM.
Bueno y ahora digo yo, que he preparado una fiesta sólo para mujeres y no se me ocurre que podríamos hacer con tanto galán, los bomberos, los monjes etc 
Os pido sugerencias decidme que hacemos con todos ellos o como lo hacemos, creeis que podremos movernos a una estancia algo reservada de la vista de los demás?

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 16:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Miki!!! No te preocupes!! Seguro en un rato vuelve la conexiòn! 

Pero si hay que recurrir a alguna estrategia creativa para salvar la situacipòn ya veràs que nos ponemos a unir todos los chorizos de las fiestas que hemos tenido y te los mandamos hasta Viena!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Maite !!! Cirilo a resucitado y te está esperando !!! , dice que mientras no vayas a buscarlo segirá en remojo, mira que de tanta agua se va a desbaratar cómo muñequito de papel  jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 17:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

CLARO, CLARO MAITE, TU QUIERES QUEDARTE A SOLAS CON CARLITOS, DE ESO NADA MONADA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 17:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Maite, llegaste sin GPS y no te perdiste.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 17:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Chicas buenas #tardes#noches!!

Desde Suiza!! Salud compañeras del mundo!!

Aunque estoy rota no podía dejar de pasar a brindar por estos dos años de esta linda salita en esta inmensa casa. Un lugar mágico y especial en el que se puede soñar, donde he conocido gente maravillosa. Es cierto que por Fer he entrado en Colunga Team pero por todas ustedes sigo aquí, gracias por su cariño,  su aceptación, comprensión y obras de arte. Espero que el club de los buenos días siga cumpliendo muchos años más y seguir formando parte con todas las amigas y las que estén por llegar.

Les deseo una feliz velada y mañana les leo con los ojos abiertos...Disfruten mucho de la fiesta chicas!

Besos mil para tod@s!!

No sé que le ha pasado a Susy, espero los malos momentos se vuelvan maravillosos  le mando un fuerte abrazo y un besazo enorme.

Publicado por Isdi
Publicado el 14/11/2014 17:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Nada, nada CHABELA, sin problema alguno, iros yendo vosotras pal salón de actos, que ya me quedo yo en estas estancias con los chicos, digo yo que alguien tiene que entretenerlos, es que no pensais, os poneis a invitar sin medir las consecuencias y despues pasa lo que pasa, siempre a sacrificarse la misma

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 17:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

DELI, PUES LO QUE TENÍAS EN EL ARMARIO TE HA QUEDADO PERFECTO

CHABEL, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO ENCONTRAMOS ESPACIO, Y SI NO HAY ESPACIO PUES HABRÁ LUGAR PARA TODOS Y TODAS IGUALMENTE, AUNQUE APRETADITOS

MIKA, QUE BUENO QUE APARECISTE!!!

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 17:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola querida Miriam !!! gracias por tus saludos y bienvenida a la fiesta , tenemos galanes para compartir , quédate con el que prefieras , siempre que no sea MI Luis jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 17:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY, te lo comento a tí en petit comité, ... Cirilo me tiene preocupada, últimamente le encuentro como ido, mojado pero ido, y se lo tengo dicho, todo en exceso es malo, me va a tocar ir por un albornoz, leche, ahora que tengo a los galanes entretenidos.....

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 17:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Carlita, no esperé por Maite, le tomé prestada la escoba a Miki y vine a la "volada".

Condesa Deli, luces preciosa con tu galán, pero es el clon, ¿verdad?

Gracias, Miriam, por ese hermoso saludo.

Ceci, tenemos que apiñarnos con Carlitos en el auto.  Si lo trajiste sabías a lo que te exponías, aquí se comparte.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 17:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Deli, me harìas el favor de describirme al que pregunta por mì??? 

porque si es este :

le damos el GPS de Maite y lo mandamos por un tubo ... jajjajaja

Y si es este... 

me lo mandas directo y sin escalas a la cubierta de La Camila que yo me encargo de asignarle tarea para esta noche cuando suba a mi nube!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MARY NO SE SI TE HAS DADO CUENTA QUE A LUIS NO LO TRAJISTE Y YA SABES QUE EL QUE ME ACOMPAÑA ES MIOOOOO JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 17:10 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Es que de tanta agua se le ha reblandecido el cerebro Maite , pero tú eres la responsable , así que te toca cuidarlo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 17:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Tu muy generosa Mary ofreciendo galanes, claro pero el tuyo para ti solita, pues he de deciros que yo me he traido a uno que me va a hacer el show unicamente para mi!!! 

Ya se que aqui se comparte todo por eso os decía de hacerlo en algun lugar donde no estuvieran los chicos, 

!!!No baiga siendo que no les haga gracia!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 17:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

DELI, he salido a la puerta por el de la pandereta, pero por más que busco y rebusco no se la veo, seguro que la lleva.......
        ISDI Y MIRIAM, un beso muy fuerte y bienvenidas a la fiesta, mirad a ver si queda algún galán por ahí perdido,

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 17:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

CHARLY TU TE CREES QUE ME FIJE PUES NO Y AHORA CON LA CAPA DE NIEVE QUE TIENE ENCIMA POR TU DEMORA CUALQUIERA SABE

SCARLETT SIEMPRE YA SABEMOS QUE EL ORIGINAL TIENE DUEÑA JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 17:14 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola de nuevo.parece que hoy no es mi dia ,porque todo me sale mal...ni siquiera el internet no es de mi parte.pero con tantas amigas bellisimas y maravillosas,ni me preocupo.

Les mando un fuerte abrazo a TODAS y pido perdon si no lo estoy nombrando ,pero he leido todo y ahora no se si tendra tiempo a mencionarlas.

solo espero que la tecnologia no me falla ese mismo noche,que es tan especial.

Mary muchas gracias por traer los chorizos. ya son de algunos lugares,porque no encontre de todos.pero poco es algo...

Publicado el 14/11/2014 17:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Miriam!!!! 

Què lindo verte por aquò!! 

Gracias por tu cariño!!! Ti voglio bene! Baci!!!

Hola Isi y hola Chabelita!!!!  

Què gran fiesta la de hoy!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Isabelle, gracias por pasar a saludar a pesar del cansancio.  La fiesta sigue, así que descansa que mañana la disfrutarás mejor. Dulces sueños.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 17:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Maite ... encontrè un ojo preguntando por una Alicantina!!! 

Mira que por el color y la expresiòn que trae no se si serà tuyo o de Cirilo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Chabelita tan temprano y ya quieres "privacidad" ?????
JAJAJJAJAJAJJ

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

CHABELA YA PERO YA, QUIERO A ESE CAPITAN DE FRAGATA, VALGAME DIOS

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 17:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Es que con la diferencia horaria por aquí ya pasa de la media noche.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 17:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Arrea Scarlett, pero teníamos que pasar por tí...... , pues no lo sabía, menos mal que has tenido iniciativa y has venido por el camino de San Fernando, un ratito a pie y otro andando, jeje,

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 17:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

CECI!!! No importa si hay que ir "apretaditas" en el auto de Carlitos...!!! 

Mi Antillano y yo hemos desarrollado muchisima "flexibilidad" ùltimamente y podemos adaptarnos a cualquier espacio sin problemas... 

eso sì... no acepto ir en asientos separados... nuestras tècnicas de "adaptacion" solo funcionan de a dos (y con eso me refiero a "él y yo"  - para las lagartonas que ya estaban empezando a entusiasmarse)

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

MIRIAM, MUY BIENVENIDA, ME ALEGRO MUCHO DE VERTE

ISDI, BUENAS NOCHES Y NOS VEMOS MAÑANA

SCARLETT, MMMM, BUENO, PUES YA NI MODO, JA, JA, PERO LE HE COMENTADO LOS PLANES, Y SE HA QUEDADO CON ESTA CARA....

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 17:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MAITE, EL OJOOOO, POR ESO NO HAS VISTO A LOS TRILLIZOS..., POR SUERTE LO HAS ENCONTRADO CHARLY

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 17:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Bueno,como el senor de la pandereta se sentia solo y hasta que ubique la casa de Maite,o Deli,le he traido unos amigos para cantar una " ranchera"...

Publicado el 14/11/2014 17:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mi Manuel luce un poco enojado porque lo han dejado rezagado, pendientes del panderetero, de Cirilo y del "stripper".  Tal vez me extrañe, y ya conocen el carácter de mi niño. Voy a ver cómo le hago para contentarlo.  Vuelvo al ratito.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 17:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

DESDE BARCELONA ...... SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/11/2014 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

FELICIDADES!!

Me uno con mucho placer a esta celebracion --aunque llevo solo unos meses escribiendo en el tema, y no soy una de las regulares-- me encanta participar, me gusta la vibra de este espacio donde el foco principal es el tiempo, la camaraderia, y sobre todo aprecio y disfruto el entusiasmo que compartimos en todo lo que comienza con Fernando y termina en Colunga!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/11/2014 17:29 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116164

UPPS Deli !!! pues tienes razón , por eso no lo encontraba jejeje , pobre amor mío , que entre tantas ocupaciones me lo había dejado olvidado !!!, pero ya voy a buscarlo y aprovecho a traerme algún abrigo porque tengo un poco de frío jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 17:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Ceci, me río a carcajadas con la expresión de Carlitos.  Parece decir:  "¡Tantas!, pero me quieren matar. Soy Bracho, no Casanova".

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 17:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Miran que cara se ha puesto mi galan cuando al fin apareci!

Publicado el 14/11/2014 17:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MARY Y PARA ESO TE DEJO EL ORIGINAL Y YO TRAIGO EL CLON PARA QUE ME LO ABANDONES POR AHI , EN LA PROXIMA TE TOCA A TI EL CLON COMO CASTIGO JAJAJA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 17:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

FIESTAS PARTE 4:

OMG! Chabelita ese show si que serà PRIVADO!!! Yo al menos ya estopy PRIVADA de la emociòn!!! Què movimiento de caderas!!! jajjajajaja
Recordaba las fiestas cercanas al primer aniversario de los Buenos Dìas!!!! Tuvimos una en la que viajamos a bordo del Concord piloteado por un capitàn guapìsimo

y entre las mil peripecias que vivimos allà arriba  estuvo un pasajero  seguramente emparentado con el pavo al whisky de MAITE  que hizo de las suyaS!!! Recuerdan??? jajjajajaj

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:33 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Bienvenidas mis gemelitas queridas ya os echaba en falta, y bienvenida también a ZARA, es estupendo como este espacio reúne un montón de gente linda... y yo  en plena fiesta con un ojo malo y el bueno me baila, ya te digo.

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 17:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

ASÌ QUE SI EL POBRE CAPITAN NO SE DA A BASTO CON TODAS CON EL BAILE PODEMOS INVITAR AL PILOTO PARA QUE LO ACOMPAÑE Y LE ECHE LA MANO!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Scarlett tengo una duda: nuestros galanes son clonados o gemelos???? aunque yo preferiria la segunda,me conformaria tambien con la primera si el ADN es de Fer..

Bienvenida Zara .ojala pases un rato y veo que veniste muy bien acompaniada.

Consuegraaaa....ya era la hora!!!! y veniste con tu gemelita...dos besos para cada una...

Publicado el 14/11/2014 17:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mi dulce ( y mi Julita)!!!! 

Còmo estàn mis gemelitas favoritas????

Que si me cuelo en vuestra foto ya serìamos las TRILLIZAS y nos podrìamos emparejaer con los bomberos o los astronautas en una pròxima fiestecilla eh!!!????

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:39 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Mary, Mika, Scarlett, Deli, Cecilia, Maite, Charly, Tocayita, Susy, Canita, Pasionxfer, Valentina, Clementina, Rosario, Julia, Rudi, Zarabanda, habéis visto chicas lo que hace una libreta colunguera, por fin he conseguido saludar a todas, bienvenidas a la fiesta.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 17:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola queridas Isdi y Zarita!!!! 
Bienvenidas a la fiesta ,  es un placer tenerlas por aquí , con FER todo es mejor y mas alegre , y en este rincón Tenemos a FER en todas sus versiones , modernas , antiguas ,  cortas y largas , serios o divertidos , así que a disfrutar que la noche aún es joven jejejeje

Vienen mas stripers , por si no alcanza con uno !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 17:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Julia, te estaba esperando con los mojitos listos.  Sólo espero que con la ruedita girando no se hayan calentado.

Zarita, bienvenida, que ya eres parte del grupo. Siempre disfrutamos mucho tu participación. Gracias por las felicitaciones.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 17:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Upps, y me olvide darte las gracias Mary por el video--bellisimo-- y al resto de Uds. por las bellezas que han traido a la celebracion!!

Un brindis... a todas!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/11/2014 17:40 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116164

Hola Julita y Rudi , menos mal que han llegado pues sinó Manuelito se quedaba sin tina hoy jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 17:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Julia, te estaba esperando con los mojitos listos.  Sólo espero que con la ruedita girando no se hayan calentado.

Zarita, bienvenida, que ya eres parte del grupo. Siempre disfrutamos mucho tu participación. Gracias por las felicitaciones.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 17:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis amores, hoy es un dia al cual no podia faltar ya han pasado dos hermosos años, cuando nuestra querida Mary mi angel tuvo la genial idea de abrir este hermoso cuartito magico en estos dos años he pasado momentos inolvidables donde he soñado y he dejado de ser una ama de casa a ser muchas personas diferente y de diferentes lugares desdes sevillana,india , vaquera ect eso si siempre acompañada de mis amores y de mi Manuel el original eso si no aparesia mi gemelita y  me daba el cambiazo por el clonado. Y como es que llegamos a celebrar estas magnificas fiesta pues les cuento antes de celebrar la fiesta paso algo al comienzo de nuestra amistad cuando muchas de nosotras acabamos de llegar a este nuevo hogar estabamos aprendiendo a subir foto a la vez que compartiamos el votar por nuestro rey mi querido angel subio una foto de mi adorado Manuel en la tina bueno no solo por mi si no por muchas, pues mis ojos y  lo de una que yo me se mi gemelita, se nos abrieron como plato y enseguida quisimos llevarnoslo en nuestra nube colungera mi angel para que mi gemelita y yo no nos peliaramos clono otro Manuel ,en la tina , de ahi lo del clonado y el original ese dia que por casualidad era viernes cada una paso un intenso fin  de semana con su clonado y origina pero lo bueno siempre tiene un fin y los domingos volvia Manuel de vuelta fue tanto lo que nos divertimos que quedamos para el otro viernes entoces era el club de las tinas y empezaron haber mas adecta al club una con Manuel otras con el conde y otras con cada uno de sus admirados como mi Charly por su piraton y lo pasabamos de maravillas yo siempre procuraba traerme mi toallitas las mas pequeñitas para haci deleitarme en secar a mi Manuel, despasito. Fue tanto haci que llenabamos las paginas de tal manera que decidimos entre todas porque eso si ,aqui todas compartiamos y decidiamos juntas. Hacer las fiestas todos los viernes y abrir una nueva pag. para haci no cargar mucho el buenos dias pero quisimos hacerlo a lo grande las fiestas que hoy en dia vivimos y compartimos con todas porque nuestro cuartito es como esta gran casa de todas y para todas.No solo ha cresido  nuestro cuartito en estos dos años de grandes amigas si no tambien una hermosa amistad que hace que en los momentos malos no te vengas abajo si no tambien a difrutar los momentos buenos haciendolos muchos mejor .A hora con todo mi cariño quiero dar las gracias a mi Angel y a todas vosotras por todo el cariño y amor que han dado y compartido y como siempres les digo os quiero de aqui al infinito y mucho mas. Besotessss

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/11/2014 17:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Zarita!!! Un placer tenerte con nosotras en esta celebraciòn y todos los dìas que puedas pasar por nuestra salita! 

Mira el camarero de lujo que nos traes a la fiesta!!!! Harìa buena dupla con el capitan de las caderas sexies y me atreverìa a sugerirle nos sirva a todas un Ron que tenemos guardado desde la fiesta que tuvimos enel Psiquiàtrico de Miraflores !!! jijijij 

seguro es el mismo que se ha tomado Manuelito mientras esperaba a Miki y que le ha dejado esa mirada pìcara cuando la ha visto llegar!!! jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Chicas no se si recuerdan esa profesora de baile.quien quiere aprender unos movimientos nuevos ...ya esta lista..

Publicado el 14/11/2014 17:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

SCARLETT, SI ALGO ASÍ MURMURÓ, JA, JA

QUE BONITA QUEDA LA RECOPILACIÓN DE LAS INVITACIONES CHARLY, GRACIAS

MARY, VAYA ACHUCHÓN!!! 

GEMELAS, GUAPÍSIMAS!!!

ZARA, ME ALEGRO DE VERTE Y QUE TE UNAS A LA CELEBRACIÓN

MIKA, YA VEO LA ALEGRÍA QUE LE HAS DADO, NO LO SUELTES

y Eduardo se está escondiendo, la que lo vea que lo agarre...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 17:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Brindamos Zarita  por muchos años mas de amistad y camaradería junto a FER 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 17:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS ADORADAS AMIGAS COMO VA SIENDO HORA ME VOY A MI NUBE CON MI CLON , MAÑANA LAS LEO QUE DISFRUTEN LO QUE QUEDA DE FIESTA , BESOS GALLEGOS A TODAS Y EN ESPECIAL A TODOS

Publicado por deli1973
Publicado el 14/11/2014 17:53 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

F E L I C I D A D E S !!!!!!!

.

Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2014 17:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Cuidadin Cecilia que Eduardo alias Santorito es de la muá  como diría mi niña la del potasio o sea se mi querida canaria Rudi.
Y es que lo tenéis --acogotao-- al pobre con lo tímido y comedido que es él.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 17:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mis queridas amigas . Ya se que no tengo predon de Dios pero una vez mas me quede como saco de patatas en el sofa !!! Llevo una semana sin tiempo ninguno y lo termino pagando el viernes . Pero aquí estoy para disfrutar de esta gran aventura de los viernes y en especial esta de celebración ,
Primero quiero dar gracias a Dios , al Destino , la Vida o a quien sabe quien o a todo a la vez , por haberme llevado a ver un día cualquiera un capitulo de Amor Real , donde conocí a Manuel por primera vez y que me llevo de la mano a conocer a Fernando , a Colungateam y a todas vosotras . 
En estos dos años nos a unido un lazo de admiración , cariño y unas ganas locas de pasarlo bien , De compartir , risas y penas , pero de pelear todas juntas por salir adelante con la mejor de las sonrisas , todas ellas acompañadas por buenas dosis de Fertex y de nuestros clones patentados que nos acompañan allá a donde vamos . 
Mi paso por este cuartito comenzó desde sus inicios . Cuando se terminaban unas votaciones y unas amigas temían que se perdiera ese espacio que se había creado entre ellas que era tan gratificante . Mary , nuestra genial Mary tuvo la brillante idea ( como todas las suyas ) de abrir este cuartito . Por aquel entonces algunas ni siquiera sabíamos poner una foto y poco a poco y gracias a la infinita paciencia de Mary fuimos aprendiendo . Primero ella aprendía y luego nos enseñaba a las demás . Amiga nunca tendré vida suficiente para agradecerte todo todo el cariño que recibimos de ti . La noche de las tinas empezó cuando mi gemelita y yo peleábamos por nuestro Manuelito y su tina . Mary muy generosa nos ponía una a cada una para evitar disputas y ahí nacieron los clones jeje que ahora somos tantas que nos son indispensables . Y también salió la versión moderna de las tinas que las hemos tenido en todas las partes del mundo . Luego una de nosotras quiso ducha mejor que tina y llegó Maite que le gustaba Cirilo el de la toalla . Clásicos ya de nuestras fiestas 
Hoy en dia no concibo mi vida sin mis amigas que son mi tesoro y sin Fernando y Colungateam que son la casita y el dueño de nuestros corazones . De verdad de corazón ..... Gracias por existir
Mary el video que nos has regalado es una preciosidad !!! De verdad que nunca dejaré de soñar en el día que todas nosotras nos juntemos para conocer a nuestro Rey . Os quiero 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/11/2014 17:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Wow Charly,con ese ron yo tambien me atreveria tomar una copita...

yo te he traido otro para que lo llevas en tu nube,para brindar con el Antillano.

Hola Rudi querida.me alegro muchisimo que veniste!

Publicado el 14/11/2014 17:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

jajajajjaajj MIKI!!!!! Urge que llegue Carme y nos traiga una coreaografìa estilo ·"country·" como en los viejos tiempos!!!!! 

Esta profe pone los pasos muy difìciles!!! 

LLevo algunos minutos intentando copiar el movimiento y lo unico que he conseguido es "escogorciarme" màs las rodillas ademàs de la burla inevitable de mi cactus colunguero que ante tanta "vibraciòn ha perdido ya varios gajos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 17:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
DESDE TENERIFE BRINDO POR MIS AMORES DEL MUNDO, BESOTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/11/2014 18:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Y este según nos cuenta nuestra querida Rudi fue el comienzo de las Fiestas Vierneriles.

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 18:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola mi querida Rudi !!!  , pues para completar tu relato les dejo la acreditación de las gemelitas al recién creado club de las tinas !!! , un Manuel  para cada una  jejeje 
Ahora Chabela hizo una nueva versión mas moderna , con movimiento , que seguro que se los sube  para cuando  quieran ir  a bañarlo y secarlo  jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 18:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

jejeje  Chabelita  fuiste mas rápida que yo y me ganaste de mano !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 18:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Éste es mi quinto intento, ojalá que pueda seguir entrando.

Chabela, gracias a tus apuntes y el recuento, me he dado cuenta que no había saludado a una linda personita que le gusta sentarse en la falda de Chucho.

MAGDA, hola.  Mil perdones, pero con el barullo buscando mi pareja, no te vi.  Me alegro muchísimo que hayas venido.  

Amigas, si desaparezco, no es por los mojitos. Estoy teniendo problemas con el Internet o con la página, pero me saca.  Por si acaso, gracias anticipadas por el buen rato que he pasado, y a Mary, me quito el sombrero por lo buena anfitriona que es.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 18:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS NOCHES DELI, HASTA MAÑANA

JANA, SALUDOS

CHABEL, YO SI VEO A EDUARDO ALIAS SANTORO GRITO PARA QUE TÚ VAYAS A AGARRARLO, OK?

JULIA, NO TE PREOCUPES AÚN QUEDA MUCHA FIESTA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 18:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

JAJAJA MIKA, esa profesora me dá que ha decidido hacer el pavo al whisky de la receta y por más que lo busca no lo encuentra., mis corazones, aquí en este Alicante de la parte Este de España bañado por el Mar Mediterráneo, un poquito más bajo que la Barcelona de Julita y pegadito a ALCAZAR DE SAN JUAN de Chabela, jajaja, (yo pensaba que Alicante y Alcazar de San Juan estaban a hora y media de distancia, pero el día que explicaron en geografía las distintas provincias de España debí de faltar por alguna causa ) pues resulta que es la una de la madrugada y ya como que no puedo más, ha sido una celebración preciosa y para mí muy emotiva, os quiero un montón, y Dios quiera que sigamos mucho mucho más tiempo celebrando fiestas y quitandoos a vuestros galanes, de momento por esta noche me llevo a los mios y a todo el que pueda conseguir en el camino de regreso, si acaso el final de la fiesta ya lo leo mañana y con esto y un bizcocho........ UN GRAN BESO A TODAS.

Publicado por flsola
Publicado el 14/11/2014 18:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola guapísimas !!! Scarlett pasa los mojitos !!! Que siga la fiestaaaaaa

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/11/2014 18:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mi Julita!!!  Lo importante es que estàs aquì  celebrando este segundo aniversario de la amistad màs bella del mundo mundial!!! TQM!!!

Vaya tradiciòn la de las tinas pero tu muy pillina alguna vez caiste en la tentaciòn de robarnos las banquetas milagrosas a Carme y a mì para espiar a Pepe Migue en la ducha! ah que nò???? jajjajajaj recuerdan!!!????

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 18:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

RUDY, QUE BIEN QUE HAS LLEGADO Y CON TAN BONITO REGALO

CHARLY, TE CUIDADO!!! JA, JA Y CUIDADO CON E CACTUS, POBRECITO, JA, JA

CHABEL Y MARY, TANTO BAÑO NO PUEDE SER BUENO

SCARLETT, QUE PENA, ESPERO QUE PUEDAS VOLVER A ENTRAR, POR SI NO ES ASÍ, HASTA MAÑANA

MAITE, BUENAS NOCHES Y NO SE TE OCURRA LLEVARTE A CARLITOS QUE VOY A BUSCARLO A DONDE SEA, JE,JE, Y NO FALTES A CLASE, QUE LUEGO PASA ESO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 18:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Si os parece los banners con vuestros nombres los dejo mañana o los envío por correo, por no hacer el tema demasiado pesado.

Después de un día sin apenas conexión al final internet ha sabido comprender mi necesidad de asistir a la fiesta y me lo ha permitido, otro motivo más para agradecer. 

Mary mañana entraré a recoger todo lo que pueda y sin duda alguna va ha estar ese precioso video incluido. 

Gracias Amigas!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/11/2014 18:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS MI CHAVI Y MI ANGEL OS QUIERO. YO ME LLEVO HOY ESE RON CAMBIO LOS MOJITOS POR EL RON PARA COMPARTIR CON MI MANUEL EL ORIGINAL JAJAJA TE QUEDO CLARO GEMELITA Y PONTE LAS PILAS. LUEGO ACOMPAÑO A MI MAY CON LA RECETA DEL PAVO JAJAJA GRACIAS POR SACAR DE MI BOCA UNA SONRISA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/11/2014 18:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Jana !!!  Bienvenida a la celebración , no hay mucha comida( sólo chorizos  jejeje )   pero si  tenemos muchas bebidas , con y sin alcohol , que igual que el dueño de casa  yo soy abstemia  !!!

Magda , perdona , yo tampoco te vi , entre tanto galán  me quedé bizca mirando y no percibí nada mas , jejeje  bienvenida siempre a nuestra salita !!!

Hola Julita !!! , ya sabía yo que estabas en tu sofá soñando con Manuelito , pero estaba segura que te despertarías para ir a bañarlo !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 18:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Charli lo del trio para los trillizos en la próxima fiesta OK !!!! Se van a quemar pasmaos cuando nos vean !!!
Gemelita después de la siesta que me he pegado ni te sueñes que te quedas con el original que tengo los ojos como platos y te vigilo de cerquita . Cuanto me alegro de disfrutar esta noche tan importante juntas.
Chabelitaaa te agradezco enormemente el regalito del gif . Lo tendre en remojo y en movimiento que mas se puede pedir ?? Bueno si al original pero eso ... va a ser imposible , pero si sucediera os aviso en seguida . JEJE

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/11/2014 18:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Maite , Deli , Rudi , y todas las que se están cayendo de sueño  FELICES SUEÑOS , ya saben con quién verdad ???  mañana seguimos la celebración pues no termina hoy !!!  Buenas noches  Scarlett , por si no puedes volver a entrar ,  es que el tema está ya muy cargado  con tanto jolgorio jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 18:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Rudi, hola, dulce amiguita.  ¿Te acuerdas de éstas?

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 18:22 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Chicas no quiero ser aguafiestas y lo siento mucho ,pero el  caracol es como un Ferrari  comparado con mi internet  y  justo hoy...pero como dice una muy querida amiga ma...es lo que hay!!!!

Les deseo que se divierten mucho,que disfruten de cada momento ,como he disfrutado yo que cumplimos muchisimos aniversarios mas.LQM a TODAS: buenas noches y hasta manana.

y me voy que me espera mi novio..jajaja

Publicado el 14/11/2014 18:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MI QUERIDA USA MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLAZO HOY VOY A GOZAR SECANDO A MI MANUEL ES UN DIA MAGISTRAL TU TENDRAS LOS OJOS COMO PLATO PERO YO TENGO UN CUCHARON POR SI TE ACERCAS A MI ORIGINAL JAJAJAJA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/11/2014 18:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola, Jana.

Dulces sueños, Deli.  

Miki, quiero tomar de lo mismo que tu instructora de baile, para ver si se me mueve el esqueleto.  Lo más probable tendría que recoger mis partes en carretilla.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 18:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Gracias Miki por el Ron!!! Mmmm ... hip! o era bip! ???? jijijij

Gracias Janita por brindar a nuestra salud! 

Y esta noche gemelitas ... ¿Quièn tiene al clon y quièn al original? jijij

Aquì dejo otro banner con màs invitaciones de nuestras fiestas...

FIESTAS PARTE 5:

Menos mal todo lo vivido queda en nuestra imaginaciòn! jajjajajaj las cosas locas que se nos han ocurrido!!!!uajajajjaja
La fiesta "Disco" estuvo llena de color ,  unas coreografìas de FERtravolta magnìficas y mucha mùsica ochentera!!! El look que llevàbamos todas era para morir de la risa!!
Por aquellas èpocas celebràbamos en un mes de Noviembre los 25 años de trayectoria de nuestro FER , nos preparamos para las celebraciones Navideñas, dejamos constancia de nuestro buen comportamiento para qwue los Reyes Magos no se olvidaran de dejarnos regalitos, nos enrumbamos hacia Chicago dos veces por problemas con el GPS para terminar en Obscuro Total y luego nos embarcamos en un crucero praa disfrutar del amor colunguero!!! jijiij

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 18:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Niñas hay que agradecerle a Fernando que nos permita crearle nuevos personajes cada viernes . Nuestras fiestas temáticas hacen que en cada una surja un nuevo personaje de Fer . Claro que hacemos lo que podemos y no son mas que fotos con unos arreglillos . Pero que guapo que lo ponemos eh ?? Me llevo tooooda una tarde de viernes vestirlo de Zorro , porque lo mío es darle a la aguja de coser y no a la informática . Pero quedo guapo eh ?????

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/11/2014 18:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

DULCES SUEÑOS A TODAS QUE VUESTROS SUEÑOS SEAN TAN MARAVILLOSO COMO DE MARAVILLOSO ES PARA MI TENERLAS EN MI VIDA OS QUIERO . BESOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/11/2014 18:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola, Jana.

Dulces sueños, Deli.  

Miki, quiero tomar de lo mismo que tu instructora de baile, para ver si se me mueve el esqueleto.  Lo más probable tendría que recoger mis partes en carretilla.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 18:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIKA, QUE GUAPOTE ESTÁ TU NOVIO

RUDY, MIRA LAS TOALLAS!!

MARY, SII MAÑANA SEGUIMOS LA FIESTA!! TERMINARLA, JAMÁS!!

A DORMIR...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2014 18:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches gemelita , Miki , Maite , Deli . Gemelita guarda el cucharon y vete a montar a caballo con el perfumado que aquella noche no la olvidaras nunca !!! Jajaja

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/11/2014 18:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

aY MI jULITA!!!! TE TOMÒ TODA LA TARDE PORQUE LE TOMASTE LAS MEDIDAS PALMO A PALMO !!!! PILLINA!!!! Y SEGURO QUE TE LO LLEVASTE DEBAJO DE TU MESA DE TRABAJO ENTRE LAS PIEZAS A QUE "DIZQUE" ESCOGIERA LA TELA PARA SU ATUENDO.... JAJJAJAJAJJ

FERlices sueños a las que se reriran a descansar del otro lado del charco!! 

Les cuento que de ste acaba de haber un temblorsote de 5,8 grados (richter) que a pesar de ser yop super tranquila en estas situaciones me ha hecho slair a la puerta de mi piso... pero todo tranqui!!! pensè que era el efecto de la marea meneando el Crucero del Amor o de la mezcla del whisky, ron y los mojitos !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 18:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Mi querido Fernando si huviera otra palabra para darte las gracias y expresarte mi gratitud la escribiria paro solo existe una. Gracias, pero ese gracias, es infinito y el infinito no tiene fin. Ojalas un dia pueda darte este gracias a ti en persona ese sera mi sueño.Si no espero que puedas leerlo.besotes

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/11/2014 18:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Voy a dejar las tres ultimos banners de las invitaciones de las fiestas porque mañana no podrè entrar hasta avanzada la noche pues mi hijo mayor llega despuès de tres meses de estar en tierras mexicanas y tengo a toda la familia invitada a almorzar!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 18:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
7...

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 18:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713
8...

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 18:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Que susto Charly !!!! menos mal que no es serio , pero por las dudas te envío al Antillano que está acostumbrado a temblores y maremotos , para que te  proteja !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 18:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

A las que se retiran , que descansen y sueñen lindo.  No olviden sus galanes que ya conocen a Maite, si vuelve arrastra con lo que encuentre.
Carlita, quiero darte muchas, pero muchas gracias por ese trabajo tan hermoso que nos has obsequiado del recuento de las fiestas.  Tu T.O.C. es un "plus" en nuestro grupo con nuestra neurona compartida.
Ahora me elevo a mi nube colunguera. Ojalá que el GPS de la escoba de Miki me funcione y no vaya a parar a Viena.  En todo caso, allá también doy con Manuel si mi vienesa me deja un rinconcito.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 19:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

COMO VOY A OLVIDARME DE ESO SI DESDE ESE DIA NO HE PODIDO VOLVER A CERRAR BIEN MIS PIERNAS Y AUN ME CUESTA SENTARME BIEN JAJAJA. BUENO ME VOY Y ME LLEVO A ESTE POBRE QUE DESDE QUE LEYO LA RESETA DEL PAVO NO A PÀRADO BESOTES.Humor Grafico

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/11/2014 19:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

A las que se retiran , que descansen y sueñen lindo.  No olviden sus galanes que ya conocen a Maite, si vuelve arrastra con lo que encuentre.
Carlita, quiero darte muchas, pero muchas gracias por ese trabajo tan hermoso que nos has obsequiado del recuento de las fiestas.  Tu T.O.C. es un "plus" en nuestro grupo con nuestra neurona compartida.
Ahora me elevo a mi nube colunguera. Ojalá que el GPS de la escoba de Miki me funcione y no vaya a parar a Viena.  En todo caso, allá también doy con Manuel si mi vienesa me deja un rinconcito.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 19:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUCHISISISIISIISIMAS FELICIDADES A LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS POR SU ANIVERSARIO,QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS ......FELICIDADES!!!

Publicado por idelka
Publicado el 14/11/2014 19:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Carlita, siento el susto que has pasado con el temblor, y  si hay movimiento que sea en la CAMILA.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 19:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola, Ilka.  Gracias por tus felicitaciones.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/11/2014 19:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hasta mañana amigas , yo también me tengo que ir , mañana seguiremos con mas , pero por hoy ya estamos rendidas de tanto festejo jejeje , ahora cada una recoja lo suyo ( galán )  y a descansar y  soñar !!! Gracias a todas por esta linda celebración , las quiero amigas , besos para todas !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 19:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias ILKA , me da gusto verte y recibir tus saludos , ya sabes que eres muy bienvenida !!!!  hasta mañana 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2014 19:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias mi Mary!!! Yo he quedado bien protegida entre sus brazotes FERmosos y mis ricitos y los suyos andan enredàndose traviesamente!! jajjajjajja  

Veo que me lo has enviado con catalejo en mano, en versión larga como me gutsa!!!!digo .. para divisar a cualqueir lagartona que quiera treparsele aduciendo que està asustdita por el temblor! 

MI adorada USA! jajjajjaj T.O.C.  T.O.C!!! jajjajajajja a veces no se si resulta un "plus" o un "minus" jajajajjaja pero EA! es lo que hay!!! jajajja

Hola Ilkamaria! Gracias por tus buenos deseos y por tomarte un ratito y pasar a saludarnos!

Mi dulce!!! jajajjajajaj asì de saltarina andas a estas horas de la madrugada!!! que te has tomado???? jajjajajjajaj  ve a darte un baño en la tina con Manuelito par que te relajes y duermas tranquila y sobretodo bien acompañada!!!

Hìjole! Con el temblorcito olvidè redimensionar los ùltimos tres banners... me duele el ojo!!! jajjajajj TOC TOC!!!! me harè de la vista verde y gorda con el ojo itinerante de Maite! jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 14/11/2014 19:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Charli caramba menudo susto !!! Menos mal que parece que todo esta bien y no fue mas que el temblor . 
Disfruta mucho del reencuentro con tu hijo . Seguro que estás deseando darle un abrazo y rodearlo como cuando era pequeño . Porque para nosotras siempre serán nuestros niños . Yo también entrare tarde mañana . Tengo un encuentro después de 35 años con mis compañeras de colegio . Nos juntamos por primera vez y después de todo ese tiempo para visitar el colegio que las monjas nos abren para que podamos recorrer y visitar como en nuestra infancia . Será muy emotivo reencontrarte con tus antiguas compañeras de escuela y volver a las clases y al patio de la infancia . Ya os contare .
Bueno buenas noches y nos vemos mañana. un verdadero placer compartir estos dos años .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/11/2014 19:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
felicitacionesssss!!!!

.
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 14/11/2014 19:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Y a muchas celebraciones mas....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/11/2014 19:50 - Total Temas: 3417 - Total Mensajes: 116164
 photo FELIZANIVERSARIOVERMELLGLITTER.gif
Felicidades a tod@s quienes visitan, aportan comentarios y adornan este lindo tema, que estoy segura seguiremos celebrando por muchos años más!!!

photo 25anysdecarrera_zps5f111eae.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/11/2014 09:39 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hasta ahora no he conseguido entrar para poder despedirme de la anfitriona Mary y las maravillosas amigas que en el transcurso de la fiesta pasaron a brindar por este 2º Aniversario del Club de Los Buenos Dias, ayer me quedé en OT y ahora parece que la conexión está durando un rato más y quiero aprovechar para dar las gracias a Mary por como siempre ser la anfitriona perfecta, por consentirnos manteniendo el tema fresco y el ambiente siempre cálido con la temperatura idónea para que quienes queramos entrar y tomarnos el café en esa mesa camilla donde todo el mundo tiene cabida, en este cuartito que cumple con las premisas que Fernando intuyo para su casa, donde la armonía el respeto y el cariño han traspasado fronteras, océanos lenguas y religiones, me siento muy orgullosa de formar parte de todo esto e intentaré que este espíritu sobreviva por muchos años.
Gracias Club de Los Buenos Dias, gracias Mary y por supuesto gracias Fernando!!! 

Publicado por chabeluky
Publicado el 15/11/2014 11:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTE 2 ANIVERSARIO DE ESTE MARAVILLOSA TEMA Y DE CORAZON DESEO QUE SEAN MUCHOS MUCHOS ANOS MAS!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 15/11/2014 11:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2014 12:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CHARLY, POR SUERTE SOLO FUE UN SUSTO EL TEMBLOR, YO ME ASUSTÉ, UN MILLÓN DE GRACIAS POR EL INMENSO TRABAJO QUE HAS REALIZADO, HA SIDO PRECIOSO RECORDAR Y ASÍ TENERLAS TODAS UNIDAS Y TAN BIEN DISPUESTAS

SCARLETT, PRECIOSA FELICITACIÓN, CADA UNA CON SU GALÁN Y TODAS CONTENTAS, JE, JE

IDELKA, MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES

SILVANA, ME ALEGRO QUE POR FÍN HAYAS PODIDO ENTRAR Y TRAER TU PRECIOSA FELICITACIÓN, MUCHAS GRACIAS

ZARA, QUE ASÍ SEA, GRACIAS POR VENIR

MONTSE, GRACIAS POR VENIR Y POR TUS APORTACIONES SIEMPRE

CHABEL, TE FUISTE A OT POR LA FUERZA, JA, JA, ME EXTRAÑABA QUE TE HUBIERAS DESAPARECIDO ASÍ SIN MÁS, NO ERES DE LAS QUE SE DUERMEN, JE, JE

RUDY, ME UNO A TU GRACIAS

DANI, FANTÁSTICA FELICITACIÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/11/2014 13:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/11/2014 13:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
olá lindas colungueras...outra vez!!!

Como é possivel terem os chorizos de todos os países e não terem chorizos portugueses....são dos melhores!!!!!olhem bem.... pão com chorizo....e o viño...divino é preciso também sobremesas, como pasteis de nata/belem, bolas de berlin, ...tudo o que é preciso para uma fiiesta maravilhosa...mais
mais
mais.....
mais....acabando em beleza!!!!!depois da festa.....Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 15/11/2014 13:40 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Hola a  todas buenos  dias  , buenas noches , hacia mucho que no entraba a  saludarlas  y cometar  , que mejor motivo hoy en  este aniversario que celebrais  con tanta alegria  dos añitos , que  lindo el video me  emociono tanto  que la piel se me  enchino jejjeje  Gracias esta el tema  precioso como siempre , pero hoy más  . Feliz  aniversario y que  por muchos mas  compartiendo en esta  casa  y ahora  que  hay nueva aventura , que no sabemos que  va ser , pero ver ese mensaje nos hizo felices ,. Gracias a  todas , BESOS  Y SALUDOS .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2014 13:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola amigas colungueras !!!, seguimos festejando todo lo vivido en estos dos años,  y por sobretodo el haber encontrado en esta casa mágica tantas buenas amigas , tanta gente dispuesta a recibirnos , a compartir su tiempo , sus conocimientos , sus obras y trabajos en forma desinteresada , sólamente  con el afán de ayudar  y hacer de este lugar algo extraordinario y único en el mundo .!!!
Creo que este es el espíritu que Fernando le transmite a su casa , ojalá  que  no lo hayamos decepcionado y ésto sea  lo que él soñó para su ColungaTeam  y que esté  complacido con sus fans y con su  equipo !!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2014 16:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Chabela , sabíamos de tus problemas con el internet , por eso no nos preocupó tu desaparición , también pensamos que te habías ido con Santorito a terminar la noche jejeeje 

Silvana  mil  gracias  por tus felicitaciones y el precioso regalo que nos dejaste . Un abrazo 

Montse  amiga , es un gusto contarte entre  las que nos encontramos diariamente  en nuestra salita del tiempo , seguiremos dando lata por aquí todo el tiempo que nos dejen jejeje . 

Clementina  es cierto que entre la variedad de chorizos no teníamos los portugueses , eso era porque no había ninguna portuguesa que los trajera para compartirlos con nosotros en las fiestas , pero ahora que ya los probamos  espero que los sigas trayendo para degustarlos !!! gracias por pasar a saludarnos  con tan exquisitas viandas !!! Un abrazo 

Querida Daniela  , gracias por tus saludos y felicitaciones , sigues estando presente siempre entre nosotras ! Un GRAN abrazo amiga 

Querida Anna , siempre  es un placer recibirte ,  mil gracias por  tus felicitaciones  y buenos deseos  , me encanta que te haya gustado el vídeo , es lo que nos provoca Fernando , una fuente de inspiración inagotable , y ahora en estos días en que estamos flotando por la alegría de su mensaje aún se potencia mas su efecto  !!!!

Gracias a todas por sus saludos ,buenos deseos ,  regalos , felicitaciones y todo lo que nos han hecho llegar .
Cada día estamos mas orgullosas de pertenecer a este gran equipo:                      
 ¡¡¡¡COLUNGATEAN !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2014 17:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas Felicidades querido club de los Buenos Días Colungueros, es para mi un placer poder dejar mi mensaje de felicitación por los dos años de vida, estoy segura serán muchos mas porque la magia COLUNGUERA lo rodea y vosotras todas las niñas lo mimáis y adornáis con vuestros mensajes llenos de cariño. Hace tiempo que no dejo unas líneas pero que mejor ocasión que esta para hacerlo, verdad?..

Publicado por mrosa
Publicado el 15/11/2014 17:45 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Hola Ma. Rosa  !!! 
Muchas gracias por tu saludo y tus felicitaciones . 
Si hace un tiempo que no teníamos tu visita en el Buenos Días , pero no te olvidamos , siempre  tenemos presente las buenas amigas cómo tú , es un gusto leerte hoy y que te nos unas para festejar   esa fecha que para nosotras marca un antes y un después en ColungaTeam . Esperamos verte por la salita en cuanto tengas un tiempito . Un gran abrazo amiga !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2014 20:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola chicas!

Vengo saliendo de una fiesta en casa y entrando a la nuestra nuevamente para saludar a las que han entrado hoy  a celebrar este maravilloso aniversario!!!

Querida Marìa Rosa què alegrìa encontrar tu mensaje!!! Te echamos de menos ultimamente en los Buenos Dìas... dejate ver de cuando en cuando!!! Besos!

Mi queridisima Angelanna!!!!! Gracias por pasar por nuestra fiesta !!!! Siempre es un placer recibirte!!! En los BUenos Dias Colungueros  seguiremos manteniendo viva la buena vibra para que la màgica casita de nuestro FER estè siempre bien adornada, llena de alegrìa y mucho amor!!!!

Clementina! Gracias por tus saludos y por los chorizos portugueses!!! Espero puedas compartirlos con nosotras en nuestra poròxima fiesta al igual que mucha imaginaciòn y ben sentido del humor que en ellas abundan!!

Mi Cecil!!!! Nos has traido a FER para que brinde con nosotras asì "CASUAL"!!! Ahhh... como me gusta ese look de barbita crecida !!!! Salud! Salud! hip! hip! (o  màs bien Bip! bip! ____) jijijij

Hola Dani !!! Gracias por tus saludos y ese banner bello!!!!! Siempre un placer tenerte en la salita y en nuestras celebraciones!

Mi adorada USA!!! Que bonito banner!!! Ya sabes: queda bien guardado como un tesoro en mi baul colunguero!!! 

Chabelita de mi vida!!! Quedaste en Obscuro Total??? Pues seguro que la pasaste muy bien allì con el capitàna de fragata de las caderas talentosas porqwue nos quedamos esperano el show y màs bien parece que te lo dio a tpì en privado y en la ibscuridad!!! jajjajajaj pillina!!!

Mi Montse bella!!! No podìas faltar a esta celebraciòn especial!!! Quièn dijera que han pasado dos años ya verdad??? Petons! Petons! hasta tu bella Barcelona!!

MI Zarita.. seguimos brindando y celebrando!!! Desde hace dos años , hoy  y SIEMPRE por la amistad que nos une gracias a FER!

Silvanita! Al fin pudiste entrar a la fiesta!!! BIen!!! Gracias por los saludos y los buenos deseos y ese banner tan tierno!

Julita mìa!!! Espero haya disdfrutado de tu reu con tus compis!!!

Yo me la he pasado todo el dìa celebrando la llegada de mi hijo de tierras mexicanas: he bailado, cantado, comido y reido cuanto he querido y a pesar de haberse retirado ya el ultimo invitado tengo pilas suficientes para seguir festejando aquì la hermosa amistad y la admiraciòn y cariño por Fernando que nos une y nos unirà por siempre: de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!

¡¡¡¡VIVA EL CLUB DE LOS BUENOS DÌAS COLUNGUEROS!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2014 22:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18713

Por aquí de nuevo, gozándome la fiesta hasta el final.

Clementina, gracias por las delicias.  Sería formidable si trajeras los chorizos portugueses y  postres a las próximas fiestas. Silvana, qué bien que finalmente lograste entrar.  Daniela, bienvenida, y gracias por tu mensaje y el regalito. Anna, brindemos por muchos años más en CT, compartiendo entre amig@s y apoyando a Fer.   Montse y María Rosa, no podían faltar, felicitaciones a ustedes también.

Mi agradecimiento a todas las que han asistido a la fiesta de nuestro segundo aniversario y han compartido nuestra alegría. Se siente bien lindo leer sus cariñosos mensajes. Que tengan un domingo bien placentero.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2014 00:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

buenos dias amigas, muchisimas felicidades en vuestro aniversario., aunque no pueda entrar por que no dispongo de tiempo el vuestro es un tema muy bonito . ENHORABUENA

photo Ramo-de-rosas_zps3ada911a.jpg
Publicado por toucet
Publicado el 16/11/2014 04:37 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO!!!EL TIEMPO PASA VOLANDO!!! Y NUESTRO CLUB YA CELEBRA DOS ANITOS!!!QUE MARAVILLOSO ANIVERSARIO!!!MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS NOSOTRAS!!! ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR PARTE DE ESTE CLUB TAN INCREIBLE!!!AUNQUE ULTIMAMENTE ENTRO POCO AQUI, SIEMPRE OS TENGO EN MI CORAZON. OS QUIERO MUCHISIMO Y MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y CADA UNA!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 16/11/2014 09:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola querida Nuria!!!!
Muchísimas gracias por pasar por el tema a saludar y felicitarnos por este aniversario !!!
Sabemos perfectamente que tus múltiples actividades no te deja casi tiempo para nada , por eso agradezco doblemente tu presencia,  es un gusto recibir tus saludos y retribuir tu cariño , un GRAN abrazo  !!!

Querida Natalia !!!!!
No podías faltar en esta celebración , gracias amiga  por tu presencia y el cariño que nos brindas , hay momentos en que  las circunstancias de la vida  no nos permiten estar con las amigas tanto cómo nos gustaría , pero si Dios quiere , ya volverá la normalidad a tu vida .
Un GRAN abrazo !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2014 11:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY, muchas gracias por estar pendiente de la fiesta, a pesar de tus ocupaciones

CLEMENTINA, muchas gracias por traernos tanta variedad

ANGELANNA, muchas gracias por venir a brindar, y que así sea por muchos años

Mª ROSA, sin duda ha sido la ocasión perfecta para tu regreso, y no te tardes tanto tiempo

CHARLY, casual, casual ha venido, guapo a más no poder

SCARLETT, es cierto que se siente muy bien al leernos unas a otras

NURIA, gracias por pasarte con tan hermoso ramo de flores, ojalá la situación mejore y tengas mas tiempo libre

NATALIA, que alegría verte, espero que nos acompañes más seguido

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/11/2014 12:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/11/2014 13:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2025
Publicado por ADRI_LORE