El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*{*}*{*}*{*}* Popularidad e Impopularidad *{*}*{*}*{*}*
Es estos últimos tiempos, ser popular se ha convertido en una cuestión vital, la televisión y el cine nos lo recuerdan constantemente. Es tal el concepto, que se sufre por no serlo y se envidia al que lo es.
En la práctica, alguien popular es una persona aceptada por todos, apreciada por todos y cuya amistad es deseada por todos. Es alguien que le cae bien a todo el mundo y que no choca con nadie. La persona popular tiene una característica principal y es:
?Que sus convicciones son las convicciones de las masas, su comportamiento es el comportamiento de las masas?, de tal manera que todos se identifican con ella.
El resultado es, que ese individuo está bien con todos, y eso lo hace popular, aparte de gozar de la aceptación general.
La otra cara de la moneda es la impopularidad.
Impopular es aquel que no piensa como la mayoría, que tiene y defiende sus propias convicciones, que analiza y profundiza en las cosas, en otras palabras, como decimos aquí, que no es como Vicente, que va para donde va la gente.
Esos rasgos de la persona impopular, hacen que su círculo social se reduzca, tanto, que en muchas ocasiones va a estar simplemente sola. De hecho los impopulares son la gran minoría.
Vienen a mi mente varios ejemplos de mitos impopulares.
El profeta Jeremías, quien durante 40 años exhorto al pueblo de Israel para que se arrepintieran y volvieran a Dios y nadie le hizo caso.
Juan el Bautista, quien abrió el camino de Jesús.
Y el más impopular de todos, el mismo Jesucristo.
Los tres nadaron contra la corriente de su época, de echo a Juan lo mataron por ir en contra de la conducta de la gente de su época, Jeremías fue perseguido, tratado de traidor y encarcelado; y Jesús fue crucificado por ir en contra de la religiosidad de la gente de su época.
En estos tres casos, la historia dice que ellos tenían la razón, sin embargo no eran la mayoría.
Eso de que: ?La voz del pueblo es la voz de Dios?,es relativo.
Muchas personas siguen a otros de manera casi automática. A veces lo hacen porque desean seguir el camino mas fácil. Otras veces, por miedo al rechazo, y otras porque creen que hay sabiduría en hacer lo que todos los demás.
Al pensamiento popular le encanta el statu quo. Pone su confianza en la idea del momento.
El pensamiento popular trae resultados mediocres. En pocas palabras, pensamiento popular equivale a:
Ser Popular = Ser Promedio = Ser Normal
Yo prefiero pensar en qué és lo mejor, no lo que es popular. Desafiar el pensamiento popular requiere la voluntad de ser impopular y salir de la norma.
Si sacrifico mis convicciones por ser popular, me estoy negando a mí misma y perdiendo la esencia de mi libertad de pensamiento.
Lo que pensamos, debemos decirlo con educación y respeto, con la seguridad y la firmeza que se necesita; manifestarlo abiertamente, sin trucos ni subterfugios de baja estofa, dando la cara y dejando claras las posturas.
Prefiero ser impopular y libre, que popular y esclava, prefiero tener pocos amigos a sacrificar mis convicciones y principios, prefiero ser perseguida que callar, prefiero que sigáis bajando mis temas indiscriminada y descaradamente, antes de perder un segundo preguntándome porque lo haceis.
45 segundos, eso es lo máximo que tarda un tema mío en bajar cuando está arriba; saludos repetidos, fotos que nada tienen que ver con éste espacio, y como no, el tan trillado puntito, son las técnicas utilizadas; y siempre sois las mismas.
Tengo claro que no soy del agrado de la mayoría; siempre me resultó curioso el hecho de que alguien caiga mal sin conocerlo, hasta que entendí que la intolerancia es el caldo de cultivo de la ?popularidad?.
Yo no entré aquí para ser popular, ni para divertirme, evadirme de mi aburrida vida o entretenerme porque no tengo nada mejor que hacer; porque sí lo tengo.
Entré aquí para conocer un poco mas a un hombre que un día descubrí en una telenovela y observé que era mas que un actor de telenovelas, elegí participar poniendo mi granito de arena para apoyarlo en su carrera, elegí trabajar para ensalzar su talento y buen hacer.
Yo, elegí ser valiosa y auténtica.
¿Cual es vuestra preferencia?.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 16:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI querida amiga Paqui, sé que escribir este texto, que va a ser no popular en el foro es una decisión muy valiente y como además expones una realidad sabida y constatada por muchas de las foristas habituales del mismo, pues lo primero que tengo que hacer es aplaudirte por tu valentia y por ser auténtica. Sólo si uno es auténtico es feliz y sé amiga que aunque ha sido doloroso durante este tiempo atrás constatar tu impopularidad sé que plasmarlo en el foro te ha dado la libertad de expresar que por lo menos no eres tonta y por lo tanto no eres hipócrita.
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 17:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 17:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Paqui yo practicamente desde que entre en el foro recibí esa impopularidad, ese aislamiento tan doloroso que es dificil de comprender cuando estás en este foro porque admiras y tienes cariño por una persona, en este caso FERNANDO, y tu único objetivo es apoyarlo sin querer buscarte enemistades ni broncas que yo he de decirte me he encontrado sin buscar y es desagradable abrir un dia esta página y constatar que otra forista ha puesto un tema pidiendo al señor administrador tu expulsión del foro.
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 17:40 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 17:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
En esos momentos piensas que es mejor coger tus bartulos y marcharte, pero al mismo tiempo te rebelas y a pesar de no ser popular decides que tienes un objetivo: APOYAR INCONDICIONALMENTE A FERNANDO. Decides entonces seguir, lo más importante es intentar dar lo mejor que tu tienes hacia su persona, su trabajo, sus proyectos. No importa que nadie entre en tus temas, y que te los bajen, si tienes claro porque lo haces eso te mantiene firme en tu objetivo: TRABAJAS POR Y PARA FERNANDO. Lamentas muchas veces que nadie o muy poquitas personas agredezcan tu trabajo pero yo estoy segura que Fernando lo agradece y eso me sobra y me basta para decicar mi tiempo a Fer en el foro.
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 17:48 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 17:49 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Mira mi impopularidad en el foro ha llegado a tal punto que cuando Fernando inicio porque el amor manda tuve que sufrir en mi persona la crítica porque a mi me gustaba su proyecto. Conteste de forma educada a esa persona y pude comprobar como ciertas foristas la animaba a contestarme. En aquella ocasión todo termino fatal forzando al administrador a expulsar a aquella forista, no creo que por la discusión tanto conmigo por el desacuerdo sobre el proyecto de Fernando sino porque descalifico y realizó comentarios ofensivos hacia su persona. Desde aquel momento tuve claro que mi permanencia en el foro sería para APOYAR a Fernando en su trabajo con una crítica constructiva, una de las cosas más importantes que se me han inculcado en la vida es el respeto y la tolerancia pero también saber defender mis criterios aunque no sean populares siempre que los defienda con honestidad.
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Paqui, a lo largo de la historia de la humanidad hemos tenidos muchos personajes auténticos: Sócrates, San Francisco de Asis, Jesucristo, Gandhi y posiblemente un largo etc.
El común denominador de estos personajes es que hablaban y actuaban con
autenticidad, defendiendo decididamente aquello en lo que creían.
Tenían la pureza interior de la persona fiel a sus ideales,
pensamientos, y a si mismos. No imitaban a nadie, eran consecuentes con
sus propias ideas y valoraban muchísimo su propio ser. Se manifestaban
siempre monolíticos, de una sola pieza, firmes y fuertes, convencidos
de que valían mucho y tenían mucho que aportar a la humanidad. ¡Eran
auténticos!
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Ser uno mismo constituye una fuerza natural, humana y universal,
dispensadora de una fuente de bendiciones. Ser auténtico restaura el
poder interior y hace posible que la vida de cada persona sea
importante, que cuente. Cuando uno es auténtico, cuando se conoce, se
valora y se quiere, puede aportar mucho en el lugar donde está en
relación con la causa que persigue.
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Ciertamente, ser fiel a uno mismo, o auténtico, suena medio egoísta.
Pero la autenticidad no significa egocentrismo; aunque procede del
centro de la vida de la persona, no se centra en la persona. Es decir,
la autenticidad no implica el estar solamente pendiente de uno mismo,
olvidándose de los demás, pensando y actuando para uno mismo. Eso no es
autenticidad. Para ser auténtico, hay que preguntarse, ¿Quién y como
soy? ¿Para que estoy aquí?
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Las personas auténticas poseen más fuerza interior, irradian más
confianza, son honradas por instinto, nunca degradan su autoridad moral
con un compromiso turbio, confían mucho en su propio ser y son capaces
de influir mucho en los demás. Generalmente, estos son los más capaces
para dirigir a otros, no porque sean más inteligentes o tengan más
títulos que otros, sino porque confían en si mismo, saben que pueden dar
algo a los demás y actúan con naturalidad, aplomo, fortaleza y
seguridad.
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
No ser auténtico significa no ser tu mismo, depender de los pensamientos
y deseos de los demás, y actuar de acuerdo con lo que otros quieren.
Ciertamente, uno tiene que amoldarse a las personas, tratar de adaptarse
al lugar donde va, a la gente con quien está. Eso está bien, siempre y
cuando no traicione sus principios y valores, el ser uno mismo. Y es
que muchas personas traicionan todos sus valores, se olvidan de ser
ellos mismos, por ser simplemente como los demás quieren que sean,
convirtiéndose así en una marioneta, un títere de los demás, y eso no
está bien. Nunca debes traicionarte ni olvidar quién eres. Debes ser
auténtico, fiel a tu propio ser, confiado en ti mismo, en tus valores,
cualidades y características fundamentales. No te dejes llevar por las
opiniones de otros porque eres un ser importante que tienen algo que dar
a los demás. Sé fiel a tu propia personalidad, consciente de los
valores que tienes y de lo que puedes aportar a otros. Si contagias a
otros con tu seguridad y procuras que sean felices, tú también lo serás y
plenamente.
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:19 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Bueno Paqui, es posible que no entre mucha gente a comentar en el tema, pero si sirve para dar un toque de atención y que todos seamos un poco más adultos bienvenido sea. Ojala esa práctica de subir temas con puntos o cosas intrascendentes y esa lucha por mantener a diario los temas en la columna de la derecha se vaya perdiendo para dar paso a un foro donde la convivencia, el respeto y la tolerancia sean sus lemas.
Ya sólo me resta reiterar mi cariño, apoyo y admiración a Fernando, por él y para el hago mis temas, sin ninguna pretensión de ofender a nadie ni de ser más que nadie, sólo intento dar un poco de mi tiempo sin pedir nada a cambio a Fer, simplemente porque hace tres años conocí por internet una persona que me pareció digna de mi más absoluto respeto y adminación y esa persona se llama FERNANDO COLUNGA.
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 18:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Chesca o Paqui: Cuando comencé a leer tu tema que me resultó interesantísimo, inmediatamente comencé a pensar en contestarlo sin saber como terminaría el mensaje. Se me ocurrieron muchas cosas y es más estaba esperando que llegara mi marido para leerselo. No pensé que el final del mensaje encerrara una frustración por la repercusión que tus participaciones tienen en los demás. Lo que te puedo decir que lo que leí fue uno de los escritos más logrados del foro. Yo también pienso que ser popular no significa ser el mejor sino y lo traslado a la política en mi pais, Argentina, que estamos gobernados hace muchísimos años por un partido de demagogos y populistas que llevaron a nuestro hermoso país al desastre porque los que votan creen más en el carisma del gobernante en lugar de en la capacidad e idoneidad del mismo. Lo importante si uno está convencido de lo que hace es seguir adelante. Cariños. Olga.
Publicado por olga colombo
Publicado el 13/11/2014 18:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
YO ESTOY DE ACUERDO CON PAQUI, AHI QUE SEGUIR UNO A SUS PRINCIPIOS Y SER COHERENTE CON LO QUE SE PIENSA Y SE DICE.
YO HAGO COSAS DE FERNANDO Y LAS HAGO PORQUE ME GUSTAN HACERLAS PERO FERNANDO NO ES MI MUNDO Y CUANDO ALGO NO ME GUSTA LO DIGO, SI CON ESO TENGO MENOS AMIGAS PUES QUE LE VAMOS HACER ELLAS SE LO PIERDEN.
OS DEJO UNOS POCOS BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/11/2014 21:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Queridas amigas, he de confesar que después de leerlas detenidamente he llegado a la conclusión de que a mi me pasa todo lo contrario a lo que ustedes cuentan.
Cuando entro en el foro siempre miro si alguna de ustedes ha escrito algo. No hace mucho que estoy en el foro pero, sí que entraba sin ser forista a leerlas y siempre que alguna de ustedes ha escrito un tema, siempre, ha sido interesante. Nunca hacen comentarios banales, estarás o no deacuerdo, eso cada persona tiene su personalidad, una educació recibida, una vida vivida,etc...pero siempre son muy interesantes sus comentariois.Lo que está claro es que, el primer objetivo de estar aqui, es apoyar a Fernando en su trabajo pero además ,a veces ,se puede aportar algo de ti mismo. Ustedes, las dos,saben hacerlo y lo hacen bien. Sin salirse del tema ,que es Fernando Colunga, opinan, aportan y dicen lo que piensan y yo creo que tienen que seguir haciendolo porque eso demuestra su autenticidad.Que seamos valientes o expongamos realidades no significa que tengamos que agradar a todas, ni creo que lo pretendan, significa que no somos hipocritas y como dice Paqui ella eligió ser valiosa y autentica.
No creo que niguna de ustedes esté en el foro para perder su tiempo sino todo lo contrario, ustedes aportan su granito de arena, que para mi gusto, suele ser siempre maravilloso, para apoyar a Fernando Colunga en su carrera profesional.
Yo que soy bastante negada en esto del tema de la informatica tengan por segiuro que las seguiré leyendo y deleitandome con sus trabajos que, estoy segura ,seguiran siendo maravillosos como hasta ahora. Muchos animos.
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 14/11/2014 02:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
HOLA PAQUI...PRIMERO QUE NADA,DECIRTE QUE SEAS POPULAR O IMPOPULAR,YO TE QUIERO COMO ERES,CON TUS VIRTUDES Y TUS DEFECTOS...RESPECTO A QUE BAJAN TUS TEMA,NO ES CIERTO,BAJAN LOS DE TODAS,EN LOS MÍOS TAMPOCO ENTRA CASI NADIE...SEGUNDO,SI ESTOY TODOS LOS DÍAS EN ENTRADAS POPULARES,ES PORQUE TENGO UN TEMA DE CAPÍTULOS DE TELENOVELAS DE FER,NO SÉ SI LO HABRÁS VISTO...CADA DÍA PONGO UNAS 200 CAPTURAS,SEGÚN MI ESTADO DE SALUD Y ÁNIMO...CUANDO HE TERMINADO DE PONER TODAS LAS CAPTURAS,SI ME LO BAJAN,LO SUBO CON UN PUNTO,PRIMERO,PORQUE SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO INVERTIDAS,POR Y PARA FER...YO TAMBIÉNESTOY AQUÍ POR ÉL...SI ENTRAN TRES O CUATRO PERSONAS Y ESCRIBEN,YO FERLÍZ DE LA VIDA...SEGUNDO,PORQUE YO SÍ TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO...ANTES SUBÍA TEMAS,PERO COMO NO ENTRAN EN LOS MÍOS,NADA MÁS QUE A COGER CAPTURAS,SIN DEJAR NI UN BREVE GRACIAS,ME CANSÉ Y NO ENTRO...EL OTRO TEMA ES DE ENCUESTAS,TAMBIÉN DE FER...PODRÍA TENERLO EN ENTRADAS POPULARES,PERO SIMPLEMENTE LO SUBO CADA DOS POR TRES,POR SI ALGUIEN QUIERE VOTAR,NO TENGA QUE IR A OTRA PÁGINA A BUSCAR LAS ENCUESTAS...COMO VES,SOLO TENGO DOS TEMAS,OTRA COSA SERÍA QUE SUBIERA TODOS LOS CAPÍTULOS ANTERIORES TODOS LOS DÍAS...ESPERO NO TE MOLESTE QUE ME HAYA EXTENDIDO TANTO,SABES QUE SUELO SER BASTÁNTE BREVE...TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/11/2014 02:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola querida Paqui, primero
gracias por traernos este hermoso texto de la reflexión bíblica, cuando en su tiempo lo leí, me impacto.
Por otro lado no siempre puedes pensar en negativo, según tus
propias palabras.
"Me resultó curioso el hecho de que alguien caiga mal sin conocerlo"
No puedes pensar por la
forma de saludos fotos o el tan trillado
puntito como dices sea de mala gana.
No siempre
se tiene tiempo para entrar en profundidades y esas maneras que mencionas
pueden que sean la manera mas rápida de mostrar te que han estado.
Por mi parte, me encanta cuando pones un tema, no siempre te saludo
y tú lo sabes,
Ni quiero ser popular, ni tengo una "vida tan aburrida" el tiempo me
falta,
yo al igual que muchas, estamos aquí
por y para Fernando,
para seguí su carrera y apoyarlo,
no te puedo decir que
incondicional,
pero si en todo lo
posible.
Cuando yo pongo mi tema de los viajes,
se que para alguna le resultada
una lotería, se si que caía en picado,
no se si tu lo has visto alguna vez,
a principio de año vuelvo con el, por si quieres analizarlo.
No creas que me molesta si no le presta la menor atención al
esfuerzo realizado.
Todo lo concerniente
a un país,
estudiarlo y hacer montaje,
para que nadie me ponga
ni un triste puntito como dice.
Lo hago por que me gusta, y así comparto. En estos
momentos no tengo el tiempo suficiente para ello.
Mi espacio es fundamental,
yo respeto el espacio, el pensar, la religión
y todo lo que no sea mió, al igual que quiero que me respecte.
Hoy me he extendido algo mas, no se si me he explicado,
tus temas al igual que los demás tienen todo
mis respeto, y no entro en todos.
Cuando
me siento después de un día de trabajo de esta mi aburrida vida,
no duro mucho tiempo despierta.
Son contados los temas en los que me da tiempo entrar.
Para terminar, yo te considero una amiga, que me hubiera gustado
conocer cuando estuve en Valencia con Valentina77, lastima.
Espero no haberme pasado en escrito ni contenido, todo lo dicho va de buena.
Te deseo todo lo mejor, un
abrazo desde Andalucía Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 14/11/2014 03:19 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Nieves
Honestamente yo no escribí esto para ser aplaudida, admirada o relevante, soy así, y cuando se me colma el vaso, lo vacío.
Me cuentas una situación muy lamentable vivida en tus principios como forista, lo recuerdo, yo llevaba a penas unos meses aquí dentro y me resultó muy desagradable toda esa situación; de echo creo recordar que abrí un tema llamando a la cordura y serenidad de toda esta "familia". Pero como sabes, yo tambien he recibido mis palos con un tema en mi contra.
Ya sabes lo que opino de esas cosas y de personas de ese calibre, no es necesario repetirlo.
Por otra parte, nunca he pensado dejar de participar en este espacio, mostrando mi apoyo a Fernando, es cierto que de vez en cuando me alejo, pero no es porque me siente ofendida o ninguneada, ya sabes que pienso que no ofende quien quiere si no quien puede, y yo soy difícil de ofender; pero ya conoces mi vida y que és lo mas importante en ella.
Por otra parte, no me importa si la gente comenta en el tema o no, yo hice lo que tenía que hacer y dije lo que tenía que decir; si con eso arriesgué mas de lo que debía, así soy, y soy demasiado mayor para cambiar, además tampoco quiero. Me gusto tal y como soy, me quiero y me respeto con mis defectos y mis virtudes; y además, pese a todo, estoy a gusto con mi vida, eso es mas de lo que muchos pueden decir.
Por lo demás, aquí seguiré mientras Fernando quiera.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 03:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Olga
Me complace saber que alguien encuentra el tema interesante sin mirar mas allá, gracias de corazón, pero permíteme una pequeña corrección, frustración no es la palabra que yo elegiría para definirlo, yo no me siento frustrada, por el contrario, aquí dentro recobré la inspiración, conocí gente estupenda y además aprendí cosas que jamás hubiera aprendido de otro modo; como ves no puedo sentirme frustrada. Siempre me gustó escribir, y me alegra que te guste mi estilo, aunque quizás no hayas elegido el tema mas indicado para descubrirme, pero bueno, si ojeas algún otro de mis temas, comprobarás que tiene mas o menos la misma linea directa y sin dobleces.
En cuanto a la situación política de tu país, no creas que en España andamos mejor con los nuestros, el mundo entero se desvanece y nadie quiere intentar salvarlo, hoy solo importan el ego y el dinero.
Gracias por tu intervención
Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 04:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ese es el camino Mari Cruz, al menos en mi mundo.
Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 04:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui como bien tu sabes el foro no es mi vida, es un lugar que encontre y donde pronto me tope con la cara más amarga, decidí entonces que me merecia la pena seguir e invertir mi tiempo en apoyar la carrera profesional de Fer. Por Fer subo mis temas para ensalzar su trayectoria, su carrera, sus nuevos proyectos, sus noticias y sólo espero que sea de su agrado y de otras personas que estoy seguro también lo disfrutan y aqui séguire cuando comience su nueva aventura.
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/11/2014 05:18 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Bienvenida Mara
Es agradable tenerte en el tema y mucho mas leerte.
Gracias por tus palabras, no sabía que tenía una seguidora en las sombras, jajaja...es gratificante descubrir que hay personas que ven este foro como yo lo veo, un espacio por y para Fernando, para seguirlo, para apoyarlo.
Esto se llama Colunga Team, y para mí eso lo dice todo, supuestamente somos el ?equipo Colunga? pero solo es en la teoría.....
Muchas gracias Mara, espero seguir haciendote disfrutar con mis temas.
Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 05:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Valentina
Gracias, yo tambien te quiero tal y como eres.
Verás,en ningún momento de mi escrito he comentado o me he quejado de que nadie entre en mis temas, eso es algo que no me quita el sueño, así que no entiendo tu comentario.
Siguendo, tampoco he dicho nada sobre las entradas populares, creo que sabes lo que opino de eso, y sabes que no me interesa en absoluto; como dije, yo no entré aquí para ser popular.
Cada quien administra su tiempo como quiere o puede Valentina, si es tu gusto emplear todo el tuyo en ésto, yo no tengo nada que objetar, cada quien es muy dueño.
A mi no me importa cuantos temas abre nadie, ni me importa la columna o el lugar en el que se encuentran. Por si no ha quedado claro, lo único que hice fue constatar un hecho, el hecho de que aunque estuviera calladita, me daba cuenta de las cosas, me sorprende comprobar que te has dado por aludida, no entiendo por qué ¿hay algún motivo?.
Lamentaría mucho que te tomaras esto como algo personal, esas dudas tuyas las podíamos haber aclarado en privado, pero tú me entráste y yo te contesto.
Puedes estar tranquíla, por mi puedes subir las fotos que quieras y las encuestas que quieras, yo guardo los enlaces y no tengo que buscar ningún tema para votar, entro lo hago y no pierdo tiempo ni en saludar, así soy, y creo que me conoces lo suficiente como para saber que no me guardo las cosas demasiado tiempo.
Un beso, y no me importa que te extiendas, al menos te quedaste a gusto.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 05:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI ME ENCANTA LEERTE NO SE EN DONDE ME EN CUADRAS A MI
YO NO SE NI EXPRESARME COMO TU Y ES ALGO QUE ME EN CANTARIA
PERO SI TE DIGO QUE ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CUANDO LEY
ESTE TESTO SOLO TEDIGO QUE SIGAS SIMPRE SIENDO TU
ES ALGO QUE A GENTE COMO YO NOS GUSTARIA SER
GRACIAS POR ACECTARME COMO AMIGA O LO QUE TU PREFIERAS
PARA MI ES UN HONOR HABERTE CONOCIDO .PERDONA MIS FALLOS
BESOS DE ESTA NAVARRICA
LOLI NAVARRICA
Publicado por loli2014
Publicado el 14/11/2014 05:53 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
Buenos días Paqui:
Adoro a Fernando Colunga, desde que me compre la compu portátil en 2012 comencé a ver novelas y novelas tuve algún que otro galán admirado Jorge Salinas, Victor Hugo Cabrera, William Levy, pero apareció Fernando y todos quedaron olvidados y lo elegí como centro de mis mejores momentos para evadirme de la realidad que a veces no es tan buena y soñar. Por eso cuando me di cuenta que podía estar en este sitio colungateam como soy una persona bastante atropellada no me interioricé de como era el desarrollo del lugar quienes lo componían y como era el estilo por lo tanto me zambulli en él y de a poco me fue interesando todo. Me gustó mucho tu forma de escribir y me gustaría saber un poco más de vos. Al participar de tu tema seguramente no encontré la palabra adecuado para definir lo que sentías dije frustración aunque tambien pensé en decepción pero no son ninguna de las dos solamente supongo es nada más que aclarar lo que uno piensa es decir ser sincera. A mi me gusta mucho leer y ahora voy a mirar más de tus escritos. Te envío un beso grande. Olga
Publicado el 14/11/2014 06:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Mercedes
¿Sabes?, yo puedo ser muchas cosas pero no precisamente una persona de pensamiento negativo, y creo que sabes porque te lo digo ¿verdad?.
No pienses ni por un segundo que creo vivir una persecución aquí dentro ni nada por el estilo, no me creo tan importante.
Quizás sea que yo, cuando no tengo tiempo para saludar como toca no me manifiesto de ninguna manera.
Quizás sea que hay muchos temas aquí que no me aportan nada y por lo tanto no los comento.
O quizás sea porque llevo tiempo comprobando como se mueve el foro, y puede estar un rato parado (dependiendo de la hora), hasta que mi tema sube. ¿He de pensar que siempre es una casualidad?
Aunque soy bastante nueva aquí dentro, conozco la historia del puntito, quien la creó y para que se aplica; así que no amiga, no soy una paranoica.
Pero en definitiva no me importa, hay cosas que nunca cambian, al igual que yo no pienso cambiar.
No vi tu tema de los viajes, sabes que el tiempo a mi tampoco me sobra; y aunque ahora no es por trabajo, sigo sin disponer de mucho, pero intentaré echarle una ojeada la próxima vez.
A mi tambien me hubiera gustado conocerte, pero yo necesito planificar las cosas con tiempo, de hoy para ya, me resulta imposible, los horarios de mi hijo son mis horarios, y son muy esclavos.
En otra ocasión será. Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 06:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Paqui, tienes toda la razón, a veces miramos y no vemos. Y como dices otra vez será, y podamos
coincidir. Te dejo un beso Andaluz
Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 14/11/2014 07:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Sin duda Nieves, por aquí andaremos; ese y no otro es el motivo.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 07:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Loli
Verás, yo no encuadro a nadie en ningun espacio concreto, eso lo dejo para los departamentos de supermercados. Las personas somos personas, no objetos que se pueden coger y volver a dejar en el estante porque no nos convencen sus propiedades.
Eres una mujer estupenda, no dejes que nadie te diga lo contrario, quizás yo tengo el don de la narrativa, pero tú tienes un corazón de oro, así que en eso me aventajas amiga, la agradecida soy yo.
Un beso; nada que disculpar, te expresas perfectamente

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 09:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola PAQUI
Mira hija, NIEVES me acaba de dar un palo emocional.
FERNANDO DESCARTADO
Bueno iba a comentar tu tema pero estoy en shock total y tengo que recuperarme.
SI me vuelve el ánimo entraré después.
Y todavía hay gente que está encantada. Yo creo que es la alimentación que nos afecta. Todo el mundo esperando y ...........toma ya.
Bueno querida, hasta luego.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 14/11/2014 09:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Para la forista Chesca, quizá los motivos que te han llevado a
quejarte sean reales y alguien se dedique a sacar tus temas de la primera
página, pero no es de extrañar si todos son como este sacado de internet y del
cual tu no citas ni la fuente creyéndote un ser superior y queriendo sentar
cátedra, pues no me extraña que el resto de foristas pasen olímpicamente de tus
temas.
Véase: http://bereano-devociondiaria.blogspot.com.es/2010/02/popularidad-e-impopularidad.html
Serrana lo tuyo no es mejor, estos
últimos días llegan a haber hasta 11 temas seguidos en la primera página del
foro con el (OO) y que son temas tan interesantes que sólo los mantienes tu y
alguna amiga subiendo fotos repetidas con comentarios de internet o de otras foristas,
y si nos ceñimos al tema de ?Chesca? tus respuestas también han sido sacadas de
internet, sin citar la fuente.
Véase: http://www.unmensajealcorazon.net/index.php?option=com_content&view=article&id=231%3Amotivacion&catid=1%3Aarticulos&Itemid=57
NO queráis hacer parecer que sois más
cultas que las demás, porque creo que lo que os falta es un baño de
H U M I L D A D
Publicado por IZARO56
Publicado el 14/11/2014 09:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 21
GRACIAS POR TUS PALABRAS ,
INTENTO NO HERIL A NADIE A SABIENDAS
PERO NO TE CREAS NO SOY TAN BUENA LO INTENTO
ESO SI LO LO QUE DOY LO DOY DE CORAZON Y SI ESPERAR
NADA A CAMBIO,PERO TAMBIEN ME DEFIENDO
CUANDO VEO QUE ME AGREDEN CON MALDAD
GRACIAS OTRA VEZ POR TU AMISTAD PRINCESA
LOLI NAVARRICA
Publicado por loli2014
Publicado el 14/11/2014 10:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
SOY NUEVA EN EL FORO Y NO SE SOBRE QUE ESTAN COMENTANDO PERO NO DEBERIAMOS USARLO PARA DISCUTIR SI NO PARA HACER AMIGOS Y APOYAR A FERNANDO.
Publicado por canita
Publicado el 14/11/2014 10:16 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
HOLA PAQUI SOLO ES PARA DECIRTE QUE TIENE MUCHA RAZON DE TODO LO QUE TU DICE Y A DE MAS DARTE LAS GRECIA POR TE NERME COMO AMIGA BUENO NO SE SI ESTA BIEN LO QUE TE DIGO PERO SOY MUY TORPE PARA ESCRIBIR BUENO PAQUI NO SE QUE MAS DECIRTE UN BSO JUANI
Publicado por Juani.cenu
Publicado el 14/11/2014 10:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 94
Quiero pedir disculpas a las foristas anteriores a esta respuesta, sabéis que siempre contesto por orden, pero esta vez me lo voy a saltar pues tengo que recoger a mi hijo y estaré ausente unas horas.
Hola Izaro
Imagino que te ha llevado mucho tiempo encontrar la fuente de mi texto, por que si no, hubieras entrado antes al degüello. Hubiera sido mucho mas fácil preguntar, o simplemente seguir leyendo, pues habrías comprobado que hay una forista que hace alusión a la fuente de la que saqué parte de él.
Jamás he pretendido apropiarme de los textos de nadie, normalmente siempre comento: "cuando leí esto"......, creo que eso deja bastante claro que muchos de ellos o gran parte no son de mi autoría, yo solo los acomodo a lo que quiero contar en cada momento; antes tirabamos mano de los libros, ahora existe internet.
Pero claro, eso es algo que aunque ya sabes, debes omitir en este caso para no delatarte ¿verdad ¿"Isabel"?.
Como queda claro que ya nos conocemos, sobran las explicaciones.
Al igual que no me creo la gran literata que tu quieres hacer ver, tampoco he dicho jamás que sea humilde; pero compruebo con gran placer que mucho mas que tú sí lo soy, porque yo jamás he entrado en un tema agrediendo ni humillando, mucho menos pretendiendo humildad con ese tamaño de letra y remarcando tanto esa palabra de la que pareces carecer.
Yo solo tengo una cara, y la doy aunque me la partan, no necesito una ?"peluca" como llamáis por aquí a las dobles identidades, para ser "guay" por un lado y mezquina por el otro, eso lo dejo para personas que como tu necesitan ser aceptadas y buscan la salida de su frustración fingiendo ser otra persona.
Y ahora si quieres, busca en internet de donde saqué la respuesta.
Si la encuentras no me lo cuentes porque no pienso contestarte.
Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 11:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Isabel????, mis temas son por y para Fernando y los tuyos???(Publicado por IZARO56. Publicado el 14/11/2014 09:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5). Como la leyenda de Izaro te estrellastes contra las rocas.
Un saludo desde la capital de España al corazón de la Mancha
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/11/2014 11:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola PAQUI
Como te he dicho anteriormente hoy no me siento inspirada para hablar del foro, pero seguro que en algún momento lo haré.
Pero buscando en internet he encontrado esta cita " Sólo conviene la mediocridad. Esto lo ha establecido la pluralidad, y muerde a cualquiera que se escape de ella por alguna parte".
La verdad es que no sé quién la dijo. Pero te aclaro que no es mía.
Yo suelo decir que " te pasas el día matando tontos y siempre queda alguno"
Esta fotografía la hemos visto muchas veces, espero que no te importe volverla a ver.
Publicado el 14/11/2014 15:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola de nuevo Olga
Te contaré algo, yo jamás he sido telenovelera, así que salvando a Levy, que trabajó con Fernando, no sé de quienes me hablas. No me gustan las telenovelas, siempre me parecieron todas iguales, misma historia, diferentes versiones; vista una, vistas todas.
Pero con Fernando, pese a que algunas fueron repetitivas, la cosa cambiaba, o al menos a mi me lo parecía, porque no veía solo al actor, si no lo que había detrás del actor. El trabajo de construir cada personaje,el cambio general que establecía en cada uno de ellos; vi a un actor completo, despues, vía internet intuí a la persona que había trás el actor, al menos lo que él nos muestra, y decidí verlo todo y tratar de seguirlo; y de ese modo llegué aquí.
Saber de mi es fácil, nunca he ocultado quien soy; soy española, vivo en Valencia; soy viuda y tengo un niño de diez años. El resto se puede intuir en mis temas, que aunque varios son copiados de internet, cosa que nunca he negado, siempre les he impreso mi huella particular.
Espero que al navegar encuentres gratos algunos de ellos, y que al menos te sirvan para satisfacer tu ansia de lectora, cosa en la que por cierto coincidimos.
Un besazo preciosa

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 17:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Así lo espero Mercedes

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 17:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
hola paqui y demas comentaristas les envio mi amor, te cuento que para suerte tuya yo siempre empiezo de abajo ,porque pienso que los temas se suman arriba y asi no me pierdo ninguno,como dijo alguien no se quien si no tienes algo bueno que decir no digas nada, eso no quiere decir que el tema no sea interesante, sino que a veces no hay algo nuevo que aportar, y no por figurar voy a decir algo que no siento, FER aporta a mi vida solo cosas buenas, nunca pense que un actor o ser humano podia hacerlo a distancia y con tantas personas a la vez, entonces en mi humilde opinion si,,,,,, quiero tener muchas amigas dentro del foro pero principalmente participo para mostrar mi admiracion por un ser humano ,que a mi juicio es especial lo demas es lo de menos, no somos monedita de oro para gustarle a todo el mundo , eso se lo dejamos a FERNANDO. les deseo AMOR, ALEGRIA, PASION , Y ARMONIA EN SUS VIDAS. bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 14/11/2014 17:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Querida Hormi, espero que tu shock no sea demasiado grave y podamos recuperarte.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 18:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias a ti Loli

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 18:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Tienes toda la razón Canita; ¡¡que lástima que no todas pensemos igual!!

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 18:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Juani
Bienvenida, y no tienes que decir nada, mucho menos agradecer.
Un beso guapa y gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 18:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Bueno Hormi, vayamos por partes.
En primer lugar te diré que no me importa las veces que hayamos visto esa foto, a mí me encanta, mi Luis es mi Luis, y eso son palabras mayores; así que por favor sigue repitiendomela.
Siguiendo te dire que tu falta de inspiración me ha sacado una placentera sonrisa:
" te pasas el día matando tontos y siempre queda alguno"
Esa era una frase que mi padre repetía a menudo, y me lo trajiste a la memoria, gracias.
Y para terminar, amiga, te diré sin necesidad de consultar a Wikipedia, que tu cita es de Blas Pascal, un lumbreras matemático, físico, filósofo y escritor frances del siglo XVII al que se le atribuyen entre otras muchas cosas, la construcción de las calculadoras mecánicas (evidentemente en aquella época no podían ser digitales).
Sé que no necesitabas esta aclaración, lo sabes perfectamente, pero entiendo que no quieras que te acusen de plagio.
Y para concluir, pues te dejo una de esas citas que tanto nos gustan; con autor claro....
No hay nada peor que convivir con gente que perdió la ilusión y la esperanza; He aquí incluso dónde se suelen dar la más bajas pasiones de la vida: Envidia, odio y celos.
Esteves R.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 19:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Charo
Creo que ese es tu nombre ¿no?
Gracias por tus cariños cielo, y recibe también los míos.
¡Mira por donde alguien coincide conmigo! Yo tampoco comento los temas que no me aportan nada, pero no se me ocurre poner un puntito para manifestar mi presencia, entre otras cosas porque un punto no quiere decir que lo haya leido, no se me ocurre saludar setecientas veces en un tema, porque tampoco asegura que me haya interesado....y podría seguir pero no vale la pena.
Si leiste alguno de mis temas porque estaba abajo me alegro por tí, pero mi desagrado no es por estar abajo, ni en la segunda página ni en la que sea, tengo la costumbre de responder a todas aquellas foristas que tienen a bien hacerme un comentario, cuando se acaban los comentarios, dejo el tema pasar, y a partir de ahí, para mi es pasado.
Pero lo que no me parece correcto es que haya quienes se dedican a bajar el tema que sea, solo porque el nick no es de su agrado, de su grupito o de su opinión particular.
En cuanto a Fer, estamos de acuerdo.
Yo tambien te deseo lo mejor, gracias por tu participación.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 19:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
olá linda Chesca
Penso que é a primeira vez que respondo a Chesca, mas também há pouco tempo que faço parte do forúm, sou a Clementina vivo no Porto em Portugal e por acaso vim parar ao Colungateam porque as novelas de Fernando não passam em Portugal e estou um pouco admirada por esta situação que ainda não conhecia......sobre ser popular ou não!!!!!todas sabemos (penso eu.....) que fazer parte de um forum é poder partilhar não só, a admiração por alguém ou por alguma coisa, partilhar os mesmos ideais, as mesmas ideias (mesmo com perspetivas diferentes), trocar informações, ler coisas divertidas, escrever sobre coisas sérias ou não sérias, sem ofender ou sem ficar molestado com ningu?m....Neste caso acompanhámos o trabalho e os projetos do ator Fernando Colunga a quem desejámos as maiores felicidades no seu percurso como ator e como pessoa. Tudo o resto tem de passar ao lado.........ser popular ou não , não interessa o ideal é participar positivamente, cada uma dizer o que pensa sobre os temas que considerem ou não interesantes, colocando a sua opinião sincera, rir de si própria, ser capaz de encarar as coisas de forma mais leve.......é claro que a vida está dificil para todas, em Portugal a mesma crise que afeta a Espanha, a Grécia....toda a Europa, mas também afeta a América do Norte, Latina, toda a gente tem as suas dificuldades........sabemos perfeitamente que o senhor Colunga tem a sua vida privada e raramente deve preocupar-se em ler o que nós escrevemos aqui!!!!!!raramente deve ser o próprio ou nunca escrever alguma mensagem no forum, porque tem mais que fazer e tem pessoas que trabalham com ele e fazem isso por ele, raramente deve saber a quantidade de pessoas que escrevem para ele, só se alguém lhe disser como estatisticas.....tem as suas qualidades e seus defeitos como todo o ser humano, não é diferentes do comum dos mortais, tem as suas frustações, inseguranças, receios, medos....como toda a gente, mesmo com muito dinheiro e muitos negócios!!!!!o que interessa é o espaço de partilha que este forum permite...não quero nem saber quem é o responsável pelas entradas populares ou não, que é ou não o administrador, quem é o sr Smith...um nome que nem existe...de tão comum que é!!!!
Já tive uma ou duas vezes nas entradas populares e não imagino porque lá fui parar e fiquei surprendida por isso, mas........não me interessa, quero só participar de forma positiva....se te sentes melhor por dizeres o que pensas, as tristezas ou incómodos com outras colungueras...ótimo.....ainda bem que existe um forum desta natureza que permite que possas fazê-lo, possas escrever sobre isso e tenhas liberdade para o fazer!!!!!!ainda bem que há este foro aberto a todos os credos e religiões, novos, menos novos, velhinhos, bonzinhos, mauzinhos, populares....impopulares.....doutores, engenheiros, empregados de balcão, empregados de limpeza, com pouca ou muita escolaridade.....não interessa, porque tudo é possivel neste forum. Essa possibilidade é dada por este forum e quanto mais não seja, tem o mérito da LIBERDADE, sem cenrura ou cortes nas nossas mensagens, como existe em muitos países pelo mundo fora, que nem net têm para comunicar, por isso....vivam as Chescas deste mundo as carnitas, as Olgas, as Clementinas chatas como eu que nunca mais param de escrever!!!!!!!!Desculpa, isto mais parece um tratado internacional!!!!!!viva o forum que permita que todas possam comunicar da forma que quiserem e como quiserem....VIVA A CHESCA e todas as COLUNGUERAS, afinal estámos todas por aqui....não é???????e enquanto o fizermos, estámos vivas e sentimo-nos vivas...bem hajam lindas meninas e senhoras!!!!
bjinho grande
Clementina a "Chata" até ao próximo tema teu.
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 14/11/2014 20:24 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Olá Clementina
Sim, é a primeira vez que vejo uma música minha, então eu sei bem-vindas.
Você está certo, nós estamos aqui por supostamente Fer admiração, mas que ..... supostamente.
Eu acho que você entende a minha escrita suficiente para entender que eu não me importo em ser popular ou não, acredite em mim, isso não é algo que eu perco o sono, como me traz para levantar a coluna bilhetes mais quentes cobiçados; Na verdade, ontem eu parei para responder a esta quando notei que tinha entrado, e continuaram até depois de 24 horas de sua publicação, com o único propósito de não siguera posições no espaço.
Este tópico também comentou que a minha vida não é exatamente chato, eu fico entediado, eu não tenho tempo para isso e eu não estou aqui por esse motivo. Minha motivação é chamado Fernando Colunga, o outlier não sei.
Cumprimentos e obrigado pela sua contribuição para o tópico.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/11/2014 06:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui no te he podido contestar antes ,yo aprecio mucho tus temas y me parecen muy interesantes , a veces he visto algunos y me han gustado aunque en alguna ocasión no te deje un gracias ,pero no por nada si no que a veces no me apetece aparecer mucho por el foro suelo mirar en silencio , pero no solo a ti no le doy un gracias a veces , si no a todas las compañeras de esta casa que dejan sus temas, sean del tema que sean, que aquí en esta pagina son variados cada una les pone su cariño , su esfuerzo y tiempo a la hora de hacerlos y respetables todos , nos pueden gustar más o menos , pero siempre que sean con respeto , además el dueño de esta casa agradeció hace poco todos los temas que se hacían .
Lo de ser popular o impopular , cada una es como es,yo puedo parecer muy distante, pero a veces es por mi timidez a la hora de expresarme en el foro , además todo el mundo no podemos caer en gracia , pero ni tu ni yo ,como todo en la vida hay personas con las que tenemos mas afin o cariño por unas y otras , y como todo en la vida habrá veces ,que unas veces seas muy buena y después, ni te quieran ver . no iba a participar en este tema pero hicistes referencia a algo que yo suelo hacer y es subir mi tema con un punto .
Lo que no sabia es que te duraran tan poco tiempo en la 1 pagina tus temas lo siento, pero nos pasa a todas cuanto mas movimiento en el foro ,como dice Valentina no bajan solo el tuyo bajan también los de las demás por consiguiente , por que dejan una foto que se repite varias veces , un video , una nota ,capturas del mismo capitulo , un tema con las mismas fotos de siempre ,eso siempre paso y en época de novela todavía mas , ya depende de cada una donde quiera entrar o no ,o si el tema lo lleva un grupo de amigas que siempre estan al pendiente una u otra que me parece genial si no se moviera el foro pues apaga y vamonos ?. si hubieras estado en la época donde Fernando dijo lo de los 300 temas, y octavas a un premio jjejjee creo recordar ya ni te cuento ,entonces no te durarían el tema ni 5 segundos .
Como te he dicho que has hecho referencia al tan trillado punto para subir los temas , y una servidora hace lo mismo para subir mi tema eso si dos o tres veces en semana ,y creeme que no me fijado si estaba el tuyo en la 1 pagina , lo siento además le pongo un punto para no cargar tanto la pagina con fotos y solo tengo ese tema por que antes tenia todos los capítulos y escenas en diferentes temas que una servidora arrastraba o subia todos los temas seguidos y juntos a la pagina principal de vez en cuando ,con lo cual llenaba la 1 pagina con más de 15 temas mios , y sentía un poco de vergüenza al hacerlo , pero pensaba que eran de algún interés para el foro y por eso lo hacia, pero un dia pensé que era una falta de respeto hacia las demás compañeras y sus trabajos que con todo el cariño hacen a diario , hasta que cai en cuenta yo misma , y pensé que la mejor manera era agrupar todo en un solo tema asi como hace Valentina también con las encuestas y una servidora con los enlaces de videos que tengo en un tema VARIOS PERSONAJES UN MISMO ACTOR?.FERNANDO COLUNGA? NOVELAS Y ESCENAS ?.. , y de esta manera evitas pues como te pasa a ti qe dejas un tema y si yo siguiera hacendo lo mismo , creo que no te duraría tu tema ni 45 segundos , pero claro entiendo que no todo el mundo puede pensar como yo y es libre para hacer lo que quiera.
Si te sirve de consuelo yo no suelo mirar solo la 1 pagina , mas atrás a veces también encuentras buenos temas que revisar .
Anna
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2014 12:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Buenas noches Angelanna
Vuelvo del teatro e iba a apagar el oredenador cuando descubro que éste tema volvía a estar en la primera página, así que prefiero contestar ahora y terminar de una vez.
Creo que ?pese a copiar mis relatos de internet como se me ha acusado, algo que jamás he negado? cuando me expreso ?yo? suelo ser bastante diáfana; en ningún momento he manifestado malestar por subir un tema con un punto, dije tres formas en las que se hace, y parece que todas os acogéis a lo mismo. Yo no critíco, ni mucho menos acuso a nadie, por dar relevancia a sus temas, yo solo denuncio el hecho de que eso se haga de forma descarada solo con determinadas foristas, en éste caso yo, porque yo libro mis propias batallas, allá cada cual con las suyas.
Lo del movimiento en el foro que comentas es muy relativo; créeme que compruebo las cosas antes de tomar decisiones, y lo que movió éste tema fue precisamente el fruto de esa comprobación. Durante mas de 25 minutos la primera página del foro no se movió, era una hora neutra ¿sabes?, esa en la que no es buen momento aquí, ni allí; sí sabes de lo que te hablo ¿verdad?. Y que casualidad, que en el momento en el que respondo y mi tema sube, ¡automáticamente la página se mueve!, solo resta comprobar que tipo de temas suben, quien los sube y como los sube. Blanco y en botella querida.
A ver si queda claro, a mi no me importa lo que duran mis temas arriba, para gustos hay colores, a mi, lo que me parece bajo, ruín y rastrero es que en un espacio en el que solo somos inquilinas se establezcan cotos de caza privados.
Es lamentable que haya gente con tan baja autoestima que solo sepa sacar su frustración pretendiendo destruir aquello que envidia.
Tus temas Anna, bajo mi punto de vista, no deberían necesitar que tu los subieras, creo que debería ser algo fijo en esa codiciada colunma de la derecha que tantos problemas ha traido; y no puesta por ti, si no por la gerencia de ésta página. El tuyo y esos cuatro importantes amarillitos que son la excusa de muchas para bajar los temas de las personas ?non gratas?, son los que deberían ocupar esos cinco niveles de conflicto.
Espero que no te sientas molesta por mis comentarios o el tono en el que los he hecho, pero es que yo no he pedido explicaciones, y menos de personas que sí trabajan en favor de la carrera y proyección de Fernando; que entienden que esto es un espacio de referencia para muchos medios de información tanto buenos como malos, y no un club de vacaciones, etc...
Gracias por tu participación Anna, un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 15/11/2014 19:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui: Ante todo perdón en no responderte enseguida, estuve alejada de la compu y además perdon porque en otro mensaje le hablo a Chesca pero es lo mismo verdad? Te cuento que yo si soy novelera y eso provoca grandes gastadas en mi familia pero como vos lo que siento por Fernando Colunga es algo que nunca me habia pasado y ahora lo compruebo, al verlas a todas ustedes, que despues de todo lo mío no es tan original sino debido al efecto Colunga es increíblemente masivo. Te seguiré leyendo. Te mando un gran beso y deseos de buena vida. Olga.
Publicado el 16/11/2014 11:50 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Nada que perdonar Olga
Yo tampoco me paso todo el día delante del ordenador, tengo una vida y me gusta vivirla; y me da igual como me llames, bajo mi punto de vista el nick es mas impersonal pero como tu prefieras.
Así es amiga, el magnetismo de Fernando es algo incomprensible pero existe y mueve masas.
Yo también te deseo lo mejor, y no dudes que seguirás leyendome, no dispongo de mucho tiempo, pero aquí seguiré cada vez que pueda, porque para Fer todas somos bienvenidas.
Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 16/11/2014 16:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola PAQUI
Me alegra que hayas tocado el tema de la FAMOSA COLUMNA.
Sinceramente me gustaría saber si el autor de este invento ha conseguido el objetivo para el que fué creada.Hay días que al abrir los temas que hay en ella paso verdadero bochorno, sobre todo pensando en FERNANDO.
Una persona ajena al foro que entre en él simplemente para seguir los pasos de este hombre tan maravilloso, ¿ qué pensará cuándo lea las entradas populares de sus fans?
Como bien dices en esa columna, de existir, tendría que aparecer una información general de cuestiones que toda persona que entre al foro deba saber.
Como por ejemplo esos "cuatro temas amarillos del administrador" o cuaquier otra información general.
¿Qué tema es más popular?
39 comentarios - 107 visitas
53 comentarios - 11376 visitas
Sobre la movida de los temas, sólo puedo decir que falta en esta mundo mucho sentido común y mucha madurez
Publicado el 17/11/2014 06:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola mi querida Hormi
Bueno verás, yo no tenía la menor intención de tocar ese tema, pero me vino al pelo y creo que ya me vas conociendo, si me lo pones en bandeja.......
Ya sabemos que lo de la popularidad es algo muy relativo; fíjate Paul Newman, fue un actor muy popular con una trayectoria extensa y brillante; tuvo 10 nominaciones al Oscar pero solo consiguió uno, (los honorificos para mi no cuentan), y por uno de los papales mas neutros de su carrera.
Sabes que pienso como tú, pero el mundo es complejo amiga mía, y el ser humano tiene la asombrosa capacidad de complicarlo todavía mas.
Gracias por tu honestidad

Publicado por Chesca
Publicado el 17/11/2014 12:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Esto no tiene solución, es compulsivo y afeces infantil.
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/11/2014 12:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Y digo yo
¿No es hora ya de madurar?
Publicado por Chesca
Publicado el 17/11/2014 12:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
y que es madurar para tí?
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/11/2014 12:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Pues según la R.A
Madurez es:
Edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez.
O sea esa justa en la que la mayoría nos encontramos
|
Publicado por Chesca
Publicado el 17/11/2014 12:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
olá lindas
O que é madurar????é em Português o mesmo que amadurecer...e o que é amadurecer!!!!ao longo da vida e das experiências positivas ou negativas quedarnos menos inocientes, más áridas??? no.
Pienso que devemos dizer sempre o que pensámos, ser fieis a nós mismos, mesmo quando levámos e sentimos na pele que ganhariamos más se estivessemos calados, como por exemplo: uma avaliation positiva por parte do chefe....ter um posto de trabalho superior......ver outras personas sem qualidade e que utilizam outros meios para subir socialmente.....Não quero ir por aí, apesar de já ter sido muito prejudicada por isso in my life.
Mas também temos de ter sentido de humor e um pouco de ironia para conseguirmos tirar partido das experiências de la vida e por vezes dizer, no passa NADA". Por isso sempre admiro quem tem coragem de dizer o que pensa como tu Chesca.
Isso é também ter maturidade
bjinho grande
Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 17/11/2014 12:52 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Hola Clementina
Así és, supuestamente las experiencias forjan nuestro carácter y nos permiten llegar a la madurez mas asentados y serenos; teniendo calo lo que está bien y lo que no lo está, dejando atrás los comportamientos infantiles y los absurdos prejuicios adolescentes.
Pero tal parece que no siempre es así ¿cierto?
Te diré como siempre digo, no tengo nada de admirable, soy como tantas y tantas personas en éste mundo. Aunque seamos una minoría impopular, yo prefiero siempre decir la verdad, así me educaron, así he sido siempre y como digo, en mi madurez, dificilmente voy a cambiar.
Y si lo hiciera, sería para mejorar, hacia atrás ni para tomar impulso.
Gracias Clementina, un beso para ti también.
Todos los hombres nacen iguales, pero es
la última vez que lo son.
Abraham Lincolm
Publicado por Chesca
Publicado el 17/11/2014 13:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Chesca me parece muy interesante tu tema y es verdad que se nota la situacion que dices, solo darte las gracias por tu trabajo que es para mi maravilloso y mucho besos desde españa
Publicado por bea@fer1995
Publicado el 17/11/2014 17:51 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 113
Hola Bea
Muchas gracias por tu comentario, es gratificante saber que ésta situación es evidente para alguien más, y no solo la paranoia de una ególatra, carente de humildad.
Te felicito por tu valentía exponiéndolo, como puedes comprobar, excepto para justificarse o criticar, pocas personas han dejado testimonio de esta realidad que saben perfectamente que existe, pero les es mas cómodo ignorar.
Y es que cuando la VERDAD es políticamente incorrecta, la omisión es la mejor salida para las "masas".
Fíjate, esto lo digo yo solita sin recurrir a internet.
¿Será que en realidad soy culta?.
Un beso desde Valencia corazón, y no dudes que seguiré con mis temas, mis videos y todo lo que hago aquí dentro en apoyo a Fernando, mientras él quiera.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/11/2014 06:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola PAQUI
Publicado el 19/11/2014 03:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola PAQUI
Como sabrás ahora lo último de lo último es saludar muchas veces. Y yo soy una chica muy "moder"
Publicado el 19/11/2014 04:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Publicado el 19/11/2014 04:13 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Publicado el 19/11/2014 04:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola Hormi
Algo así intuía pero ahora que me lo dices ya estoy mas convencida, pues sé que tu eres muy observadora.
Si me vas a poner fotos como esa tan sexi del abrigo, saluda cuantas veces quieras

Publicado por Chesca
Publicado el 19/11/2014 06:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola PAQUI
CIERTOOOOO, me han encantado esas citas.
Mira a nuestro querido FERNANDO siempre le han gustado estos aparatitos.
Publicado el 19/11/2014 07:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
hola paqui sabes me intriga ese bannes que me as regalado y que por algun motivo que no se no lo puedo abrirlo me lo podrias dejar abierto y quizas sin esperar que mi hijo me mire mi pc yo lo pueda admirar y guardar gracias princesa besos navarricos loli
Publicado por loli2014
Publicado el 19/11/2014 11:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
HE ESTADO DANDO VUELTAS A ESTE TEMA DE LA POPULARIDAD E IMPOPULARIDAD. CREO QUE NO DEBEMOS CONFUNDIR LA POPULARIDAD CON EL GREGARISMO O CON LA ACEPTACIÓN.
ERES ACEPTADA Y RESPETADA EN TU FORMA DE PRONUNCIARTE Y DE APOYAR A FER. A MI ME GUSTA TU TRABAJO Y LO ADMIRO Y ESO NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE ESTÉ DE ACUERDO CON TUS OPINIONES: ME ATREVO A PENSAR QUE NO SOY GREGARIA Y, DESDE LUEGO, AFIRMO QUE TÚ TAMPOCO.
CIERTO ES QUE HAY QUIEN NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE DEDICARSE A QUE SU TEMA O EL DE SUS AMIGAS ESTÉ SIEMPRE EN LA COLUMNITA FAMOSA PERO ESO NADA TIENE QUE VER CON LA POPULARIDAD.
EL SER POPULAR SE GANA Y CUESTA TRABAJO, TIEMPO Y ESFUERZO. EL RESTO ES JUGAR A SERLO. BESOS, LOURDES.
Publicado por lules
Publicado el 19/11/2014 13:06 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Me encanta que te gusten las citas.
Mira la que tenía reservada, te va a encantar.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma mas divertida.
Woody Allen
Publicado por Chesca
Publicado el 19/11/2014 13:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AY!!!. Y PARA ALGUNOS, MÁS QUE DIVERTIDA, PESADA.
Publicado por lules
Publicado el 19/11/2014 13:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Hola Loli
Pues mira cielo no es un banner si no un gif con un besito. Pero da igual, te regalo éste que me gusta mucho.
Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 19/11/2014 14:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Lules
¡Que triste lo que me cuentas!
Sin embargo mi vida es muy ligera; es la ventaja que tiene ser ama de casa, tengo libre acceso a mi ordenador y entro al foro cuando quiero.
Pero claro, a aquellas que desde la oficina no pueden acceder a él, entiendo que se les haga pesada.
"El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia; dadle una máscara y os dirá la verdad."
Publicado por Chesca
Publicado el 19/11/2014 15:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
¿TISTE?, NO. SEGURAMENTE NO ME HE SABIDO EXPLICAR. LAS ANÉCDOTAS CARECEN DE LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA. SALUDOS
Publicado por lules
Publicado el 19/11/2014 15:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
No, definitivamente no te explicaste bien.
Ahora las cosas están mas claras; tanto como que cuando algo no tiene importancia, sencillamente no se pierde el tiempo con ello.
Pero siempre se saca algo bueno de todo, ¿ves?, tú solita estás haciendo que el tema sin importancia vuelva a subir.
Publicado por Chesca
Publicado el 19/11/2014 15:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
¿TISTE?, NO. SEGURAMENTE NO ME HE SABIDO EXPLICAR. LAS ANÉCDOTAS CARECEN DE LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA. SALUDOS
Publicado por lules
Publicado el 19/11/2014 15:55 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
ME ALEGRA AYUDARTE A SUBIR EL TEMA. ESO SI, NO SAQUES LAS COSAS DE CONTEXTO.
Publicado por lules
Publicado el 19/11/2014 16:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
¿Contexto?
Publicado por Chesca
Publicado el 19/11/2014 16:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
muchas gracias paqui es precioso ya lo guardo en mi cofre de cositas de fernando y ten mando un millar de besotes princesa loli
Publicado por loli2014
Publicado el 19/11/2014 16:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
Recibidos Loli, otro para ti
Publicado por Chesca
Publicado el 19/11/2014 16:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola PAQUI
Tardo un poquito más y ....... se me quema este importante pergamino.
Publicado el 19/11/2014 18:46 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola PAQUI
Me han comentado que a FERNANDO le gusta mucho WILLIAM SHAKESPEARE.
Aprovecho el saludo para escribir una de sus frases, que hace pensar.
El destino es el que baraja las cartas,
pero nosotros somos los que jugamos.

Publicado el 20/11/2014 06:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397