El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Se retrasó esto, tenía pensado acabarlo mucho antes, pero mi disco duro decidió morir dejándome sin material para terminarlo; no obstante siempre hay un modo, y aquí está.
Para tí Fernando, para decirte que a pesar de mis reclamos por tus largas ausencias, aquí sigo, unas veces mas activa que otras (cosas de la vida), pero a la espera.
No te voy a decir apoyandote incondicionalmente porque eso está ya muy trillado, solo te diré que te entiendo, que comprendo.
Y como Campanilla le dijo a Peter Pan, (pero con alguna variante).
"¿Conoces ese espacio entre un sueño y la vigilia?
¿Ese lugar en el que aún recuerdas los sueños?
Allí es donde siempre te recuerdo.
Y allí es donde esperaré tu regreso."
Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2014 14:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui precioso video dedicado a Fernando donde ya ves que como siempre Fer dice los sueños pueden convertirse en realidad y cuando lo añorabas y mientras le editabas este video, pues hasta la mala fortuna de tu disco duro se alió para darte el tiempo suficiente de recibir su mensaje:
HOLA, ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS, DESEANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN Y LA VIDA LES SONRIA. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SUS TEMAS Y SUS COMENTARIOS SIEMPRE ES UN PLACER LEERLOS. QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY POR COMENZAR UNA NUEVA AVENTURA QUE ESTOY SEGURO LES GUSTARA. YA LES CONTARE LOS DETALLES. LES MANDO UN GRAN BESO, MI CARIÑO Y ESTAREMOS EN CONTACTO...
Como ves Fer no se prodiga mucho ni en este foro ni en los medios de comunicación, todo en la vida necesita su tiempo y aunque un proyecto lleva muchos meses de engendro, ya ves que no está dispuesto a soltar ni tantito hasta que no le llega su momento.
Gracias por compartir un video tan bonito y gracias a Fernando por permitirnos seguir disfrutando en un futuro muy cerquita de su magistral trabajo.
Publicado por Serrana01
Publicado el 11/11/2014 15:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola PAQUI
Precioso, sencillamente precioso.
Ese hombre, esa letra y esa música son una mezcla explosiva. A mí me dice tanto que me emociona.
Pero ....ya sabes, siempre hay un pero para mí. Es demasiado corto.
Un abrazo desde la sierra madrileña.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 11/11/2014 16:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Pero que hermoso video ! Es impresionante tu trabajo, y como todos los buenos trabajos tienen premio Fernando hoy te ha premiado , nos ha premiado con sus bellas palabras.
Gracias otra vez por tu bello trabajo que todas podemos compartir y esta noche entre el sueño y la vigilia sueña y recuerda !
Buenas noches.....
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 11/11/2014 16:53 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/11/2014 02:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA PAQUI...PRECIOSO VIDEO,COMO YA NOS TIENES ACOSTUMBRADAS...GRACIAS POR COMPARTIRLO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/11/2014 03:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola PAQUI
Estoy contentísima con la noticia que nos dió ayer el admirado FERNANDO COLUNGA.
La verdad es que ya me estaba poniendo nerviosa, aunque como sabrás, ponerme a mí nerviosa es bien fácil.
Publicado el 12/11/2014 03:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola Nieves.
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que despues de todos los esfurerzos que tuve que hacer para terminar el video trás la pérdida de todo mi material sobre Fernando, su mensaje fue alentador, eso no me quita la inquitud de pensar que siempre habrá algo que no podré reponer; y no solo de él, pero bueno ya me conoces, no suelo atormentarme con lo que fué y ya no és.
Estoy encantada de saber que pronto volverá a trabajar, hemos lanzado las campanas al vuelo y él no ha confirmado que sea televisión, pero esa es nuestra esperanza, así al menos las que estamos al otro lado del mundo, podremos disfrutar su arte.
Ya sé que no nos contará ni tantito, pero confío en que esta nueva aventura nos traiga un personaje diferente, mas maduro, mas actual, mas real; un personaje que, al menos yo, me pueda creer.
Besitos
QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY POR COMENZAR UNA NUEVA AVENTURA QUE ESTOY SEGURO LES GUSTARA.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/11/2014 04:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
..
Publicado por mariadelpiza
Publicado el 12/11/2014 05:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 74
Hola Hormi
¿Que quieres que te diga?, me encanta esta canción y me fascina éste hombre, la combinación de ambos, tu lo has dicho, es explosiva.
Algún día amigas, algún día, espero poder hacer algún video con una duración que te complazca, de momento solo puedo recordarte el de San Valentín......
Publicado el 12/11/2014 06:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ya lamento yo esa pérdida irreparable de tu colungateca y de otras joyas mas preciosas para ti pero intentaremos reponerte parte de esa colungateca para que nos sigas sorprendiendo.
Es verdad que sólo sabemos que tiene un proyecto en puertas y todo el mundo ha asociado a la televisión, esperemos se confirmen esos sospechas.Yo tambien espero que su personaje sea superatractivo con gran personalidad y caracter y que tenga una trama interesante que atrape a muchas personas alrededor del mundo. Le deseamos mucha suerte en su nueva aventura,, verdad
Gracias por el nuevo logotipo que tan generosamente has realizado para mi F de Fernando, no me cabe la menor duda que dentro de poquito va a llenarse con imagenes increibles.
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/11/2014 08:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Muchas gracias Paqui por el video, muy lindo y la musica me encanta.
Sabes que tienes una admiradora de tus trabajos en mi, ademas, me encanta cuando participas en el foro.
Saludos, abrazos FERtisimos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/11/2014 11:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Gracias Mara
Creo que el premio fue para todas, ¿ves? No pude subirlo el día anterior, ni la semana pasada como tenía pensado, y al final hubo premio!!.
Tu calificativo de ?Impresionante? realmente me impresiona,¿sabes?, tengo una amiga por aquí dentro que dice que yo soy creatividad, me gusta verme así; en realidad todo lo que hago es porque me nace, nunca fuerzo nada, solo espero que llegue, creo que ese es el secreto.
Un beso, ahora los sueños son mas esperanzadores ¿no crees?
Publicado por Chesca
Publicado el 12/11/2014 14:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Me Encanta Paqui y por supuesto que llega ,llega directo al corazòn !!!
Es puro Sentimiento muy intenso , ademas adoro las cosas hechas bien y tu si que sabes hacerlas
Gracias Corazòn
Un Abrazo
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/11/2014 14:46 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Hola Paqui perdona que entre en tu tema , ya se que el regalo era solo para Fernando , pero me pudo la intriga jjejeje perdona la intromisión jejjee , solo queria darte las gracias por el video tan bonito que hicistes , gracias por tu trabajo y genial creatividad me encanto .
Siento lo de tu materia .
Todas esperabamos su regreso que mejor dia elejistes para regalar ese video que ayer que recibimos un mensaje con Nueva Aventura . Gracias de nuevo y Saludos !!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/11/2014 15:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Valen
Muchas gracias.
Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 12/11/2014 15:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui !!! Es muy bello tu vídeo , seguro que a Fernando le gustará mucho , tanto cómo nos gusta a nosotras . Muchas gracias por hacerlo y compartirlo .
Un abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/11/2014 16:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola qué hermoso vídeo, la canción perfecta. Felicidades por tan bello trabajo
Publicado por eliza07
Publicado el 12/11/2014 22:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
HOLA PAQUI SE QUE EL VIDEO ES PARA FER ,PERO TENIA QUE COMENTARLO,SENCILLAMENTE DIVINO,ES UN REGALO PRECIOSO LA CANCION ESTUPENDA,AHORA QUE ESCRIBIO ESTOY MAS ANIMADA ESPERANDO COMO TODAS SU NUEVA AVENTURA,GRACIAS PAQUI POR ESE REGALO MARAVILLOSO
Publicado por paulfer
Publicado el 12/11/2014 23:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLO VIDEO DEDICADO A NUESTRO ADORADO REY. TE FELICITO DE CORAZON. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2014 23:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Paqui por compartir tan precioso video!
La letra de la canciòn, a melodìa, la voz de Regina y las imàgenes hacen de él un tesoro!
Con tu permisito me lo guardo en mi Baul de Tesoros Colungueros... perFERcto para recordar la fecha en que Fernando nos anunció que tiene nuevo proyecto!
Besitos colungueros !!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2014 23:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
QUERIDA PAQUI COMO SIEMPRE AUNQUE A VECES NO LO DIGA ME ENCANTA TU VIDEO , GRACIAS POR EL TRABAJO DEDICADO Y POR COMPARTIRLO , ME APENA SABER QUE PERDISTE TU COLUNGABAUL SI NECESITAS ALGO ME DICES , EN CUANTO A QUE DAMOS POR ECHO QUE SU NUEVO PROYECTO ES PARA TELEVISION YO ME FIO DE LAS PALABRAS DEL PROPIO FER DIJO EN DOS ENTREVISTAS EN EL MES DE ABRIL , TQM , BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 13/11/2014 03:12 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
¡Ay Hormi!
¿Nerviosa tú?, no puedo creerlo, jajajaja.....
Pr fin se te hizo, ahora ya puedes estar tranquila
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 04:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Igual para tí Mariadelpiza
Feliz día
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 04:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Nada que agradecer Nieves, algunas cosas como las imágenes, se salvaron del desastre, y aunque parezca extraño, siempre hay almas caritativas que comparten en casos así.
Esperemos que ya falte poco para desvelar el misterio de la nueva aventura, y Fer tenga a bien informarnos de los detalles.
Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 08:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola PAQUI
Pues si estoy un poco inquieta..............
Publicado el 13/11/2014 08:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
No hay nada que agradecer Zara
Me encantó hacerlo, como ya dije me gusta mucho esta canción y me gusta mucho Fernando, así que no había mucho que pensar.
¿Sabes?, a mi me gusta participar en el foro, pero últimamente se me van las ganas....
Gracias por tu visita.
Un beso
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 13:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam
Gracias preciosa, me alegra que te guste, y sobre todo que te llegue. No sé si está bien hecho o no, pero lo hice de corazón y lo disfruté mucho.
Un beso cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 14:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola PAQUI
Mira hace años que no me funcionaba tan bien el ordenador, por eso estoy aprovechando .....
Yo quiero que sigas entrando en esta casa y nos sigas deleitando con tus preciosos banners y tus estupendos vídeos. Y ya sabes que cuanto más largos ....mejor.
Este no es el conde, pero te sirve ¿no?
Publicado el 13/11/2014 14:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola Anna
Un placer tu visita, no hay nada que disculpar. Si titulé al tema para tí Fernando, es porque, aunque siempre hago las cosas por y para él en primer lugar, esta vez era mas para él que nunca, pero el tema no esta vetado para nadie corazón.
Afortunadamente ya repuse casi todo, ahora solo necesito espacio, pero eso lo solucionaré pronto, me alegra que disfrutases el video.
Gracias Anna, un beso
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 14:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mary
Yo tambien espero que le guste, pero me alegra que te guste a tí.
Un beso y gracias por tu visita
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 14:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Eliza
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 14:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Bienvenida Paula
El video es para Fer y para toda aquella que guste disfrutarlo, en eso no soy selectiva.
Todas estamos emocionadas cielo, solo falta que en cuanto pueda nos de algún detalle.
Besos y gracias por tu visita
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 14:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchísimas gracias Saz, siempre es un placer encontrarte en mis temas, y en éste dedicado a Fernando mas.
Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 15:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias a ti Charleen
Sabes que siempre tienes mi permiso y me encanta que forme parte de tus tesoros.
Sigamos esperando ilusionadas ese nuevo proyecto, y sigamos creando en su honor.
Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 15:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Deli
Me alegra leerte; no tienes nada que agradecer, sabes lo que opino sobre estas cosas, si no las compartes ¿de que sirven?, quizás alguna de ellas motive en alguien la creatividad.
Gracias por tu ofrecimiento cielo, aunque ya lo tengo casi todo repuesto (llevo una semana en ello), tomo nota por si echara algo en falta.
Un beso y esperemos que sea televisión.
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 15:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Jajajaja......Hormi, y yo que pensaba que estarías mas tranquila despues del mensajito de Fernando.....
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 15:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Y quien dijo que me voy a marchar Hormi?.
Pienso seguir aquí le pese a quien le pese
Publicado por Chesca
Publicado el 13/11/2014 15:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui ya sé ue estarás apoyando a Fer en su nueva aventura ¿Como te lo imaginas?
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 16:45 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 13/11/2014 16:51 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Querida Chesca, creo que alguna vez me comunique con vos .ahora lo hago para felicitarte por el video y la canción , y agradecerte que todas podamos disfrutarlo, y feliz por la noticia de la nueva aventura de fernando!!!!!! Gracias , abrazos, Lia desde Argentina
Publicado por silva1977
Publicado el 13/11/2014 17:29 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 455
Hola Chesca: Acabo de escribirte en otra paticipación tuya y al entrar en esta me encuentro con una maravilla de video, te felicito. Me encantó y tambien me maravilla que muchachas de otras latitudes que seguramente deben tener hombres buenos mozos y buenos actores, suspiren sin darse respiro por un galán que está tan lejos. yo me siento acompañada en el sentimiento ahora aunque antes de entrar en este foro me creía única, evidentemente Fernando Colunga todo lo puede. Besos. Olga.
Publicado por olga colombo
Publicado el 13/11/2014 19:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Querida Lia
Recuerdo perfectamente nuestra primera toma de contacto; entraste en uno de mis temas sobre Fernando para decirme que tenías los billetes y las entradas para ir a Miami a verlo actuar, que eres una persona de edad y que fue tu admiración por él lo que te había llevado a estas alturas de tu vida a interesarte por la informática y el mundo internauta. Creo que no me equivoco y esa eres tú; me alegro mucho de que consiguieras ese sueño, conocer a Fernando y verlo actuar en directo debe ser fascinante.
Gracias por tus palabras, me alegra que disfrutes del video; esperemos pronto saber mas sobre ese nuevo proyecto de Fer.
Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 14/11/2014 02:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola de nuevo Olga
Disculpa que no te contestase antes, anduve en otros menesteres, pero no me gusta dejar a nadie y aquí estoy.
No te negaré que en España tenemos buenos actores, y guapos; pero lo que sucede con éste hombre es lo que yo llamo el efecto Colunga, no sé que tiene pero arrastra legiones de fans de todo el mundo.
Gracias por tus lindas palabras, me alegra que te gustase el video.
Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 15/11/2014 06:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Chesca:
Gracias por tu respuesta y te acompaño en el pensamiento, es el efecto Colunga que se siente en todo el mundo. Segui aportando cosas tan bonitas. Un beso grande. Olga
Publicado por olga colombo
Publicado el 16/11/2014 11:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Muchas gracias Olga,
no dudes de que así lo haré.
Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 16/11/2014 12:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968