El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA, ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS, DESEANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN Y LA VIDA LES SONRIA. QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SUS TEMAS Y SUS COMENTARIOS SIEMPRE ES UN PLACER LEERLOS. QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY POR COMENZAR UNA NUEVA AVENTURA QUE ESTOY SEGURO LES GUSTARA. YA LES CONTARE LOS DETALLES. LES MANDO UN GRAN BESO, MI CARIÑO Y ESTAREMOS EN CONTACTO...
Publicado por Fertex09
Publicado el 11/11/2014 09:20 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 121
HOLAAA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/11/2014 09:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
NOTICIAS!!!!
Y en un dia como hoy... Casual.
Gracias y Exito en todo
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 09:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/11/2014 09:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Fernando estamos deseosas de poder disfrutar de tu trabajo, pero lo que más deseamos es que te encuentres bien y ya sabes que en ese proyecto como en lo que tu decidas estaremos al 200% contigo.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/11/2014 09:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
EL GUSTO ES NUESTRO Y SERÁ UN PLACER ACOMPAÑARLO EN LA NUEVA AVENTURA.
SUERTE !!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 09:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
FERNANDO QUE GUSTO DA LEERTE DE NUEVO HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO TENIAMOS NOTICIAS TUYAS ESPERANDO QUE LA NUEVA AVENTURA QUE DICE QUE ESTAR POR INICIAR SEA PRONTO PUES TODAS LAS COLUNGUERA TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS ES DE VERDAD UN PLACER LEERTE Y COMO DICE ESPERAMOS QUE TE ENCUENTRE MUY BIEN TU Y TODA TU FAMILIA , COMO SIEMPRE TODO LO QUE EMPRENDAS SERA UN EXITO,DESDE MUY LEJO TE DESEAMOS LOS MEJOR DESDE ESPAÑA TE MANDAMOS MUCHOS BESOS Y EN ESPECIAL DESDE ANDALUCIA.
TRINI
Publicado por cristina02
Publicado el 11/11/2014 09:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 145
Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/11/2014 09:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Nos tembló el corazón al ver estas letras :)
Mucho éxito para ese nuevo proyecto... :) Que sigan los éxitos :) Desde aquí todo nuestro apoyo :) Un cálido abrazo desde España! :)
Rouge
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 09:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA FERRR...QUE ALEGRIA ENTRAR Y VER UN MENSAJE TUYO.
ESPERAMOS ANSIOSAS POR MAS NOTICIAS, OJALA Y SEA UNA NUEVA NOVELA, SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO.
MUCHOS BESOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 11/11/2014 09:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MI QUERIDO FERNANDO!!
SALUDOS Y BESOS DESDE BRASIL!! KARLA
Publicado por Karla Rosalino
Publicado el 11/11/2014 09:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166
Fernando siempre es un placer entrar en esta tu casita de los sueños y ver las letras amarillas con un saludo tan importante como el tuyo.
Es muy bonito comprobar que agradeces los temas y comentarios que se hacen para apoyarte en tu carrera profesional y es un gusto saber que los lees y tal vez eso nos acerca más en la distancia de kilometros y kilometros que tenemos algunas.
Me encanta que nos informes de que vas a comenzar una nueva aventura, no podias darme mejor noticia y estoy segura que me encantará.
Esperando que nos cuentes todos los detalles de la misma yo tambien te envio todo mi cariño y admiración y un gran beso que te mereces por el gran actor y sobretodo ser humano que eres.
¡¡¡hasta muy prontito¡¡¡
Publicado por Serrana01
Publicado el 11/11/2014 09:32 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Uy!!!! cuanto tiempo entre que yo no entraba mucho y siempre que miraba na ni un hola..jejjeje..pero esperare con ganas esa nueva aventura que estoy segura me va a gustar como todas...mi querido bomboncito....un dulce beso y feliz dia!!!
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/11/2014 09:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola quierido Fer. A mi tambien me da muchisimo gusto leer tus letras amarillas.Espero con ansias tu nueva aventura porque estoy segura que va ser algo maravilloso y con exito total.
Besos desde Viena.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/11/2014 09:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA FERNANDO!!! ES UN PLACER VER TU MENSAJE!!! MUCHAS GRACIAS!!!ESPEREMOS TU NUEVO PROYECTO!!! UN ABRAZO...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 11/11/2014 09:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
FER!!!! Siempre un gusto saludarte, y aquí estamos más que listas para tu siguiente proyecto, gracias siempre por estar al pendiente de todo, te quiero mucho un beso enorme!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2014 09:44 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
HOLA MI NIÑO HERMOSO QUE GUSTO VERTE POR AQUI Y LEERTE DANDONOS UNA ALEGRE NOTICIA. AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE EN TU NUEVA AVENTURA Y CONTANDO EL TIEMPO PARA SABER LOS DETALLES. DIOS TE BENDIGA Y TE DESEO LO MEJOR. MUCHOS BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 11/11/2014 09:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Querido Fer,
Que alegria ver tu mensaje, un saludo tan bello, y la noticia de nuevos proyectos, sabes que como siempre te apoyamos, te admiramos, te queremos, hasta el fin del mundo, incondicionalmente!
Un abrazo y un beso,
Zara
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/11/2014 09:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/11/2014 09:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Que alegría Fernando me emociona saber que pronto te veremos en un nuevo proyecto. Saludos
Publicado por Kamilia2007
Publicado el 11/11/2014 09:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 194
Hola Fer.....que maravillosa sorpresa te mando una abrazo enorme!!
Muchas gracias mi FER ya nos haces mucha falta ya sabes que estamos muy pendientes de ti y de lo que haras proximamente!!
Seguramente sera algo genial como todo lo que haces!! Sea lo sea lo esperamos con los abrazos abiertos....SIEMPRE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 11/11/2014 09:52 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hola FER !!!! Qué gusto leerte y saber de ti , ya estábamos muy ansiosas por tener noticias tuyas !!! Sabes que tus colungueras estaremos siempre apoyándote en todo lo que hagas y decidas , tu mejor que nadie sabes lo que es mejor para ti y tu carrera !!! Te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo trabajo , y que se convierta en otro gran éxito . UN ENORME abrazo mi REY y toda la felicidad del mundo !!!!
Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/11/2014 09:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
UN FUERTE ABRAZO PARA TI MI QUERIDO FER ...NO SABES LA EMOCION QUE ME DA SABER QUE ESTAS BIEN Y MAS ALEGRIA ME DA SABER QUE MUY PRONTO ESTARAS MUY SERCA DE NOSOTROS .... UN MILLON DE BESOS PARA TI
Publicado por Queta07
Publicado el 11/11/2014 09:57 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ERES TUUUUUUUUUU AL FINNNNNNN, WOWWWWWWWWWWW NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRR MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR MAS DE TRES PUNTOS, YA SACARE TEMAS MAS ALEGRES PARA TI, PORQUE, YA NO NECESITO ACLAMAR TU PRESENCIA MUCHAS GRACIAS ES MI PRIMER FERTEXOP, Y ESTOY MUY EMOCIONADA MUCHAS GRACIASSSSSSSS TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOO MUAHHHHHHHHHHH MUCHOS BESOS PARA TI!!!
Y ACA ESTAREMOS ESPERANDO TU NUEVO PROYECTO, COMO SIEMPRE SABES QUE TIENES NUESTROS RESPETOS, ADMIRACION Y TODO EL CARIÑO QUE NISIQUIERA TE PUEDES IMAGINAR A CUANTO ASCIENDEEEEEEEEEE LOVE U FER FOREVERRRRRRRR EVERRRRRR!!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 09:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola mi Fer..... que gusto que nos escribas y tus saludos me hacen muy bien...... saber que empezaremos una nueva aventura ufffffff..me algra el corazon...... sabes ya soy abuelita.... mi hija y mi nieta estan un poco delicaditas y tu mensaje me hace tan feliz y me levanta el animo a mil por hora....siempre lo he dicho eres mi angel Fer.... te mando un besoooooooooooooooooo super grande y estaremos al pendiente de la proxima aventura que viviremos. Te quiero muco.....Claus
Publicado por *claus
Publicado el 11/11/2014 10:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Fer, claro que nos gustara tu nueva aventura. Saludos te quiero y te veo pronto.
Publicado por eliza07
Publicado el 11/11/2014 10:02 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
OMG IS LIKE A DREAM THAT COME TRUE, SOLO PUEDO DECIRTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MY DEAR FERNANDO, LUEGO DE 8 MESES Y EN UN DIA TAN ESPECIAL COMO ESTE, COMO LO ADIVINASTE??????????????, HOY SOY DOBLEMENTE FELIZZZZZZZZZZZZZ GRACIASSSSSSSSSSTE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 10:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
HOLAAA FERRRR!!!
SIEMPREEE CONTIGOOOO EN TODAS TUS AVENTURASSS....INCONDICIONALES....Y ESPERANDO TUS NOTICIASSSS,...NO NOS DEJES TANTOOOO....
MIRA MIS MONTAJES CONTIGOO...MUAKKK
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 10:08 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
GRACIAS POR ELEGIR EL DIA DE HOY TAN ESPECIAL PARA MI Y MI AMIGA TANIA QUE CUMPLEAÑOS PARA COMUNICARTE EN TU FORO.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 10:11 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Fer me alegra muchisimo que nos estes saludando te queremos muchisimo y una nueva aventura no solo nos gustara , nos atrapara y ansiosas por saber.
Besos mi amor cuidate
Publicado por elifeleth
Publicado el 11/11/2014 10:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
HOLA FER...GRACIAS POR ESTE MENSAJE,YA LO NECESITABAMOS...TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO...YO COMO SIEMPRE,AQUÍ SEGUIRÉ,ADORANDOTE,ADMIRANDOTE Y APOYANDOTE INCONDICIONALMENTE...TE ENVÍO UN ABRAZO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN...GRACIAS POR EXISTÍR...
...ÉXITO...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/11/2014 10:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
hola Fernando, me alegra que regreses con proyecto, como siempre apoyandote 100% siempre y gracias por elegir este dia para poner mensaje pues es el cumpleaños de mi principe Iker y hoy me has hecho un poquito mas feliz si cabe.
GRACIAS ETERNAS.
MYSSS
Publicado por mysss
Publicado el 11/11/2014 10:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Gracias Fer por Tu mensaje y tu Cariño
Ya sabes que aquì estamos para apoyarte en tu nuevo proyecto con todo el amor del mundo
Desde Italia un millon de besos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/11/2014 10:19 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Hola Fer
No sabes cuanta alegria me dio entrar
y ver tu mensaje de saludo, Ojala y sea una telenovela para poder verte a diario por una larga temporada por que es una cruel amnistia no verte y claro que te apoyaremos en cualquir proyecto que tu decidas sea lo que sea
Te Quiero Mucho
Te mando besos
Kary
Publicado por karysba78
Publicado el 11/11/2014 10:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 110
Fernando, darte las gracias por buscar un poco de tu tiempo para saludarnos e informarnos de un nuevo trabajo, que seguro sera un exito como todo lo que te propones. Un beso desde Barcelona.???????
Publicado por montsiribe
Publicado el 11/11/2014 10:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 6
Hola Fernando, que alegria entrar al foro y ver tu mensaje eso quiere decir que voy a tener un dia alegre. Qui estaremos para apoyarte en tu nueva aventura te deseo todo lo mejor y una linda semana besos Julia
Publicado por J de Colunga
Publicado el 11/11/2014 10:30 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
QUE ME ALEGRO EL DIA, NI QUE DECIRLO, GRACIAS POR AVISAR DE SU NUEVO PROYECTO AHI ESTAREMOS TODAS A UNA, APOYANDOLE. BESOS
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 10:32 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
F E L I C I D A D E S !!!!!!
.
Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2014 10:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Mi admirado Fernando que alegria mas inmensa he sentido al ver las letras amarillas de tu mensaje!!! por lo que nos dices vas a empezar una aventura nueva, pues que sepas que aqui tienes una compañera de aventuras que te va a seguir en todo momento. Te deseo todo lo mejor.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 11/11/2014 10:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA FERNANDO QUE GUSTO SALUDARTE Y QUE HERMOSA
NOTICIA MUCHAS GRACIAS EXITO EN ESTA PROXIMA AVENTURA, UN BESO MI FER!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 11/11/2014 10:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Hola mi Fer!!!! que gusto saludarte aqui estamos listas para apoyarte en esta nueva aventura, gracia por esta maravillosa noticia que no hace tan feliz!! un fuerte abrazo que Dios te bendiga hoy mañana y siempre.... TE QUIERO MUCHO!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 11/11/2014 10:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Que felicidad leer tu mensaje..... Y eso de que emprenderás una nueva aventura, nos hace más felices, te queremos , Fernando Colunga!!!!!!Lia , desde Argentina!!!!!!!
Publicado por silva1977
Publicado el 11/11/2014 10:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 455
Que alegría que nos traigas noticias y como siempre tienes nuestro apoyo incondicional en tu nueva aventura, en la que te deseo desde ya mucho éxito!. Muchas bendiciones y un fuerte abrazo desde El Salvador.
Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 11/11/2014 10:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Fer, qué alegría entrar y ver tu saludo. Ya sabes que siempre estamos pendientes de tus aventuras, así que esperamos los detalles de esta nueva que inicias con todo el cariño y apoyo que te mereces.
Besos, Grace.
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/11/2014 11:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Que gusto entrar en casita ver tus
letritas amarillas,. Ni te imigas la alegria que me as dado hoy en un dia que
lo tenia un poco gris,. Gracias
Gracias a ti por todo,. Y deseando
verte de nuevo trabajando,. No nos hagas mucho esperar
Tk mil
Publicado por sandra62
Publicado el 11/11/2014 11:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mi FER, mi corazón hermoso, me hiciste el día. Estoy súper feliz de leerte y Pacman también está feliz, porque ya podrá comer estrella el día de hoy.
Te quiero muchísimo y te deseo todo el éxito en este nuevo proyecto. Que Dios te bendiga. Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/11/2014 11:10 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
Holaaaaaaaa,,,Ciaoooooooo,,,
FERNANDO,,ADORADO!!!
Tenìa el ordenador un poco enfermo,,,y hoy,,, por fin puedo entrar en Tù Casita Maravillosa,,y encuentro noticias Tuyas,,,que Felicidad!!!!!!
Me alegra ,,que tienes otros projeto,,!!!
TE EXTRAÑAMOS,,MUCHISIMOOOOOO!!!!
TÚS COLUNGUERAS,,
Te mandan mucha vibra,,para que sea un EXITO!!!
GRACIASSSSSS,,,por dejarnos este mensaje!!
UN FERBACIOOOOOO,,desde Florencia,, Italy,, Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/11/2014 11:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MUCHAS GRACIAS FER POR ALEGRARNOS CON TU MENSAJE YA SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS PARA TODO TE AMAMOS BESOS QUE DIOS TE BENDIGA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 11/11/2014 11:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
Mi lindo y siempre adorado FER es una enorme alegria saber de ti, gracias por escribir y decirnos que viene una nueva aventura la cual espero con alegria, Sabes que siempre se te extrana, un beso y espero mas detalles...tu siempre admiradora Debbie
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/11/2014 11:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA FER...GRACIAS POR ESTE MENSAJE,YA LO NECESITABAMOS...TE DESEO
MUCHA SUERTE EN TU NUEVO PROYECTO...YO COMO SIEMPRE,AQUÍ
SEGUIRÉ...ADORANDOTE,ADMIRANDOTE Y APOYANDOTE INCONDICIONALMENTE...GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS... TE MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS...GRACIAS POR EXISTÍR...
...ÉXITO...
Publicado por deli1973
Publicado el 11/11/2014 11:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola FERNANDO PUES SI SUPIERAS EL GUSTO QUE ME DA VER TU LETRISTAS DE NUEVO EJEJJE, QUE ALEGRIA Y EN ESTE DIA 11-11 QUE TANTOS RECUERDOS ME TRAE JEJEJE
GRACIAS POR DEJARNOS SABER QUE PRONTO HAY OTRA NUEVA AVENTURA QUE ESTAMOS DESEANDO SABER QUE VA SER ....
NADA QUE AGRADECER , ESTAMOS POR AQUI , EN LA MEDIDA QUE CADA UNA PUEDE DANDOTE NUESTRO CARIÑO , ADMIRACION Y APOYO FERNANDO .
YO TAMBIEN DESEO QUE ESTES BIEN Y QUE SEAS MUY FELIZ Y TODO TE SONRIA .UN BESO , ABRAZO Y DESEANDO SABER MAS DETALLES .Anna
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/11/2014 11:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Buenas mi querido Fernando!!
Vaya sorpresa más grata ver un mensaje tuyo y además con tan fabulosa noticia. Deseando con ansias saber de tu próxima aventura interpretativa!!
muchos besosss!!! y vuelve prontito
Publicado por Syberia
Publicado el 11/11/2014 11:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA FER!!!!QUE GUSTO VERTE POR AQUI Y LEER TU MENSAJE!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS Y NOSOTRAS AQUI ESTAMOS SIEMPRE PARA APOYARTE!!!!!!!!!!BESOS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 11/11/2014 11:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
oh por dios fer que alegria me alegraste el dia la semana el mes el año, que bueno poder entrar al foro y leer un mensaje de tu parte gracias por los saludos que emocion claro espero verto pronto con tu nuevo proyecto ya ya urge. un abrazo fuerte y un beso y espero noticias sobre tu nuevo proyecto por que como siempre te voy a apoyar.
Publicado por alejandra 3
Publicado el 11/11/2014 11:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64
Buenas tardes Fernando, este mensaje nos ha venido como agua de roció, ya nos hacia falta tener noticias tuyas, gracias.
Me alegra que nos hagas participes de tu nuevo proyecto, espero
en un futuro no demasiado largo nos cuentes algo mas.
Sabes que siempre estaremos apoyándote incondicionalmente. Y como soy algo testaruda, espero puedas
cruzar el charco alguna vez, o viceversa.
Te mando un abrazo y un beso desde Andalucía Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 11/11/2014 11:58 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
DIOS , QUE GUSTO ENTRAR A NUESTRA CASA CT Y VER LAS LETRAS AMARILLAS , EL NICK FERTEX , ESTE DIVINO SALUDO Y ESTA MARAVILLOSA NOTICIA.
HOY ESTOY DOBLEMEMTE FELIZ , YA LUEGO LES CONTARE EL SEGUNDO MOTIVO.
FER, CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO..... ACOMPANANDOTE EN TODO LO QUE DECIDAS 1000X1000.
QUE EL PODER DE DIOS TE PROTEJA, SU LUZ TE ENVUELVA Y SU PRESENCIA VELE POR TI DONDE QUIERA QUE ESTES.
UN ABRAZO CALIDO DESDE REPUBLICA DOMINICANA,MARIALI.TQM!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 11/11/2014 12:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
esta una maravilla tener ta buenas noticias aca estaremos esperando mas noticias y apoyandote
Felicidades en tu nuevo proyecto!!!
Publicado por partamian
Publicado el 11/11/2014 12:07 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Holaaa Mí Vidaaaa Que Emoción Hablar Contigo Te Amoooo Cada Dia Más Mío Príncipe Mil Besos Para Ti Te Espero En Brasil
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 11/11/2014 12:10 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289
HOLA FER QUÉ ALEGRÍA TENER NOTICIAS TUYAS Y SABER QUE TIENES UN NUEVO PROYECTO AQUÍ ESTAREMOS APOYÁNDOTE, ADMIRÁNDOTE Y TRANSMITIÉNDOTE NUESTRO CARIÑO BESOS
Publicado por Mariam España
Publicado el 11/11/2014 12:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Hola querido Fernando,
qué linda sorpresa nos preparaste....
gracias por escribirnos, siempre es un placer leerte...
Gracias por las noticias, a ver que aventura será...
esperaré entonces cuando podrás contarnos más
detalles... besos y abrazos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 11/11/2014 12:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA FERNANDO
NOTICIAS POR FIN ESTAMOS DESEOSAS QUE IMPIESE ESA AVENTURA QUE SEGURO NOS VA A ENCANTAR
BESITOS PORTUGUESES
Publicado por susana vidal
Publicado el 11/11/2014 12:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
Ohhhh mi Fer, que alegría entrar a la casita y ver estas letras amarillas que tanto extrañaba.
También deseo que estés muy bien y ten la seguridad de contar con nuestro apoyo al mil en esta nueva aventura. Esperamos ansiosas más detalles !!
Como siempre, admirándote, queriéndote y esperando verte lo más pronto posible.
Un beso desde Monterrey
Lety
Publicado por Lety3
Publicado el 11/11/2014 12:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BIENVENIDO A TU CASA DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO SIN NOTICIAS, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS QUE SON LOS MISMOS QUE TE DESEO YO. ¡ QUE SEA EXITOSA ESA NUEVA AVENTURA QUE AHORA EMPRENDES!
BESOS
ANA
Publicado por cantabra
Publicado el 11/11/2014 12:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Querio Fernando
Me pillaste, había preparado algo para mitigar ésta larga ausencia televisiva tuya, para decirte que seguía esperando tu regreso; mas mi ajetreada vida de éstos últimos tiempos no me permitió subirlo ayer.
Pero ahora que por fin estoy en casa, y trás saludarte aquí en tu tema como mereces, me pondré a ello.
Gracias por tu saludo, por informarnos de tus planes futuros y sobre todo por leernos. A veces decimos muchos disparates, pero son simples especulaciones sin mala intención.
Sea cual sea tu nuevo proyecto, sin duda será magnífico, y aunque ya habrás notado que soy bastante crítica, lo seguiré con el mismo interés y entusiasmo que el anterior.
Se te echa de menos y es bueno saber que pronto volverás a deleitarnos con un nuevo personaje y una nueva historia que, estoy segura, habrás elegido sabiamente.
Te envío un saludo, un abrazo y un beso con sabor mediterráneo.
¡¡¡A la espera de tus prontas noticias!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2014 12:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDO FER, QUE LINDO PODER LEER UN MENSAJE TUYO, CON SÓLO UNAS PALABRITAS YA ESTAMOS CONTENTAS. TODO MI APOYO INCONDICIONAL, PARA ESE NUEVO PROYECTO, SE TE EXTRAÑA MUUUCHO... AQUI ESTAREMOS ESPERANDO LOS DETALLES QUE SÓLO VOS NOS PODES CONTAR. MUCHOS BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 11/11/2014 12:55 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HOLA FER UN GUSTO SALUDARTE DESPUES DE TANTO TIEMPO ,QUE ALEGRIA Y ILUSION TU NOTICIA DE TU NUEVA AVENTURA ,MUY ESPERADA ,QUE DE SEGURO SERA TODO UN EXITO TE DESEO LO MEJOR,Y QUE SE PONDRAS TODO TU PROFESIONALISMO ,Y ENTUSIASMO,UN BESAZO DE UNA ESPAÑOLA QUE TE ADMIRA MUCHO
Publicado por paulfer
Publicado el 11/11/2014 12:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Estimado Fernando, soy un nuevo miembro
colungateam, pero ha sido durante mucho tiempo un gran admirador seguir su
trabajo y sus admiradores alegro de comenzar una nueva película, auténtico -
sintieron actuación alakításoddal, me lleve al reino de los sueños.
Buena suerte, yo os envío un abrazo y un beso.
Inci (Hungría)
Publicado por simiinci
Publicado el 11/11/2014 12:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
HOLA FERNANDO UN PLACER LEERTE Y DISFRUTAR DE LAS BUENAS NOTICIAS QUE NOS TRAES. UN BESO DESE MADRID. ESPAÑA. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMÁNDOTE Y ADMIRÁNDOTE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 11/11/2014 12:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Que alegria !!!! Estamos de enhorabuena, nuevo proyecto!
La verdad es que ha sido una alegria muy grande ver su mensaje. Nosotras estamos aqui para apoyar y admirar todo lo que este por venir. Estoy segura que será maravilloso.
Vaya ,que estamos encantadas y esperamos más notícias!
Un beso muy muy grande Fer.
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 11/11/2014 12:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Querido Fernando, que gran sonrisa nos has regalado hoy *__*
La espera fue dura, aunque, tu como nos has prometido, aquí estas, al final del año para contarnos acerca de tus planes. No puedo esperar para verte de nuevo en la televisión.
Te deseo todo lo mejor posible y el exito siempreeeeee.
Un abrazo desde Italia.
Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 11/11/2014 13:00 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Fernando,
que alegría saludarte, aquí estamos para cuando quieras seguir contando de tus
proyecto, gracias por el mensaje, te quiero mucho, un beso enorme.
Felisa
Publicado por mariadelpiza
Publicado el 11/11/2014 13:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 74
HOLA FERNANDO!!!!
QUE GUSTO LEER TU MENSAJE Y QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!!!!!!
ESPERAMOS MAS DETALLES Y SIEMPRE CONTIGO PARA APOYARTE!!!
SALUDOS Y BESOS DESDE RIGA, LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 11/11/2014 13:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HALO FERNANDO QUE ILUSION QUE YA TIENE POR COMENZAR UNA NUEVA AVENTURA A QUI ESTAMO PARA DARTE NUESTRO APOYO Y PARA DE SE ARLES MUCHA SUERTE Y VUELVE PRONTO TE ESTRAÑAMOS MUCHO UN BSO DE UNA GADITANA JUANI
Publicado por Juani.cenu
Publicado el 11/11/2014 13:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 94
En hora buena una grandísima alegría que tengas un nuevo proyecto. Gracias y saludos
Publicado por Lydia2009
Publicado el 11/11/2014 13:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94
Buenas tardes desde España. El gusto es nuestro, poder leer tus comentarios desde el otro lado del mundo, tan lejos y tan cerca. Ese post amarillo logró hacerme sonreir el día de hoy, porque aunque las cosas no vayan bien, siempre hay alguien que logra hacerte feliz, aunque sea por un instante y esos instantes valen oro. Seguro que ese nuevo proyecto será tan exitoso como los demás, porque tú sabes bien como hacer que lo sea!!!!!
Saludos y mil gracias!!!!
Estibaliz.
Publicado por estikira2@hotmail.com
Publicado el 11/11/2014 13:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
Fernando I'm so happy to see your message and with great news. Wish you the best xoxox
Karlita
Publicado por fercarmina
Publicado el 11/11/2014 13:36 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Estamos todas revolucionadas con esta gran notícia !
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 11/11/2014 13:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Hola Fernando, es un placer poder saludarte desde esta otra orilla, espero que a tí también la vida te sonría como mereces, muchas gracias por mantenernos informadas y estamos a la espera para apoyarte en lo que emprendas como siempre. Un beso.
Publicado por flsola
Publicado el 11/11/2014 13:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querido Fernando, es una alegría ver tu nick y con una buena noticia. Por fin te volveremos a ver. Besos
Publicado por aburria
Publicado el 11/11/2014 13:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 110
HOLA FER GRACIAS POR ENTRA Y SALUDARNOS TE QUEREMOS MUCHO Y ESPEREMOS QUE PRONTO TE VEAMOS DE NUEVO EN ALGUNA TELENOVELA TE ECHAMOS DE MENOS PERO NOSOTRAS LAS ESPAÑOLAS NO POR QUE TE VEMOS EN NOVA EN LA TELENOVELA MAÑANA ES PARA SIEMPRE CAMBIO MI HORARIO DE TRABAJO PARA PODER ESTAR EN CASA POR LA MAÑANA PARA VERTE EN LA TELENOVELA ESTAS MUY GUAPO CUIDATE TE QUEREMOS MUUUUUAK
Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 11/11/2014 13:44 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487
Hola Fernando
Mil gracias por alegrarme el día que emoción
tan grande cuando vi tu mensaje.
Estaremos esperando tu nuevo proyecto
Que Dios te bendiga y te guie en tu camino
exitos, buena suerte
Besos Martha
Publicado por marcaranlu
Publicado el 11/11/2014 13:44 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Fernando no podía creer lo que mis ojos veían. Que linda noticia me llena de alegría, aquí estaremos contigo mucho éxito.
Besos
Publicado por Flor D Fer
Publicado el 11/11/2014 13:47 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 132
MY DEAR FER, ESTA CANCION LA COLOQUE PARA TI EN UN TEMA QUE HICE, AHORA TE DEJO EL VIDEO ORIGINAL, PORQUE, AUNQUE PARECE TRISTE ES MUY HERMOSA, FLOR PALIDA DE MARC ANTHONY, ESPERO QUE TE GUSTE, CON MUCHO CARIÑO, BIENVENIDO A CASA, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS MUAHHHHHHHHHHKKKK!!!
PARA QUE NUNCA TE VAYAS......!!!!!
<
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 13:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Mi adorado REY!!!! Has
publicado tu mensaje mientras yo estaba en el trabajo pero tus
"niñas" andamos todas tan comunicadas que por todos los "frentes"
me avisaron y aquí estoy sacando unos minutos entre clase y clase con mis niños
para escribirte ya! ya! porque si no mi corazoncito limeño podría explotar de
la emoción contenida!!!
Me alegra saber por tí que empezarás pronto
un nuevo proyecto!!! Sabes que aquí estaré para apoyarte porque soy una
colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional!!!
Gracias por el detalle de anunciarlo
oficialmente aquí, en tu casa y para tu "niñas consentidas"!!!
Estoy segura que será un nuevo éxito en
tu carrera y que será una oportunidad más para disfrutar de tu talento!!!!
Y si mis sueños se cumplen, espero poder acompañarte en esta nueva
aventura un poquito más de cerca!!!
Te adoro!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2014 13:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
HOLA, LAS GRACIAS SON TODAS PARA TI, POR OFRECERNOS ESTE HERMOSO ESPACIO PARA DISFRUTARLO CONTIGO.
ES UNA GRAN ALEGRÍA QUE NOS REGALES UNA NUEVA AVENTURA QUE NOS GUSTARÁ COMO SIEMPRE, Y QUE NOS PERMITIRÁ SOÑAR NUEVAMENTE.
DESEANDO QUE TÚ TE ENCUENTRES MUY BIEN TAMBIÉN, QUE LA VIDA TE OTORGUE TODO LO QUE DESEAS Y TODO LO MEJOR.
UN BESO
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/11/2014 14:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA FERNANDO, ES UNA ALEGRIA ENORME VER TU SALUDO .
ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN ESE NUEVO PROYECTO QUE SEGURO SERA UN ÉXITO COMO TODOS LOS ANTERIORES.
TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y QUE A TÍ TAMBIEN LA VIDA TE SONRIA SIEMPRE.
UN BESO MUY GRANDE.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 11/11/2014 14:03 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
HOLA SEÑOR GUAPO, MUCHAS FELICIDADES PARA SU NUEVO PREYECTO,DENTRO DE MIS POSIBILIDADES AQUI ESTOY PARA APOIARLO. GRACIAS POR LOS SALUDOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 11/11/2014 14:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MUCHAS GRACIAS FERNANDO COLUNGA POR EL MENSAJE TAN HERMOSO Y CON UNA NOTICIA TAN IMPORTANTE. TE MANDO UN GRAN BESO MUY DULCE Y TODO MI CARIÑO. ANGELES
Publicado por DULZE
Publicado el 11/11/2014 14:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 107
Hola Fer, que alegría entrar en casita y leer tu mensaje. Solo ver las letras amarillas, dan un subidón increíble!!!
Gracias por saludar y hacernos saber que ya tenemos otra aventura tuya en puertas.
Me llevo mi parte del gran beso que nos mandas...y yo te envío uno enterito para ti solo.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/11/2014 14:10 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA MI FER, QUE SORPRESOOOOTAAA ENORME LEER TU MENSAJE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.... SABES MUY BIEN COMO SORPRENDERNOS!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN LINDAS, ESPERO QUE TE ENCUNTRES MUY BIEN Y COMO NO SI ESTÁS EMPEZANDO UN NUEVO PROYECTO. SIEMPRE CONTIGO EN TODAS LAS AVENTURAS APOYÁNDOTE CON NUESTRO CARIÑO Y BUENA VIBRA, LO SABES!!! SUPERANSIOSA Y PENDIENTE PARA LOS DETALLES. QUE COINCIDENCIA ESCRIBIR HOY. HACE TRES AÑOS EN 11-11-2011 TE VÍ EN VIVO POR PRIMERA VEZ, EN MANOS QUIETAS. AYAYAY, QUE EMOCIÓN, QUE INOLVIDABLE EXPERIENCIA!!! TE EXTRAÑO TANTO Y ESPERO VERTE DE NUEVO PRONTO!!! TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORME DESDE GRECIA. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y ESTAR AL PENDIENTE DE TUS COLUNGUERAS!!! TE QUEREMOS Y ESPERAMOS TU REGRESO EN LAS TELENOVELAS!!!
LAURA
Publicado por LAURA
Publicado el 11/11/2014 14:29 - Total Temas: 73 - Total Mensajes: 530
Las letras amarillas más esperada en el mundo. Que alegria ver tu mensaje! Un saludo desde Brazil. Besos.
Publicado por Cici Genari
Publicado el 11/11/2014 14:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
HOLA FER, QUE ALEGRIA SABER DE VOS, LA VERDAD SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO EN LA PANTALLA CHICA. EN EL CASO MIO QUE SOY DE ARGENTINA Y NO TE PUEDO IR A VER AL TEATRO. BUENO MUCHA SUERTE EN TU FUTURO EMPRENDIMIENTO Y AHI ESTARE, VIENDOTE Y DISFRUTANDO DE TU TRABAJO QUE ES MARAVILLOSO. MIL GRACIAS Y MIL BESOS DE ALGUIEN QUE TE APRECIA, TE QUIERE Y TE ADMIRA. VIVIANA.
Publicado por VIVITHERE
Publicado el 11/11/2014 14:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 257
Rey hermoso es un gusto saber de ti ya te extrañooooooooooooo urge verte en novela ya eh repetido todas tus novelas pero ya haces falta en pantalla algo nuevo ... espero te den algun proyecto a tu nivel te amoooooo deseo verte un dia en persona tengo ahorrando mas de 6 meces para si llegaras a traer tu obra a jalisco poder ir a verte
Ojala mi sueño se aga realidad besoooos y un abrazo mi amor
Nose publicar fotos o videos a qui pero siempre estoy al pendiente de tus noticia precioso
Publicado por brianda ramos
Publicado el 11/11/2014 15:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 13
HOLA FER...SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE YO COMO ESPAÑOLA SI TE ECHO DE MENOS... BESOS GALLEGOS
PD: CARMEN HAZ EL FAVOR DE HABLAR POR TI Y NO GENERALIZAR SOBRE LAS ESPAÑOLAS... GRACIAS
Publicado por deli1973
Publicado el 11/11/2014 15:11 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola Fernando besos desde Italia. Te esperamos regresa pronto...gracias por tu cariño..
Publicado por lia68
Publicado el 11/11/2014 15:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 35
CUANDO VI LAS LETRAS AMARILLAS Y ESE FERTEX09... ¡¡¡NO LO PODÍA CREER!!!. FELIZ Y DISPUESTA A COMPARTIR Y APOYAR ESA NUEVA AVENTURA QUE SEGURO SERÁ MAGNÍFICA. UN CARIÑOSO SALUDO. LOURDES
Publicado por lules
Publicado el 11/11/2014 15:23 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
QUE ALEGRÍA VER TU MENSAJE Y SABER QUE TIENES PROYECTO NUEVO, TODA LA SUERTE DEL MUNDO SEGURO QUE UNA VEZ MAS DISFRUTAREMOS COMO LOCAS CON TU TRABAJO
Publicado por toucet
Publicado el 11/11/2014 15:27 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
mi corazon empezo a latir a mil por hora cuando vi la estrellita amarilla y luego me entone con la linda cancion que escogiste si soy tu fan favorita y tu eres mi persona favorita , me hiciste dar cuenta que estoy viva y te lo voy agradecer siempre,felicidades por tu nuevo proyecto y que tu vida este llena de amor, alegria, pasion y armonia, bendiciones,
Publicado por charityn
Publicado el 11/11/2014 15:28 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
HOLA, UN GUSTASO PODER SALUDARTE ENTRO SOLO A BUSCAR UN ESCRITO TUYO; SEA LO QUE SEA TU NUEVO PROYECTO QUE TE LO GOZES Y LO PODAMOS DISFRUTAR. OJALA UNA TELENOVELA O ALGUNA SERIE PARA PODER VERTE MUCHAS VECES. SOBRE TODO LAS QUE NO PODEMOS VIAJAR POR NUESTRAS RESPONSABILIDADES. DE ANTE MANO EXITO. Teresa.
Publicado por monrty@hotmail.com
Publicado el 11/11/2014 15:36 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 85
GRACIAS FER QUE GUSTO SALUDARTE. 'Y AQUI SUPER LISTA PARA APOYARTE N TU SIGUIENTE PROYECTO GRACIAQS POR SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DE TODO. TE QUIERO MUCHO . Y TE MADO UN FUERTE ABRAZO Y BESO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/11/2014 15:41 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Que lindo Fernando poder leerte. Espero y deseo que tu nueva aventura sea una novela, se te extraña mucho . Sea lo que sea, te deseo lo mejor. Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 11/11/2014 15:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Mi admirado FERNANDO, gracias por regalarnos este mensaje que a todas las COLUNGUERAS nos ha llenado de alegría y emoción, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que estoy segura nos va a encantar y siempre, siempre, nuestro apoyo y cariño aquí lo tendrás. Un abrazo!!
Publicado por mrosa
Publicado el 11/11/2014 15:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
ME ALEGRA MUCHA LEER ESTA MENSAJEM DE FER POS DEMONSTRA QUE ELLE ESTIMA MUCHO SUS FANS. FICAREMOS ESPERANDO POR MAS DETALHES SOBRE SU NOVO PROJETO Y ESPERO QUE SEA MUY BREVE POS YA TENEMOS SAUDADES DE O VEER EN UNA TELENOVELA. BESOS FER Y QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE PARA CONTINUARES A ENCHER NUESTRA VIDAS DE FELCIDAD CON TU PRESENCIA. ATE BREVE.
Publicado por gloria lopes
Publicado el 11/11/2014 16:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 56
Mi admirado FERNANDO, qué alegría me has dado con la noticia de que pronto te vamos a tener dispuesto para hacernos soñar por un tiempo.
Eres un gran profesional y te considero una persona con muchos valores y que además quieres y puedes transmitirselos a tu público
Pocos actores tienen ese don.
Me encanta que te diviertas un rato leyendo nuestros comentarios. Yo en particular disfruto cuando entro en esta casa mágica. Siento que estás en ella.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 11/11/2014 16:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
HOLA FER
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSTROS LAS NOVIDADES RESPECTO TU NUEVO PROJECTO! TE ESPERAMOS LO MAS PRONTO POSIBLE. NOS HICISTE FALTA MUCHO. SALUDOS CARIÑOS A TI Y A TODA TU FAMILIA DESDE ROMA - ITALIAAAAAAA
Publicado por annaalma
Publicado el 11/11/2014 16:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
HOLA FER
MUCHAS GRACIAS POR DARNOS NOVIDADES RESPECTO TU NUEVO PROJECTO. NOS HICISTE FALTA MUCHO. BESOS A TI Y A TU FAMILIA. CON MUCHO AMOR ANNA DESDE ROMA -ITALIA
Publicado por annaalma
Publicado el 11/11/2014 16:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Querido
Fer, da gusto saber de ti directamente. Aquí esperaremos pacientemente a que nos
avises sobre tu nuevo proyecto, para apoyarte como siempre.Gracias por avisarnos y por esta casita de ensueño. ¡Muchas bendiciones,
mi niño!
Abuelita Scarlett
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2014 16:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
¡¡¡ HOLA FERNANDO !!!
ME INVADE UNA ENORME ALEGRIA AL LEER TUS PALABRAS Y COMPROBAR - UNA VEZ MAS- QUE SIGUES SOÑANDO, QUE EMPRENDERAS UNA NUEVA AVENTURA. SABES QUE TODOS LOS DIAS TE TENGO PRESENTE EN MIS PLEGARIAS Y PIDO A LA VIRGEN TE PROTEJA COMO A MIS SERES MAS QUERIDOS. ABRAZOS DESDE ARGENTINA ELSA
Publicado por Elpasar
Publicado el 11/11/2014 16:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 109
.
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 11/11/2014 16:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
HOLA FERNANDO: ES UN PLACER PARA MI TENER TAN BUENAS NOTICIAS TUYAS!! PUES EL FORO ESTA UN POCO DECAIDO DESDE QUE FALTAS TU.... TE ACOGEREMOS CON LA MISMA ILUCION Y ALEGRIA QUE TENIAMOS ANTES.....UN SALUDO DESDE EL SUR DE ESPAÑA ANA
Publicado por Koralina
Publicado el 11/11/2014 17:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA FERNANDO!!!
QUE ALEGRIA VER TU MENSAJE Y SABER DE LA NUEVA AVENTURA,
SABES QUE TE RESPETAMOS, TE ADMIRAMOS Y APOYAMOS SIEMPRE!!!
DESDE YA TE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS!!!
ESPERAMOS POR MÁS DETALLES...
UN BESO DESDE PORTUGAL...FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/11/2014 17:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Fer!!!! yo también te deseo que la vida te sonría y que tengas mucho exito en tu nueva aventura. Seguro que me encanta!! besos!!
Publicado por sefa jorge
Publicado el 11/11/2014 17:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5
Hola Fernando Que bien que nos avisés de esa nueva aventura, con Muchas ganas de disfrutar te de nueva. Muchos Besos besotes Helen
Publicado por Helna
Publicado el 11/11/2014 17:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Mi querido Fernando . Que alegria recibir tu mensaje . Ya conseguiste una vez mas que todas estemos con esas mariposas revoloteando por el estomago , que no es mas que un síntoma de lo feliz que nos haces al leer tus letras . Ya sabes que seremos tus compañeras en esta nueva aventura , te seguiremos y apoyaremos haya donde vayas . riendo contigo , sufriendo contigo y viviendo contigo la vida de este nuevo personaje que nos vas a regalar . Ya estoy deseando conocerlo !!! Ves ?? Las mariposas otra vez !!! Mucha suerte y mucha fuerza en este nuevo trabajo . Salud y felicidad querido amigo . Estamos a la espera . Besos Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/11/2014 17:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Boia noite senhor Colunga
Não fazia ideia que aparecer com o titulo em amarelo tinha o significado de ser uma mensagem direta do senhor Colunga, mas pelos comentários das fãs Colungueras, parece que é assim....e parece que está para breve um novo projeto, ainda bem para o senhor.
Espero que o projeto do Obscuro Total tenha sido um sucesso pelos locais e teatros por onde andou junto com a sua equipa, espero também que novos projetos na área da produção e na área do Teatro também sejam uma realidade para continuar.
Se entretanto os projetos passarem por novas novelas, pessoalmente preferia, como fã de novelas de época, que fosse mais uma novela desse género, penso que o perfil de ator que tem se adapta bem a este género de novela, são sempre um grande sucesso!!!!!! Se não for, então fico com alguma curiosidade para saber o que será.
Qualquer que seja, desejo sucessos, boa sorte e saúde.
Beijinho grande do lado de Portugal
Tudo de bom Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 11/11/2014 18:18 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Boia noite senhor Colunga
Não fazia ideia que aparecer com o titulo em amarelo tinha o significado de ser uma mensagem direta do senhor Colunga, mas pelos comentários das fãs Colungueras, parece que é assim....e parece que está para breve um novo projeto, ainda bem para o senhor.
Espero que o projeto do Obscuro Total tenha sido um sucesso pelos locais e teatros por onde andou junto com a sua equipa, espero também que novos projetos na área da produção e na área do Teatro também sejam uma realidade para continuar.
Se entretanto os projetos passarem por novas novelas, pessoalmente preferia, como fã de novelas de época, que fosse mais uma novela desse género, penso que o perfil de ator que tem se adapta bem a este género de novela, são sempre um grande sucesso!!!!!! Se não for, então fico com alguma curiosidade para saber o que será.
Qualquer que seja, desejo sucessos, boa sorte e saúde.
Beijinho grande do lado de Portugal
Tudo de bom Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 11/11/2014 18:20 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
fernando colunga, tu no sabes la emocion que me dio al leer tu mensaje. casi se me sale el corazon.. eres lo mejor del mundo, mi maximo.. te amamos, y seguro no encantara tu nuevo proyecto.. mi admiracion tuya siempre.
una gran fan!
Publicado por palgalvi
Publicado el 11/11/2014 18:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 35
Hola mi querido Fer mi da mucho gusto entrar en esta casa e poder leer tus saludos espero que tu nueva aventura sea todo un exito como tudo que haces. es un plazer leerte saber que estas bien. ya sabes aqui estamos para apoyarte en tu nuevo proyecto, y por favor no demores a nos escribir no sabes quanta falta haces. Dios te bendiga tu y tu familia. besos desde Brasil Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 11/11/2014 18:30 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Boia noite senhor Colunga
Não fazia ideia que aparecer com o titulo em amarelo tinha o significado de ser uma mensagem direta do senhor Colunga, mas pelos comentários das fãs Colungueras, parece que é assim....e parece que está para breve um novo projeto, ainda bem para o senhor.
Espero que o projeto do Obscuro Total tenha sido um sucesso pelos locais e teatros por onde andou junto com a sua equipa, espero também que novos projetos na área da produção e na área do Teatro também sejam uma realidade para continuar.
Se entretanto os projetos passarem por novas novelas, pessoalmente preferia, como fã de novelas de época, que fosse mais uma novela desse género, penso que o perfil de ator que tem se adapta bem a este género de novela, são sempre um grande sucesso!!!!!! Se não for, então fico com alguma curiosidade para saber o que será.
Qualquer que seja, desejo sucessos, boa sorte e saúde.
Beijinho grande do lado de Portugal
Tudo de bom Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 11/11/2014 18:33 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Boia noite senhor Colunga
Não fazia ideia que aparecer com o titulo em amarelo tinha o significado de ser uma mensagem direta do senhor Colunga, mas pelos comentários das fãs Colungueras, parece que é assim....e parece que está para breve um novo projeto, ainda bem para o senhor.
Espero que o projeto do Obscuro Total tenha sido um sucesso pelos locais e teatros por onde andou junto com a sua equipa, espero também que novos projetos na área da produção e na área do Teatro também sejam uma realidade para continuar.
Se entretanto os projetos passarem por novas novelas, pessoalmente preferia, como fã de novelas de época, que fosse mais uma novela desse género, penso que o perfil de ator que tem se adapta bem a este género de novela, são sempre um grande sucesso!!!!!! Se não for, então fico com alguma curiosidade para saber o que será.
Qualquer que seja, desejo sucessos, boa sorte e saúde.
Beijinho grande do lado de Portugal
Tudo de bom Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 11/11/2014 18:33 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
Fer ... gracias por acordarte de nosotras...y es una felicidad saber que tenes un nuevo proyecTo y que te vamos a ver prontiTo...
Ansiosa por verte nuevamente en la tele...
Se te extraña muchisimo!!!
Publicado por fercamil
Publicado el 11/11/2014 18:39 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
,
Publicado por fercamil
Publicado el 11/11/2014 18:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
HOLA FERRRR,,,, ME DA GUSTO SALUDARTE DE NUEVO,,, TE FELICITO POR ESA NUEVA AVENTURA QUE EMPRENDERAS Y COMO SIEMPRE ESTARE APOYANDOTE.... NO TIENES NADA QUE AGRADECER EN CUANTO A LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS ES UN PLACER Y PRIVILEGIO CONTESTARLOS Y SOBRE TODO QUE TU TAMBIEN TE DIVIERTAS CON LO QUE PONEMOS JAJAJA,,, YA QUE HAY MUCHOS TEMAS INTERESANTES EN ESTA CASITA,,, POR OTRA PARTE,,, TU SERAS SIEMPRE PARA MI,,, MI PERSONA FAVORITA COMO DICE LA CANCION DE RIO ROMA E IGUALMENTE TE DESEO QUE LA VIDA TE SONRIA HOY Y SIEMPRE....TKMMMM,,, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO...... LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 11/11/2014 18:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
No se sale bien el mensaje desde la tablet...:( :( :( :( :(
Publicado por fercamil
Publicado el 11/11/2014 18:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
HOLA FERNANDO .... ME DA MUCHO GUSTO LEER ESTAS LÍNEAS ... ES UNA ALEGRÍA ENTRAR Y VER EL MENSAJE
ASÍ QUE NUEVA AVENTURA A LA VISTA .....Y NOSOTRAS ANSIOSAS POR SABER MÁS.
TE DESEO TODO LO MEJOR EN LA VIDA Y EN ESTE FUTURO PROYECTO
BESOSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/11/2014 19:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FER MI REY BELLO, MI AMORCITO CORAZÓN, ES ASÍ COMO YO TE LLAMO. YO AQUI ADORÁNDOTE, EXTRAÑÁNDOTE Y DESEANDO SABER DE TI SIEMPRE, ESTOY EMOCIONADA DE LEER TU MENSAJE Y DE SABER QUE VIENE UNA NUEVA AVENTURA QUE DE SEGURO SERÁ OTROS ÉXITO ,MI APOYO FERVIENTE E INCONDICIONAL TE SEGUIRÁN POR SIEMPRE.
QUE DIOS TE BENDIGA JUNTO A TUS SERES AMADOS CON ADMIRACIÓN Y RESPETO "AMORCITO CORAZÓN " MARTHA
Publicado por AMORCITO CORAZON
Publicado el 11/11/2014 20:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 73
JELOUUUU FER!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/11/2014 20:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA NO SABES LA ALEGRIA TAN GRANDE CUANDO VI QUE ESTABAS POR AQUI MI QUERIDO VECINO, HACIA TIEMPO QUE NO PASABAS POR AQUI PERO QUE BUENO QUE ESTAS Y ESO ES LO IMPORTANTE.
ES UN PLACER ENORME VERTE HACER LO QUE MAS TE GUSTA Y ES TRABAJAR EN LO QUE TE AGRADA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE ,OJALA QUE LA PROCCIMA AVENTURA SEA MUY PRONTO.
COMO SIEMPRE TE DIGO MI HERMOSO VECINO CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, UN BESO BIEN FUERTE DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI QUE ES LA TUYA TAMBIEN, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 11/11/2014 22:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Mis mas hermosos y grandiozos e inimaginables deseos. Mis respetos , saludos.
Publicado por carolinaana
Publicado el 11/11/2014 22:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
Es un gusto saber que pronto vendrá un proyecto nuevo para ti.Lo celebro con todas mis compañeras de colungateam.besos y abrazos.FELICIDADES
Publicado por Alondraenalborada
Publicado el 11/11/2014 22:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 13
Mis mas hermosos y grandiozos e inimaginables deseos. Mis respetos , saludos.
Publicado por carolinaana
Publicado el 11/11/2014 22:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
AHORA SI VENGO CON MAS CALMA MI FER.....
YA ESTÁBAMOS ANSIOSAS POR TENER NOTICIAS TUYAS Y LLEGAS CON ESTE BELLO MENSAJE.
SABES QUE AQUÍ NOS TIENES SIEMPRE DISPUESTAS A APOYARTE AL 200%..... Y CLARO QUE NOS GUSTARA MUCHO ESA NUEVA AVENTURA..!!!!
TODO MI CARIÑO Y TE MANDO UN BESO.... TKM.
Publicado por *claus
Publicado el 11/11/2014 23:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA FERNANDO QUE GUSTO VERTE POR AQUI Y CON UNA NOTICIA QUE ESPERABAMOS CON ANSIEDAD QUE LLEGARA. TE DESEO EXITO
BESOS
Publicado por Mati F.G.
Publicado el 12/11/2014 00:07 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 108
Wow que formidable noticia Fernando, estoy emocionada. Todo el éxito para ti
Saludos y besos
Publicado por A & J
Publicado el 12/11/2014 00:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 111
HOLA FER, MARAVILLADA, ENCANTADA, FELIZ CON TUS PALABRAS. QUE EMOCIÓN VOLVERTE A VER PRONTO EN OTRO PROYECTO, YA SE TE EXTRAÑABA MUCHÍSIMO ESTÁBAMOS ENTRANDO EN UN PERIODO DE ABSTINENCIA GRAVE, PERO HAS VENIDO A RESCATARNOS. Y COMO TODAS, ESPERARE ANSIOSA MAS DETALLES. GRACIAS POR SIEMPRE TENERNOS PRESENTE. SE TKM.
Publicado por Marjes
Publicado el 12/11/2014 00:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA MI REY ADORADO, ES UN INMENSO PLACER LEER TU MENSAJE, NO SABES COMO TE HEMOS EXTRANADO, Y ME DA UN GUSTO ENORME QUE VOLVERAS HACERNOS DISFRUTAR DE TU LINDO TRABAJO, QUE SERA UN EXITO ASEGURADO COMO TODO LO QUE HACES. CUIDATE MUCHO MI CIELO. TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE AUSTRALIA.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2014 00:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
É X I T O
Publicado por valentina77
Publicado el 12/11/2014 01:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA QUERIDO! FERNANDO MUCHO GUSTO EN SALUDARTE, ESPERO QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS TE SALGA PERFECTO..... BESOS DESDE CALELLA BARCELONA FINA.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/11/2014 01:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Y mucho...
"ÉL" regresó con su nuevo proyecto...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 12/11/2014 02:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Yo pensaba que el tiempo todo lo curaba.....
Me equivoqué....
Publicado por QUIMERA
Publicado el 12/11/2014 02:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Fernando!! Gracias por hacernos partícipes de tan buena noticia. Quisiera agradecerle especialmente que sea en Colungateam donde dé a conocer la primicia.
Mucha suerte en su (nuestra!!) anhelada aventura y no olvide nunca que...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 12/11/2014 02:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
HOLA FERNANDO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR EL DETALLE DE CONTAR A QUI
EN TU CASA Y PARA TODAS NOSOTRAS TU PROSIMA AVENTURA
ESPERO Y DESEO QUE TODOS TUS PLANES SE TE HAGAN REALIDAD PORQUE TODO
LO TUYO ES IMPORTANTE PARA MI LO MISMO QUE PARA LAS DE MAS CHICAS
TAMBIEN TE DIGO QUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN MENSAJE TUYO
Y AL QUE YO PUEDO CONTESTAR POR LO TANTO TE IMAGINARAS CUAL IMPORTANTE
ES TU MENSAJE PARA MI
NO SE SI ESTE MENSAJE LLEGARAS A LEERLO PERO SI LO LEES EN EL TE MANDO TODO MI
CARIÑO Y TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SIGAS COSECHANDO TODOS LO EXITOS
QUE TU TE MERECES
TE MANDO UN MILLAR DE BESOS DE ESTA NAVARRICA DESDE UN RINCON DE ESPAÑA
LOLI NAVARRICA
Publicado por loli2014
Publicado el 12/11/2014 02:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
Mucha suerte en tu nuevo proyecto.....Mi cariño eterno para ti.....Besos.
Carmen
Publicado por kenia
Publicado el 12/11/2014 03:00 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
.
Publicado por palapa
Publicado el 12/11/2014 04:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Muchísima m..... y baci, baci!
Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 12/11/2014 05:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA MI BELLO FERNANDO ...ME ALEGRO DE LEERTE ....BESOS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 12/11/2014 06:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA FERNANDO, SI REALMENTE ERES TÚ QUIEN NOS ESCRIBES ÉSTAS PALABRAS, PORQUE EN ÉL FORO A VECES PUBLICAN ALGUNAS COLUNGUERAS QUE DICEN NO SABER SI REALMENTE ERES TÚ, SE TE AGRADECEN ESTAS BELLAS PALABRAS HACIA TODAS NOSOTRAS; ASUMO UN POQUITO DE LAS GRACIAS QUE DAS PORQUE SOY UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE NO ME HE DEDICADO A HACER ESOS BELLOS TEMAS CON PUBLICACIÓN DE FOTOS Y VIDEOS TUYOS, PERO LOS LEO Y LOS QUE MÁS INTERESAN SIEMPRE DEJO MI OPINIÓN O COMENTARIO Y FELICITO A LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACERLO Y PUBLICARLOS.
TAMBIÉN AGRADEZCO NOS COMUNIQUES A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE ESTA PRÓXIMA AVENTURA DE QUE NOS HABLA, PORQUE YA DE TUS ANTERIORES TRABAJOS CREO QUE DE TANTOS VERLOS EN LA TELEVISIÓN O POR INTERNET NOS LO SABEMOS DE MEMORIA. CABE DESTACAR Y RESALTAR QUE SIENTO GRAN ADMIRACIÓN POR TU PERSONA Y TODOS ESOS TRABAJOS QUE HAS REALIZADO COMO ACTOR Y EN MUCHAS OPORTUNIDADES TE HE TOMADO COMO EJEMPLO EN MI VIDA Y EN LA DE MIS HIJOS, DONDE UNO NO SE DERRUMBA SI SE CIERRA UNA PUERTA UNO CONTINÚA LUCHANDO HASTA ALCANZAR LO QUE QUIERE EN LA VIDA.
ME DESPIDO DE TI MANDANDOTE UN GRAN BESO Y UN GRAN ABRAZO Y ESPERO TENER ALGÚN DÍA LA DICHA DE CONOCERTE EN PERSONA.
DESDE VENEZUELA Y CON MUCHO CARIÑO ANTONIETA
Publicado por Antonieta M
Publicado el 12/11/2014 07:57 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
QUERIDO FERNANDO!!!
ESTAMOS MUY CONTENTOS !!!
DESDE HUNGRÍA
Publicado por katonaem
Publicado el 12/11/2014 08:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 148
.
Publicado por valentina77
Publicado el 12/11/2014 10:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA FER!!!!!!!.
GRACIAS POR TU MENSAJE .
A MI ME ENCANTAN LAS AVENTURAS Y SI SON CONTIGO PUES ME VA A FACINAR TE LO ASEGURO.
YA NO TARDES MUCHO TE EXTRAÑAMOS MUCHO ....... EN MI CASO CREO QUE SOY ADICTA JAJAJAJA Y NESECITO MI DOSIS DIARIA.
TE ADORO,CUIDATE MUCHO Y Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE....
UN ABRAZO Y UN MILLON DE BESOS PARA TI........ HASTA PRONTO.
Publicado por koritta
Publicado el 12/11/2014 10:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 119
QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO COLUNGA QUE ALEGRIA ENORME QUE VUELVAS TE DESEO UN ENORME EXITO POR VOS Y POR NOSOTRAS TUS COLUNGUERAS QUE QUEREMOS SEGUIR DESFRUTANDOTE.
DESDE ARGENTINA. OLGA
Publicado por olga colombo
Publicado el 12/11/2014 11:07 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
.
Publicado por valentina77
Publicado el 12/11/2014 11:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por valentina77
Publicado el 12/11/2014 11:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Publicado por sandra62
Publicado el 12/11/2014 14:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Ya quiero ver te en una nueva novela. Te Extranamos !
Publicado por gracie83prado
Publicado el 12/11/2014 15:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 55
"Más vale tarde que nunca",
dice nuestro precioso idioma.
Ojalá esa nueva aventura
sea una gran historia.
Desde España.
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 12/11/2014 18:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
HOLA!!!!!
Que bueno tener noticias de ti Fernando, en esperas de que no llegue tu sorpresa y te reinetegres a un nuevo proyecto donde tengamos el gusto de volver a deleitarnos con tu imagen y tu voz. Saludos desde Aguascalientes y en hora buena mis mejores deseos.
Un fuerte abrazo y no dejes de tenernos al tanto, ni nos abandones por que un sólo mensaje como este nos hace el día.
BESOS!!!
Publicado por jessifer_23@live.com
Publicado el 12/11/2014 18:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 58
Hola Muy feliz con tu presencia a través de tu saludo. Me alegra inmensamente la noticia de una nueva aventura a iniciar, aquí estoy y estaré. Desde ya, éxito.
Un placer y orgullo ser colunguera. Tqm. Gracias por todo tú. Dios te cuide!!!.
Beso.
Publicado por Taurina
Publicado el 12/11/2014 21:39 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
É X I T O
Publicado por valentina77
Publicado el 13/11/2014 00:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola
Fernando!
Siempre
es un placer ver un mensaje tuyo en el foro. Pero es maravilloso que nos
anuncies un nuevo proyecto, sabes que te extrañamos y estamos preparadas para
acompañarte en una nueva aventura que sin duda será todo un éxito.
Gracias
por informarnos en primicia y te esperamos pronto con más noticias. Sin duda eres una persona agradecida y especial.
Besos
desde Suiza!
Publicado por Isdi
Publicado el 13/11/2014 01:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
.
Publicado por valentina77
Publicado el 13/11/2014 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
EL GUSTO ES NUESTRO DE QUE ENTRES A SALUDAR. GRACIAS POR NOTIFICARNOS SOBRE ESTA NUEVA AVENTURA Y ESPERAMOS MÁS NOTICIAS. BESOS ELIZABETH
Publicado por FER4ME
Publicado el 13/11/2014 04:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 44
Buen día mi querido Fernando, se que te he escrito en más de una ocasión, pero como tú comprenderás no todos los días, te escribe Fernando Colunga, y pues, me tengo que aprovechar, cierto.....!!! Aunque, lo he hecho en otros temas quiero aprovechar que has escrito para darte las gracias desde el fondo de mi corazón...!! 1- Por siempre dar lo mejor de ti, como ser humano y como lo que eres un excelente actor, el mejor. 2- Por brindarnos un espacio tan hermoso, en donde hemos encontrado verdaderas amigas, y más que eso una nueva familia, con la cual nos sentimos sumamente identificadas y muy a gusto en todos los sentidos. Fer, muchas gracias por tu presencia, por todo lo que representas, mil gracias por visitar mi país con Obscuro Total, y un gran equipo de actores a los que también admiro mucho, además de los productores y equipo técnico, que por cierto tuve la oportunidad de conocer algunos, muy amables todos, fue un privilegio para nosotras, recibirte no sabes la alegría de tus fans por tu llegada, y solo espero que sea la primera de muchas veces que vengas a mi tierra, acá tienes tu casa, con todo cariño y respeto. Sabes que te queremos con todo el corazón mi querido FER.....!!! Fer, se que te encantan las motos, pues a mí también, espero que también te guste coleccionar miniaturas, son casi idénticas a las normales. En cuanto a nuestro encuentro en el teatro nacional pues, pienso que aunque, era una multitud de personas queriendo verte no te olvidarás de nosotras, con facilidad creo que fuimos las únicas en tomarse una foto de grupo, genial verdad, esta fotografía es lo primero que veo al despertar y lo último antes de dormir, me encanta verte tan cerquita mí Fer, además, además, estoy junto a mis queridas amigas las cuales conocí gracias a tí, son muchas cosas por las que te quiero agradecer, pero no terminaría ahora, solo te diré que mi cariño es incondicional y muy real, te quiero muchisisisisisisisimo mi Fer, love uuuuu so much y eso es para siempre,,,,
COLUNGATEAM-RD TE QUIERE Y SIEMPRE TE APOYARA EN TODOS TUS PROYECTOS MI FER!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 13/11/2014 07:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hombreeeeeee..... dichosos los ojos que te leen :) :)
Me alegro muchísimo de verte por aquí y de que tengas una nueva aventura a punto de empezar... que será, será... novela????.... esperemos que sí. Y esta vez a ver si nos sorprendes y te podemos ver en el papel de malo, malo, malísimo :)..., yo lo estoy deseando.
Como siempre, segurísimo que es un nuevo éxito y de que nos gustará, ni lo dudes.
Un fuerte apapacho y mil besotes
Aaahhh... estaremos esperando noticias de esa nueva aventura, eeehhhh
PD.- Jefaaaaaaaa........
Publicado por NUGAPO
Publicado el 13/11/2014 07:18 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
.
Publicado por *claus
Publicado el 13/11/2014 07:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/11/2014 09:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/11/2014 13:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Helllooooooooooo....
Publicado por Novelera
Publicado el 13/11/2014 16:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AHHHHHH BUENOOOOO
Publicado por deo
Publicado el 13/11/2014 16:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ME SIENTO MUY FELIZ Y IMPACIENTE A LA VEZ UNA POR PODER LEERTE DE NUEVO Y OTRA PORQUE PRONTO PODRE DELEITARME VIENDO ESE GENIAL PROYECTO PORQUE SE QUE VA A SER MARAVILLOSO Y YO ESTARE ESPERANDO CON TODO MI CORAZON QUE DIOS ME LO BENDIGA.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/11/2014 20:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
=)
Publicado por *claus
Publicado el 14/11/2014 08:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRABANDO YA NUEVA CINTA? SERÁ CINE? CUENTANOS MÁS DETALLES
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/11/2014 09:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
SO WOWWWWWWWWWWWWWWWWW SO INTERESTING A MOVIE??????? COULD BE, I WANT SOMETHING MORE LONG AS A NOVEL, BUT I JUST WANNA SEE YOU AGAIN DONT MATTER WHAT, WHEREVER YOU ARE, MY DEAR FER, CAUSE I MISS U SO MUCH AND I M LOOKING FOR YOU FOR EVERY WHERE, IN WEBSITE. I JUST WANT THAT U COME BACK AGAIN, IS NOT TO MUCH TRUE.
LOVE U SO MUCH AND WAITING FOR NEWS SOON....!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 14/11/2014 12:23 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
QUE SORPRESA!! TAN MÁS BONITA :) SALUDOS GUAPO :)
Publicado por Ruth rga
Publicado el 14/11/2014 14:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
GRACIAS POR INFORMARNOS
ESPERAMOS PRONTO NOTICIAS DE NUEVO PROYECTO, SEGURO SERA UNO MAS EN LA LISTA DE EXITOS
QUE DIOS TE BENDIGA
Publicado por SHIN-CHAN
Publicado el 14/11/2014 17:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 84
Hola querido Fernando.
El gusto es mío. Espero vaya todo bien y estés feliz.
Sabes de la importancia que para mí tiene tu amable saludo y tu presencia en esta tu casa, pues es lo que aporta la mayor parte del oxigeno y alegría a la misma, por lo que te agradezco por ello, así como compartir la noticia de tu nueva aventura aquí. Me alegro mucho y te deseo un gran éxito así como que disfrutes al máximo con todo ello, permitiéndome deleitarme a la vez.
Que lindo si nos sigues contando...
Pensabas que no vendría Fernando?... Como te dije, aunque en silencio estaría ahí, apoyándote y admirándote. Y estuve, de casualidad ese 11/11/2014 aunque no tenía pensado, entré en la casa, durante las 22:20 hora española, unas horas después de que pusieras el mensaje, y lo hice porque por curiosidad la madrugada de ese 11, yo había tenido un sueño mientras dormía con el Sr. Colunga,...si, así fue, un lindo sueño que no duró un minuto... sino bastantes más, y del cual desperté al provocarme el mismo un fuerte suspirar. Puede parecer algo absurdo, pero para mí no lo es... pues fue muy natural.
En ese momento no me salieron las palabras... solo me apetecía disfrutar de tu mensaje, de tu presencia... y de la alegría que con todo ello producías. Quiero pensar que aunque no me vieras, llegaste a sentir mi presencia... como ahora me sucede a mí contigo.
Y es hoy, allá aun 14/11, a nueve meses de ese día de la amistad... que mi intuición me susurró que debía venir a hacértelo saber y estar contigo, a felicitarte y agradecerte... y espero que mi presencia acá te agrade. Me gustaría ser tan fuerte como tú... pero ya ves, Fernando... no puedo.
Me llevo el beso, tu cariño y el contacto...
Otro para ti y un fuerte abrazo.
Cuídate. Te deseo lo mejor. Atardecer.
SALUD!!!
Publicado por atardecer
Publicado el 14/11/2014 19:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
¿Cuándo podemos esperarlos primeros resultados deeste nuevo proyecto?No puedo esperar,ya que enPolonia, por desgracianada que podamosvercon la participación deFernando.
Publicado por monika51
Publicado el 15/11/2014 08:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 128
GRACIAS POR TAN BUENA NOTICIA.PRIMERO POR TI PORQUE TE HE ESCUCHADO DECIR QUE SI TERMINAS EL AÑO TRABAJANDO ES UN BUEN AÑO Y DESPUES POR MI PORQUE NO HAY UN SOLO DIA QUE NO VEA ALGO DE TI YA SEA UNA ENTREVISTA O UN CAPITULO DE ALGUNA NOVELA Y YA LOS TENGO MAS QUE VISTOS.ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY A GUSTO EN TU NUEVO TRABAJO Y NO TENGAS MIEDO AL FRACASO PORQUE DIOS TE TOCO CON UNA VARITA MAGICA EL DIA QUE NACISTE PARA QUE TODO EN LA VIDA TE FUERA BIEN.A VECES PIENSO QUE TE MANDO A ESTE MUNDO PARA HACER FELICES A TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEGUIMOS.ES LA PRIMERA VEZ QUE TE CONTESTO PUES HACE POCO QUE ENTRE EN ESTA CASA.RECIBE UN FUERTE BESO Y ABRAZO DE ESTA FANS DESDE CANARIAS.
Publicado por andreana
Publicado el 15/11/2014 13:08 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 34
Buenas noches, Fernando. No pude ver las obras de teatro y estoy fastidiada por eso, pero esperaba estas palabras tuyas como agua de mayo. Estoy esperando esas noticias que nos llenan de alegría, mi queridisimo Fer, no tardes mucho, por favor, ya sabes que nos gustan mucho tus proyectos, espero que este lo pueda ver. De todas maneras, me gustaría que las obras de teatro las distribuyeran en vídeo, para poder verlas. Encantada de volver a tener noticias tuyas, nos has tenido abandonadas, o incomunicadas, pero encantada de volver a verte por aquí. Te quiero mucho mi querido amigo... Muchos besos
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 15/11/2014 17:12 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2014 10:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
.
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 16/11/2014 10:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLA FERNANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡.ES UN PLACER ENORME LEER UN NUEVO MENSAJE TUYO.ADELANTE CON ESOS SUEÑOS ,LOS QUE TAMBIEN PERMITEN SOÑAR A TANTAS PERSONAS ,EN LAS QUE ME INCLUYO.NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE LA LIBERTAD DE VIVIR TUS PROPIOS SUEÑOS Y AVENTURAS .MUCHA SUERTE Y ADELANTE SIEMPRE . UN GRAN ABRAZO Y UN BESO ENORME DESDE ARGENTINA .
Publicado por Patricia.A
Publicado el 16/11/2014 11:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 72
.
Publicado por mcloudy
Publicado el 16/11/2014 12:21 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Gracias Fernando por notificar que pronto sorprenderías con una nueva aventura que ya sabes que me encantara y aquí estaré para apoyarte durante el desarrollo de las grabaciones. Besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 16/11/2014 13:27 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Fer, que gran alegría ver tu mensaje y más alegría el saber que estás comenzando una nueva aventura que seguro nos fascinará... estoy deseando que nos cuentes más detalles de esa película que vas a hacer y de tu personaje :)..
Como siempre te deseo todo lo mejor en todo lo que emprendas y espero que sigas gozando de las mieles del éxito tanto en lo personal como en lo profesional ;)..
Besotes y un gran abrazo desde España con todo mi cariño, respeto y admiración.
Publicado por Anita
Publicado el 16/11/2014 15:09 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
HOY AMANECI EXTAÑANDOTE :
!!PERO ME ENCONTRE UN HERMOSO MENSAJE TE PUEDES IMAGINAR LA EMOCION EL CORAZON SE ME PUSO A MIL GRACIAS FER TE MANDO UN BEZOTE Y MUCHOS MAS EXITOS
Publicado el 16/11/2014 22:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 102
PUES EN LA IMAGEN MAS ARRIBA, PODEMOS VER A NUESTRO QUERIDO FER, PLATICANDO SUPER DIVERTIDO CON LOS TECNICOS QUE SE ENCARGAN DE LOS DETALLES Y DE TODO SALGA BIEN CON EL TRABAJO, SIEMPRE MUY AMABLE CON TODOS, SE VE QUE SE LA ESTAN PASANDO SUPER BIEN Y QUE DISFRUTA SU TRABAJO, Y EN CUANDO AL VESTUARIO ME PARECE QUE ES DE LOS UTILIZADOS PARA CORRER MOTOS AL MENOS EL JACKET, AZUL, QUE LE QUEDA MUYYYYYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNN, SUPER GUAPISIMOOOOOOOO, MUAHKKKKKKKKKKK MUCHOS BESOS Y EXITOS MI FERRRRRRRRRRR!!!!
Y SI PARA MI IS A MOVIE MOVIE PELI,
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 17/11/2014 06:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2014 13:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
VAYA SORPRESA FERNANDO¡¡¡ CON EDUARO YAÑEZ, QUEREMOS MÁS DETALLES...
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/11/2014 15:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/11/2014 17:15 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
up
Publicado por fercarmina
Publicado el 19/11/2014 01:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
FERNANDO, espero que pronto hagas una telenovela con título
"LADRÓN DE CORAZONES"
Y luego para el siguiente descanso, te invito a pasar unos días en la sierra madrileña desde donde te mando un saludo y mis deseos de un gran éxito en toda tu carrera.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/11/2014 03:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
FERNANDO tu siguiente telenovela tiene que llevar el título
LADRÓN DE CORAZONES
Como tiene que ser muy larga ........
Luego para descansar te invito a pasar unos días en la sierra madrileña, desde donde te mando mis deseos de éxito rotundo en tu nuevo trabajo.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/11/2014 04:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/11/2014 05:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola Fer. Esperaremos los detalles, corazon. Abrazos desde Rumania!
Publicado por simona
Publicado el 19/11/2014 10:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ME ENCANTA LA MÚSICA Y LA LETRA. DESEANDO SABER MÁS DEL PROYECTO Y CUANDO EMPIEZA EL RODAJE. SEGURO OTRO GRAN ÉXITO. BESOS.
Publicado por lules
Publicado el 19/11/2014 18:12 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Gracias Fernando por tus buenos deseos, y enhorabuena por este nuevo proyecto, quedaremos a la espera de más información.
Besos desde la Costa Brava. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 23/11/2014 15:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
HOLA CORAZÓN !!!LEÍ UN POQUITO TARDE TU MENSAJE
PERO ME SIENTO MUY CONTENTA DE SU CONTENIDO.
FELICITACIONES POR TU NUEVO PROYECTO
SEGURO SERÁ TODO UN ÉXITO COMO TODO LO QUE HACES.
DESDES EL OTRO LADO DEL CHARCO ESTARÉ ESPERANDO
PARA VER TU GRAN OBRA.
GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE NOS OFRECES
BESITOS MARIA MERCEDES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/12/2014 18:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA FERNANDO GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS ESTO A LA ESPERA DE LA PREMIER DE TU NUEVA PELÍCULA TE APOYO COMO SIEMPRE EN TU NUEVO PROYECTO, ESPERANDO SEA SUPER LARGO PARA DISRUTARTE AL MÁXIMO
CON MUCHO CARIÑO BESOS Y ABRAZOS VENEZOLANOS
ANTONIETA
Publicado por Antonieta M
Publicado el 13/12/2014 20:38 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
MI FERMOSO TE EXTRAÑAMOS MUCHO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 14/12/2014 12:14 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Es un gusto comprobar Fernando que todos tus proyectos estan impreganados de esa ilusión y ganas de que todo salga a la perfección y sin duda asi será, Mucho éxito con esta nueva aventura cinamatográfica y ya sabes que estaremos esperando nuevas noticias y nuevos proyectos en los que podamos seguir apoyandote y disfrutar de tu interpretación. EXITO SEGURO¡¡¡
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/12/2014 12:22 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
up
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/12/2014 10:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
A VER MI FERCO, BELLO, HERMOSO, PRECIOSOOOOOOOOOOOOO, AUN ESTOY ESPERANDO QUE REGRESES A DARNOS MAS DETALLES, ME ENCANTARIA QUE NOS INFORMES TU MISMO, POR ESTA VIA AUNQUE, TE DIRE QUE ACA TIENES LAS MEJORES REPORTERAS DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO, TE MANDO MUCHOS BESOS SE QUE ESTAS ACA EN MI PAIS, Y TE DOY LA BIENVENIDA, SABES QUE TE QUEREMOS Y QUE ESTA ES TU CASA, ESPERO QUE DISFRUTES TU ESTANCIA EN #RD!!!!!
BESOS PARA TI MUAHKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 15/12/2014 10:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707