El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CON TODO NUESTRO CARIÑO TE DESEAMOS TODAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS !!
ESPERAMOS PODER ACOMPAÑARTE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL DESDE LA DISTANCIA PERO UNIDAS !!
TE QUEREMOS TANIA !!!
FELICIDADES !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 04:51 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 04:52 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Y POR SUPUESTO BRINDAREMOS TODAS A TU SALUD !! CHIN CHIN !!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 04:56 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
BUEN DIA A TODO COLUNGATEAM, HOY ESTAMOS DE CELEBRACION UN DIA MUY IMPORTANTE PARA LAS MARIAS FERGIRLS 11/11/2014, DIA MEMORABLE!!!!
SIENDO LAS 6:30 AM, DESDE UN HERMOSO PAIS LLAMADO GRACE, TE DESEAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TU VIDA SIEMPRE ESTE LLENA DE DICHA Y FELICIDAD, FELICIDADES MI TANIA, QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS, MUAHHHHKKKKK TE QUEREMOS TANIA, TE QUEREMOS Y ES PARA SIEMPRE!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 04:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
HOY TE CELEBRAMOS TODAS LAS MARIAS FERGIRLS, PORQUE ES UNA GRAN AMIGA, PORQUE, ES UN GRAN COMPAÑERA, PORQUE ES PARTE DE NUESTRA FAMILIAAAAAAAAAA Y NADIE LO PUEDE NEGARRRRRRRRRRRRRRRRR. TE QUEREMOS TANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAHHHHHHHHKKKKKKKK!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
HOLA MI LINDA MADRUGADORA !! ERES INCREDIBLE !!!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
CON MANUELITO TAMBIEN VIENE A DESEARTE QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
BUENO CHICAS , COMO NUESTRA TANIA QUIERE PASEAR POR GRECIA QUE MENOS QUE CONCEDERLE SUS DESEOS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA MI QUERIDA CARNITA SI SUPIERAS QUE DESPERTE PRIMERO QUE MI DESPERTADOR JAJAJJAJAJ SALTE DE LA CAMA, PORQUE, SOLO ESPERABA A QUE SACARAS EL TEMA, LA GENIAL ERES TU MI CARNITA BELLA GRACIAS POR EL MAIL!!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:07 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
EL CONDE NO HA QUERIDO QUEDARSE DETRAS Y VIENE A FELICITARTE TANITA!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:09 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MARIFER QUE BUENA PINTA TIENE ESA TARTA DEL CONDE ....TU CREES QUE A NUESTRA TANIA LE GUSTARÁ ????? JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Y MIRA LO QUE TRAJO EL CONDE PARA TI A ALEJANDRO FENANDEZ WOWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
JEJJEJEJJEJJE ESTOY SEGURA SABES LO QUE LE ENCANTA EL CONDE A TANIA, YA VERAS QUE SI LE GUSTARA CARNITA HOY HABRAN MUCHAS TARTAS PARA DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRR SI SEÑORRRRRR!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
PRECIOSA CANCIÓN !!!!
MIENTRAS LLEGAN LAS CHICAS VAMOS HACIENDO TURISMO !!!!!
QUIÉN SABE SI EN ESTE ANFITEATRO NOS SALE BAILANDO NUESTRA BAILARINA PREDILECTA !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
A VER TANIA ME HABLO FRANCO SANTORO, ME DIJO QUE EL NO SE PUEDE QUEDAR QUE DEBEMOS INVITARLO TAMBIEN QUE TAL??????
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
NI LO DUDES MARIAFER ....MANDALE LA INVITACIÓN Y QUE VENGA VESTIDO DE CONDE !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
TE IMAGINAS, PERO CARNITA EN ESE TEATRO DE VERDAD HACEN PRESENTACIONES AUN??????
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
VAMOS CON FER MIENTRAS ESPERAMOS A TANITA SABES QUE EL MANEJA MUY BIEN!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ME IMAGINO QUE SI !!! ES UN ESCENARIO PERFECTO !!
AQUI TENEMOS LAS RUINAS ITALICAS CON EL TEATRO ROMANO EN EL QUE AUN SE HACEN REPRESENTACIONES.
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
A VER HORA DE IRME AL TRABAJO ME ESCAPARE DE VEZ EN CUANDO, TE DEJO A FER, SIGAN CONOCIENTO ATENAS, VUELVO PRONTITO OK, NO SE VAYAN A PERDER, MUCHOS BESOSSSSSS MUAHHHHHHHHKKK!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 05:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
HOLA CARNA E ILKA QUE PUNTUALES, YO ESTABA HACIENDO LA TARTA ESPERO QUE TE GUSTE TANIA Y A LAS DEMAS.
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 05:36 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
ESTE PORTAFOTOS TAMBIEN ESPERO QUE TE GUSTE
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 05:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
JAJAJA QUE LINDO CADILLAC .....
NO TE PREOCUPES AQUI ESTAREMOS SEGÚN PODAMOS !! FELIZ DÍA ILKA !!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 05:39 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
JAJAJA HOLA PIEDAD !!! CLARO QUE ME GUSTA LA TARTA .... ASÍ QUE TODA LA NOCHE HORNEANDO !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 05:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 05:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
JAJAJAJAJA AQUI ME TIENES PIEDAD CONTENIENDO LA RESPIRACIÓN ......JAJAJAJA QUE QUERRA PONER QUE NO SALE !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Buenos Dias!!!!!!!
Y.... GRACIAS!!!!
Que emocionada estoy chicas jejeje, son increibles...
Carna
Yo tambien las quierooooo, Gracias otra vez, por el tema y ni que decir de la imagen primera!!! esa foto y con chocolate!!! no pudiste mezclar mejor jajajajaja, el rock cumpleañero y un amanecer con el Conde!! vaya, que lo recordaste todo!
Ilka
Madrugando para falicitarme, cuando yo lo digo, eres un torbellino de amociones y cariño, ah... y the best dominican Colunguera too jejejejeje, eso siempre!!! Y de que me puedo quejar hoy si me has traido a Santoro, Manuel, de nuevo al Conde y a Alejandro Fernandez para cantarme las mañanitas y todo para despues pasear en auto clasico
Chicas, se acordaron de GRECIA!!!!
Son tan lindas todas, ya seguiremos celebrando, no me canso de decir que las quiero un chorrooooo, besos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 05:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
SIN PROBLEMAS ...ESTO SE A CONVERTIDO EN NUESTRO SELLO !!!!! JAJAJA
SEGUIMOS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA MI TANIA !!!! FELICIDADES !!!! YA VES QUE EL TEMA SE VOLVIÓ GRIS PERO ES PORQUE NOS ENCANTAN LOS COLORES !!! JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
NOOOOO PERO QUE AGUAFIESTAS SOY... EMPIEZA OTRA FIESTA DESTROZE EL LOCAL PROMETO QUE SOLO LLEVO LA TARTA. BUAAAAAA... NO TENGO REMEDIO...TODA LA MAÑANA HACIENDO REGALITOS Y MIRA...
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 05:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
ESPERO QUE TE AGRADE ESTE LINDO LUGAR !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:53 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
NO TE PREOCUPES PIEDAD SI SE VE BIEN ....SEGUIMOS AQUI !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 05:56 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
DISFRUTA DE ESTE LINDO LUGAR !!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 06:00 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Piedad!!!
No te preocupes mujer, yo creo que a cada una de nosotras alguna vez se le puso chungo un tema y tu no ibas a ser menos siendo una Maria... o si? Gracias por los regalos, por la torta, por la foto que me encanta, pero sobre todo, por estar aqui, Gracias y a celebrar!!!!
Carna
Que vista!!!! y con aquel señor esperando, nada... y asi quieren que celebre con ustedes??? me la estas poniendo dificil jajajaja
Ilka
Tranquila y cuando puedas aca te esperamos, otro beso por todos tus regalos
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 06:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
JAJAJA ES NORMAL QUE UN HOMBRE ASÍ IMPONGA Y SI ENCIMA TE ESTÁ ESPERANDO ........
APROVECHA !!!! ME HA DICHO QUE TE VA A MOSTRAR TODA LA ISLA
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 06:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA TANIA!!!!
UN BESO A TODAS .....SOBRE LAS 17,30H DE ESPAÑA ENTRARE..ESPERO QUE ALGUIEN ESYE POR AQUI A ESA HORA.....BE
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 06:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenoooo, ya que el insiste, me voy solo un momentito a recorrer el lugar y regreso, pero no se me muevan de ahi que esto sera rapido, jejejejeje....muaaaaaa
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 06:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA FERBEL !!! YO ESTARÉ AQUI DIEZ MINUTOS MÁS Y VUELVO A LAS CINCO Y MEDIA !!!
BESITOS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 06:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Mi querida bailarina!!!!!
Sabia que aun con rollo de viaje y todo no faltarias y aca estaremos esperando por ti, un beso, nos vemosssss
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 06:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
CUANDO VEAS SANTORINI IREMOS A CRETA !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 06:17 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
A VER QUE TE PARECE ESTE LUGAR PARA COMER ????
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 06:26 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
EL PLATO TIPICO ES EL PESCADO PLAKI !!!
COMED TRANQUILOS QUE DESPUÉS VUELVO A LA TARDE !!!!! BESITOS !!!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 06:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Carna... te imaginas este viaje? si visitamos todas las islas que tiene Grecia, necesitariamos por lo menos un mes y eso solo para visitar las habitadas que son mas de 200, no se, pero creo que un mes no me alcanza jejeje.
Tu me llevas a donde sea, yo se que en el mundo hay lugares hermosisimos, pero diganme si esto no es espectacular
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 06:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
MIL FELICIDADES QUERIDA AMIGA
QUE TE LO PASES DE MARAVILLA AL LADO
DE TUS SERES QUERIDOS
Publicado por marcaranlu
Publicado el 11/11/2014 07:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
BIENVENIDA A TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS MI TANIA DESDE GRACIA ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIEN MUAHHHHHHHHHHHHHHH FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 07:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 07:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
"ME SAQUE LA RIFA DEL GUANAJO"TANITA
ESTOS DIAS HAN SIDO DE ?ARROZ CON MANGO? PERO NO QUIERO
SER?BARCO? Y HE QUERIDO UNIRME AL
?CUBANEO?
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 07:20 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MIRA ES GRECIAAAAAAAAAAAA!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 07:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
AQUÍ TE ESPERO AMIGA !!!!!!
SANTORINIPASION GRIEGAJAJAJA LA ISLAPARA MI MAS BONITA DE GRECIA
Comeremos en The Flame of
the Volcano que se encuentra al borde
del acantilado, cerca del punto de llegada del funicular. Pediremos una mesa
frente a la caldera la vista es espectacular.
Al atardecer
iremos a Monolithos al Casablanca buena
cena y buen cafè. Y después a esperar el amanecer que sè que te encanta iremos
Lemoni. ?
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 07:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Maravillosa
Cuba, país de grandes artistas en el teatro y en las calles,
cubanos de
ritmo en el alma de buenos sentimientos e infinitos valores
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 07:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
CON TODO MI AMOR QUERIDA TANITA EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS UN BESOOOOOOOOOOOOOO DESDE BARCELONA DE MI PARTE Y DESDE ST PETERSBURGO DE ALEX Y ZOE.
ESTA CANCION LA PREFERDA MI MI MAMÀ PARA T QUE ERES MADRE ,HERMANA Y TODO PARA MI
Gran Cancion
del Cubano Miguel Matamoros
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 07:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.....................Y SOBRE LAS 17,30 H VUELVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 07:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUEN DIA FERBEL NO SABES COMO TE EXTRAÑAMOS NOS QUEDAMOS CON LAS MALETAS HECHAS PARA ACOMPAÑARTE A BARCELONA PERO, TE ENVIAMOS TODA LA BUENA VIBRA PARA QUE TODO TE SALIERA MUY BIEN, ESPERAMOS QUE TENGAS UN BUEN VIAJE, MUCHOS BESOSSSSSSSSS MUAHHHHHHH!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 07:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Ya lleguéeeee!!!! Holaa a todas FERGIRLS!!!!!!
TANIAAA!!!! Muchísimas FELICIDADES!!!! :) Aquí este galán de sonrisa cautivadora me entretuvo... :) Se empeñó en que en la dedicatoria apareciera bien clarito lo de mi LINDA Tania! :) Está feliz de que lo celebremos en su casa, que también es la nuestra :) Deseo que hoy, sea un día muy especial para ti por muchos motivos! Que disfrutes muchísimo del día con la gente que te quiere, la que tienes cerquita, y la que no lo está tanto pero sí de corazón! :) Por muchos años y cumpleaños más juntas amigas! :) TE QUEREMOS TANIA! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 08:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Fíjate si me puso de los nervios Fer con esa sonrisota que no subí la imagen con la dedicatoria! jaja Ahí vaaa!!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 08:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TANIA como te siga mirando así, no vas a ser capaz de apagar las velasssss!!!! jajaja
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 08:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
FELICIDADDD en este díaaaaaa!!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 08:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Ilka
Gracias otra ves mi querido torbellino, Gracias por los benners y tu linda energia, eres super, nunca cambies por favor
Carna
Me tienes boba y super soñando con tanto lugar lindo, la verdad que eres especial, y claro, tampoco olvidaste el pescado!!!!! quien se queja en su cumpleaños con amigas asi?
Martha
Gracias por tus buenos deseos y tu banner tan alegre, es un placer compartir tambien contigo
Be
Si que has hecho la tarea jejejeje y te aprendiste algo de la jerga cubana. Tu tampoco olvidaste nada, los tulipanes malvas, el pastel, Grecia y mi Cuba querida en esos videos... cuanta nostalgia y cuanta alegria a la vez. Lagrimas negras de Matamoros... y era la preferida de tu mama? Ay Be!!!! Gracias por todo tu cariño, sabes que tambien significas mucho para mi, lo sabes. Otro beso para Zoe y Alex, y claro que sigue el "bacilon" (entiendase fiesta muy cubanamente dicho) jejejeje
Rouge
Que bueno que ya llegaste. Velas?? cuales velas????? jejejeje. Y eso de "linda" me sono, vaya, casi casi que lo escuche. Gracias por tu regalo y tus felicitaciones acompañada de esa hermosa musica y asi es, deseo y espero de todo corazon que sean muchos cumpleaños juntas contigo y toditas las demas
Chicas no me cansare de agredecerle a todas sus muestras de cariño y amistad verdadera, son un sol, y por supuesto mi gratitud tambien a Fernando Colunga porque de no haber conocido su trabajo, este lugar y por consecuencia a todas ustedes, no estariamos aqui y en este momento disfrutando de este cumple tan especial. Aca las espero!!
Las quieroooooo
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 09:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Brindoooo por ti amiga del alma siempre dulce y sincera...!!!
te requeteadorooooo y no podria faltar al viajesitooo
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 09:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Felizzzz cumpleeee te deseamosssss con mucho cariño el fer y yoooo!!!
muakkk
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 09:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
un ramito de rosaaaasssss muy casual de nuestraaa parteeee
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 09:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
llegamossss con todaaaa!!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 09:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 09:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 09:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
la tortaaaa colombianaaaa!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 09:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
chocolaticosss pa la maaa!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 09:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
TANIAAAAAAAAAAAAA!!! Entró FER a comentar al foro en tu cumpleañoss!!! Más especial ya no se puede amiga! :)
De repente vi una entrada de Fer sin comentarios o sea que fui justito al dejarte yo la imagen :)
Las velitas de la tarta no? :) Por allí no se utiliza el mismo término? :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 09:32 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
fue* justito quise decir! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 09:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Mi Cometa querida!!!!!!
Pasando y dejandome regalos tan lindos de parte tuya y compañero de viajes jejejeje, con tantos buenos deseos incluyendo torta colombiana de chocolate!!! Que lindo que te asomaras por aqui. Gracias mi niña!!!
Besos
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 09:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
ME CUELO A DESHORA A MIRAR UN POQUITO Y ME ENCUENTRO CON TODOS ESOS HERMOSOS MENSAJES Y VIDEOS !!! PRECIOSOS !!
Y ENCIMA FERNANDO SE PASÓ POR EL FORO !!! BUENO TANIA ESO ES YA ........
SILVANA HOLA GUAPÍSIMA !!!!
ME EXTRAÑA QUE PIEDAD NO ESTÉ , NO QUIERO NI PENSAR QUE ESTÉ HORNEANDO OTRA TARTA !!!JAJA
PIEDAD DONDE ESTAS ???!!!!!!
HOLA FEROUGE !!!!!! YO TAMBIÉN ESTABA NERVIOSA ESTA MAÑANA PARA QUE TODO SALIERA BIEN !!!
UN CARIÑOSO SALUDO A TODAS LAS QUE HABÉIS PASADO YA POR AQUI !!!!
TANIA NACHO TE MANDA SUS FELICITACIONES Y ME DICE QUE TASSA TAMBIÉN ....JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 09:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
CARNA, creo que se me cayó la tarta de chocolate que traía al ver que Fer se había pasado por el foro... tendré que hacer otra! jajaja
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 09:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Has visto eso Rouge??? que casualidad!!!!
Y si se le dice velas, lo que me referia que con esa sonrisa las velas casi ni las vi jejejeje
Carna
Antes que nada otro beso para Nacho y una caricita para Tassa, nerviosa por que? como sea todo quedo bello, y en el tiempo justo y te lo agradezco un millon, y eso de que el señor de la casa pasara hoy por el foro y adelantando algo de noticias creo se debe a toda la buena vibra que me han regalado hoy mis queridas amigas jejejejeje, o pura casualidad, no crees?
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 09:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Ayyy no te capté TANIA! perdón! jejej
Casualidad preciosaaa que hace más significativo tu día! :) Es la segunda vez que coincido que entra Fer justito encima de un tema que estoy comentando :) Ójala tengamos noticias pronto de ese nuevo proyecto :) Por el momento me pongo manos a la obra con otra tarta nueva! jajaja Besotess cumpleañera y Fergirls! :) (BEE luego nos cuentas qué tal por Barcelona! :) )
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 09:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
YOOOO SOYYYY BRUJAAAAA!!!
YO SABIAAAA QUE TE IBA A ESCRIBIR EL FERRR ..POR ESO ME TOME EL ATREVIMIENTO DE FELICITARTE POR AMBOS....JIJI
ANOCHE LO HABLAMOSSSS PERO EL NO ESTABA SEGUROOOO DE ALCANZARRR...
MUAKKK
PD....TE ADOROOO CARNA---O CARNIVAL?? MUAAAKKK
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 10:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.... Y AQUI TIENES MAS REGALOS, LOS QUE ESPERABAS TAMBIEN VENDRAN JAJAJAJA PERO ESTOY SEGURO QUE ESTOS "TODOS " TE GUSTARAN MUCHISIMO MAS " TE ADORO QUERIDA AMIGA
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 10:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
SIEMPRE CONTIGO EN CUALQUIER GALA DE BALLET
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 10:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BRINDEMOS CON UN BUEN CUBALIBRE
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 10:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 10:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
VAMOSSS A EMBORRACHECERNOS,,,,JIJI
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 10:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Y AUNQUE ESTÈ EN CATALUÑA TIERRA DEL BUEN CAVA LA OCASION AMERITA ALGO SI SE PUEDE AUN MEJOR
UN BRINDIS POR TANITA LA CUBANA MAS LNDA DEL MUNDO ENTERO Y EL UNIVERSOOOOO
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 10:25 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TE QUIERO MUCHOOOOTEEEE
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 11/11/2014 10:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
PARA MI QUERIDA TANIA, LA VIDA ES UN CARNAVAL Y LAS PENAS SE VAN CANTANDO, DE LA GUARACHERA DE ORIENTE DÑA CELIA CRUZ, PARA MI TANIA THE BEST CUBAN AMERICAN COLUNGUERA, MUCHOS BESOSSSSSS MUAHHHHHHHHHHH!!!<
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 10:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
TANITA SIEMPRE CONTIGO ESTÈ DONDE ESTÈ Y HAGA LO QUE HAGA ......
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 10:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Silvana
Bruja???? No, si eres un encanto, tu y el tambien jajajaja
Be
Pero... mas regalos? si asi estoy mas que satisfecha, solo con su compañia soy la mas feliz, los regalos o se rompen o se pueden perder o llega el momento que no se usan mas, pero el cariño, las SORPRESAS y las muestras de amor y quedan siempre con una.
Un bolso Louis Voitton en version chocolate??? Alicia? y Havana Club? no, pos si me vas a seguir consintiendo asi!!!! de que me quejo???
Carna... donde estas amiga?
Y Piedad? no quiero imaginarme que andas achicopalada porque el tema se puso chungo? si mira, se puede escribir aun y hay para rato con tanta bebida que me han regalado Be y Silvana, a fiestar s se ha dicho
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 10:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
TANIA QUE CUMPLE TAN ALEGRE Y CON TANTA SUERTE!!!! HOY TENEMOS MENSAJE DE FERNANDO, ME VINE A DAR UNA VUELTA PARA VER COMO ANDABAN DESPUES DE QUE ME ENFADE CON MIS MANAZAS DESTROYER Y ME ENCUENTRO CON EL MENSAJE DE FERNANDO, SE ME QUITO LA TRISTEZA.!!!!
SALUDOS A FERBEL, SILVANA, ROUGE, ILKA Y TODAS LAS QUE PASEN, UN BESO
NO ES UNA AMENAZA PERO LUEGO A LA NOCHE QUE VUELVA DE TRABAJAR, TE TRAIGO OTRO REGALO DEL CORTE INGLES. UN BESO.
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 10:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Y AHORA DESPUES DE SALUDAR A LA CUMPLEAÑERA QUERIDAS AMIGAS TODASSSSSSSSSSS OS ECHO DE MENOS,PENA DE TRABAJO Y VIAJES Y NO PODER CONECTAR
DISCULPAME ROUGE NO PUDE PARTICIPAR MUCHO EN TU TEMA PERO HABRA OTRAS MUCHAS OCASONES. CARNAAAAAAAAAAAAA CLARO QUE TE HE SENTDO JUNTO A MI EN CADA MOMENTO Y ESO ME HA AYUDADO MUCHO EN ESTOS DIAS DE SEQUIA EN EL FORO.
ILKA PRECIOSA TU NO DESAGAS LAS MALETAS, ESTA VEZ SOLO VINE A PREPARAR EL TERRENO NO A BAILAR SINO A ENSAYAR EL PALAU DE LA MUSICA DE BARCELONA TIENE UN STAGE MUY ESPECIAL Y HAY QUE PREPARAR LA ACTUACION CON TIEMPO E INSITU.
SILVANA COMETA GALACTICA TE MANDO UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
PILOLINA YA HE IDO LEYENDO JAJAJA Y NI TE IMAGINAS QUE BONITO ES SABERSE QUERIDA Y QUE EXTRAÑAN A UNA PERSONA... ESO ES MUY GRANDE AMIGA TE QUIERO !!!!
SUSANA QUE TAL ???? BEIJOS MIA QUERIDA
CIDA NO CREAS QUE ME OLVDÈ DE TI, Y HE PODIDO VER TU COMENTARIO GRACIAS AMIGA ERES LO MAS
MAGDA HERMANTA SIEMPRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON !!!!
CARMEN Y TODAS LAS DEMAS UN BESO PARA TODAS Y HASTA PRONTO !!!! SI OLVIDÈ MENCIONAR A ALGUNA DSCULPARME POR FAVOR .
BE
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 10:55 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA HOLA CHICAS LLEGUÉ !!! ME DEJÉ EL PORTATIL EN CASA Y TUVE QUE VOLVER A POR ÉL !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 10:57 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
PALAU DE LA MUSICA DE BARCELONA
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 11:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
AQUI ESTOY PREPARADA PARA BRINDAR CON USTEDES CON CAVA O LO QUE QUERÁIS !!!!
Y COMO TE HABRÁS COMIDO TODO TU RICO PLAKI TE TRAIGO UN RICO CAFÉ CUBANO ....
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 11:00 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Y ME CRUZO CON MI NIÑA PALAPA !!! ME DA MUCHA MUCHA ALEGRIA TENERTE AQUI !!!!
PIEDAD ,ME DUELE QUE TE RETIRARAS POR ESO . YA TE DIJE QUE ESA ES NUESTRA FIRMA !!!
ENTONCES AHORA BRUJILLA SILVANA . VI LO QUE LE HAS REGALADO A FERNANDO , ESPERO QUE LO GUARDE ,ES PRECIOSO !!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 11:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
... QUERIDAS AMIGAS Y EN ENERO 2015 TODAS ESTAIS INVITADAS AL PALAU Y SI NO SE PUDIERA POR ESPACIO EL SEGUNDO TEATRO ELEGIDO ES EL GRAN TEATRO DEL LICEU DE BARCELONA PARA VER SWAN LAKE
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 11:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TOMO NOTA FERBEL , OJALÁ PUDIERA !!! LO INTENTARÉ !!!
TE HACÍA CON FERALEX !!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 11:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
TANIA MIRA QUIÉN LLEGA POR ESA CALA !!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 11:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Tengo una sonrisota de oreja a oreja, me hacen muy feliz
Piedad
Viste? quien dice que "chungando" el tema no le trajo la suerte y la sorpresa al foro con noticias de Fernando y su trabajo? aqui seguimos
Rouge
Siiiii... mas tarta pues ya somos muchos
Silvana
Yo tambien te quiero mi niña!!!!
Ilka
Nada mas vi tu video de Celia colgado y me vino rapido a la mente.... Azucar!!!!! eso nunca faltaba en sus canciones
Be
Gracias por el Clicquot pero sabes que para brindar solo es necesario hacerlo en buena compañia, claro que si hay calidad mucho mejor, pero con ustedes me conformo con cualquier cosa, no pido mucho. Y esas zapatillas, las que se ven ahi cerquita, son las tuyas???? Ahh y lindisimo lugar para bailar, adoro los lugares iluminados asi, a lo natural
Carna
Llego con el cafecito!!! ya te extrañaba y no pudiste llegar en mejor momento, otro beso, le diste el de Nacho?
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 11:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
MUCHAS
FELICIDADES TANIA! QUE PASES UN HERMOSO DIA CON TUS SERES QUERIDOS Y
TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD!!! BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 11/11/2014 11:27 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
NOS PODEMOS TOMAR LA TARDE PARA PASEAR POR ESAS CALLES ESTRECHITAS LLENAS DE TIENDECITAS.
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 11:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Y DONDE ESTA LA CUMPLEAÑERA OJIVERDE MAS GUAPA, QUE EXISTE EN ESTE UNIVERSO, MY DEAR TANIA, NO CREAS QUE LOS REGALOS SE HAN TERMINADO NO SEÑORA AHORA ES QUE COMIENZA LA COSA HOY ES UN DIA SUPER ESPECIAL, Y MIRA SI ES ESPECIAL QUE HASTA FER, APARECIO PARA TU CUMPLE, CIERTO, ACA PRESENTO INCONVENIENTES CON IVANNA E DIMITRI PERO ESO NO NOS VA A DETENER, OKI, MUCHOS BESOSSSSSSSSS MI QUERIDA TANIAAAAAAAAAA MUAHHHHHHHHKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 11:32 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
TANITA QUE PASA QUE ME CONOCES HASTA POR LAS ZAPATILLASSSS JAJAJA !!! O TE FIGURAS QUE ALGUIEN SACO LA FOTO DESDE ESE LUGAR JAJAJAJA
CARNA SON MUCHOS DIAS FUERA Y ALEX TIENE COLE , ESTE AÑO LOS DOS SON NUEVOS EN ST PETERS Y NO ERA MUY ADECUADO TRAERMELO....... ADEMAS ESTAN SIENDO DIAS DE NO PARAR Y PARA DEJARLO SOLO MEJOR CON SU HERMANA Y LILA EN CASA. NO SOLO ESTARE EN BARCELONA EN LA VIDA HAY ALGO MAS QUE TRABAJO JEJEJEJE OS ESPERO ES SANTORINI JAJAJAJA
HOY HA AMANECIDO REGULAR PERO AHORA LLUEVE , NO MUCHO Y LA TEMPERATURA BUENA!!!
PETONS !!!! OSEASE BESOS CHICAS
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 11:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Bueno chicas, pues he aquí una nueva tarta para celebrarr!!! :)
Hoy las calorías no importan! :) jajaj
PD: No te preocupes BE, será por temas de conversación! :)
Entonces en enero por Barcelona? :) Si pudiera iría a verte :) Nunca se sabe... a lo mejor se me da ;)
Por cierto, el café cubano me viene de lujo porque me quita el sueñoo y esta noche para mí después de la celebración, será larga, porque tengo que seguir memorizando legislación educativa... así que, para mí una tacita de ese caféeee!!! jeej V
engaaa que siga la fiestaaa!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 11:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
CARNA
QUIZAS PUEDAS IR SIIIIIIIIIIIIIII !!!!!! YA HABLAREMOS MAS ADELANTE OK????
NO SEA QUE ME LESIONE Y PUEDA BAILAR ALGUN DIA JAJAJAJA EL DIA 1 DE ENERO ES LA PRIMERA ACTUACION JAJAJAJA ESTARÈ BUENA PORQUE EL 31 DE DICIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS Y ACOSTUMBRO A CELEBRARLO A TOPE JAJAJAJAJAJA
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 11:37 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
TE PREGUNTÉ PORQUE EN UNA OCASIÓN DIJISTE QUE AL PEQUE LO LLEVARÍAS .....
PUES SI HOY ESTAMOS TODAS EN GRECIA !!! Y VIENDO LA TARTA QUE ACABA DE HACER FEROUGE A MI SE ME HA ECHO LA BOCA AGUA . ESTOY TRATANDO DE COGER UN BUEN PEDAZO !!!!
MARIAFER , NI DIMITRI NI SILVANA VAN A IMPEDIR QUE TRAIGAS AL PIRATA !! JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 11:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MUCHAS GRACIAS FERBEL, QUE BUENO QUE NOS INVITAS A PASARLA CONTIGO EN BARCELONA, SERA UN GUSTO ACOMPAÑARTE, ASI QUE SI YA TENEMOS LOS PASAJES COMPRADOS ES COSA DE CAMBIAR FECHAS Y ALLA ESTAREMOS CONTIGO, ES UN HERMOSO LUGAR YA LO INVESTIGAMOS, CASI TODOOOOOOOOOOOO MUAHHHHHHHHHHHH TE QUEREMOS MUCHO LO SABES, SIEMPRE A TU LADO, MUCHOS BESOSSSSSSSSS MUAHHHHHHHHHH
Y BIEN MI TANIA ALGUNAS IMAGENES DE GRACE PARA PARA TI NO TE CREAS QUE ACABA ACA NO SEÑORAAAAAAAAAAAAAA !!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 11:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ACABAS DE DECIR 1 DE ENERO Y ........UF DIFÍCIL . POR SI ACASO YA ME DIRÁS TODAS LAS FECHAS .
LAS NAVIDADES PARA NOSOTROS ES CUANDO MÁS TRABAJO HAY .....
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 11:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
DEDICADO CON MUCHO CARIÑO DE ILKAMARIA A MI TANITA QUE TANTO QUIERO, MUCHOS BESOSSSSSSSSSS MUAAHHHKKKKK MUAHHHHHKKKKK MUAKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!<
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 11:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
JAJAJAJA AY ILKA CUANTO ME HACES REIR !!!
PARECE QUE FUE FERNANDO EL QUE PUSO TODAS LAS PIEDRECITAS !!!!! JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 11:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MIRA QUE CUEVAS MÁS BONITAS !!! ME RECUERDA QUE FERBEL BAILÓ EN LAS CUEVAS DE NERJA ....
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 12:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
VAYA VAYA ILKA , ME VUELVES A SORPRENDER . PRECIOSO ESE VIDEO QUE MONTASTE Y PRECIOSAS TUS PALABRAS HACIA TANIA !!!!
ME SIGUE SORPRENDIENDO EL TONO DE TU VOZ , SE TE ESCUCHA MUY NIÑA !!!!! JAJAJA
POR CIERTO NO RECUERDO TU EDAD ?????
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 12:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
SIIIIIIIIIIIII CARNA BAILAMOS EN EL FESTIVAL DE NERJA HACE UNOS 3 O 4 AÑOS PRECIOSO STAGE PERO NO PARA BAILAR JAJAJA !!!
ILKA TIENES UNA VOZ TAN DULCE QUE NO ME CANSO DE ESCUCHARLA .. ERES COMO UNA MELODIA PARA EL AMOR JAJAJAJA. MENOS MAL QUE YO NO SE GRABAR ASI MI VOZ JAJAJAJA NUNCA TENDRÀ ESA DULZARA AMIGA Y CON MI ACENTO MIX MENOS JAJAJAJA
ROUGE SI SE PUEDE NOS VEMOS EN ENERO SINO HAY PROYECTOS PARA VOLVER EN OTRA EPOCA CON OTRO BALLET TAMBIEN EN 2015 YA PARLAREM QUE SE DICE POR AQUI O PLATICAREMOS QUE DICEN POR ALLI O HABLAREMOS COMO ENTENDEMOS CASI TODAS ......JAJAJAJA
AHORA OS DEJO AMIGAS SI ES POSIBLE CONECTARÈ MAÑANA POR LA TARDE HORA DE ESPAÑA !!!!
UN BESOOOOOOOOOOO Y QUE OS DIVIRTAIS MUCHO EN LO QUE QUEDA DE DIA !!!
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 12:26 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ME FALTA MAGDA ...TE MANDO MIL BESOS !!!!
A SUSANA TAMBIÉN LA ECHÉ EN FALTA !!!! ESTARÁ PREPARANDO OTRA TARTA ????
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 12:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
QUE TENGAS UNA LINDA TARDE FERBEL !!!!
Y SIIIII NO DEJES DE PASAR MAÑANA !!!!!
A MI NUNCA ME GUSTÓ ESCUCHARME HABLAR EN UNA GRABACIÓN , JAJAJA ME ESCUCHO DIFERENTE !!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 12:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Estoy en la calle pero conectada, no podria dejarlas, hoy no... mi hija me lleva de sorpresa.
Deli
Gracias por tus buenos deseos
Be, seria loco decirlo pero te he visto bailar tantas veces que quizas si recoceria esos pies jeje y quien haya tomado la foto le quedo super, momento de relax para los bailarines
Carna
De compras? Y con ese señor? Que locura !!!! Te invito... Y la cueva, la naturaleza es sorprendente
Ilka
Aca estoy, ya lo dije hoy no las suelto,sera cuando se cansen de felkcitarme, hoy, ustedes tambien son mi familia y como tal pa' rriba pa'bajo conmigo
Rouge
Mas chocolate!!!! hoy la dieta se quedo en Miami, que tarta mas bella yumii
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 12:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
POS MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA CARNITA, CUANTOS AÑOS POS MUCHOS TANTOS QUE NI ME ACUERDO VA CREER POS ALREDEDOR DE LOS 303132333333333 MAS O MENOSSSSSSSSS ALGO ASI, NO SOY TAN PEQUE COMO ROUGE, LO QUE PASA ES QUE TENGO VOZ DE NIÑA, MIS PROFESORES ME DECIAN TIENES QUE HABLAR COMO UNA ADULTA YAAAAAAAAAAAA JJEJEJEJEEJE, PERO PERSISTE EL PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAA UYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE LE VAMOS A HACER ...!!!!
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA FERBEL, POR LO DE DULCE VOZ, PERO ESTOY SEGURA QUE LA TUYA ES SUPER LINDAAAAA, Y ES BIEN FACIL GRAVARLA ES UN VIDEO PERO SIN IMAGENES, ES QUE ME PONGO MAS NERVIOSA, AHI YA VEZ QUE REPETI FRASES E HICE VARIOS, Y HASTA SE ESCUCHAN RUIDOS DE TOMOS QUE VAN PASANDO UYYYYYYYYYYY QUE CORAGEEEEEEEE, PERO, SI ESPERAMOS NO ESCUCHAR TU VOZ, ESTAR EN UNA DE TUS PRESENTACIONES EN VIVO, TODAS JUNTAS Y YA VERAS QUE ASI SERA ALGUN DIA!!!
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS A LAS DOS POR TAN LINDOS COMENTARIOS, BESOSSSSSSSS MUAHHHHHHHHHHHKKKKKKKKKKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 12:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
.
HOLA, ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS, DESEANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN Y LA VIDA LES SONRIA.
QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR SUS TEMAS Y SUS COMENTARIOS SIEMPRE ES UN PLACER LEERLOS.
QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY POR COMENZAR UNA NUEVA AVENTURA QUE ESTOY SEGURO LES GUSTARA.
YA LES CONTARE LOS DETALLES.
LES MANDO UN GRAN BESO, MI CARIÑO Y ESTAREMOS EN CONTACTO
ME TRAJE EL MENSAJE DE FERNANDO A TU CUMPLE TANIA !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 12:44 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
TANITA TU REGALO ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!! AQUI LO TENGO PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 12:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
FELIZ CUMPLEANOS TANIA QUE PASES UN DIA MUY FELIZ JUNTO DE TU FAMILIA Y DE NOSOTRAS CLARO LAS MARIAS FERGRILS BESOS AMIGA TE QUIERO MUCHO
CHICAS QUANTA TARTA HABEIS COMIDO.......JAJAJA
BE QUE BUENO QUE ESTES AQUI TE ECHABAMOS DE MENOS AMIGA
QUE BONITOS REGALOS LE HABEIS HECHO A TANIA Y GRECIA QUE BONITA MUY LINDAS LAS FOTOS
FER HA PASADO POR EL FORO NO ME LO PUEDO CREER
Publicado por susana vidal
Publicado el 11/11/2014 12:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
TANIA NOS VAMOS CONTIGO A VER LA SORPRESA .......SERÁ UN LINDO GATITO !!!! JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 12:57 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Ilka
Tu mensaje video me ha emocionado, tu voz y lo que has dicho es muy dulce. Gracias mil por tu cariño y saber cuanto me aprecias, yo tampoco me grabaria, mi voz tambien se oye diferente, si eres timida, entonces que dire yo.
Be
Hasta mañana y gracias por estar y todos todos los regalos. Un beso y recuerda darle mis besos a tus nenes si les hablas.
Carna
No importa por partida doble, Gracias!!! te falto el amarillo!!!!jeje pero lo leo otra vez y a la vez que esta en mi cumple, ya es miooooo
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 13:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
HOLA SUSANA BIENVENIDA !!!!
JAJAJA FERBEL .....MESSI .....ESTÁ MUY BIEN !!!! JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 13:03 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
A VER TANIA ES QUE EN EL TEMA EL AMARILLO ME PERTENECE ........JAJAJA
TE DIERON YA LA SORPRESA !!!! ES UN STREAPER !!!!?????
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 13:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
TANIAAAAAAAA!!!! Cuéntanos luego de esa sorpresa, que aquí nos quedaremos esperando a la cumpleañera! que queda tarta para rato... más y más chocolateeee jajaaja Aunque si prefieres traigo otra de distinto sabor :) Hoy eres tú la protagonistaaaa :)
MARI FER no me puedo aguantar algo....qué bella persona eres! este regalo que trajiste a nuestra querida TANIA es de un valor incalculable, siempre tan atenta... me ha parecido precioso! me hiciste emocionarme mucho! también porque nos regalaste el poder escuchar tu voz... como dice BE tienes un timbre muy dulce y muy bonito...A mí me pasa lo que a CARNA que no me reconozco cuando me escucho! jajaj Pero me gustaría aprender a hacer un vídeo, porque al menos nos escuchamos la voz, y se siente a la persona más cerquita :) Me identifico mucho contigo MARI FER, en lo de tímida, sentimental y sensible que se te nota que eres... :) La verdad es que es sobre todo en estos detalles donde me doy cuenta la suerte que tuve el día que me uní a este grupito de Fergirls... Sois todas geniales chicas! de un corazón increíble, y compartir con vosotras hace los días mucho mejores! :) BE!! Lo vamos hablando sí! :) Quedamos pendientes de posibles fechas y vamos viendo si hay posibilidadess!!!! :) Descansa, disfruta y mañana por la tarde seguimos de charla ;) Te mando un abrazo! :) Una cosita chicas :) Anna nos dejó un mensaje en el otro tema dando las gracias :) Otra colunguera maravillosa :)... Voy a abrir un tema decirle unas palabritas, que sé que también es un día el de hoy especial para ella :) Alguien quiere algún dulce más para la fiesta??? :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 13:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
TE MANDO UN STREAPER BUENÍSIMO !!!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 13:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Susana
Al fin llegaste. Gracias por estar aqui y a comer dulce se ha dicho, un beso
Be
Noooo, ya esto es demasiado y pa' rematar Messi, este cumple sera memorable por muchas cosas, te lo aseguro, pero falta algooooo
Carna
Ni streeper ni gatito, aun no llegamos y la muy... no suelta la sopa jeje, ha les contare. Y si, ese amarillo es solo tuyo pero ya el mensaje es miooo
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 13:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
MESSI NOOOOOOOO POR DIOS CRISTIANO RONALDO ES MUCHO MEJOR.........JIJIJI
Publicado por susana vidal
Publicado el 11/11/2014 13:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
SUSANA TU NO TE ENFADES ...PERO MESSI ES ......JAJAJA
MI QUERIDA TANIA TE DEJO BIEN ACOMPAÑADA PERO ME VOY Y POR SI ACASO ME LLEVO OTRA VEZ EL ORDENADOR A CASA...JAJAJA
DESPUÉS SI PUEDO ENTRO , OK?
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 13:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
FELICIDADES TANIA!!!
TE DESEO LO MEJOR QUE EXISTE Y MUCHO MAS
DESDE ITALIA HASTA A TI MI ABRAZO COLUNGUERO
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/11/2014 13:51 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Muchas Felicidades Tania, espero que este día de tu cumpleaños haya sido muy especial, y lo estés pasando genial rodeada de todos los tuyos, un beso.
Publicado por flsola
Publicado el 11/11/2014 14:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
FELIZCUMPLEAÑOSTANIA!!!
BESOS,
MONTSE(BCN)
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/11/2014 14:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA DE NUEVO ....VOLVÍ !!
CUANTAS PERSONAS LINDAS PASARON A FELICITARTE TANIA , GRACIAS A TODAS !!!
YO VINE A VER SI ME ENTERABA DE LA SORPRESA !!!!! JAJAJA
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 14:52 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola, ya estoy aqui otra vez.
Susana.
Para gustos colores jejeje, pero Messi no tiene 4 balones de oro por gusto desde el 2009 por 4 años consecutivos, para mi el primero y despues Maradonna.
Carna
No te preocupes, ha sido un dia especial y se que acaba en algun momento, pero este tema me ha dado muchisima felicidad. Muchisimas gracias amiga por todo y olvide agradecerte por el Conde y el strpers morado jaja. Un beso amiga y gracias otra vez
Miriam
Muchas gracias por las flores y tus felicidades, por pasar por aqui y celebrar
Fisola
Tus globos me encantaron y que estuvieras aqui en un dia especial para mi
Montse
Muchisimas gracias por tus coloridas felicitaciones, compartir y ser parte de esta fiesta
Gracias a todas, toditas las que han sido parte de esta celebracion, mañana que esten presentes les cuento de la sorpresa, ha sido un dia increible llenito de lindas sorpresas y mucho cariño, nunca lo olvidare y les juro que todas tienen un lugarcito junto a mi y mi familia, ustedes la han hecho mas grande. Besos para cada una y seguire pendiente, las quiero
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 14:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Carna
Volviste!!!! La intriga tendra que esperar a mañana pues aun no termina y todas sabran jejeje. Le diste mi beso a Nacho? No me cansare de agradecerte por tan lindo tema
Publicado por lookatthis
Publicado el 11/11/2014 15:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
MI QUERIDA TANIA , NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA SABER QUE TE HEMOS ALEGRADO ENTRE TOD@S EL DIA !!!
AHORA YA ESTARÁS FESTEJANDO CON LOS TUYOS ASÍ QUE DIVIERTETE MUCHO !!
A SIDO UN PLACER ESTAR EN TU FIESTA Y ES UN PLACER TAMBIÉN TENERTE COMO AMIGA .
TE MANDO UN BESOTE BIEN GRANDE !! HASTA MAÑANA !!!!
Publicado por carna
Publicado el 11/11/2014 15:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MI QUERIDA TANITA, LO QUE HE DICHO SE QUEDA CORTOOOOOOO, DE VERDAD QUE SE QUEDA CORTO, TU, Y MIS MARIAS FERGIRLS, SON UN REGALO MARAVILLOSO QUE ME HA DADO DIOS, FERNANDO COLUNGA Y UDS., MISMAS, POR CONSIDERARME PARTE DE UDS., SIEMPRE DOY GRACIAS POR TENERLAS, A TODAS UDS., NO TENGO FORMA DE COMO AGRADECER TALES PRIVILEGIOS CONOCER GENTE BELLA POR DENTRO Y POR FUERA, ESO NO TIENE PRECIO POR ESO TE DIGO QUE ME QUEDO CORTITA, SOY PARCA DE PALABRAS CUANDO SE TRATA DE DESCRIBIRTE O DESCRIBIR A NUESTRAS AMIGAS DE ACA, ES QUE HAS SE ME SALEN LAS LAGRIMAS DE PENSAR EN LA SUERTE QUE HE TENIA AL ENCONTRARLAS, TENGO POQUITAS AMIGAS, PERO LAS QUE TENGO SON VERDADERAS, Y ENTRE ELLAS ESTAN TODAS Y CADA UNA DE UDS., Y HABLO MUY ENSERIO, SI SABEN CONTAR CUENTEN CONMIGO SIEMPRE TE QUIERO TANIA, LAS QUIERO MARIAS FERGILS UDS., SON GENIALES Y HERMOSAS PERSONAS, EL CARIÑO ES PARA SIEMPRE!!!!!!
MI QUERIDA ROUGE, UYYYYYYYYYYY SI QUE ME HAS EMOCIONADO CON TUS PALABRAS TAMBIEN ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO, CREO QUE TENEMOS CIERTO PARECIDO CIERTO DE LO CONTRARIO NO NOS LLEVARAMOS TAN BIEN, MUCHAS GRACIAS MI ROUGE, TU ERES UN HERMOSO SER HUMANO LO PERCIBO EN TODO LO QUE ESCRIBES, ESO SE NOTA A LEGUAS, ME ENCANTA COMPARTIR CONTIGO, CON TODAS, UDS., SON PARTE DE MI VIDA, Y ESO ES PARA SIEMPRE.....!!!!
PDTA., CUANDO GUSTES TE MUESTRO COMO HACER CON LOS VIDEOS ES SENCILLO LO DIFICIL FUE APRENDER JEJEJJEJEJE PERO, YA SABES CUANDO QUIERAS,,,AHHH Y ENCONTRE UNA ROUGE EN FACEBOOK NO SE PORQ PENSE QUE PODIAS SER TU.....!!!
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS MUAHHKKKK
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 16:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Feliz Cumpleaños Tania que todos tus sueños se cumplan , que termines de pasarla muy bien ,con alegria junto a tus seres queridos y amigas , desearte lo mejor , Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/11/2014 16:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Un brindis por muchos cumpleaños más juntas TANIA! :)
Que termines la noche igual de bien que empezó el día! :) Estamos muy contentas de saberte feliz ;)
Gracias a todas las colungueras que se pasaron por aquí a ayudarnos a festejar, y a CARNA que abrió el tema y lo dejó precioso! :)
Nos vemos mañana fergirls :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 16:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
JAJAJJAJAJJAJAJJAJJAAJA CARNITA SI SUPIERAS LAS QUE HE PASADO CON EL STRIPER QUE LE HAS DEJADO A TANITA, CUANDO COMENZO A BAILAR QUE HE SOLTADO UNA CARCAJADA QUE SE ESCUCHO EN TODO EL EDIFICIO, Y SALE MI JEFA, QUE PASA QUE PASA, Y LE DIJE AHHHH JESUS GARCIA, DEL EDIFICIO DEL FRENTE QUE ME HIZO REIR, PERDONNNNNNNNNNNNN..........MIRA QUE NOMBRE SE ME OCURRIOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDES CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, YO TADAVIA NOOOOOOO!!!!
TANITA, QUERIDA GRACIAS A TI POR TU AMISTAD SINCERA, POR SIEMPRE ESTAR AHI CUANDO TE NECESITAMOS NO IMPORTA QUE ESTES ENFERMITA TU AHI LLEVANDO EL CHANGARRO A PUERTO SEGURO, MUCHISISISIISISISIMAS GRACIAS POR ACOGERNOS EN TU VIDA, TE QUEREMOS PARA SIEMPRE GUAPA Y SI ESTA SRA., ES GUAPISIMA TIENE UNOS OJAZOS VERDES, BELLOS, ASI QUE NI MODO ACEPTE QUE ES BIEN GUAPA, SI SEÑORAAAAAAAAA, TE QUEREMOS CON TODO EL CORAZON MI TANIA MUAHHHHHHHHHKKKKKKKKKKKKKKK
MUCHAS GRACIAS A FERNANDO, COLUNGATEAM Y A LAS COLUNGUERAS QUE SE ACERCARON A FELICITAR A NUESTRA QUERIDA TANIA MIL GRACIASSSSSSSSSS BESOS A TODASSSSSSSS
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 16:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
MARI FER!!!!!!!! :) Qué gran equipo! os daba un abrazo si pudiera ahora mismo! :) Éste ha sido un día precioso con todass!!! :) Se os quiere muchoo :) Mañana nos contará más cositas TANIA :)
PD: Sí soy yo esa ROUGE que encontraste! jajaj... Lo vi y te dejé un mensajee!!!! ;) Me hizo muchaaa ilusiónnn!!! :)
Muchossss besotessssss!!!! :) Y que descanséis! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 11/11/2014 16:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
BUENAS NOCHES A TODAS.. TANIA NO PUDE PASARME MAS,PERDONA, NO POR EL DESBARAJUSTE QUE HIZE, NO SUFRAIS ENCIMA POR MI, CARNA GUAPA TU TAMPOCO, ME PASE UN RATITO Y VI EL MENSAJE DE FERNANDO, ME PARECE EL MEJOR REGALO DE TODOS. QUE ALEGRIA DE VER POR AQUI A BELEM, CON SU ALEGRIA HABITUAL Y CLARO QUE SE TE QUIERE. BESOS. TE ECHABA DE MENOS YA. ILKA PRECIOSA VOZ COMO TU, EMOTIVO MENSAJE Y DE CORAZON. ROUGE TAN BUENA Y PENDIENTE DE TODAS. SILVANA QUE BIEN QUE CONVENCIERAS A FERNANDO DE QUE NOS HABLARA, JAJAA.. A VER SI LO CONSIGUES MAS A MENUDO. SUSANA SI QUE VIMOS GRECIA, ES PRECIOSA QUE ESTUPENDO VIAJE NOS HAN PREPARADO EN ESTE CUMPLE. AH! YO TAMBIEN SOY MAS DE RONALDO, LE TRAE UN AIRE A MI HIJO. BESOS A TODAS LAS COLUNGUERAS QUE VISITARON EL CUMPLE. HASTA MAÑANA GUAPAS
OS DEJO UN REGALITO A CADA UNA POR QUE OS QUIERO Y LO MERECEIS Y UN BESO GRANDE TANIA QUE CUMPLAS MUCHOS Y PODAMOS CELEBRARLO JUNTAS.
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 17:29 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
HORARIO ESPAÑA OLEEEEEEE
NOCHE LARGA EN BARCELONA OLEEEEEEE
LAS MEJOR ES AMIGAS Y EL MEJOR FORO DEL MUNDO OOOOOOLEEEEEEE
QUERÍA SUSANA CRISTIANO ES MUY BUENO....PERO COMO EN LOS COLORES, MÚSICA Y TODO EN LA VIDA PARA CADA UNA SU EL3GIDO.....
CREO QUE NO COINCIDIMOS EN TODO .....PERDÓN EN ALGO SI FERNANDO COLUNGA JAJAJA
EL REGALO NO SOLO ES PARA TANITA SINO PARA CESAR SU HIJO Y COMO HE CONSEGUIDO DE MESSI ALGO ESPECIAL Y DEDICADO SE LO ENVIARE CON MUCHO GUSTO. ...ESO ES TODOOOOOO
VIVA EL FÚTBOL Y LOS BUENOS FUTBOLISTAS,,,,,,!,,,,,,,, jajaja
BUENASSSSS NOCHESSSS PERO A DORMIR TODAVIA NOOOOOOOOOOOOOOO.
BE
Publicado por palapa
Publicado el 11/11/2014 17:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Publicado por pilolina
Publicado el 11/11/2014 17:56 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
MUCHAS FELICIDADES TANIA: TE DESEO QUE LO PASES MUY FELIZ EN TU CUMPLE AÑOS!! RODEADA DE TUS MEJORES AMIGO@OS...... BESOS ANDALUCES ANA
.
Publicado por Koralina
Publicado el 11/11/2014 18:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
PUES MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDAS ANGELANNA, ROUGE, PIEDAD, Y MI FERBEL!!!
JEJEJJEJEJE SI SABIA QUE TENIAS QUE SER TU MI FEROUGE POR ESO TE MANDE UNA INVITACION ENSEGUIDA OHHHHHHHH SI, QUE TENGAS DULCES SUEÑOS MI QUERIDA PEQUE!!!
PIEDAD, NOS HICISTE MUCHA FALTA Y YA SABES NADA DE PREOCUPARSE POR ESTROPEAR TEMAS ESO ES NORMAL ACA, NO SERIAS FERGIRL MARIA SINO FUERA ASI, TE QUIERO UN MONTON Y A VER CUANDO SALIMOS DE PASEO EHHHH!!!! ABRAZO GIGANTEEEEEEEE MUAHHH
FERBEL, ES COMO TU DICES, PA LOS GUSTOS LOS COLORES VERDAD, AUNQUE COINCIDIMOS EN MUCHAS MAS COSAS ESO SI,,,QUE TENGAS DULCES SUEÑOS MUCHOS BESOS
EN MI PAIS NO SOMOS MUY ALLEGADOS AL FOOTBALL PERO, SI ESTA NACIENDO CIERTA PASION POR ESTE DEPORTE, LO NUESTRO ES EL BASEBALL IGUAL QUE EN USA, PERO, DISFRUTAMOS DE LOS PARTIDOS DE LA FIFA CADA 4 AÑOS, ME ENCANTA DAVID B., CRISTIANO HASTA EN FACEBOOK LO TENGO, MESSI ES GENIAL, MARADONA EL PIBE BALDERRAMA, PELE, LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA, RONALDINO DE BRASIL, DEBO CONFESAR QUE BRASIL SIEMPRE FUE MI FAVORITO EN TODAS LAS COPAS DEL MUNDO, AHORA LO COMPARTO CON OTROS PAISES LATINOAMERICANOS, ARRIBA TANIAAAAAAAA ARRIBA EL FOOTBALL TAMBIEN VENGA!!!!!!
Y COMO OS GUSTA EL DEPORTE DEL BALON PIE, POS QUE MEJOR QUE SHAKIRA QUE DELAITO ESTE AÑO CON LA LA LA LA, ACA APARECE MESSI, PARA TANITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/11/2014 18:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
olá Tánia
Feliz aniversário muitos Parabéns que tudo tenha corrido da maneira mais feliz junto de quem mais gostas
bjinho grande tudo de bom e boa semana.bjinho Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 11/11/2014 18:30 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
HOLAAAAAAAAAAAA HAY ALGUIEN POR AQUI ...???????????
UN MARAVILLOSO DIA PLENO SOL EN BARCELONA ,BUENA COMIDA CON PERNIL (JAMON) Y PAN TUMACA (PAN CON TOMATE).......... QUE PLACER ESTAR AQUI !!!
AHORA DESCANSO ,SIESTA ESPAÑOLA OTRO PLACER QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR EN ST PETERS JAJAJA
BUENAS TARDES A TODAS Y UN BESO !!!
BE
Publicado por palapa
Publicado el 12/11/2014 08:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
jajaaj la siesta lo que gusta BE! un placerr como dices! :)
Las chicas se han metido en el tema que abrí "Fer nuestro mejor motivo" no sé por dónde acabaremos! :) Qué suerteeee solllllll!!! por aquí muy mal tiempo y mucho fríoooooo :(
A ver la cumpleañera qué nos cuentaaaaa :)
Besotessssss!!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 12/11/2014 08:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Buenos dias!!!!
Y llegue jajajaja, aca estoy todavia emocionada por el dia de ayer y el de hoy y el de mañana y toditos los que me quedan por vivir...
De la sorpresa... ahorita jejejeje, pero antes...
Carna: Otra vez Gracias y para mi tambien es un placer tenerte como amiga
Ilka: Yo tambien te quiero mi torbellino hermoso con esa voz de angeles, pero... lo de tu edad no me quedo claro jajajaja
Angelanna: Muchisimas gracias por pasar, tus felicitaciones y aprovechar tambien para agradecerte cada aporte que haces con tus trabajos a este foro
Rouge: Tu brindis me trae a la mente la noche de ayer jejejeje, que crees? termino divino todo
Piedad: Se que tienes trabajo y toda la cosa pero ayer te extrañe un poquito mas, ademas, adore el tema chungo y todo jajaja
Be: Me doy cuenta que tu noche fue largaaaaaa, que lastima no haber podido acompañarte, pero la mia tambien lo fueeeee, jajajaja.
Ana: Muchisimas Gracias por pasarte por aca y festejar con todas
Clementina: Gracias a ti tambien por compartir conmigo en este dia lleno de lindas sorpresas
Ahora.... ta ta ta taaannnn... la sorpresa!!! Lo prometido es deuda
Bueno, lo primero, esta fiesta que me prepararon aqui sera algo inolvidable y cada uno de los regalos, buenos deseos, chistes, el viaje, videos, musica, benners, en fin todo todo ya esta mas que atesorado y cada una tiene un pedacito de mi corazon, eso seguro y siempre.
Ahora, lo que resto del dia, si les cuento en detalle no acabaria nuncaaa y no quiero que la emocion me gane y para no pasarme se lo resumo asi... Con mis hijos, mi nieta, esposo, familia...Rosas, Flores, Rosas, Flores, mas rosasssss, bombones, cena, vino, cerveza, champam, tarta, mas chocolates y muchos regalos y aunnn queda una sorpresita por ahi pendiente, fue un dia increible con ustedes en las primeras horas y despues con la familia, no me puedo quejar, son unas grandes amigas y fue un dia fenomenal!!!
Y esto me lo regalo yo solita jejejeje, una de las mejores cantantes de mi tierra y esta cancion...
Un gran abrazo a todas y un besoooo, muaaaa
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 12/11/2014 09:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
QUERIDA TANITA TU SIEMPRE SERAS UNA MUJER ETERNA PARA MI !!!!!!
PORQUE TE QUIERO DE VERDAD Y ERES UNA PARTE DE MI !!!
UN BESO MI CHULA GUAPA !!!
BE.
Publicado por palapa
Publicado el 12/11/2014 13:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
AQUI TIENES EL QUE SE ME RESISTIA..
Publicado por pilolina
Publicado el 13/11/2014 04:46 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Hola chicas otro dia precioso en Barcelona y con calor que bien se està aquiiiiiiiiiiiiii !!!!!
Piedad no veo lo que dices que faltaba jajajaja... se te resisten las fotos ..... insiste que como nos ha pasado y nos pasa a todas hay veces que la cosa no sale como queremos.Animo!!!!
ILKA ,CARNA,SUSANA,PIEDAD,SILVANA,CIDA,ANA,LOURDES,TANIA Y ETC ETC ... TODAS LAS QUE QUIERAN VENIR ....Ya estais preparando las maletas para Dubai ????? solo ropa de verano ok... ahora nos toca calorcito y del bueno!!!!!
AH NO OLVIDEIS LLEVAROS AL GALAN !!!!! AUNQUE ESTÈ PREPARANDO UN NUEVO PROYECTO !!!! UNOS DIAS DE VACACIONES NO BIENEN NUNCA MAL ...DONDE VAMOS NOSOTRAS SIN EL ..!!!! JAJAJAJA
Salimos mañana a medio dia y sobre las 22 h española que estaremos en Dubai. Como voy sola y allì me espera el grupo que va de St Peters podrè sacar alguna foto del aeropuerto,el avion y lo que pueda ok asi empezamos el viaje bien documentadas despues el tema ya ira , como siempre ..jajajjaa osea por donde nos dè la gana jajajaja.
Como son unas 6 a 7 horas de viaje estarè incomunicada pero encuanto llegue al hotel cuelgo fotos y sigo con vosotras el tiempo que pueda. El resto de los dias harè lo imposible por entrar lo maximo posible pero en estos casos de grupo y viaje tan rapido hay poco tiempo libre. No obstante algo haremos,alguna cenita ,comida y unas copas por esa bella ciudad de las palmeras artificiales.
un beso y si quereis nos vemos a la tarde otro ratito,en este tema o en otro yo os buscarè...
Petons osea besosssssssssssssssssss
BE
Publicado por palapa
Publicado el 13/11/2014 05:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA BELEM, NO ME DIGAS QUE TODAVIA NO SE VE MI FOTO, VAYA TELA, BUENO PUES NADA, PERO LAS MALETAS SI LAS TENGO YA PREPARADAS.
Publicado por pilolina
Publicado el 13/11/2014 05:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Buenos Dias!!!
Y yo que pense que este tema ya habia muerto jajaja y que lo veo arribita casi.
Bueno....
Be
Lo de "chula guapa" ma ha encantado, se que el termino chula(o) tiene varios significados, pero sabias que para los cubanos tambien es una forma de decir belleza o que linda eres, asi que me has dicho linda por partida doble jajajaja y por eso tambien te lo agradezco doble... Gracias y Gracias jajaja, ahhh y yo tambien te quiero muchisimo... Ya mis malestas estan hechas, solo saque la ropa de invierno del viaje pasado y alla nos vemos
Piedad
Asi sera la foto que no quiere salir, ya estoy mas que intrigada y si era otro regalo para mi, tu tranquila que ya se te dara, ese señor no puede ser mas fuerte que tu y resistirse de esa manera jajajaja
Nos vemos mas tardecito por aqui o por donde sea muaaa
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 13/11/2014 05:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
MIRA TANIA ESTE ES EL HOMBRE IBA CON MAS FURUFALLA, DE FIESTA, ARREGLADITO SE QUEDÓ, PERO YO ME RINDO, TE LO MANDO CON TODO MI CARIÑO, ESTE SE TIENE QUE VER!!
Publicado por pilolina
Publicado el 13/11/2014 07:21 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
GRACIAS Piedad!!!!
Si que se ve jejeje y ya te dije, no te preocupes, ademas escogiste una muy buena foto jajajaja, mua, eres un sol gracias...
Publicado por lookatthis
Publicado el 13/11/2014 07:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934