El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA.....10/11/14
.
ES TAN BUENO RECORDAR NOCHES DE ESTAS CUANDO EN LA OBSCURIDAD SE DISFRUTO DE UNA MAGIA ENORME...MOMENTOS EN CUANDO EL TIEMPO SE DETIENE...
Publicado por mcloudy
Publicado el 10/11/2014 21:31 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Que recuerdos Maria... en lo OBSCURITO! De los que quisieramos vivir otra vez!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2014 21:34 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Por cierto Maria esa primera foto de Julio en Los Angeles, me encanta... cuantos maravillosos momentos me hace recordar!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2014 21:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
TANTOS MOMENTOS MAGICOS ZARITA....QUE BUENO SE SIENTE REVIVIRLOS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 10/11/2014 22:11 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
para nosotras lo Obscurito tiene ahora un significado muy especial!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2014 07:20 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Despertando junto a Julio en lo 'obscurito'... con esa imagen del recuerdo tan especial!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/11/2014 08:15 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
ASI ES ADRI, ESA PALABRA YA NUNCA SERA IGUAL PUES HEMOS TENIDO UNA MAGIA INCOMPARABLE EN ELLA....
COLUNGAMAGIA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 11/11/2014 08:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MEGA ESPECIAL ZARITA COMO ME HUBIERA ENCANTADO VERLO UNA VEZ MAS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 11/11/2014 08:54 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
la magia aún más presente hoy!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/11/2014 10:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
HOLA MARIA
EN OBSCURO TOTAL
BRILLA CON FUERZA JULIO
PORQUE FER SIEMPRE ESTÁ
BRILLANTE
BONITA NOCHE MÁGICA
BESOS
Publicado por Mariam España
Publicado el 11/11/2014 13:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
GRACIAS MARIA POR LA NOCHE MAGICA TARDE
QUE SUPER RECUERDOS DE JULIO EN OBSCURO TOTAL
Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/11/2014 15:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ASI ES MIRIAM AMIGA Y VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO A JULIO AUNQUE NO PIERDIO LA ESPERANZA DE VERLO AUNQUE SEA UNA VEZ MAS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 11/11/2014 16:22 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA MI ARA, COMO DISFRUTMOS EN GRANDE DE ESTA OBRA Y DE NUESTRO JULIO...TOTALMENTE MAGICO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 11/11/2014 16:25 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
SIEMPRE MUY PRESENTE ADRI HOY MAS NUNCA Y ADEMAS UNA MAGIA UNICA QUE NADIE NOS LA QUITA!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 11/11/2014 18:45 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
GRACIAS MI QUERIDA MARI POR TAN BELLA NOCHE MAGICA, RECORDANDO A NUESTRO ADORADO JULIO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/11/2014 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107