El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO..... SIEMPRE EN MI MENTE!!!

Eres parte de nuestro mundo.... en definitiva de una u otra manera estas siempre presente ....

aunque quiera evitarlo, y de todas formas aunque pudiera no lo haría.... porque Tú siempre en mi mente!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/11/2014 21:12 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Lindo tema... porque cada dia al despertar, lo primero que hago es buscar lo que esta en mi mente....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2014 21:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Quiero esa risa que vive en mi mente y mi corazon...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2014 21:40 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Una carita asi....siempre en mi mente!
Me faltan dedos en las manos para contar las veces que pienso en ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/11/2014 21:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
siempre estas en mi cabeza loca =) 
Publicado por *claus
Publicado el 03/11/2014 22:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS QUERIDA ADRI POR TAN BELLO TEMA!!!!!!SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE MI CIELO, AUNQUE NO ENTRE A NUESTRA BELLA CASITA SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON. QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/11/2014 00:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Adri por el tema y cieto es,. Siempre
presente en nuestra mente,.
Esos ojos, esa cara,.
Los tengo siempre
en mi mente

Publicado por sandra62
Publicado el 04/11/2014 04:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Y mi adorado conde,. Como olvidarlo si me
condeno de por vida a soñar con el,.
Pero bendita condena,..

Publicado por sandra62
Publicado el 04/11/2014 04:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Y mi pirata,. Este si que esta las 24 horas
del dia en mi mente,. Siempre presente

Publicado por sandra62
Publicado el 04/11/2014 04:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS ADRI POR EL BELLISIMO TEMA
CADA MANANA ANTES DE IRME A TRABAJAR ENTRO AL FORO A BUSCAR QUIEN ESTA EN MI MENTE Y LLENARME DE ENERGIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/11/2014 04:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
SIEMPRE EN NUESTRAS MENTES Y NUESTRO CORAZON FERNANDO COLUNGA MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 04/11/2014 05:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
todos los amaneceres Zarita son totalmente Colungueras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2014 07:45 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
MI FER TE EXTRAÑAMOS..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 04/11/2014 07:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI FER...... TE QUEREMOS MUCHO...
Publicado por *claus
Publicado el 04/11/2014 07:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y EN NUESTROS CORAZONES 
Publicado por *claus
Publicado el 04/11/2014 08:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Siempre con nosotras, en nuestra mente, esperandote y con esa buena vibra que nos inspiras siempre al maximo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/11/2014 08:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
siii Clauss, siempre!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2014 09:16 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
verdad que si Saz.... es difícil no hacerlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2014 10:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
sii Sandra, no hay un día que no este presente en nuestra mente FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2014 10:18 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
En mi mente FER y cada uno de sus personajes, porque todos, aunque no se parecen, son producto de su creatividad!!
Adoro a Julio...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/11/2014 11:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
ADRI ESTE HOMBRE SIEMPRE ESTA EN MI MENTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/11/2014 13:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/11/2014 13:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
VEO TU MIRADA ENTRE LA GENTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/11/2014 13:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
A TRAVÉS DE COLUNGA TEAM
TENGO LA SENSACIÓN, DE ESTAR
EN CONTACTO DIRECTO CON FER
TODOS LOS DÍAS, POR ESO SIEMPRE
ESTÁ EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN
Publicado por Mariam España
Publicado el 04/11/2014 13:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
eres de las mias Ara.... imposible irse sin antes no darse una vuelta por ColungaTeam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/11/2014 13:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Esa carita vive en mi mente...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/11/2014 17:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
olá lindas
Zarabanda adorei a seleção fotos de Fernado lindas.
Claus, por acaso são os famosos pulmões de Colunga!!!!!!!!!!nova perspetiva do rey, deve valer milhõesehehehehehe, tou a brincar, mas achei o máximo
bjinho grande
Clementina
Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 04/11/2014 17:41 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605