El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<> CELEBRANDO 02 DE NOVIEMBRE CON FER.................SLIDE

Chicas les quiero notificar que por mi itinerario demasiado ocupado, mama Rossy subirá el slide cuando no pueda yo. Como ya saben ella es mi brazo derecho y lleva el 50% del slide. Gracias!!
Publicado por J de Colunga
Publicado el 02/11/2014 01:46 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
FELIZ DIA DE TODOS DISFUNTOS FER Y TODO MEXICO....AQUI LES DEJAMOS UN POCO DE ESTA HERMOSA TRADICION.......BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 02/11/2014 01:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/11/2014 02:07 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/11/2014 02:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
How cute I love the song. Las chicas se ven muy bien de catrinas. Sis y mom yo quiero mi calaverita con mi nombre para después comérmela mmm rico. XOXOXO
Karlita
Publicado por fercarmina
Publicado el 02/11/2014 04:34 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
HOLA CHICAS...ME UNO A VUESTRA CELEBRACIÓN...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/11/2014 05:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Julia y Rossy cada día me sorpenden, esto si que no me lo esperaba de ustedes. Gracias por acordarse de mis tradiciones me siento orgullosa de ser mexicana.
Mmmm Julia, haber que día yo también te invito a mi México, Lindo y Querido, cuando tu menos te lo esperes.
Gracias por la invitación que me haces a tu fiesta de halloween.
Vi en el otro tema que quieres mi correo electrónico, yo con gusto te daría mi correo por aquí, pero es algo muy privado. Espero que me entiendas. Mejor yo un día de estos te contacto a tí por el tuyo, ya he visto cual es.
Por el momento me puedes seguir escribiendo por aquí, como lo he dicho en ocasiones anteriores ando muy ocupada y en los próximos meses andaré aún más, pero me daré mis vueltas por aquí de vez en cuando.
P.D Rossy tu también eres una pieza clave e importante en este slide, a eso yo le llamo amistad y compañerismo, me gusta que sean amigas. También me doy cuenta de que la familia del slide crece cada día más.
Felicidades a todas las niñas del slide.
Que tengan un Feliz Día De Los Fieles Difuntos. Saludos a las dos.
Publicado por MARIA T
Publicado el 02/11/2014 06:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 49
BOO!!!!.... Muchas gracias Julia y Rossy and my sister Luccy, por hacerme sentir parte de colungateam.
Amo esos slides, estoy explorando cada vez más este sitio y amo nuestra casita que Fernando un día nos construyo.....
Agradecimientos Atte. Adri
Y Feliz Día de Muertos de la calavera de vestido rojo.... jajajajaja
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 02/11/2014 08:42 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Gracias Rossy, y las demas que participan, muy lindo tema y muy interesante la descripcion de su significado en las tradiciones mexicanas!
Nos muestra un poco mas de la cultura que nos interesa y que apreciamos muchisimo. Abrazos

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/11/2014 09:06 - Total Temas: 3564 - Total Mensajes: 118265
Hola holaaa !!! que bueno que tenemos slides seguidos !!! que te crees Sister???? yo decia ay pues no me veooo y hasta que me di cuenta que estaban los nombres ajajajajaj
Gran trabajo, muchas felicidades por dedicar el poquito tiempo que tienen para realizar el slide, os felicito.
P.D. Me uno al reconocimiento a Mami Rossy expresado un poquito más arriba, cierto es que tú Mami realizas un gran trabajo junto a my Sister, y le prestas una gran ayuda.TE ASEGURO QUE LO SÉ asi que gracias.
Besosss
MYSSS
Publicado por mysss
Publicado el 02/11/2014 09:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
OMGGG.... NIÑA TE VAS A IR AL CIELO,,, NO PUEDO CREERLO OTRO SLIDE MAS UFFF..... GRACIAS POR ACORDARTE DEL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS,,, CUANDO QUIERAS TE DOY UNAS CLASESITAS DE HISTORIA Y CULTURA GENERAL JAJAJAJA,,, PERO QUE TE PUEDO DECIR A TI,,, SI TU ERES UNA CHAVA SUPER PREPARADA, CULTA Y ERES UN GRAN SER HUMANO AAAA POR ESO TKMMMMM. JAJAJAJA......
TODAS LAS CHAVAS NOS VEMOS SUPER CALAVERICAMENTE BELLAS JAJAJAJAJA..... Y MI FER TODO UN GALAN COMO SIEMPRE..... EL NUNCA PIERDE EL ESTILO Y EL GLAMOUR QUE LO CARACTERIZA.... VERDAD??? JAJAJAJAJA.......
ESO YA LO SE HERMANITA,,, QUE TU ASISTENTE PERSONAL ES ROSSY POR SI TU NO ESTAS,,, Y YO QUE???? SNIFFF SNIFFF..... JAJAJAJA......
DE VERDAD QUE LAS FELICITO SON UN EQUIPO Y SOBRE TODO QUE HAYA AMISTAD Y COMPAÑERISMO COMO DIJERON POR AHÍ ANTERIORMENTE,,, YO TAMBIEN ME UNO CON USTEDES COMO LOS 3 MOSQUETEROS UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA.... JAJAJAJA
A TODAS LAS CHAVAS DEL SLIDE,,, LES DESEO QUE TENGA UN FELIZ DIA DE FIELES DIFUNTOS. LAS QUIERO..... LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 02/11/2014 10:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Felicidades a todas las mexicanas que celebran esta linda y hermosa tradición. Nuevamente gracias por compartirlo. Me gusta la canción.
Publicado por dizzy00
Publicado el 02/11/2014 12:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 21
Esta hermoso el tema, gracias por acordarse de mis tradiciones. Igualmente que tenga un feliz día de fieles difuntos.
Julia le decía a Luccy que eres una tremenda artista, valoro tu trabajo. Gracias por la foto, salgo muy bella, jijijiji. Saludos Becky.
Publicado por HECHICERA FOREVER
Publicado el 02/11/2014 12:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 77
Hola Julia y Rossy, otro slide Feliz Dia De Disfuntos para Fer y todo Mexico me gusto la musica gracias chicas por un slide tan bello beso
Publicado por cookie
Publicado el 02/11/2014 13:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
BRASIL ES TAMBIEN EL DIA DE LOS MORTOS.
FELIZ DIA DE MUERTOS
Publicado por rosilene oliveira de souza
Publicado el 02/11/2014 13:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 68
GRACIAS JULIA Y ROSSY POR MOSTRARNOS LAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE TAN BELLO PAÍS,SEGURAMENTE NUESTRO ADORADO FER ESTA SUPER ORGULLOSO DE ESO Y DE UDS, COMO ES COSTUMBRE EL SLIDE CADA DÍA MEJOR, SON UNA BELLEZA. UN AFECTUOSO SALUDO DESDE ECUADOR Y DE PASADITA LE DEJO UN BEZOTE A MI LUCCY DEL ALMA.
Publicado por AMORCITO CORAZON
Publicado el 02/11/2014 13:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 73
Hola
muchas Gracias Julia y Rossy
por tan precioso slide y un Saludo especial a mi gran Amiga Luccy
besos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 02/11/2014 16:33 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Hola chicas que bonito y divertida cancion..jejjejeje ya te lo dije ayer...un saludo y hablamos en otro momento...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/11/2014 09:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Julia!!! Rossy!!
Después de un fin de semana un tanto nostálgico y melancólico (debido a que estos dos días, por lo menos en mi casa, son de recogimiento y de recuerdo de nuestros seres queridos fallecidos...) me habéis alegrado con este nuevo Slide. Y además siempre debemos pensar que...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/11/2014 15:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Una vez más felicitaros por vuestra originalidad y creatividad. Siempre estoy aprendiendo con vosotras!! Agradeceros toda la información que nos ofrecéis sobre la riqueza cultural y antropológica de México. He leído en un artículo que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad la celebración del Día de los Muertos. Desde luego esta festividad define e identifica en el mundo a México.
Flor de Cempasúchil (Tagetes erecta)
PD: Mi Rossy!! Te mereces todo el digno reconocimiento que te hace Julia!! Es justo, apropiado y MERECIDÍSIMO!! Un abrazo mi estrella adorada!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/11/2014 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Hoy os dejo una imagen de una erupción del volcán mexicano Popocatépetl que se encuentra en el Estado de Puebla, a 55 Km del Distrito Federal. Posee una altitud de 5452 metros sobre el nivel del mar siendo la segunda montaña más alta de México y uno de sus 14 volcanes activos.
Sobre el cráter del Popocatépetl aparecen nubes anaranjadas pintadas por el fuego.... hoy nos van a ayudar a conciliar el sueño...
Buenas noches a tod@s!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/11/2014 16:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Julia y Rossy, nuevamente nos consienten con un precioso slide, y la música está divertida. Gracias por compartir la tradición mexicana, la cual es muy bonita e interesante. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/11/2014 22:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIL GRACIAS MIS QUERIDAS ROSSY Y JULIA POR TAN BELLO SLIDE!!!!!!!!SON UNAS PROFECIONALES LAS FELICITO DE CORAZON. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/11/2014 00:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
KARLITA WE ARE HAPPY THAT YOU LOVED THE SLIDE AND THE SONG. TU QUIERES UNA CALAVERITA PARA COMERLA JIJIJI. AQUI TE DEJAMOS UNA CON FER.... BESOS, SIS n MOM

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/11/2014 22:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
VALENTINA, GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y UNIRTE CON NOSOTRAS A LA CELEBRACION....BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/11/2014 22:05 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MARIA GRACIAS POR DIRIGIRTE A MI Y TUS LINDAS PALABRAS, VERAS LO QUE HAY ENTRE JULIA Y YO NO ES SIMPLEMENTE AMISTAD Y COMPAÑERISMO, ES UN LAZO DE AMOR VERDADERO Y SINCERO DE MADRE A HIJA Y VICEVERSA, DIOS NOS PUSO UNA A LA OTRA EN NUESTRAS VIDAS POR ALGUNA RAZON. Y SI LA FAMILIA CRECE EN EL SLIDE, NOS HALAGA QUE LAS CHICAS LES GUSTE VIVIR NUESTRAS FANTASIAS...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/11/2014 23:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PADRISIMOOOOOOOO!! GRACIAS QUERIDAS JULIAAAAA Y ROSSYYYYYY!!!
BESOSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2014 01:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
subiendo tema
Publicado por mysss
Publicado el 07/11/2014 04:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
BOO BELLA DIVA JIJIJI, ES UN PLACER LEER TUS LINDAS PALABRAS Y QUE EXPLORANDO ENCUENTRES BELLAS COSITAS POR ESTE LINDO FORO. QUE BUENO QUE TE RECONOCISTE...GRACIAS POR TU VISITA CORAZON...BESOS, JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/11/2014 22:44 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias a ti Zara por tu visita y bienvenida, nos alegra que te haya gustado el slide. Así es todas queremos conocer las tradiciones Mexicanas para así conocer cada día mas a Fernando. Mama y yo tratamos de informarnos como un equipo para así compartir con ustedes besos Julia y Rossy

Publicado por J de Colunga
Publicado el 11/11/2014 23:10 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
MI NIÑA MYSSS, GRACIAS CHIQUITA HERMOSA POR TUS LINDAS PALABRAS......ASI ES AMOR AHORA PUSIMOS LOS NICK'S Y SE VEN SUS OJITOS. GRACIAS HERMOSA POR LO QUE A MI ME TOCA, COMO YA SABES LO HAGO CON MUCHO AMOR.....SALUDOS Y BESOS DE TU SIS Y YO......JULIA Y ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/11/2014 00:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982