Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A MIS FERGIRLS :)

Carna! pero me quedé con la intriga de conocer también a Coco! jajaj En fin, me tocará esperar! :)

Graciasss y hasta prontitoooo!!!! :) (Ya me voy a dormir que la cama me está llamando a gritos! jajaj)
Muchos besoss!!

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 17:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Anda ahora mi último comentario sale el primero...al parecer yo también me estoy haciendo experta en cargarme las cosas! jajaj

Besoss!!

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 17:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Holaaa chicasssss!!!!!! Qué tal mis Fergirls? :)

Espero que no me hayáis olvidado después de este tiempo! Yo he pensado mucho en vosotras aunque estaba ausente :) Ya me metí de lleno en las oposiciones (bastante durillas) y estos últimos días he estado en París <3 :) Ya os dejaré un detallito que me recordó a nuestro rey ;)
¿Cómo van las cosas por aquí? :) 
Belén, he visto tu tema de Special Moments que ya comentaré :) También leí estos días atrás de reojillo y con prisas un tema con imágenes de Fer en blanco y negro que estaba fantástico, y que no recuerdo bien si abrió Carna...por cierto...ha sido tu cumple? porque si estoy en lo cierto, te deseo muchas FELICIDADES aunque un poquito tarde...me he perdido algún cumpleaños más?:)...Sé que me habré perdido muchas cosas :( pero aquí estoy para mandaros muchosss abrazos e ir actualizándome un poquito...también con el ruso! jajaj :)
Inciso: Estoy viendo Alborada :) Voy más o menos por la mitad...capítulo 96... la inteligencia de Luis me abruma <3 jej...y me encanta porque lleva el nombre de mi hermano :) )
Besotesss a todasss! :) 

                                                                                     Ferouge;)

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 06:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

HOLA ROUGE...BIENVENIDA DE NUEVO A LA CASITA DE LOS SUEÑOS...UN PEQUEÑO DETALLE,,,ALBORADA SOLO TIENE 90 CAPÍTULOS,ASI QUE A VER,O TE HAS EQUIVOCADO DE NOVELA O DE CAPÍTULO,JEJEE...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/10/2014 07:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

jajaja holaa Valentina!! Muchas gracias por la bienvenida!

Perdón,  escribí mal...quise decir capítulo 46! jeje... ya quisiera yo que se alargaran más las telenovelas de Fer :) Gracias por avisarme del error...
Un abrazo! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 07:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245


HOLA RO HOLA  PRIVIET   ROUGE !!!!!

CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!!!

COMO VA LA  "HISTORIA DEL ARTE " JAJAJAJA .....

ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TIENES UN TIEMPITO PARA ESTAR POR AQUI Y CUENTANOS COMO VA TU VIDA,TUS CLASES, CÀCERES Y TODO LO QUE QUIERASSSSSSSSSSSSSSSS

UN BESOOOOOO

Publicado por palapa
Publicado el 30/10/2014 07:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Rouge!!!!! 

Que alegria saber de ti, y como que  te vamos a olvidar, eso nunca...  en unos de esos temas locos nuestros me preguntaba si alguien sabia si existe alguna direccion de mail tuya y te busque en la famosa lista pero nada. Maria al fin ya vi que por lo menos entrabas para leernos... que bien. Ojala que tengas un tiempito para compartir y divertirnos un poco. Asi que Paris, cuanta envidia jajajajaj. Espero verte mas seguido o por lo menos nos mandes una señal cuando no puedas estar con nosotras, te mando un beso 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 30/10/2014 07:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Uff BE pues las clases de arte paralizadas :( porque no puedo estar ya en 2 sitios a la vez...la carrera es en Cáceres y las oposiciones en Badajoz así que, de momento me toca aplazarlo...intentaré aprobar con los temas que me proporciona la profesora de manera online, pero está difícil hacerlo muy bien sin sus explicaciones, además de que es una penita porque no pasé del Arte Egipcio en la modalidad presencial :(
Las oposiciones ahora tienen que ser prioridad porque me juego un puesto de trabajo fijo, y una vez que lo consiga (espero) podré seguir formándome sin prisa ;)
La verdad es que no he dejado de pensar en mis Marías :) y para solventar un poquillo mi ausencia pensé en la opción que comentas Tania :) mi querida Tania que también eché mucho de menos leerte :) 
Me hice una cuenta de correo para esto...es la siguiente: colunguera2014@hotmail.com y también un face alternativo (en el que de momento sólo tengo a 2 compañeras colungueras :) ) Me encontraréis con el nombre de Colunguera Rouge 
Me alegra que podamos estar en contacto también por otras vías, para mí será más fácil :)
Vosotras qué tal todoo!!!!! :)
(Hago un huequito para comer y regreso)
Besotessss :)

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 07:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Lo de París...impresionante, la Torre Eiffel majestuosa...era la primera vez, pero tengo que volver en cuanto pueda porque me quedé enamoradaa de la ciudad! :)
(Luego os dejaré unas fotos para que veáis qué preciosidad de lugar...hice como 2500 fotos...me emocioné demasiado y lo quería registrar todo para dejar constancia de mi recuerdo jaja)

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 07:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA FEROUGE !!!!!
VAYA SI ESTAS PERDIDA . PERO TODO SEA POR UNA CAUSA IMPORTANTE Y DETERMINANTE EN TU VIDA , MUCHO ÁNIMO CON ESAS OPOSICIONES Y OJALÁ  LAS LOGRES APROBAR.

ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYAS VISITADO PARIS !!!! YA ESPERO VER ESAS FOTOS .
YO NO TENGO FACE PERO ANOTO TU CORREO .
EFECTIVAMENTE FUE MI CUMPLE , MUCHAS GRACIAS !!!  EL PRÓXIMO AHORA EN NOVIEMBRE ES EL DE NUESTRA QUERIDA TANIA . 
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO !!!!!
Publicado por carna
Publicado el 30/10/2014 08:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Bueno Carna, entonces no te puedes quedar sin tu detalle de mi parte, aunque sea con retraso :)

Espero que te guste porque te lo he hecho con todo el cariño :) Ahí va:

                           

Dime algo al correo y cuando lo vea te contestaré ;)

Tania, y el tuyo cuándo? que no se me pase!:)

Por otro lado éste es el recuerdo que me hizo pensar en nuestro rey y en todas vosotras :).... Méjico estaba presente en la catedral de Notre-Dame :)

Me encantó! estuve como una hora dentro fotografiando todo :) Preciosa la Virgencita de Guadalupe :)


     
Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 09:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Ay...y las fotos de París :) Hice un collage con lo más característico que también os dejo :)
No se me borraba la sonrisa cuando vi por primera vez la Torre Eiffel :) Y al pasar por debajo de ella aún más...espectacular arquitectura... Si tenéis la oportunidad tenéis que ir a conocerlo :) Creo que Be ya ha tenido el placer, pero es una ciudad a la que siempre quedan ganas de volver :)


              
Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 09:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Rouge... gracias por compartir, que lindo todo, el Louvre, la torre y todo, debe ser fascinante y me imagino que esa rubia de la esquinita eres tu jajaja, me encanta ponerle cara a cada Colunguera con la que comparto, si eres tu, gracias por eso tambien y mi cumple es el proximo 11, te espero para divertirnos, un beso 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 30/10/2014 11:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Me alegro mucho que te guste Tania, las imágenes siempre nos acercan un poco más a lugares y personas...confieso que soy un poco adicta a tomar fotografías para guardar muchos recuerdos y parar un poco el tiempo :)
La de la esquinita soy yo sí sí, jejej, así me ponéis cara ;) Espero poder conocer también la vuestra en alguna ocasión :) Siempre es bonito :)
El cumple ya no se me va a olvidar :) Por aquí estaré!!! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 12:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
GRACIAS ROUGE POR TU REGALO !!!! ME LO GUARDO JUNTO CON LOS OTROS Y TAMBIÉN TU COLLAGE ASI TE TENGO GUARDADITA. ESTÁS GUAPÍSIMA !!!!

Publicado por carna
Publicado el 30/10/2014 12:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

De nada CARNA! Y gracias a ti! :) Esa Torre Eiffel emociona y saca la sonrisa a cualquiera...Por hacer un pequeño símil, se asemeja a la reacción que nos provoca el ver a Fer en tele, imagen, vídeo o lo que sea! :) Ambos "enormes" e inolvidables :)  A ésta la he podido disfrutar "in situ"...Lo de nuestro galán ya lo tengo más complicado... :)

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 12:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA FEROUGE


QUE BUENO QUE HAS APARECIDO
 TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS 
, OLVIDARTE NUNCA
 COMO CRES ESO 

QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON ESAS OPOSICIONES Y VAS A APROBAR YA VERAS

TE VOY A BUSCAR EN EL FACEBOOK MY NOMBRE DEL FACE ES SUSANA VIDAL RUI

BESITOS PORTUGUESES
Publicado por susana vidal
Publicado el 30/10/2014 15:24 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
MI QUERIDA FEROUGE, COMO  PUEDES CREER QUE TE VAMOS A OLVIDAR NOOOOOOOO ESA NO VAAAAAAA, JAMAS, SI TE FIJAS EN CADA TEMA QUE HEMOS ABIERTO TU ESTAS INCLUIDA JUNTO A LAS DEMAS MARIAS FERGIRLS AUSENTES, SIEMPRE NOS ESTABAMOS PREGUNTANDO COMO TE IBA EN TUS CLASES A VER SI TOMAS ALGUNA FOTITO EN PARIS Y NOS LLEVAS A TODAS DE VIAJE PARA ALLA TE ACOMPAÑAMOS, SABIAS QUE FUIMOS A RUSIA Y ACOMPAÑAMOS A FERBEL, EN SU PRESENTACION, TENIAS QUE VERLO FUE FUNTASTICO, NOS DIVERTIMOS UN MUNDOOOOOOOOOO, Y ME ENCANTA QUE TE GUSTE ALBORADA, ES UNA NOVELA CON LA QUE TE QUEDAS CON GANAS DE MAS Y MAS, Y SOLO HAS PERDIDO EL CUMPLE DE CARNITA, PERO AUN PUEDES ENVIARLE SU REGALO ELLA ENCANTADA, YA SABES,,,,TE QUEREMOS UN MONTON MI QUERIDA FEROUGE, Y NO TE AUSENTES TANTO QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHISISIISISIISIISIISMO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS TE QUERMOS MUAHHHHHHHHHH, Y GRACIAS POR TENERNOS PRESENTEEEEEEEEEEE!!!

AHHH YA ESCOGIMOS COLOR DE LETRAS IGUAL QUE TU CADA UNA TIENE EL SUYO VERAS

ESTE VERDE ES MIO
VERDE ACUA DE TANIA
AMARILLO CARNITA
AZUL FERBEL
BLANCO PIEDAD
ROSADO FEROUGE
 ROJO SUSANA 

FALTAN ALGUNAS PERO ESTAN AUSENTES, PERO YA SE INTEGRARAN,,,,BESOSSSSSSSSS


MARIFER
Publicado por idelka
Publicado el 30/10/2014 19:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
UYYYYYYYYYYYY NO SE QUE PASO PERO, CREO QUE SE VOLARON MIS LETRAS SORRY.....!!!

MUY BUENAS NOCHES AHORA VEO LOS COMENTARIOS DE LAS FERGIRLS ES CIERTO COMO QUE PASA ALGO POR ACA NO ENTIENDO APARECE TODO DONDE NO ERAAAAAAAAA UYYYYYYYYYY

BESOSSSSSSSSS ATODASSSSSSSSSSSS MUAHHHHHHHHHHHH
Publicado por idelka
Publicado el 30/10/2014 19:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Holaa Susana!!! :)

Gracias por esos ánimos y por tenerme presente :)
A ver, ahora entro yo al face y te busco ok? :)
Un abrazoo a Portugal! :)

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 15:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Chicas no se pueden dejar más comentarios en el tema de Special Moments y no entiendo por qué...aparece un gran espacio vacío debajo del comentario de Pilolina (que por cierto, Pilolina un saludo para tí también :)...no me deja ver la imagen de tu Coco :( )

Y Carna, por qué no me iban a gustar tus gustos? :)
Taniaaa!!! maleta lista!! jajaja
Muakk a todas, las que están y las que no ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 30/10/2014 16:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
JAJAJA  No te preocupes ferouge , tanto Piedad como Belem son expertas cargandose los temas ...
Y si Piedad nos traia a Coco ..... no quiero pensar como es Coco para que se estropee todo jajaja.

ya tienes tus maletas listas , pues ya sabes a pasarlo bien y hasta que vuelvas a tener conexion con internet . 
 BESITOS !!
Publicado por carna
Publicado el 30/10/2014 16:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS FERGRILS !!!!

QUE SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! QUE PASÒ CON EL TEMA ..????

FERPIEDAD

 CADA DIA NOS PARECEMOS MAS , TU EN LAS ESPAÑAS YO EN LAS RUSIAS Y TAN IGUALES JAJAJAJA.

PERO TAN FEO ES COCO...???? 

CARNA

CHIVATA, MALA AMIGA..!!!!!!!  JAJAJAJA   AHI TU AHI  CON LA FACA PREPARADA CONTRA PIEDAD Y YO.. YA NOS VEREMOS ESTA TARDE  QUE TE VOY A PONER " COMO DIOS PUSO AL PERICO "
SI EL TEMA SE "PETATEO" DEJALOOOOOOOO... NO DES NOMBRES ... NO SEÑALES CON ESE DEDITO MALO MALISIMO QUE TIENES... JEJEJEJE

ROUGE


AQUI NOS TIENES , LAS FERGRILS SIEMPRE JUNTAS JAJAJAJA
APROVECHO PARA DECIRTE QUE EL ESTILO LUIS XV TAMBIEN ME GUSTA, Y LAS LAMPARAS ISABELINAS , LLEGA MI GUSTO HASTA EL BARROCO SOBRE TODO EL FRANCES YA CON EL ROCOCÒ NO PUEDO, DEMASIADO CARGADO Y  DE SILLERIA EL CHIPPENDALE CON TAPICERIA MODERNA PARA COMBINAR CON EL ART DECÒ.
BUENO ESTO DE LA DECORACION VA EN GUSTOS COMO TODO PERO LAS COMBINACIONES EXTREMAS ME VAN, LAS CASAS  CON ESTA MEZCLA DE ESTILOS SON MUY CALIDAS Y ACOGEDORAS NO CREES ..???  REALMENTE SOY BASTANTE CLASICA EN CUANTO A DECORACION  JAJAJA, TODO LO  VINTAGE ME ENCANTA.


QUE PENA TU TEMA DE EGIPTO, LA VERDAD ES UNA PARTE DIFICIL PERO NO TE DESANIMES Y ADELANTE !!!!!! TU PUEDES CON ESO Y MAS .

FERBEL /  PALAPA



Publicado por palapa
Publicado el 31/10/2014 03:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
BUENOS DÍAS !!!!
SÓLO QUERÍA ACLARARLE A ALGUNAS QUE YO SOY PURA NOBLEZA Y BUEN CORAZÓN .......JAJAJAJA

FELIZ DÍA MIS NIÑAS !!!!
Publicado por carna
Publicado el 31/10/2014 04:00 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Buenos días chicas! :)

Ya mee marcho pero quería pasar a dejar un saludito! :)

Mi queridaa Mari Feee!!!! ayer no me salía ese comentario tuyo! qué lío de red madre mía!!! 
Qué palabras más bonitas has escrito! ya me alegraste la mañana! :) bueno me lo alegráis todass!! :)

El color rosado perfecto! me encanta el fucsia! jajaja sabes Ferbel, ahora que fui a París visité a una prima que ha decorado su casa con muebles restaurados de segunda mano y le quedó genial!!! Se va a comprar ahora un mueble color rosa fuerte para el pasillo y me quedé que se me caía la baba! jajaj
Tú y yo solemos coincidir en ese estilo :)

A ver si podemos hacer todas un viajecito juntas y nos conocemos las que aún no lo hemos hecho! :)
Carnaaaa!!!! que eres puro corazón ni se digaa!!! jajaja

Abrazos a todassss y como siempre también para las que no están! ;)

Estoy lista para que los pequeñajos me visiten hoy con su truco o trato :) Hoy es día dulce! jajaj

Un besototoooteeeeee :)
Publicado por Rouge
Publicado el 31/10/2014 04:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

HOLA ROUGE ME ALEGRA SALUDARTE, YA VERÁS QUE TENGO FAMA MUY MERECIDA!! DE CARGARME TEMAS PERO AQUI LLEVARE CUIDADO Y SOLO TE SALUDO Y DESEO SUERTE EN TUS OPOSICIONES ..SI TE PASAS POR EL NUEVO TEMA DE BELEM VERAS QUE BONITO ES MI PERRO NO ES EL AUTENTICO PORQUE LA FOTO SE DESMADRA EN EL TEMA, PERO ES IGUALITO A MI COCO, QUE EL POBRE NO TIENE CULPA DE LAS MANAZAS DE SU DUEÑA.

SALUDOS A LAS FERGILS BELEM, SUSANA, TANIA, CARNA, ILKA Y A TODAS LAS QUE SE PASEEN POR EL TEMA. BESOS.

Publicado por pilolina
Publicado el 31/10/2014 06:38 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024