Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*{*}*{*}*{*}* MANIFIESTO HOLSTEE *{*}*{*}*{*}*

MANIFIESTO HOLSTEE

Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo con frecuencia. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, deténte; te estará esperando cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizar todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, pues estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida se trata de las personas a las que conoces, y las cosas que puedas crear con ellas, así que sal y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.

Desde la primera vez que lo leí hace años, me llegó; de hecho es mi portada de Facebook desde hace tiempo,

y no puedo estar mas de acuerdo con esas palabras.

A veces nos dejamos llevar por prejuicios, por miedos absurdos al que dirán o por animosidades sin sentido; sin pararnos a pensar que si queremos, lo simple de la vida.

¿Que por que tan mística ahora?

Pues hoy curiosamente navegando por la red, y de la manera mas tonta, me encontré a mi misma en Google en un tema con referencia a ésta casa; no era un tema mío, si no contra mí, supongo que muchas recordáis ese fatídico tema en el que como poco querían lincharme.

Era algo que ya hasta había olvidado, y me dió por leerlo de nuevo.

Releí las acusaciones, la defensa de muchas de vosotras y mi respuesta a esa forista, y concluí que no debí haberme molestado en responder, que ni si quiera debí haber invertido mi tiempo en esos temas, porque realmente hay cosas que no valen la pena; porque a veces pienso que el tiempo que empleo aquí es un tiempo perdido que podría dedicar a mejores cosas, ya que desde hace casi dos años, ni tres puntitos ...

Pero éste manifiesto vino presto a mi cabeza, y me recordó porque hago lo que hago.

Porque dicho manifiesto nos dice, si lo queremos resumir, que la vida es sencilla; que hay que buscar y estar motivados, tener iniciativa, tomar y asumir riesgos, aprender a priorizar, ser coherentes, actuar, sentir, disfrutar, aceptar, comunicar, experimentar, probar, construir y aprovechar.

Y lo demás son tonterías que solo nos impiden vivir como queremos y debemos.

Deberíamos aprender de esto.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/10/2014 15:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Paqui, totalmente de acuerdo contigo.  La vida son dos días.

Como yo siempre digo de un tiempo para esta parte.   Hay que aprender a ser feliz con lo que tenemos, mirar a nuestro alrededor y ver, porque a veces miramos y no vemos.  

Y por lo que has mencionado, no hay que darle más importancia a lo que no la tiene, ni perder el tiempo en cosas banales.

Gracias por el pensamiento,  te deseo un feliz jueves.   besos Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 29/10/2014 15:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola  PAQUI

Hoy me has hecho mucha gracia ..........así que "la vida es sencilla" sólo hay que.....

1º  Buscar y estar motivados

2º  Tener iniciativa

3º  Tomar y asumir riesgos

4º  Aprender a priorizar

5º  Ser coherentes

6º  Actuar

7º  Sentir

8º Disfrutar

9º  Aceptar

10ºComunicar

11ºExperimentar

12ºProbar

13ºConstruir

14ºAprovechar

Total nada, como dicen en mi tierra, no era nada lo del ojo y lo llevaba colgando.

Saludos desde la sierra madrileña.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 29/10/2014 17:09 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 29/10/2014 17:12 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 29/10/2014 17:13 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Gracias Paqui por tu tema, poco que añadir salvo algunas anotaciiones interesantes que lo complementan:

Primero, Holstee es una empresa neoyorquina de ropa y complementos diseñados con criterios sociales y medioambientales creada en mayo del 2009. Mike, Dave y Fabian son los creadores de la misma, pero este trío de amigos más que crear una empresa, querían crear un estilo de vida. Es así que deciden lanzar su primera línea de polos hechas de botellas 100% de plástico reciclado.

?Lo que hicimos fue sentarnos en los escalones de Union Square y escribir lo que teníamos en nuestras mentes y en la punta de la lengua. No trataba sobre playeras ni nuestros empleos anteriores. Se trataba de lo que queríamos en la vida y de cómo crear una compañía que llevara esa pasión al mundo, todos los días. Era un recordatorio de por qué estábamos vivos?.

A partir de esta primera experiencia, el 10% de todas las ventas fueron prestados a pequeños comerciantes en la pobreza extrema, sin fines de lucro, a través de micro-préstamos a organizaciones como Kiva.

Segundo, en base a la idea de negocio que querían plasmar y sus propios ideales personales y de vida surge El Manifiesto Holstee, una guía para la vida que incluye propuestas sencillas, reglas que conocemos e, incluso, que querríamos seguir pero que olvidamos o no tenemos presente en el día a día.

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/10/2014 17:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Complementando lo de Hormi creo que aunque no es facil ni sencilla es precioso vivirla y mas sabiendo estos pilares;

Veamos cuáles son las 14 propuestas del manifiesto:

1. Esta es TU VIDA. Haz lo que amas y hazlo con frecuencia. (MOTIVACIÓN)

2. Si no te gusta algo, cámbialo. (INICIATIVA)

3. Si no te gusta tu trabajo; renuncia. (RIESGO)

4. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver la TV. (PRIORIZA)

5. Si estás buscando el amor de tu vida; detente. Te estará esperando cuando empieces a hacer las cosas que amas. (COHERENCIA)

6. Deja de analizar demasiado, la vida es simple. (ACTÚA)

7. Todas las emociones son hermosas. (SIENTE)

8. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. (DISFRUTA)

9. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y gente, estamos unidos en nuestras diferencias. (ACEPTA)

10. Pregúntale a la próxima persona que veas cuál es su pasión, comparte tu sueño inspirador con ella. (COMUNICA)

11. Viaja frecuentemente porque perdiéndote te encontrarás a ti mismo. (EXPERIMENTA)

12. Algunas oportunidades solo se presentan una vez, aprovéchalas. (PRUEBA)

13. La vida es acerca de la gente que conoces y las cosas que creas con ellas, así que sal y comienza a crear. (CONSTRUYE)

14. La vida es corta, vive tu sueño y comparte tu pasión. (APROVECHA)

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/10/2014 17:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola    PAQUI

Hola    NIEVES

Ya veis, pienso que la vida es bonita pero no es fácil. Lo que es fácil es pasar por ella sin que ella pase por tí.

Fijaros simplemente en algunos temas de este foro, estan escritos por personas que "ya han vivido mucho" y sin embargo ........bueno me reservo mi gran derecho a la libertad de expresión.

Hablando de otra cosa os diré que tengo muchísimas ganas de que FERNANDO COLUNGA vuelva a la pantalla chica.

A mí no me importa que no escriba en el foro, estoy segura de que si nos lee. Pero tanto silencio me parece excesivo.

Publicado el 30/10/2014 02:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 30/10/2014 02:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 30/10/2014 02:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 30/10/2014 02:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 30/10/2014 02:46 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 30/10/2014 02:46 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 30/10/2014 02:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 30/10/2014 02:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Publicado el 30/10/2014 02:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Combate la guerra con tu paz

La oscuridad con tu luz

Y el miedo con tu amor.

Foto: °?.?.¸?¸?´ ¸.?´
Combate la guerra con tu paz
La oscuridad con tu luz
Y el miedo con tu amor..°

Publicado el 30/10/2014 03:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

No dejes que el comportamiento

de otros destruya tu paz interior.

Publicado el 30/10/2014 03:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Haz de hoy un día perfecto, mira a tu alrededor, y regocíjate con lo que tienes, escucha lo que eleva tu espíritu, rodéate de imágenes, sonidos, olores y personas que te dan placer...

Foto: La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos.

Publicado el 30/10/2014 03:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

HOLA PAQUI...LINDO MANIFIESTO,PERO YO LO SIMPLIFICO EN UNA SOLA FRASE.....VIVE Y DEJA VIVIR.....FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/10/2014 04:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
ENTRADAS POPULARES