Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡O,O¡¡¡---CRONOLOGIA DE ALGUNAS ENTREVISTAS DE FERNANDO---¡¡¡O,O¡¡¡


 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 01:22 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651


 


EN ESTA ENTREVISTA HABLA SOBRE SUS INICIOS Y FUE DURANTE LA GRABACIÓN DE "MARIA LA DEL BARRIO"

(REVISTA SOMOS 16 DE OCTUBRE DE 1995)



 ¿Como empezaste tu carrera, Fernando?
Yo era un doble de escenas deacción en cine. De hecho,llegué a Televisa como doble de Eduardo Yáñez para el final de Dulce Desafío.

¿Y no te interesaba ser actor?
Tenía ganas, pero en mi familia nadie se dedicaba a esto . Le empecé a buscar y buscar, y nada. Un día, un amigo me invitó a una filmación. Metí mi cuchara y me quedé a trabajar. Era un buen comienzo.

¿Te gustaba el riesgo de ser un stunman(un doble)?
Ese tipo de cosas siempre me han gustado. En mi familia hay gente dedicada al motociclismo y automovilismo. Luego, en las películas me dejaron papeles pequeños -pero no sentía ningun avance. Tuve la oportunidad de estudiar en el CEA y así entre de lleno a lo que quería.

¿Cuando entraste, hubo algo que te desconcertara?
Nunca pensé que la preparación de un actor fuera tan difícil. Se estudia de lunes a sábado, e incluso los domingos. Dejé de salir a todos lados porque tenía que leer y preparar cientos de cosas. Es mucha disciplina. Hay quienes cuando conocen los horarios, le dan la vuelta a esto; pero así se trabaja.

¿Qué pensabas cuando cuando oías hablar de drogas y alcohol en el ambiente artístico?
Eso lo ha habido siempre. Antes trabajé en una discoteca, sirviendo tragos; por eso te puedo decir que hay gente buena y mala en todos lados. A mí, por ejemplo, me apasiona el motociclismo, y no sé porque la moto es el cliché del hampón, del drogadicto, o el ratero. Cuando tienes tus valores y sabes lo que quieres, no corres riesgos; no te metes a un cuarto oscuro, pues tienes la oportunidad de escoger tu camino. Soy muy sano, no bebo, no tengo ningún vicio y jamás se me ha obligado a eso.

¿Tuviste que renunciar a algo por entrar al medio artístico?
Dejé mi negocio de refacciones y eso que recién lo había abierto; pero todavía lo tengo gracias a mi padre. Dejé un noviazgo bastante lindo -¡como estaba muy ocupado me mandaron a descansar!-.

¿Cómo llego la primera oportunidad?
Tocando puertas y cargando mis fotos. Es muy triste ver que esta carrera es un embudo y muchos se quedan en el camino por falta de disciplina y suerte. Me convertí en el asistente de Alejandro Bracho por un curso que tomé con él. Cecilia Suárez fue la primera que me consiguió trabajo. Llego "La Telaraña", después, Juan Osorio me dio una oportunidad en "Madres Egoístas", y luego me contrató para Todo de Todo, y me quede 6 meses. Tuve la fortuna de que el señor Osorio me dejara hacer las caracterizaciones que quisiera y, como no me importaba actuar de lo que sea, salí de lobo, vampiro, calavera y ¡me encantaba!, aprendí bastante de Alejandro Suaréz y César Bono, ambos tienen mucho talento y se portaron sensacional. Después se presento la oportunidad de participar en Maria Mercedes. Curiosamente todo lo que he hecho en mi carrera ha sido por casting, todavía no llega el día que me digan: te andaba buscando. Me quedé. Se me contrato por 25 capítulos, que finalmente fueron 100. Ahí conocí a Chóforo, Meche Barba y Beatriz Sheridan. Les estoy muy agradecido porque les pedía consejos, se detenían y me lo daban. Ahora, de acuerdo a mi experiencia trato de hacero con la gente que empieza.

¿Por qué pediste consejos?
Por que me ha costado mucho trabajo, ¡no tienes idea de cuánto!, por eso valoro las cosas y si veo a mi alrededor alguien exitoso, le pregunto que hacer.

¿Antes de ser galán demostraste ser actor?
Hasta ahora me han puesto una etiqueta de galán; aunque, si hago una retrospectiva de mis trabajos, no me he basado en el físico. Qué bueno tener un físico que le agrade a la gente, eso nunca es un estorbo; peor los personajes los he hecho según lo que me piden. Si me hubiera sentido galán, hubiera rechazado un montón de oportunidades, empezando por María Mercedes, pues estoy en contra de esa mentalidad; lo acepté porque tenía frescura, porque vivimos en un país donde una persona como Chicho es real, es lo urbano. Como soy propietario de una refaccionaría, y me compran mecánicos y hojalateros, los consulte para hacerlo.

Mientras seguíamos en la charla, Sasha se encontraba en el mismo estudio fotográfico. Fernando y ella se saludaron. El comentó también hice doblajes para "Alcanzar una estrella II" en una moto que se derrapaba.

¿A poco doblaste a Sasha?
A Sasha no; pero sí a Sergio Sendel y Florencia Ferret.

¡Ah..! te ponías pelucas y vestidos......
Pues sí,...de hecho, en películas ya había doblado a una mujer.. No me gusta decir a quién porque no se vale; si en sus películas me dio crédito en efectos especiales, para qué andar con eso de yo lo hice.

¿Es Rosa Gloria Chagoyán?
Ella me dio muchas oportunidades, y me abrio la puerta que no encontraba. Por agradecimiento, no me gusta andar diciendo que la doblé.

¿Qué telenovela marcó el paso más grande?
Conocí a Carla Estrada y me dio la oportunidad en "Mas allá del puente". Ese fue el paso más importante. Curiosamente, también ese personaje se me planteó con menos capítulos y acabé haciendo toda la novela. René Muñoz me escribió unas escenas maravillosas. Alternaba las grabaciones con viajes a Tijuana para hacer Plaza Sésamo. Después, Carla me pidió que hiciera un personaje pequeño en Alondra y Verónica Pimstein otro en Marimar.

¿Pensaste que llegaría el estelar de una novela?
No. Si tuviera esa mentalidad, me habría ido a sentar a mi casa desde hace mucho tiempo. Prefiero tocar puertas, porque eso no me cuesta nada, y no lo dejaré de hacer porque me ha funcionado muy bien. Para el papel de Luis Fernando hice 26 pruebas. Me quedé y estoy feliz.

Valentin Pimstein es muy controvertido por sus producciones, ¿qué opinas de trabajar con él?
A mi me preguntan por qué me pinto el pelo y hasta Robert de Niro lo hace. No entiendo porqué en México somos tan de cabeza pequeña, o no se como decirlo, es muy chistoso que todos critiquen a Valentin; pero también lo es que todos lo vean. Me da risa...tal vez eso sea la llave del éxito.

¿Es difícil trabajar con una diva como Thalia?
¡Ah! ¿Es una diva? No me había dado cuenta. Sinceramente para mí es otra compañera más y nunca la había etiquetado. Nos llevamos muy bien, tenemos una relación agradable y eso se refleja en la pantalla.

¿Por qué en Maria la del Barrio te gusta mostrar tanto tu cuerpo?
No es que me guste, sino que el personaje lo requiere, ¡le vale!: es una facha. No soy vanidoso, no presumo mi cuerpo. Aunque si le vas a dar algo a la gente, da lo mejor de ti. Un cuerpo estético y bien formado no le molesta a nadie, así como un buen trabajo.

¿Piensas hacer otra cosa aparte de la novela?
Tuve una oferta buenísima de teatro, lo platiqué con la productora, pero la novela absorbe mi tiempo, no pude. También estoy dentro del grupo Conciencia Joven, visitamos niños discapacitados y asilos. Si podemos aportar algo con gusto lo hacemos.

¿Has recibido críticas?
Esta carrera te desubica, es lógico. Quien lo niegue, está desubicado. No es lo mismo salir a la calle y que nadie te haga caso, a que llegues a un lugar y la gente se te arremoline, ¡eso es sensacional! Es padre que te desubiques un día o dos, que te sientas el dueño del mundo, pero después te das cuenta que eres igual a todo el mundo, y si no trabajas, esto se acaba.

¿Quiénes son tus amigos?
Mis padres y otras personas. Nadie del ambiente artístico; me llevo bien con todos, pero no puedo decir que llevo una amistad intensa con alguien.

¿Tienes hermanos?
No, soy hijo único. Eso me hizo ser muy independiente. La creencia de que el hijo único siempre es el consentido, no es cierta: el día que hay un problema, no hay nadie más que tu para cargar con él. Afortunadamente mis padres siempre fueron muy cariñosos, aunque también me trataron con mano dura y me inculcaron muchos valores.

¿Vives solo?
Sí, pero la mayoría de las veces estoy con mis padres. Son muy buena onda. Estoy orgulloso de tenerlos y de que me apoyen.

¿Por qué no se te conocen romances?
Ya aprendí a ser cuidadoso. Creo que el amor es de dos, eso lo entendí toda mi vida; la mejor opinión es la que no te dan.

¿Tienes pareja?
Si. Me gustaría tener una familia, aunque no sé cuando vaya a tenerla, pero llegará.
      
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 01:26 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 01:27 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

HOLA NIEVES...GRACIAS POR EL TEMA,CREO QUE PROMETE,JEJEE...SERÁ GENIAL TENER TODAS SUS ENTREVISTAS JUNTAS...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/10/2014 02:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

gracias Valen pero es muy posible que se me escapen muchas de las que ha hecho a lo largo de su carrera profesional, besos


Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 02:39 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 09:01 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/10/2014 14:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 16:12 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 16:12 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
¡FER COLUNGA ALGUNA VEZ FUE BUZO, HOMBRE DE PIEDRA Y HASTA CANTINERO!

REVISTA TV NOTAS (7 DE SEPTIEMBRE DE 1999)

 

 


 

-Fernando,¿cuál es la mayor calamidad humana?
"El hambre"

 

-¿Como la erredicarías?
"Considero que si todos los seres humanos tuviésemos más unión y nos preocuparamos los unos por los otros, habría una posibilidad de acabar con ella"

 

"ME GUSTARIA TENER DOS HIJOS"

 

-¿Donde te agradaría vivir?
"En una playa del Caribe"

 

-¿Por que?
"Porque para mi el mar Caribe es el más bonito, y creo que mis padres y la familia que espero formar algún día viviríamos mejor. Ahí se conjuntan todos los elementos: agua,aire,tierra; la vida es más saludable"

 

-¿Cuantos hijos deseas tener?
"Dos o a lo mejor (sonríe) más. Bueno,tres,cuatro,los que pueda mantener bien y que vivan decentemente"
-¿Cuál es tu ideal de la felicidad?
"Creo que la felicidad completa no existe.Depende de uno alimentarla.Es como un costal que no se llena nunca, y mientras lo estás llenando es padre. Además,creo que uno debe tener disposición para ser feliz"

 

"ME GUSTARIA INTERPRETAR A CYRANO"

 

-¿Para qué falta tienes mayor indulgencia?
"No soy una persona que califico ni juzgo a mis semejantes. Soy un ser humano en desarrollo y aprendizaje; así que no estoy en posición de ser indulgente y mucho menos de perdonar"
-¿Cuál es tu lectura favorita?
"El teatro, aunque también me encanta la ciencia ficción. En mi vida la prioridad es todo lo relacionado con mi carrera; si voy a otro país procuro conocer algo de su cultura y de su literatura"
-¿Quién es tu personaje teatral favorito?
"Cyrano de Bergerac, de Edmundo Rostand, y me encantaría personificarlo"
-¿Tus pintores predilectos?
"Varios, entre ellos están el francés Manet y Dalí"
-¿Y en la música?
"Vivaldi, pero escucho constantemente a Mozart"

 

"ME GUSTAN SINCERAS,RESPETUOSAS Y HONESTAS"

 

-¿Que cualidades prefieres en un hombre?
"La honestidad"
-¿Y en la mujer?
"Que sean sinceras, respetuosas y también honestas."
-¿Alguna vez te han tocado deshonestas?
(Duda un poco) "No, pero ése es mi ideal femenino"
-¿Quién te hubiera gustado ser?
"Fernando Colunga, estoy conforme con quien soy."
-Si te pidiera que te definieras, ¿con qué rasgo de tu carácter iniciarías?
"Soy un ser positivo, siempre con ansias de superarme."
-¿Que es lo que mas aprecias en tus amigos?
"Todo,por eso son mis amigos, con quienes conversas durante horas y te citas a comer"
-¿Qienes son tus amigos del medio?
"Un señoron: don Jorge Russek (q.e.p.d.); Humberto Elizondo,quien me dice sobrino; Enrique Lizalde y Lalo El mimo"
-¿Cuál es tu principal defecto?
"Decir las cosas como son; ser honesto."
-¿No lo consideras una virtud?
"Lo tomo como un defecto, porque a mucha gente no le agrada mi forma de ser; incluso me califican como antiactor"

"DESPIERTO Y DORMIDO SUEÑO CON LO MISMO" 

-¿Con qué sueñas despierto?


"Con trascender, con desarrollarme; y dormido sueño lo mismo."


-¿Cuál sería tu mayor desilusión?


"Que me fallara una persona que quiero; sería terrible."

-¿Tu color favorito?

"Azul marino"

-¿Qué flor te gusta?

"La rosa."

-¿El animal que más te agrada?

"El tigre de Bengala blanco o amarillo."

-¿Escritor de tu predelicción?

"Dejémoslo en Shakespeare."

-¿Dejémoslo?

"Si, porque omito a Cervantes y a tantos otros."

"MI PAPÁ ES MI HÉROE" 

-¿Quién es tu personaje histórico favorito?

"Moctezuma, pero tengo muchos más."

-¿En la vida real quién es tu héroe?

"Mi padre."

-¿Cuál es el hecho militar que más admiras?

"Ninguno, porque no conozco uno que haya dado consecuencias positivas."

-¿Que reformarias de la vida?

"Trataría de que el hombre regrese a la naturaleza, que aprecie su sabiduria. Fíjate: los animales que no tienen raciocinio conviven en manadas, se cuidan unos a otros, se alimentan entre sí y conocen la armonía. Nosotros, que pensamos y tenemos el don del habla, solo estamos viendola manera de meternos el pie."

-¿Que don te hubiera gustado tener?

"El de poder equilibrar al mundo para que todo funcione a la perfección."

-¿Actualmente cuál es tu estado espiritual?

"De paz, (sube levemente el tono de voz) es obvio."

-¿Por qué me lo dices en ese tono?

"Porque quien no esta en paz consigo mismo no es capaz de convivir con el resto de la gente."

-¿Cuál es tu lema ante la vida?

"Dar la vida y poner el corazón en lo que hago."

-¿Qué valor le das al dinero?

"El que tiene: ¡es papel!. Es muy padre para comprarte un chorro de cosas, pero lo más importante es la salud, y la felicidad no se compra; no hay dinero que alcance para adquirirla."

-¿Crees en Dios?

"Sí, y lo respeto."

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 16:14 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 16:18 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 16:19 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 16:24 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 16:48 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 23/10/2014 23:28 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

ESTA FUE DURANTE LA GRABACIÓN DE "ESMERALDA"
 

REVISTA TVYNOVELAS (SEP. 25 DE 1997)

 

 

 

FERNANDO COLUNGA:

 

      

"EL CUERPO ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO"

 

  

 

  

 

Fernando Colunga tenía 2 años sin posar con poca ropa. Sin embargo, no ha dejado de ejercitarse y he aquí los resultados de una dieta balanceada y una estricta rutina de pesas.

 

 

 

 

 -¿Que significa para ti el hecho de ser una persona físicamente atractiva?

"No es algo en que me base. Tienes que sacarle provecho a lo que tienes y estar contento con eso. Nuestra herramienta de trabajo es lo corporal y mientras mejor condición tengas, te va a ir mejor."

 

-¿Que rutina de ejercicios llevas?

"Tengo un entrenador; normalmente entreno dos horas, pero durante las grabaciones de la telenovela (ESMERALDA), solo voy una hora y cuarto. Además lo combino con una alimentación balanceada a base de cosas hervidas, verduras, beber mucha agua y poca azúcar."

 

-¿Cuánto mides y cuánto pesas?

"Mido 1.87 y peso alrededor de 90 kilos. Al eliminar grasa, el músculo come mejor y se pone más pesado."

 

-¿Te consideras una persona vanidosa?

"No soy una persona que me preocupe por mi físico. Obviamente, me gusta vestir bien y estar arreglado, porque creo que mi obligación es tener una buena imagen, pero no creo que sea lo primordial, ni me pondría en que si no tengo el peinado perfecto no salgo."

 
-¿Te han hecho propuestas indecorosas?
"A todo mundo le hacen propuestas; no creo que haya diferencia entre hombres y mujeres; he conocido mujeres que llegan en cualquier momento y edad."
 
 

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/10/2014 00:28 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/10/2014 00:30 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/10/2014 00:30 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/10/2014 00:31 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
.
Publicado por valentina77
Publicado el 24/10/2014 11:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
http://photos-g.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/10665462_506824259420014_431016917_n.jpg
 
Publicado por Serrana01
Publicado el 24/10/2014 22:33 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
.
Publicado por valentina77
Publicado el 25/10/2014 05:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/10/2014 05:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por valentina77
Publicado el 26/10/2014 03:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
.
Publicado por valentina77
Publicado el 27/10/2014 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
                             
   

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 27/10/2014 07:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

               

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 27/10/2014 11:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Aparte de hermoso que divino que es como persona Fernando, me gustó mucho que en esa oportunidad de la entrevista dijera que considera la más terrible calamidad de la humanidad el hambre y que piensa que si se unieran todos los seres humanos y se preocuparan los unos de los otros se terminaría con ella. Creo realmente que tiene razón. 
Publicado por olga colombo
Publicado el 27/10/2014 17:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
.
Publicado por valentina77
Publicado el 28/10/2014 01:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/10/2014 13:17 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/10/2014 17:49 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 28/10/2014 22:21 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/10/2014 02:50 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651


   
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 29/10/2014 03:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 29/10/2014 23:44 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 30/10/2014 19:30 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

                                
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 31/10/2014 03:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 31/10/2014 21:50 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 01/11/2014 15:44 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 01/11/2014 23:41 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/11/2014 02:25 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
+
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/11/2014 21:22 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
GRACIAS SERRANA POR COMPARTIR ESTAS ENTREVISTAS, ME ENCANTA COMO ES, NO PUEDE SER MAS HONESTO, NO ME EXPLICO COMO PUEDEN LOS PERIODISTAS A LOS QUE LES GUSTA EL MORBO METERSE CON EL, CUANDO ES UNA PERSONA LLENA DE VALORES Y SENCILLA, LO QUE DICE LA BOCA ES LO QUE SE LLEVA EN EL CORAZON, Y POR SU BOCA SOLO SALEN VERDADES PORQUE EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVA CONCEDIENDO ENTREVISTAS SIEMPRE DICE LO MISMO A LAS MISMAS PREGUNTAS. DE NUEVO GRACIAS, UN BESO.
Publicado por pilolina
Publicado el 04/11/2014 01:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Gracias Piolina por tu comentario. Si algo merece mi respeto, mi apoyo y mi adimiración es precisamente el ser humano que nos trasmite en sus entrevistas, es evidente que a través de los años ha ido perdiendo la frescura de la juventud, pero su corazón y sus ganas siguen llenas de superación y mejora para llegar a convertirse en un excelente actor y sobretodo en una excelente personal Sabe que cuenta con mi apoyo incondicional y que le deseo que siempre trasmita ese aurea a todas las personas que le rodean y le quieren.


Publicado por Serrana01
Publicado el 04/11/2014 02:50 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 04/11/2014 21:21 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 05/11/2014 23:02 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 06/11/2014 23:54 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 08/11/2014 02:10 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 09/11/2014 01:05 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 09/11/2014 18:11 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 10/11/2014 02:07 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10425463_324693157722576_4320780509466496142_n.jpg?oh=651575546ce321d2b9dff5ee4795a57d&oe=54F0BD80
 
Publicado por Serrana01
Publicado el 10/11/2014 06:12 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 10/11/2014 20:52 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024