El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

necesito ayuda
Hola chicas..acudo a vosotras con la seguridad de que me solucionareis el problema.
Necesito un programa para descargar..pero que no sea Atube...ya lo tengo y solo me descarga de youtube y Daily.....tenia uno el Strantor...no se que...que me funcionaba muy bien..pero hace tiempo que no funcionaba y lo borre.
Ahora necesito un programa que descargue de Internet de paginas que no sean Youtube...¿Me explico?.....No muy bien.. jejeje....pero seguro que vosotras me entendeis.
Gracias.
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2014 05:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
yo tuve el mismo problema que tú Mª José y ahora descargo todo tipo de videos con savefrom.net, espero te sea útil
Publicado por Serrana01
Publicado el 20/10/2014 07:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
QUERIDA M,JOSE YO UTILIZO EL "INTERNET DOWNLOAD MANAGER 6.15" ME VA MUY BIEN SI TE ANIMAS ME AVISAS Y TE PASO EL SERIAL
BESOS GALLEGOS
Publicado por deli1973
Publicado el 20/10/2014 07:21 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola María jose yo uso el programa jdownloader que descarga de cualquier pagina! es fácil descargar y de instalar espero te sirva! Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2014 07:26 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
Nieves,,,Deli...gracias a las dos.
Explicarme..como funcionan..si son sencillos de entender..pasarme ..el link. en fin....yo necesito que me lo deis...asi..como se suele decir..."mascadito"...jejeje..
Gracias
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2014 07:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Perdon..Charleen...se cruzaron nuestros mensajes...tomo nota del tuyo.....y voy a intentar entenderme sin molestaros más.
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2014 07:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
http://es.savefrom.net/user.php
Publicado por Serrana01
Publicado el 20/10/2014 07:31 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
aynsss, Ma-Jose, sabes que no resisto a ninguna pedida tuya uuffff .... porque no intentas directamente from browser, con extension : Free Video Downloader for Chrome ? no funciona en youtube, pero en todo lo demas *.html's y con cualquier formato
Publicado por Yavae
Publicado el 20/10/2014 08:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola...a todos...Moni un saludo...Paqui...como estamos.
Lo que ocurre es que yo no se la URL de los videos... y ese es el problema..el programa ese que tenia...Strem.............etccc. no recuerdo el nombre...con ese...Nury..me enseño como extraer. la URL...pero con los programas que me habeis dicho vosotras...no encuentro como..localizar la URL de los videos a bajar....
En fin da igual...ya vere..GRACIAS POR TODO..Y UN SALUDO
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2014 13:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Alguna sabe..el nombre completo del programa que borre...NURY ME LO DIJO..PERO NO ENTRA..
STrem..no se que...jejejeje...ME RIO POR NO LLORAR.. SOY UN CASO..JEJEJ
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2014 14:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
YA ME ACORDE COMO SE LLAMABA EL PROGRAMA...Stream Transport.... LO VOLVI A DESCARGAR..PERO NO FUNCIONA.
Lo vere On Line.... que remedio.
Gracias a todas.....Besos.
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2014 14:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA M.JOSÉ...ESTE ES EL LINK PARA DESCARGARLO DE SOFTONIC...ACUERDATE QUE DESPUÉS DE DESCARGARLO,PARA QUE FUNCIONE,TIENES QUE INSTALARLO...PULSA EL LINK Y TE LLEVA A LA DESCARGA...ESPERO QUE TE SIRVA...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/10/2014 14:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Gracias Valentina....recorde el nombre y ya lo habia descargado..pero sigue sin funcionar...lo borre porque dejo de funcionar..y quise intentar ponerlo de nuevo..por si acaso...pero sigue igual muestra la pagina en blanco...
No se la razón porque lo cierto es que iba bastante bien..pero de la noche a la mañana empezo a dar problemas hasta que dejo de funcionar y asi sigue...
De todas formas gracias.
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2014 16:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Mª José, prueba poniendo el cursor del ratón sobre el video que quieres descargar y clika botón derecho, seleciona copiar acceso directo y se te copiará solo.
Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 16:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Marìa Josè , hola!
Con el jdownloader abierto solo usas el click derecho sobre el video y el programa copia el URL solito y lo lleva a la pestaña llamada" LINK GRABBER" allì se van poniendo en una lista todos los links que vas seleccionando.
Cuando quieras descargar alguno de los links (URL) -sea video o simplemente una foto o imagen- le das con el click normal a al signo de (+) que tiene cada archivo en la lista al lado izquierdo (antes de su tìtulo) y se abriran todas las diferentes "versiones" del archivo (mp3 , mp4 , jpg, etc) elijes la que desees (si es un video elegir mp4 - si es una imagen elegir jpg , etc)
luego con el ratòn sobre la versiòn que deseas descargar das con el click derecho y elijes la opciòn "iniciar descarga" (start download) e inmediatamente pasarà a la pestaña "downloads" (descargas) y se inciarà el proceso... cuando termina la descarga generalmente te lo guarda en TUS DESCARGAS ...
No sè si mi explicaciòn te ayude ( a lo mejor te enreda màs ) ... cualquier cosa estarè asomando la patita por el tema de cuando en cuando a ver còmo te fue ... ojalà logres instalar un programa que te aciomode..
a mì me pasò lo mismo con el atube catcher... em funcionaba muy bien y derrepente un dìa cualquiera dejò de descargar videos de Dailymotion!!!! plop!!!
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2014 19:58 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
CHARLEEN....tomo nota de lo que me indicas y con paciencia..una caña...y dos tilas...me pone de los nervios cuando no consigo que las cosas me salgan a la primera..no tengo paciencia..jejeje....intento poner en practica lo que me aconsejas...MUCHAS GRACIAS.
Paqui....puse en practica lo que me dijiste...CREO...jejej y no salio..Recuerdo que ese sistema me lo enseño Nury para bajar. creo que fue..Porque que el amor manda.....ella ponia los link.....y hacia lo que tu me indicas....
Ahorita cuando nos veamos personalmente..ya te cuento y tu me explicas en vivo y en directo..a ver ..si suena la falta por casualidad..se me abre la mente y se despejan las neuronas y lo logro.
Un saludo a todas y de nuevo muchas gracias.
Publicado por patena
Publicado el 21/10/2014 09:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Por cierto...olvido imperdonable...me cacheteo yo misma..plis..plas....no salude a mi MONI...ESO SI QUE ES UN FALLO..mil perdones...preciosa.
¿Como estás?....Cuanto tiempo sin leernos..sin saber nada...Espero que estes bien...y que muy pronto tengamos la oportunidad de reunirnos todas.toditas todas...porque, sinceramente, se extrañan esos encuentros...esas charlas..medio en broma..medio en serio...
Han habido tantas ausencias..hay tantas ausencias..que inevitablemente, no ya el foro..pero si nosotras, nos resentimos...y dejamos de entrar..o por lo menos de participar mas activamente.
El otro dia felicite a Haydeeeee..y ayer mismo a NOvelera...en fin...espero que pronto tengamos la oportunidad de estar mas en contacto....UN FUERTE ABRAZO...
Publicado por patena
Publicado el 21/10/2014 09:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980