Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=======MEJOR DECLARACIÓN DE AMOR DE FER!!!!!!!

BUENO AMIGAS COLUNGUERAS! ESPERO QUE SE ENCUENTRAN TODOS BIEN!  MI SENTIDO ESTA MAÑANA: 

"QUE DECLARACIÓN DE AMOR, HECHA POR PARTE DE FER EN TODAS SUS TELENOVELAS QUE HIZO,  ME/TE GUSTARÍA RECIBIR POR PARTE DE UN HOMBRE? SEGURAMENTE ESTA Y USTEDES?  

...." SOY UN BRUTO, UN TONTO QUE NECESITA LOS QUE DEMAS, LES ABRAN LOS OJOS......TE CREO!!!!! TAL VES TE PARESCA MEZQUINO O ENDEBIDO! EN MI VIDA TU ERES LO MAS IMPORTANTE! QUIERO A MI MAMA' Y A MI HIJO, PERO TU ERES TU! QUE ME HICISTE? SE CREJERAN EN ESTAS COSAS, PENSERIA QUE ES DROGUERìA!!!!!" - "Amor Real"

BUENO FER: TU ERES MI DROGUERìA, DE VERDAD!

 

 

 

 

Publicado por annaalma
Publicado el 20/10/2014 05:16 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Hola, buenos dias a todas. La verdad es que cualquier declaración de amor dicha en boca de Fernando Colunga nos hace subir al cielo. Que les parece esta:

-"Eres mi vida misma, Matilde, el dia que deje de quererte será porque deje de existir".

Amor Real, cap. 27

Bueno diganme, no subieron al cielo con estas bellísimas palabras de amor?

Besos a todas y feliz dia

Publicado por Mara Morales
Publicado el 21/10/2014 01:53 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Perdonenme, me equivoqué de número de capitulo. No se trata del capitulo 27 sino del capitulo número 35. Aún así la declaración es hermosa!

Besos a todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 21/10/2014 02:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

PRECIOSA NOVELA !!!!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 21/10/2014 03:53 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 21/10/2014 03:53 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734



Esto propiamente no es una declaración pero cuando vi este beso por primera vez me entró un cosquilleo que si me pasa a mi creo que me desmayo, jajaaa...Feliz dia y un beso chicas
Publicado por pilolina
Publicado el 21/10/2014 03:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 21/10/2014 03:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
VAYA , VAYA ,PIEDAD ...ESO ES UNA CONFESIÓN !!!! JAJAJA !!! HOOOOLLAAAAA....
Publicado por carna
Publicado el 21/10/2014 03:59 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Otra declaración de amor, esta vez de Poarque el amor manda. Cap. 126

Jesús:"No tienes idea de la felicidad que siento. Estoy agradecido por haberte conocido, si 

          pudieras saber a que velocidad late mi corazón cuando te miro"

Alma: "Mi amor..."

Jesús: "Amor, la palabra amor es tan corta y se dice tan fácil, y no tienes idea de lo que significa

           para mi, lo que tú provocas en mi"

Alma: "Te amo Jesús"

Jesús: "Amarte para mi es un privilegio porque ahí estan todas la virtudes en tí. Tú eres la

          perfección y esa perfección se llama Alma Montemayor. A ver y usted que es perfecta tiene

         tres segundos para adivinar la palabra que tengo aquí. Define por completo nuestra relación,

        nuestro amor es ... a la una, a las dos, a las tres...

Alma y Jesús: "Indestructible!"

 

Que les parece, besos a todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 21/10/2014 05:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

HOLA CARNA!!! Y QUE ME DICEN DE ESTA DECLARACIÓN Y LO QUE SIGUE... A HIPÓLITA... COMO PARA NO CAER, QUE LUEGO DICE ELLA "COMO PUDE?" SI ES QUE NO SE PUEDE AGUANTARRRR..
Publicado por pilolina
Publicado el 21/10/2014 05:54 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

RESISTIRSE  ..... ESCUCHÉ BIEN ...  NOOOOOOO.. ESO ES IMPOSIBLE PIEDAD !!!!

Publicado por carna
Publicado el 21/10/2014 06:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA AMIGAS . EFECTIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON MARA: TODAS LAS DECLARACIONES DE FER EN SUS NOVELAS LLEGAN AL CORAZON. UN ABRAZO FUERTE A FER Y A TODAS MIS AMIGAS COLUNGUERAS.
Publicado por annaalma
Publicado el 22/10/2014 05:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Hola!!!! 

Y que me dicen del audaz Ricardo?? tan atrevido y sin tapujos...  Atencion a partir del minuto 3.18 

Saludos 

Tania


Publicado por lookatthis
Publicado el 22/10/2014 09:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

CUALQUIER DECLARACION DE AMOR ECHA CON ESA VOZ Y POR UN HOMBRE COMO FER SERIA MARAVILLOSA.  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 22/10/2014 09:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

LO MISMO PIENSO YO QUE CON ESA VOZ QUE ME HIPNOTIZA, ES UNO DE SUS MAS FUERTES ENCANTOS PARA MI, PIENSO QUE CUANDO LO DOBLEN EN OTROS PAISES NO HISPANOS SE PIERDEN UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE FERNANDO, PARA MI CASI ESENCIAL, PERO CLARO QUE TIENE MUCHAS OTRAS CUALIDADES QUE HACEN QUE TRIUNFE POR DONDE VAYA.

Publicado por pilolina
Publicado el 22/10/2014 16:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

TODAVIA ME ACUERDO DE LA DECLARACION DE AMOR DE FRANCO A FERNANDA POCO ANTES DE SU BODA CON ERICA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 23/10/2014 22:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
 
Hola Anna
Imagino que te llamas así.


Verás; declaración, lo que se dice declaración amorosa en regla, prácticamente ningún personaje de Fernando la ha hecho; no es lo mismo decir te quiero o te deseo, que declarase a una persona.
Y digo prácticamente porque sí hay uno que lo hizo y de forma extensa; de hecho ambos lo hicieron.


Te dejo la unión de los dos capítulos en un solo video, que creo que habla por sí mismo.


Interesante tema, muchas gracias.

 

 

Toluca from Paqui Macías Pérez on Vimeo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/10/2014 15:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CHESCA, MUY BUENAS NOCHES. SÌ ME LLAMO ANNA. GRACIAS POR TU VIDEO. CLARO, ESTA ES UNA VERDADERA DECLARACION DE FORMA MUY EXTENSA, COMO PUEDE PASAR ENTRE UNA MUJER Y UN HOMBRE EN EL LA VIDA REAL. ME ENCANTA MUCHO ESTA ESCENA. GRACIAS PARA HABERLA COMPARTIDA CON MI Y CON TODAS LAS AMIGAS COLUNGUERAS. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE ROMA- ITALIA
Publicado por annaalma
Publicado el 28/10/2014 17:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

hola amigas Colungueras
sin duda una declaración de Amor dicha por Fer nos alegra la alma
tiene una voz que encanta.
soy de Brasil y no me gusta novela dublada no es lo mismo que la original
pierde  su esencia las veo por internet

Publicado por angelitahanke
Publicado el 28/10/2014 20:25 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1119
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024