Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*}{*}*{*}*{*}{* ESPERANDO PASIÓN - # POR FIN # *}{*}*{*}*{*}{*

 

PASION fué una novela muy cuidada, tenía una historia original, lo cual se agradece, y aunque la audiencia no respondió como se esperaba, fue un producto de máxima calidad, y la historia de amor entre Ricardo y Camila, puede que sea una de las más bonitas, sinceras y logradas que se ha visto en Televisa.

 


Esperando el tan deseado homenaje a ésta maravilla televisiva, he querido quitar un poco de ansiedad con éste humilde video.

Ojalá el título sea el preámbulo de nuestros deseos y pronto estemos sumergidas de lleno en ella con el proyecto mencionado; o al menos que Televisa cumpla con lo que me contestó en su canal YouTube, al pedirles yo que la subieran, y lo hagan con esa calidad que con que ellos suelen subir sus novelas.


Feliz sábado

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2014 11:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

AMIGA,TE QUEDÓ DIVINOOOOO...YO TAMBIÉN PIENSO QUE PASIÓN ESTÁ INFRAVALORADA,ES UNA SUPERPRODUCCIÓN CUIDADÍSIMA EN TODOS LOS ASPECTOS Y FER HACE UN TRABAJO MARAVILLOSO...A VER SI TELEVISA NOS HACE EL MILAGRITO...GRACIAS POR EL REGALO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/10/2014 13:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Holaaa,,Paqui,,Mi cielo!!!!!

Està Divino,,,Tù video,,con este  maravilloso ANTILLANO!!

Gracias por compartir,,, hacer videos y poder mirarlos,, ayuda la auciencia,,de nuestro FERNANDO!!

feliz Fin de Semana,,, Preciosa,,Un Bacio,,, Grazia






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/10/2014 13:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Gracias Paqui como todo lo que tocas lo transformas en casi una obra de arte donde la música y las imagenes producen una combilnación inolvidable. Sin lugar a duda en Pasio Fernando da vida a tres personajes lo que hace que sea muy completa desde el punto de vista artistico y además contó con la dificultad que conlleva las grabaciones en alta mar. Besos

 


Publicado por Serrana01
Publicado el 18/10/2014 16:06 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Hola Paqui mi regista favorida

El nuevo toque en tus video es precioso

Hermosa la cancion que es perfecta por el video

Que decirte mas ....espero el proximo!!!

Besitos



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/10/2014 16:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16702
 

Hola Valen

Ya sabes que hace meses me dijeron que la subirían, pero aún no hay rastro de ella, no lo entiendo, porque hay novelas mas recientes; será que cotizan muy caro el trabajo de Fernando, cosa que entiendo, pero ya subieron un par suyas, una de ellas de época, Alborada, así que quien sabe que les detiene.

Esperemos que cumplan, es lo lógico puesto que me lo dijeron ¿no?.


Besitos, me alegra que te guste el video y espero que no tengas problemas para descargarlo; está en Vimeo porque cuando lo subí a YouTube, tardaron menos en silenciarlo que yo en añadirlo a la lista de reproducción, es el nuevo tema de Pablo Alborán y debí haberlo imaginado. Así que pese a que la presentación lleva mi nombre de usuario en YouTube, no me quedó mas remedio que subirlo a otra cuenta.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2014 17:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Precioso video, gracias por tu trabajo y compartirlo, a mi personalmente fue una novela que me encantó, no entiendo que no tuviera el éxito de las otras dos de época, y como decis en ella Fernando Colunga se luce. Un beso
Publicado por pilolina
Publicado el 18/10/2014 17:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
HOLA PAQUI TE QUEDO  DIVINO,LA MUSICA IDEAL GRACIAS POR EL VIDEO EN ESTOS DIAS DE SEQUIA DE FER VIENEN DE MIEDO SIGUE HACIENDO, TE SALEN MUY BIEN ,HA POR CIERTO ESTE LO PUDE DESCARGAR PERO LOS ANTERIORES NO HE PODIDO UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 18/10/2014 23:09 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

PRECIOSO VIDEO PAQUI, GRACIAS

YO TAMBIÉN CREO QUE " PASIÓN" ES UNA NOVELA MUY BIEN HECHA , MUY CUIDADA Y DE LAS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS, AUNQUE NO PUEDO JUZGAR PORQUE SOLO VEO LAS NOVELAS DE FERNANDO

PERO NO CREO QUE LA AUDIENCIA, EL PUBLICO, NO LA VALORE LO SUFICIENTE

CUALQUIER CANAL DE TELEVISIÓN EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO QUE LA PONGA EN SU PROGRAMACIÓN TENDRÁ UN GRAN ÉXITO Y UNA ENORME AUDIENCIA, NO SOLO ENTRE LAS COLUNGUERAS QUE SOMOS MUCHOS CIENTOS DE MILES EN TODO EL MUNDO, SI NO ENTRE TODOS LOS AFICIONADOS A LAS NOVELAS

NO SOLO TIENE PASIÓN, AMOR, ROMANTICISMO....

TAMBIÉN AVENTURA, ACCIÓN, UN GRAN TRABAJO DE EQUIPO Y UNA INTERPRETACIÓN IMPECABLE DE TODOS LOS ACTORES Y ESPECIALMENTE DE FERNANDO COLUNGA

MAS BIEN CREO QUE FUE LA CRITICA QUIEN EN EL MOMENTO DE SU ESTRENO SE DEDICO A PREMIAR Y ENALTECER OTRA NOVELA Y TELEVISA INEXPLICABLEMENTE NO LA PROMOCIONA LO SUFICIENTE

EN FIN PERDONA SI ME "APASIONE" DEMASIADO, OJALÁ TE HAGAN CASO Y LA SUBAN VERAS QUE SI ES UN ÉXITO DE PUBLICO

UN BESO

Publicado por carmenfdez
Publicado el 19/10/2014 02:21 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Hola   PAQUI


Sobre el vídeo no te voy a decir por enésima vez lo que pienso.......


Sobre  Pasión te diré que es una telenovela que me encanta y además cada vez que la vuelvo a ver , me gusta más.


RICARDO es encantador y su valor, ternura y pasión no me extraña que hicieran nacer en CAMILA ese gran amor.


Estoy muy felíz porque te has decidido a regalarnos este trabajo, porque el condenado con su silencio me tiene ansiosita.




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/10/2014 03:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
                                                       

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/10/2014 03:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

PRECIOSO VIDEO Y EL BANNER TAMBIÈN, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO PAQUI, Y OJALÁ TU PETICIÓ SEA ATENDIDA, Y PODAMOS TENER Y DISFRUTAR DE "PASIÓN" EN BUENA CALIDAD


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/10/2014 05:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Wow Paqui, te quedó de lujo el video!!! Gracias por compartirlo!!
Después del cierre de La7 donde estábamos a punto de ver Pasión en HD, la caída de moral fue muy fuerte, la verdad. He visto la novela muchas veces, ya que es mi favorita, pero esperaba tenerla guardada en alta calidad, y mi gozo se fue al pozo.
En fin....seguiremos esperando, sin dejar de soñar ni dejar de jugar ni dejar de creer!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/10/2014 06:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
PRECIOSAS IMAGENES  ME CONSIDERO CONDESA ANTILLANA DE CORAZON ..LOS 2 ME FASCINAN X IGUAL ...ES UNA VERDADERA OBRA DE ARTE ESTA NOVELA ...TAMPOCO ME EXPLICO LO QUE PASO CON ELLA ...COMO ME GUSTARIA QUE LA PASARAN X CANAL DE TLNOVELAS ...ES UNA HISTORIA DE AMOR HERMOSA Y UNICA..RICARDO Y CAMILA  UNA PAREJITA INOLVIDABLE ...FER  COLUNGA Y EL RESTO DEL ELENCO REALIZARON UN TRABAJO IMPECABLE ..Y FER COMO PIRATA ESTA EXPECTACULAR ...GRACIAS PAQUI X TRAERNOS ESTA JOYA  LLAMADA PASION ...
Publicado por Queta07
Publicado el 20/10/2014 01:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Gracias Paqui por el precioso video! Ya està guaradado en mi BAUL de tesoros colungueros para poder disfrutar de mi bello Antillano, que como bien saben todas, es mi TOTAL debilidad!!! jijij

Esperemos que TELEVISA cumpla ... yo he visto PASION infinidad de veces y cada vez descubro detalles nuevos y me gusta màs y màs .. es una historia hermosa, la actuaciòn de FER magistral y la producciòn hasta ahora, insuperable!!!  

Habrà que tener paciencia y como dice Montse, no dejar de soñar, jugar y creer!!!

Besitos !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2014 11:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Que video más bonito y con la canción queda perfecto! Enhorabuena, haceis mágia cons estos videos y fotografias.
A mi tambien me gustó mucho Pasión y creo que la interpretación del señor Colunga fue perfecta. Aunque yo soy muy Manuelista me encanta ver la capacidad de Fernando de interpretar personajes tan distintos y tan dispares en el tiempo. Es un gran actor y lo demuestra en todo lo que interpreta.
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 19/10/2014 11:44 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Felicitarte una  vez más  Paqui por este  video tan bonito , bonito  maravillosa combinación esas  escenas con ese tema musical de unos de mis  favoritos Pablo me encanto todo  , Gracias por  compartir  tus bellas creaciones y tu talento . Feliz  domingo , Abrazos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/10/2014 11:48 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
 

Ciao Grazia

La ausencia.........que mal se lleva ¿verdad?.

Pero bueno, no nos queda mas que sufrirla y esperar.

Tanto tú como yo, somos Condesas; pero el pirata tiene algo que lo hace irresistible ¿cierto?. No odría ser de otra manera, es Fernando, y eso lo dice todo.


Besos y espero que hayas tenido un buen finde.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2014 13:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Nieves

siempre digo que hay personas muy generosas aquí dentro con respecto a los elogios, tú éres una de ellas, pero no seré yo quien peque de falsa humildad y no me alegre de que algunas percibáis el trabajo (voluntario), que hacemos con estos fragmentos de las interpretaciones de Fernando.

De veras que yo lo hago con mucho amor, y no para gloria mía, siempre intento sacar esos momentos en los que Fer estuvo realmente brillante.

Pasión es una novela en la que su triplete hace que brille siempre, cualquier momento es bueno; pero estos momentos de vulnerabilidad emocional me encantan.

¿Que quieres que te diga?, adoro a mi Luis, pero éste pirata ?me mueve cosas, muchas cosas?

(Ricardo de Salamanca, cap. 95)


Gracias amiga.

Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2014 14:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Precioso el video Paqui, gracias mil.

Acabo de regresar de uno de mis viajes de trabajo, casi cinco semanas fuera, con poco acceso a internet, y aun menos tiempo para Colunguear.  Ya te imaginas con que placer he visto ese video despues de tanta abstinencia Colunguera!

Abrazos y de nuevo, gracias...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/10/2014 21:05 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

SE VE ULTRA SUPER PRECIOSO
GRACIAS POR COMPARTIRRRRR

Publicado por partamian
Publicado el 20/10/2014 06:05 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
 

Hola Miriam

Supongo que con lo del nuevo toque te refieres a la intro y el final; pues ya era hora ¿no?, siempre pensaba en hacerlo mas nunca lo hacía, pero al final fue.


Me alegra que te guste el video, el próximo será de tu Manuel, espero que también sea de tu agrado.


Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 11:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Hola Pilolina

Gracias a ti por comentar; y sí, Fernando hace un trabajo magnífico en esta novela, fue una lástima que no se le diera su sitio.

Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 12:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola!! Realmente Pasión es una de mis favoritas, me parece una maravilla, la historia preciosa, los paisajes, la música, sobre todo los protagonistas,  para mi es única e irrepetible, cuanto más la veo más me gusta. 

Saludos!!!
Publicado por estikira2@hotmail.com
Publicado el 20/10/2014 12:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 96
 

Hola Paula

Grcias por tus palabras cielo.

No entiendo porque puedes descargar unos videos y otros no, a veces los programas son caprichosos, prueba con otro, seguro que lo consigues.

Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 14:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Muchas gracias Carmen

Al igual que tú, yo tampoco veo mas novelas que las de Fernando, pero creo que en con un trabajo como el de Pasión sobra para opinar.


Coincido contigo en que su retransmisión será un éxito seguro allá donde la pongan; ojalá al menos Televisa nos cumpla con YouTube.


Besos cielo

 


Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 14:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Hola Hormi


Pasión nos encanta a todas ¿cierto?, es difícil no enamorarse de un hombre como Ricardo a pesar de todos sus problemas.


Sigue así de contenta y pronto tendrás otra sorpresita.


Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 15:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Hola Cecilia, muchas gracias.

Eso espero yo tambien, pero pasaron ya varios meses y nada, cruzaremos los dedos.

Besos.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 15:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Así és Montse

no debemos dejar de soñar, confiemos en que pronto nos la suban. Si no es así, acabaré convirtiendo la mía como AMF; la quiero sin esas horribles franjas negras a los lados!!


Besos guapa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 15:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 


¡¡Vaya Queta, otra condesa, genial!!

Al igual que tú, yo adoro a ambos, pero mi Luis es mi Luis, y a ese no me lo desbanca nadie; pero Ricardo tiene su aquel, es tierno, apasionado, leal, justo, aventurero, honesto,...en fin, tan parecido a Luis que no me extraña que las condesas seamos también algo piratonas.


Gracias por tu visita, besos.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 15:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui,

yo no soy una gran fan de esta pareja, pero el vídeo es realmente bello, romántico y muy tierno con la escena final con los niños... Gracias por compartirlo.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 20/10/2014 15:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
 

Hola Charleen

Nada que agradecer, me encanta hacer estos videos, es lo mejor para la Fersequía; y de paso todas los disfrutamos.


Besos, esperemos y soñemos.

 


Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 15:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Hola Mara

No había visto tu nik hasta ahora, pero últimamente entro lo justo y quizás sea por eso; no obstante, bienvenida.


Magia es lo que tiene esta casa, yo la llamo la casa de los sueños, porque es como un mundo paralelo lleno precisamente de eso, ?magia?.

Ciertamente Fernando es un gran actor, y puesto que eres manuelista, imagino que te gustará el próximo video que suba, pues será de Manuel, espero sea de tu agrado.


Un beso

 

 

 


Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 15:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Hola Anna

Sabía yo que te gustaría, sobre todo la música, jeje....ya ves que tu Pablo, de vez en cuando me toca la fibra.


Gracias por tus palabras.

Que tengas una excelente semana. Besos

 


Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 16:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Gracias Zara

Se notaba tu ausencia en el foro, imaginé que estarías en uno de tus viajes; puedo suponer que volviste ansiosa de noticias y contacto colunguero, si el video te ayudó a pasar el mono me doy por satisfecha.


Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 16:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

¡¡Beth!!

De nuevo por aquí, me alegro mucho; y me alegra mas que te haya gustado el video.

Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 16:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Hola Stikira

Estoy de acuerdo contigo, Pasión es una novela única.


Un saludo.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 16:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Hola Giovanna

Bien dicen que para gustos, colores.

A mí personalmente me resulta la pareja mas creible con diferencia de cualquiera de las otras.

En fin, en la variedad está el gusto ¿no?.

Besos cielo, me alegra que el video si te guste.

 


Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2014 16:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Me encanta la novela y el video es una de las novelas de fernando que mas me gustan ya sabes que el pirata es mi debilidad...y el video es perfecto y la cancion muy apropiada y haber cuando empezamos...por fin


Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/10/2014 09:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
 
¡¡Hola Rebe!!
Coincido totalmente contigo en todo, ya sabes que salvando a mi Conde, el pirata me mueve el piso como dicen por allá.


Yo también quisiera empezar ya, pero aún no se puede, esperemos que no se retrase mucho mas.

Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2014 10:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024