Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ITALIA COLUNGERA

Hola muy Buenos dias desde Roma ? Italia. Soy nueva de este meravilloso Foro, pero son muchos años que soy fan de FER.
Desculpe si no voy a escribir bien en español. A veses hablo en este idioma para mi trabajo. Espero  que Usdes me entienderan. Voy ententar de escribir en español en respecto de todo el team y del Sr. Colunga.

Aprovecho la ocasion para enviar un mi mensaje al Sr. Colunga, aunque yo no creo que él tiene mucho tiempo para leer mi mensaje, debido que tiene muchos compromisos de trabajo. De todas forma lo voy hacer porque creo que Le puede agradar saber que tambien aqui en Italia tenemos mucho cariño por el sea como actor y sea como persona.

" Estimado Sr. Colunga,

Le escribo con la forma de "Usted" y no del "Tu" ya que no es mi costumbre de dar del "Tu" a una persona que yo no conosco personalmente! Con mi mensaje  me gustaría decirLe que yo admiro mucho Usd como actor y, más que nunca, como persona;  siempre muy disciplinado en su trabajo, amable, cariñoso con su público. 

Desafortunadamente aquí en Italia no tenemos un canal de televisión dedicado a las telenovelas ase mucho tiempo. En los años 90 teníamos Rete 4 (Mediaset)  que nos permitió ver  obras maestras, como Corazón Salvaje (Edith Gonzalez y Eduardo Palomo), pero durante estos años esta cadena de televisión ha cambiado su programación. 

Así, hoy día, sólo tenemos que ver su trabajo en Youtube o en canales más pequeños de muy poca importancia. Eso no quiere decir que no lo prefiero ver en Youtube,  en cuanto prefiero ver sus obras en el idioma original y con Su voz, en lugar dever a Manuel de Amor Real con una voz italiana a lo vergonzoso, muy lejos de su actuación y muy lejos de Su tono de voz.Voz que no hace justicia al personaje de Manuel, mientras en la versión original pude comprender todas las facetas de este hermoso personaje. 

No puedo entender porque nunca ha contactado a un actor como Usd, o tal vez no lo sé, para venir a actuar en nuestro maravilloso país, padre de actores como Sophia Loren, Marcello Mastroianni, etc .

Estoy segura que un dia, espero no demasiado tarde, Usted se encontrará con un proyecto en nuestro país, ya sea melodrama o  sea comedia como  Sus últimas obras "porque el Amor manda" y "Obscuro total" donde realmente nos hizo sonreír junto con lamaravillosa Sr.a Blanca Soto.

Bueno , me voy a despertar.  Mis mejores deseos para el mejor en su vida profesional y su vida privada: defienden siempre a  su vida privada asì,  también comparto este aspecto de Usted (en esto somos igual)  y Le deseo una "buena vida", en Italia se  dice asì,  cuando uno quiere desear los mejor a una persona. Felicitaciones también a todo su equipo por lo que hacen en esta página  que es de verdad especial y a todas mis amigas colungeras. Hasta pronto!

Publicado por annaalma
Publicado el 17/10/2014 05:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Hola Ana buenos días, bienvenida a esta casa de ensueño. Veras que rincón más acogedor, donde poder conocer a personas y hacer amistades por todo el mundo. 

Gracias a Fernando nuestro centro de conversación, y al que admiramos todas.

Te deseo un feliz viernes, un abrazo desde Andalucía Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 17/10/2014 06:02 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

.......................................................
 segunda parte de mi primer mensaje que no me saliò: Hola muy buenos dias desde Roma - Italia. Soy nueva de este meravilloso Foro , pero son muchos años que soy fan de FER. Desculpe si no voy a escribir bien en español: a veses hablo este idioma para mi trabajo. Espero que Ustedes me entienderan. Voy a ententar de escribir en español en respecto de todo el team, del Sr. Colunga y de Ustedes.

Aprovecho la ocasion para enviar un mensaje al sr. Colunga, aun ya no creo que tiene mucho tiempo para leer mi mensaje, debido que tiene muchos compromisos de trabajos. De todas forma lo voy hacer porque cre que Le puede agradar saber que tambien en Italia tenemos mucho cariño por el sea como actor, sea como persona.

No puedo entender porque nunca contacta a un actor como Uds, o tal vez no lo sè, para venir a actuar  en nuestro meravilloso pais, Padre de actores como sophia Loren, Marcello Mastroianni etc.

Estoy segura que un dia, nop demasiado tarde, Usted se encontrerà con un projecto en nuestro Pais, ya sea melodrama o sea comedia como en sus ùltimas obras"porque el amor manda" y "Obscuro Total" donde realmente nos hizo sonreir con la meravillosa Sr.a Blanca Soto.

Bueno me voy a despertar. Mis mejores deseos para el mejor en su vida profesional y su vida privada; defienden siempre asì su vida privada, tambien comparto este aspecto de Usted (en esto somos iguales) y Le deso una "buena vida", en Italia se dce asì, cuando uno quiere desear lo mejor a una persona. Felicitaciones también a todo su equipo por lo hacen en esta pàgina que es de verdad especial y a todas a mis amigas colungeras. Hasta pronto!

Pido perdon para mi errores,  es mi primera vez que escribo en un Foro.

Publicado por annaalma
Publicado el 17/10/2014 06:30 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Querida Mercedes muchas gracias por tu mensaje de bienvenida. Estoy segura que ahora no soy nunca sola a compartir las emociones que nuestro FER nos manda!. Un abrazo  desde Roma a mi hermosa Andalucia que visitè en mi luna de miel hace muchos años  àtras!
Publicado por annaalma
Publicado el 17/10/2014 06:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
olá anaalma

Gostei da tua mensagem porque o mesmo acontece em Portugal mas temos a vantagem de ter os filmes com legendas e por isso podemos ouvir as vozes dos atores em qualquer filme. Também desde o inicio dos anos 90 não temos novelas da América latina, as unicas foram "Coracion Selvaje" com Eduardo Palomo e a novela "Kassandra" aliás foi a partir da minha procura pela novela antiga que tomei conhecimento com o o trabalho de Fernado Colunga e o acho ótimo no que faz.
Até à próxima
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 17/10/2014 13:43 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
BENVINGUDA VÀLIDA photo BENVINGUDA-BLAU.jpg
Bienvenida a Colunga Team, Annaalma. espero que lo pases bien en esta linda casa que nos regala Fer.
 Saludos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/10/2014 06:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Bom dia Clementina obrigada  pela resposta. Eu falo um pouco 'de Português (de Brasil). Português ( de Portugal) é muito diferente, mas eu entendo suficiente. Então, eu estou feliz por questão de ler em sua língua, com certeza posso aprender melhor com as suas mensagens. com todo meu amor 

Publicado por annaalma
Publicado el 20/10/2014 04:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

HOLA MONTSE ,

GRACIAS TAMBIEN A TI . YA EN ESTOS DIAS ME HA DADO CUENTA DEL AMOR QUE ESTA' EN ESTA FAMILIA GRACIAS A FER. UN FUERTE ABRAZO DESDE ROMA

Publicado por annaalma
Publicado el 20/10/2014 04:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905

Holaaa,,ANNA ,,Cara!!

Bienvenida en este Castillo,,,!! que bueno otra Colunguera Italiana,,yo soy de Florencia,,!!

Ojalà,,que Fernando podrìa venir a trabajar en Italia,,,aquì estan muchas Italianas,,que lo admiran como Tù y Yo!!

Me gustarìa saber algo màs de Tì,,si no te molesta por supuesto!!

comparto lo que has escrito,,, desde cuando RETE4,,nos dejò sin Novelas,,fuè una desgracia,,si Te acuerdas ,,hemos visto muchas ,,,Esmeralda,,Amor Real,, y ecc,,ecc,,yo aprendì el espanol gracias a Corazòn  Salvaje,, y de verdad ,,Fernando Colunga,,es mejor si lo escuchas con su vos,,,a mi me hace enloquecer!!

Bueno amiga,,, te mando un FERBACIOO,,ENORME desde FIRENZE ,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/10/2014 14:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
olá annaalma

Escreve muito bem em Português e mesmo que seja em Português do Brasil é ótimo também.
Espero que tenha uma boa semana de trabalho e de certeza que voltaremos a falar uma com a outra
bjinho
Clementina

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 20/10/2014 14:16 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

Ciao Anna, un'altra italiana a darti il benvenuto,

sono certa che qui ti divertirai tanto. Incontrerai tante amiche con cui condividere questa grande passione che è Fer... e una miriade di foto, capturas y mucho mas :-)

Bienvenida! Baci, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 20/10/2014 15:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025