El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO COLUNGA OLIVARES...SI, SI EL MERO, MERO
POR FAVOR FERNANDO NOS TIENES DESESPERADITAS POR SABER DE TI, POR VER TUS LETRAS AMARILLAS POR AQUI

ESA SENSACION TENEMOS, NECESITAMOS UNA LLAMADA, TRADUCIDA AL FORO EN MENSAJE DE TU PARTE. SI ES UN MOMENTICO, YA SABES UN HOLA!! COMO ESTÁN. NI TANTITO...
GRACIAS POR ESCUCHARME, Y ATENDERME.
Publicado por pilolina
Publicado el 17/10/2014 03:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Aunque sean virtuales me encantan tus abrazos, porque con ellos nos llevas a un mundo donde existe el amor verdadero y real, aunque sea en la ficción. Lo que pasa en el corazón es la revolución más grande, y tu nos revolucionas a todas, por la gran entrega y minuciosidad en tus personajes.
Publicado por pilolina
Publicado el 17/10/2014 06:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

.
ESA ES LA CARA QUE NOS DEJAS, SOÑANDO CONTIGO, UN ABRAZO IMAGINARIO
Publicado por pilolina
Publicado el 17/10/2014 07:02 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
SI EL REY DE LA CASA, QUE NOS ENVIE AUNQUE SEA TRES PUNTITOS QUE NOOOOOO, PORFIS, NO HAY NADA MAS STRESS FULL QUE ESPERAR UNA LLAMADA, UN MAIL, O TRES PUNTOS, ALGOOOOOOOOO CIERTO PIEDAD, ME ENCATA EL TEMA PARECE QUE ESTAMOS TODAS CONECTADAS QUEREMOS A NUESTRO FER Y LO QUEREMOS AHORAAAAAAAAAAAAA!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 17/10/2014 07:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Verdad? Ilka guapa a ver si entre todas conseguimos que nos haga un mensajito, que sepamos que planes nos esta preparando y si hay varios temas que asi se lo piden pues la union hace la fuerza, todas a una!!!. Besos.
Publicado por pilolina
Publicado el 17/10/2014 08:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
YO TAMBIEN ME UNO A USTEDES UN PEQUENO HOLA POR LO MENOS MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 17/10/2014 09:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
HOLA PIEDAD !! TE IBA A ESCRIBIR CON LETRAS AMARILLAS , PERO PENSÉ , MEJOR LE AHORRO UN INFARTO !!
JAJAJA ......
PERO QUE IMPACIENTE !!!! HAZTE A LA IDEA QUE HASTA NAVIDAD NO VERÁS LAS LETRITAS AMARILLAS !!!
UN BESOTE GRANDE !! Y CREEME QUE SI PUDIERA TE CUMPLÍA ESTE SUEÑO .
encarna .
Publicado por carna
Publicado el 17/10/2014 09:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola Milagros gracias por tu apoyo
Carna!!! jajaa no me lo digas hasta Navidad!! no me quedaran uñas..
Publicado por pilolina
Publicado el 17/10/2014 15:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140