Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*}{*}{*}{* MAÑANA ES PARA SIEMPRE - # QUE ME FALTAS # *}{*}{*}{*

Ciertamente los duendes del foro vuelven a hacer de las suyas Nieves; pues no quiero creer que este "accidente" ha sido para darme un toque de atención......

No me entendiste bien querida amiga, empecé diciendote que mi comentario no era un reclamo, porque en realidad no lo es; los reclamos o reproches se le hacen a alguien que es algo tuyo y te falla, y este no es el caso.

Yo admiro la capacidad interpretativa de Fernando y su impoluta carrera, sigo al actor, y como tal lo apoyo; lo de querer no entra en mis cánones, seguramente no soy una buena fan, pero no se puede querer a quien no se conoce.

En fin, como te dije seguiremos esperando; la elección de su próximo trabajo es importante, sabes que tú y yo ya hemos hablado de esto, y sabes que ahí estamos completamente de acuerdo, así que ni modo, seguiremos sin noticias de Dios.

Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/10/2014 05:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Nury ¡que bueno encontrarte por aquí!

Tú como yo, pasamos temporadas sin a penas entrar, cosas de la vida.

¿Cómo crees que descubrí esta canción?; justo así, navegaba por YouTube y los vi, me picó la curiosidad y ahí me enamoré del tema, por suerte para mi, yo no vinculo canciones con novelas, será que veo pocas, jajaja...

Me alegra mucho que te guste, ya sabes que para mi es un halago tu comentario; muchas gracias.

Besitos cielo, y no te pierdas.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/10/2014 06:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui ya sabes lo que opino sobre las demandas y reclamos para que escriba o comience a trabajar en nuevos proyectos, ya sabes que realmente creo que son reproches hacia su persona por no escribir con tanta asiduidad como nos gustaria, ya te lo he comentado muchas veces si escribiera una vez al mes querriamos que lo hiciera una vez a la semana y si lo hiciera pues entonces se le pediria que lo hiciera a diario. Yo creo que cuando quieres y admiras a alguién tu función es apoyarlo y darle sus tiempos, estoy segura que Fer le encantaría estar continuamente trabajando porque este trabajo es su vida y Fernando lo disfruta, pero a veces y en el lugar que ha alcanzado él no es fácil elegir nuevos proyectos, ya sabes que basta un error en tu carrera para que nadie valore lo conseguido anteriormente. Yo creo que si quieres a alguién lo único que le deseas es su felicidad, aunque a veces tengamos que anteponer nuestros deseos y necesidades.

Publicado por Serrana01
Publicado el 14/10/2014 00:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Lamento que se haya insertado mal el tema Paqui, los duendes del foro a veces nos gastan estas malas pasadas
Publicado por Serrana01
Publicado el 14/10/2014 00:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Valen

me alegra que te guste; no sé si será el último o no, con esa novela tengo problemillas; el primero es que no me gusta demasiado, y el segundo es que me cuesta encontrar canciones adecuadas, de hecho nunca me lo planteé hasta que escuché esta.

Pero bueno desde ya te digo que el próximo no será de MEPS; añoro al pirata y deseo empezar ya con él y su historia, así que iremos haciendo boca.

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/10/2014 04:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Queta

canción corta la que elegí ¿verdad?, pero me encantó, me imaginé a Franco añorando a su Fernanda......

Gracias por tu visita

Publicado por Chesca
Publicado el 14/10/2014 04:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI QUÉ TAL PRECIOSA ... ESTÁ UN POCO DESCOLOCADO EL TEMA... ALGO OCURRIÓ QUE TU MENSAJE INICIAL AHORA ESTÁ A LA MITAD ...

EN TODO CASO ... PRECIOSO  VÍDEO ... CON UNA CANCIÓN QUE ME ENCANTA ... LO HE VISTO DOS VECES PORQUE EN UN PRINCIPIO COMO ESTA CANCIÓN ES LA CANCIÓN DE LOS PROTAGONISTAS DE OTRA NOVELA HE NECESITADO DESCONECTAR UNOS PERSONAJES Y METER EN ELLA A SANTORITO ...

ME HA ENCANTADO .... MUY BUENA ELECCIÓN DE ESCENAS Y BUENÍSIMA CONJUGACIÓN DE LETRA E IMAGEN ... TE FELICITO .....

BESOTESSSSS PRECIOSA .... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/10/2014 04:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muy guapo Pilolina, gracias.

Un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 14/10/2014 04:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches a todas

Me encontré por casualidad con ésta canción y no pude resistirme a poner a sufrir a Franco.

Me parece muy bonita, nunca la había escuchado, de hecho ni conocía a sus interpretes hasta hace unos días; pero fué oirla y empezar a ver las imágenes, así que no me quedó mas remedio.

Mi primer video de MEPS. Espero que os guste.

Buenas noches princesas...

Publicado por Chesca
Publicado el 12/10/2014 15:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI

Ya sabes lo que pienso de tus vídeos, me encantan.

Pero tengo que decirte con gran dolor de mi corazón que tienen un defecto............son muuuuuuuuy cortitos.

Con este me he quedado a medias, cuando estaba en plena concentración...zas...que me faltas....que me faltas....y se acabó.

Francamente está guapísimo.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/10/2014 15:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Paqui yo sé todo el trabajo que te lleva acoplar la letra de la canción a las escenas y creo que cada dia te superas mucho mas. Ya sabes lo que me gusta Santorito y espero que aunque este es el primero no sea el último, como Hormi opino que muy corto se nos hace y más en estos momentos de tanta añoranza y nostalgia y todo el foro pendiente del regreso de Fer con su próximo trabajo, yo sólo espero que tu nos vayas haciendo la espera más amena, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 12/10/2014 16:58 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA PAQUI...ME ENCANTA EL VIDEO,GRACIAS POR HACERNOS ESTOS PRECIOSOS REGALOS,ESPERO QUE NO SEA EL ÚLTIMO DE MEPS...UN ABRAZOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/10/2014 02:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
HERMOSO VIDEO ..PRECIOSAS IMAGENES ..Y ESTOY DE ACUERDO CON TODAS  AQUI ...SOLO UN GRAN DEFECTO ...ES DEMACIADO CORTITO ...APENAS QUE ME ESTAVA EMOCIONANDO Y ZAZ SE TERMINO ......GRACIAS X COMPARTIRLO
Publicado por Queta07
Publicado el 13/10/2014 03:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Precioso video muchas gracias, me encantó, que guapo esta Franco Santoro. Besos.
Publicado por pilolina
Publicado el 13/10/2014 06:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Que resultaría corto me lo imaginaba Hormi, a pesar del trabajo que me costó hacerlo hasta a mi me resultó corto; es que la canción es cortita, pero me gustó tanto que no me pude resistir.

Con lo de la guapura...¿que quieres que te diga?. Increiblemente guapo está en ésta novela, lástima que el libreto sea tan malo, pero aún así él destaca por encima de todos con diferencia.

Espero poder complacerte con mis próximos videos y que no te resulten tan cortos; aunque creo que no lo conseguiré, tú nunca tienes suficiente Fer-dosis, jajaja.....

Besitos mi reina

Publicado por Chesca
Publicado el 13/10/2014 14:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Tu segundo amorcito Nieves,

aunque nadie debanca en tu corazón al doctorcito Peñarreal, Santoro es también tu debilidad.

Seguramente ?Que me Faltas? me llegó tanto precisamente por esa añoranza de la que hablas.

Entiendo y respeto el hecho de que Fernando tiene otros intereses profesionales y que la interpretación mas pura es la que se ofrece en un escenario, hasta ahí de acuerdo; pero ¡¡caray!! tanto, tanto con sus niñas, y no se puede ser mas despegado de lo que lo está siendo últimamente.

Conste que ésto no es una crítica, ni un reproche (ya sé lo que me vas a decir), es simplemente un recordatorio de que exixtimos; y si le sienta mal lo lamento, nada mas lejos de mi intención que molestarle, pero no debería ser tan esquivo.

En fin.....seguiremos esperando, ¡que remedio!.

Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 13/10/2014 16:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Paqui

Como siempre un video Excelente!!!

La cancion es preciosa la conozco muy bien es de una telenovela que me gustò mucho Doña Barbara pero que importa a Santorito està de encanto

Besitosssssssssss

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 10:54 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17899

Hola Miriam

Como se nota que la mayoría sois telenoveleras, yo no puedo asociar una canción con una novela a no ser que sea de Fernando, y ni aún así, pues si me gusta la letra yo la encajo para el personaje que mas acertado me parece.

Seguramente habré hecho muchos videos con anciones de otras novelas, pero como lo desconozco le doy mi toque, jeje....

Besitos cielo, me alegra que te haya gustado; si es que Santorito es lo mejor de ésta novela....

Publicado por Chesca
Publicado el 14/10/2014 12:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025