El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
AQUI' ESTOY IGUAL QUE VOSOTRAS ESPERANDO QUE EL REY VUELVA A TRABAJAR
LA ESPERA ES LARGA ENTONCES ME DIVIERTO CON LAS FOTOS QUE MAS ME GUSTAN
ES UN PASATIEMPO MARAVILLOSO PORQUE FERNANDO ES REALMENTE UN MANDATO DE DIOS
EL EFECTO DE CADA FOTO ES INCREIBLE ME ENCANTAN
ESTOY PONIENDOLE DONDE SEA MUY ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA
BELLO POR FUERA Y POR DENTRO
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 17:09 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
MAS QUE PERFECTO
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 17:13 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 17:17 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 17:21 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 17:25 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 17:29 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 17:33 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 17:53 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 18:01 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/10/2014 18:13 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Y LUEGO DICEN QUE LA PERFECCION NO EXISTE
Publicado por canita
Publicado el 11/10/2014 18:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
GRACIAS QUERIDA MIRIAM POR LA LINDURA DE FOTOS DE NUESTRO ADORADO FERNANDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/10/2014 02:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA MIRIAM POR EL VIDEO Y LAS LINDAS FOTOS.........SALUDOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/10/2014 03:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Definitivamente, Miriam!!! Gracias por compartir tus hermosos "juegos con las fotos" y el video. Tanti baci
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 12/10/2014 03:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola MIRIAM
Genial tu tema, es de los que me hacen disfrutar al mismo tiempo que a la autora. Estoy segura que haciendolo te lo has pasado genial.
Como ya sabrás me encantan las fotografias de este monumento. Bueno y el monumento MÁS.
Ya me gustaría saber hacer esas maravillas que tu haces .
Te mando un cordial saludo desde la mojada sierra madrileña.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/10/2014 04:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 05:19 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 06:33 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 07:28 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Hola Canita y Saz Gracias por la visita
Besitossss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 07:31 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Hola Queridas Fina y Montse Estoy Feliz que os gustan mis trabajotos
Besos hasta España !!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 07:34 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
PRECIOSO TEMA MIRIAM,MUCHAS GRACIAS...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/10/2014 08:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Querida HORMI, gracias por la visita Antes yo tambien no sabìa hacer nada de nada, pero admirando tanto la personalidad de Fernando sabiendo cuanto es perfecionista ( yo nadita ) aprendì dia a dia a hacer cosas . Me gusta que una foto de Fer sea mas maravillosa de lo que ya es ,porque haciendolo es como una catarsis ... Quizas Fernando pase por aquì ...y sepa que su forma de ser ha mejorado muchissimo mi vida e no solo por las fotos sino por tantas otras cosas mas importantes de mi persona Besitos Italianitosss hasta tu Sierra Madrileña
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 08:57 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Ciao Valentina
Gracias por la visita
Muchos Besitos!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 09:04 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Ciao tesoruzza.
No tenía duda de que sería un verdadero deleite ver tu tema.
Tu tienes tu propia manera de hacer que estas fotos maravillosas del nuestro hombre perfecto, sean aún más hermosas. Cada foto me parece como un poema...
Y que decir de "Le vibrazioni"? Amo questo gruppo e questa canzone. Ottima scelta e bellissimo video.
Grazie cara, ti abbraccio, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 12/10/2014 09:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 10:21 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Giovanna Querida Graciassssss
Tu sabers cuanto Adoro este Hombre
es muy poco lo que hago para devolver lo que El ha hecho para nosotras
Pero lo hago con todo el cariño del mundo
Bacissimi TQMMMMM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 10:26 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Cuando tengas tiempo escucha esta canción, me encanta.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 12/10/2014 10:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 10:49 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Hormi la cancion la conozco muy bien
Sabes esto artista tiene una hisoria muy triste
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 10:52 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Cara sorella!!! ¿Sabes que tengo en mi baùl colkunguero un cajoncito exclusivamente con tus fotos/bananers?
Tienes una sensibilidad muy especial para resaltar esa perFERcción y belleza de nuestro FER que son inconfundibles!!!
GRACIAS por compartir tu talento y creatividad... ya sabes... yo tambièn declaro por doquier y a cada segundo que puedo que soy una Colunguera orgullosa, vitalicia e incondicional por todo la maravilloso y bueno que significa que FER esté en mi (nuestras) vidas!!
Baci!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2014 11:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
?
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 02:00 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
CIAOOOOOOOOOO,,Miriam ,,Cara!!!
Que tema,,tan hermoso!!! Te felicito!!
Me gira la cabeza,,con tantas fotos,,de nuestro REY,,,Graciasss por alegrarme los ojos,, y la cancion PERFECTA!!!
Un FERBACIOOOOOOOO,,,Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/10/2014 13:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 14:04 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Hola Querida Carla!!
G R A C I A S por tus palabras
Es verdad me gusta mucho resaltar la PerFERciòn de Nuestro Rey porque cada foto es un placer por los ojos y me hacen sentir muy bien
Como Dice Claus Ser Colunguera es uno Estilo de vida porque Fer es una Benedicion por nuestras vidas
Un Abbraccio Fertissimo
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 14:23 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 14:58 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 15:40 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 16:26 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
QUERIDA MIRIAM, ME ATRAJO EL TITULO,"DEFINITIVAMENTE PERFECTO"Y EN UN DOMINGO MUY TEDIOSO, ALEGRASTE MI VIDA. HERMOSO TU TRABAJO! PARA ADMIRAR.... TE MANDO UN ABRAZO COMO EL QUE NOS DIMOS EN LA PUERTA DEL TEATRO DONDE TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCER A ESE "HOMBRE PERFECTO"Y DE ADMIRARLO, POR SUPUESTO....Y SI, ESPERANDO QUE VUELVA A DARNOS OTRA DE SUS TELENOVELAS. SE LO EXTRAÑA DE VERDAD....CON MI AFECTO....LIA, DE ARGENTINA
Publicado por silva1977
Publicado el 12/10/2014 16:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 455
Totalmente de acuerdo PER...FER..CTISIMO!!!!!!
Publicado por pilolina
Publicado el 12/10/2014 16:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2014 17:34 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Hola Miriam querida !!!! Felicitaciones por este bello vídeo y por las bellísimas fotos editadas con tu estilo único e inconfundible , aunque no llevaran tu firma enseguida sabríamos quien es la autora !!! . Un Deleite GRACIAS Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2014 17:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ciao Querida Grazia,
una fiesta por los ojos
Fernando es una joya preciosa y me gusta tratarlo con todo mi cariño
Besos Hasta Florencia
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2014 07:40 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Hola Lia !!!
Gracias por pasar a saludarme
Vivimos juntas la magia de conocerlo, y la verdad aun me parece un sueño
Seguimos nuestras vidas esperando que vuelva a trabajar y seguramente serà algo maravilloso como todo lo que hace.
Un millon de besitos hasta Argentina
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2014 07:52 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Hola Piolina Gracias por tu visita
Besitos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2014 07:53 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2014 10:20 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Mary Querida Graciasssss
Es un placer saber que tengo un toque particularmente reconocible porque lo hago con muchissimo cariño
Te mando un Abrazote muy Fuerte!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2014 10:35 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2014 13:21 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Gracias por compartir tan bellos
trabajos y a nuestro adorado Fer
Publicado por sandra62
Publicado el 13/10/2014 13:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2014 14:06 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2014 16:31 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
SI SANDRA PURA PERFECCION
GRACIAS POR TU VISITA
BESOSSSSSSSSS
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2014 17:09 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
MUY APASIONADA DE TODO LO QUE HACES FERNANDO
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 11:46 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Wow amiga tus trabajos estan de lujo
Gracias por compartirlos
Besitos y Abrasitos
Martha
Publicado por marcaranlu
Publicado el 14/10/2014 12:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 13:40 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
GRACIAS MARTHA POR LA VISITA
MUCHOS BESITOS ITALIANITOS
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 13:42 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 13:52 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 14:21 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
HOLA MIRIAN. SOY ANDREA. MUCHAS VECES PASO DE PUNTILLAS POR LOS TEMAS QUE PONEIS. ESTA VEZ TENGO QUE FELICITARTE POR TAN BELLO TRABAJO. ERES GENIAL. ME HA GUSTADO MUCHISSSIMO. DEJAME DECIRTE QUE HE SENTIDO ENVIDIA SANA DE SABER QUE LO HAS CONOCIDO A FER EN PERSONA. LASTIMA QUE YO VIVA A TANTOS KILOMETROS DE DISTANCIA Y SE ME HAGA MAS DIFICIL LLEGAR A EL. SIGUE HACIENDONOS SOÑAR CON TUS TRABAJOS. BESITOS DESDE CANARIAS
Publicado por andreana
Publicado el 14/10/2014 14:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 34
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 15:13 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
HOLA ANDREA!!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS
ESTOY FELIZ QUE TE GUSTA MI TRABAJO
YO TAMBIEN ESTOY LEJOS (ITALIA) PERO FER VALIO' 10+2 HORAS DE AVION
VEERLO EN TEATRO ERA MI SUEÑO Y LO LOGRE'
NUNCA DEJES DE SOÑAR PORQUE SE VERDADERAMENTE LO DESEAS LOS SUEÑOS SE REALIZAN
BESITOSSSSSSSS
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 15:23 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 15:44 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 16:47 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2014 17:07 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Uffff Miriam mi sembra una meravigliosa galleria d'arte :-)
sigues con la perfección hecha hombre *__*
Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 15/10/2014 02:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2014 09:28 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2014 09:48 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2014 11:47 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
HOLA MIRIAM BONITAS FOTOS Y VÍDEO BESOS
Publicado por Mariam España
Publicado el 15/10/2014 12:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2014 13:19 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
HOLA QUERIDA MARIAM
GRACIAS POR LA VISITA
BESITOSSSSSSSS
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2014 13:21 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
perfecto el trabajo y perfecto fer gracias mirian
Publicado por paulfer
Publicado el 15/10/2014 13:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2014 17:10 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
HOLA PAULFER
GRACIASSSSSS
BESITOS
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/10/2014 17:11 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Querida Miriam , hermoso , sensual, elegante,
sofisticado, fotos de recuerdo de buen gusto sentir que perteneces a nosotros.
Millones de besos
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 16/10/2014 02:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2014 10:18 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
MILLONES DE BESITOS A TI INCI
GRACIAS POR LA VISITA
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2014 10:20 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2014 11:21 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2014 13:20 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2014 14:30 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2014 14:57 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2014 16:22 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2014 16:47 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/10/2014 11:16 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/10/2014 13:39 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/10/2014 14:26 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/10/2014 16:17 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Grazie Miriam foto da sentirsi male per la bellezza! Un abbraccio da Roma
Publicado por annaalma
Publicado el 17/10/2014 16:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Grazie Miriam foto da sentirsi male per la bellezza! Un abbraccio da Roma
Publicado por annaalma
Publicado el 17/10/2014 16:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/10/2014 16:52 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
Ciao Anna Benvenuta nella casa dell'unico uomo che vale la pena....
Baci da Bologna
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/10/2014 16:55 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/10/2014 17:25 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
David Civera - Dile Que La Quiero [Videoclip ESC ?: http://youtu.be/R_5x4IRk18Mb . Cara Miriam ti lascio questo link. Spero che tu ci possa regalare un altro tuo video con questa canzone che adoro. Quando la sento penso sempre a le scene di Amor Real, quando Manuel manda via Matilde allo scoprire che Felipe è Adolfo! La disperazione di Manuel in quei mesi di lontananza da Matilde è struggente, quasi sembra uscire dalla tv. Io sono davvero una frana con il pc, ma spero tu possa fare questo video per tutte noi, te ne sarei veramente grata!
Publicado por annaalma
Publicado el 18/10/2014 08:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
CARA ANNA,
HO FATTO MOLTI VIDEO CHE PUOI TROVARE SUL MIO CANALE DI YOU TUBE
MI E' PASSATA LA PASSIONE PERCHE' ME LI CENSURANO SEMPRE
ORA LA MIA PASSIONE SONO LE FOTO COME BEN NOTERAI
PERO' TI PROMETTO CHE APPENA MI TORNA L'ISPIRAZIONE TERRO' CONTO DELLA CANZONE CHE MI HAI SEGNALATO
VOGLIO DIRTI CHE IO NON SAPEVO FARE NIENTE PERO' FER HA SCATENATO LA MIA CREATIVITA'
E PIAN PIANO HO IMPARATO
BACI
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/10/2014 15:02 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
CARA MIRIAM BUON GIORNO E BUONA DOMENICA. GRAZIE PER LA TUA RISPOSTA. HO VISTO GIA' GLI ALTRI TUOI VIDEO: SONO MERAVIGLIOSI! TI PROMETTO CHE PROVERO' ANCHE IO AD IMPARARE, DEL RESTO FINO A QUALCHE TEMPO FA NON ERO NEMMENO IN GRADO DI ACCEDERE AD UN FORUM O FB. GRAZIE ANCORA PER LE FOTO. UN FORTE ABBRACCIO
Publicado por annaalma
Publicado el 19/10/2014 03:15 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905
Feliz Domingo a Todas !!!
Cerrando el Tema porque està muy cargado
Agradezco todas por sus visitas !!!! MIL GRACIAS !!!
Besitos Italianitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/10/2014 09:29 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18313
. . . aspettando una seconda parte ;-)
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 20/10/2014 15:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475