El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE FER .... DE VIERNES
siempre lo tenemos presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/10/2014 12:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL.
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 10/10/2014 16:06 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
WOWWWWWWWWWWWWWWWW GRACIAS ADRI
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/10/2014 17:56 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
hola: me llamo claudia correa y soy super fan del bombonazo de fernando colunga ,les escribo para pedirles a alguna de ustedes si me pueden explicar como subir una foto y escribir en el foro ya que hace mucho tiempo que no lo hago y se me olvido por completo desde ya muchas gracias
Publicado por sofia-47
Publicado el 10/10/2014 18:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 46
BUSCA EL TUTORIAL DE NURIA PARA LAS CHICAS NUEVAS Y NO TAN NUEVAS. MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 10/10/2014 18:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
BELLO GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 10/10/2014 18:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hermoso gracias Adri!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 10/10/2014 22:01 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
GRACIAS MI ADRI PRECIOSA POR LA BELLA FOTO DE NUESTRO FER!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/10/2014 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ADRI
Publicado por Mariam EspaƱa
Publicado el 11/10/2014 03:01 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Gracias Adri!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/10/2014 09:30 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196