Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ FERNANDO EN EL TEATRO !!!!

¡¡¡ BUENAS TARDES COLUNGA TEAM  !!!!

En esta larga ausencia de Fernando  de la televisión ,nos toca revisar todo el material  que sobre él encontramos en internet , para tratar de combatir la nostalgia y paliar un poco la ansiedad por tenerlo nuevamente en la pantalla .

Él confiesa que  es un hombre de teatro , y que disfruta el contacto con el público que , a diferencia de la televisión , el teatro le permite tener, por eso cuando termina una telenovela, trata de dedicar un tiempo a actuar en el teatro y en los últimos años , también a adaptar y dirigir las obras en las que actúa .

Este año cómo todas sabemos está dedicado a OBSCURO TOTAL , con gran éxito y suceso en todos los lugares en los que ha estado de gira , y los que han podido disfrutar de la obra ,  sólo tienen elogios para  ella .

Pero no todos tenemos la suerte  de poder verlo en el teatro , por eso he buscado lo que hay en YouTube  sobre sus obras ,y he encontrado algunos trozos sueltos , vídeos caseros  grabados  por el público , seguramente colungueras  , y que aunque  tienen mala calidad de imagen y de sonido , nos permiten tener una idea de lo que trata la obra y  ver algo de la actuación de Fernando , que nos sorprende gratamente por su gran comicidad y lo versátil que puede ser haciendo todo tipo de papeles con  gran maestría .

También encontré un vídeo de Manos Quietas , firmado por Montse (BCN) , en el que se aprecia mucho mejor la imágen y los diálogos de parte de la obra .

Recopilé y edité esos trozos que encontré , para que los que cómo yo ,  que no pueden ver a Fer personalmente en el teatro  , podamos  por lo menos  disfrutar de verlo en esas memorables actuaciones , tan alejadas de los papeles en los que estamos acostumbrados a verlo .

Les dejo el vídeo que edité , y   en la seguridad de que a Montse no le molestará que suba el suyo que está en YouTube   , también el de ella , pues está mucho mejor y es de una parte  de la obra que no está entre los otros que recopilé . Espero que les guste .  Mary      

MANOS QUIETAS                         

Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2014 17:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Este es el de Montse 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2014 17:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

UN ENGAÑO NO HACE DAÑO 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2014 17:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARY, TODOS ESTES VIDEOS ME ENCANTAN, PERO ESTE DE UN ENGAÑO NO HACE DAÑO ME GUSTA DEMASIADO COMO ME HACE REIR, PARA MÍ ES LO MEJOR DE LOS MEJORES.......UN BESO Y MICHISIMAS GRACIAS....

CIDA

Publicado por CIDA
Publicado el 09/10/2014 18:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
ME ENCANTAN ESTOS VIDEOS,COMO ME GUSTARIA VERLO ASI EN DIRECTO,GENIAL GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 09/10/2014 23:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

GRACIAS QUERIDA MARY POR LA LINDURA DE VIDEOS!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/10/2014 01:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MARY...MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/10/2014 03:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL FANTÁSTICO TEMA MARY, Y POR LOS VIDEOS, UN PRIVILEGIO PODER DISFRUTAR DEL ACTOR DE TEATRO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2014 04:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS MARY ,
SON VIDEOS QUE YA HE VISTO PERO ES UN PLACER RECORDARLOS DE NUEVO.
UN ABRAZO !!
Publicado por carna
Publicado el 10/10/2014 05:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Gracias Mary. 

Manos Quietas no pude presenciarla en vivo, ni tampoco habia visto estos videos, asi que se agradece mucho estos fragmentos, a ti y a quienes pudieron grabar y compartir. 

Un beso y Gracias 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 10/10/2014 08:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Gracias Mary por el tema!!!
Siempre es grato recordar videos....el de Manos Quietas me trae magníficos recuerdos, por ser la primera vez que veía a Fer en vivo y en directo. Creo que tengo uno por ahí, que juntando todos los trocitos salía una duración de unos 40 minutos. Tengo que buscarlo, y ya lo traeré.
Besitossss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/10/2014 09:41 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gracias Fernando Mexico ver obras de teatro en Hungría , me encanta que fue una gran experiencia. 
(:Abrazo grande:) Inci

Publicado por simiinci
Publicado el 10/10/2014 13:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427

Querida amiga, fantástico tema, muchas gracias por ayudarnos a las que no hemos tenido la suerte de ver a Fernando en vivo y en directo, a imaginar  lo maravilloso que tiene que ser poder disfrutarlo a distancia mínima. Un beso y con tu permiso me lo llevo todo.

Publicado por flsola
Publicado el 10/10/2014 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Cida !!!! Es un gusto verte por el tema y compartir estos vídeos , Fernando tiene un talento increíble , tanto nos hace llorar de emoción cómo de risa , realmente en Un Engaño no hace Daño estuvo maravilloso !!!! Gracias por tu comentario . Un abrazo 

Gracias Paula por entrar al tema , yo al igual que tú desearía tener la oportunidad de poder ver a FER en el teatro y conocerlo personalmente , pero mientras no se pueda me conformo viendo las grabaciones , y sigo soñando con que llegue ese día . Un abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2014 18:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida SAZ , gracias a ti por entrar al tema y por tu saludo 
Un abrazo .

Mi querida Valentina , gracias por dedicar unos minutos a mi tema . Un abrazo 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2014 18:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Cecilia !!!! 
me alegra que te gustaran los vídeos , si es un placer poder disfrutar aunque sea sólo  una muestra  de estos trabajos de Fernando , sigamos soñando con verlo en persona que quizás algún día se cumpla . Un abrazo 

Carna , nunca nos cansamos de ver actuar a Fernando , por eso vemos sus trabajos una y otra vez , gracias por entrar al tema y comentarlo . Un abrazo 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2014 18:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Tania  !!! 
Si debemos agradecer a las  personas que se tomaron el trabajo de hacer estas grabaciones y subirlas a YouTube , pues sin ellas nunca podríamos conocer nada de esas obras de teatro . Gracias por tu comentario . Un abrazo 

Querida Montse , en tu vídeo se aprecia muy bien la obra Manos Quietas ,

Hola Cida !!!!
Es un gusto verte por el tema  y compartir estos vídeos , Fernando tiene un talento increíble , tanto nos hace llorar de emoción cómo de risa , realmente en Un Engaño no hace Daño  estuvo maravilloso !!!!
Gracias por tu comentario . Un abrazo 

Gracias  Paula por entrar al tema , yo al igual que tú desearía tener la oportunidad de poder ver a FER en el teatro y conocerlo personalmente  , pero mientras no se pueda me conformo viendo las grabaciones , y sigo soñando con que llegue ese día . Un abrazo                                                                                                                               

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2014 19:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Ups!!!  perdonen !!!, no sé que pasó , o que tecla toqué sin querer  , pero salieron comentarios sin terminar   y otros que ya había puesto antes , la contestación para Tania va , todo lo demás no !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2014 20:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

INCI , gracias por pasar por el tema y tu comentario , las dos estamos lejos de México , tú en Hungría y yo en Uruguay , pero no hay que dejar de soñar con poder verlo algún día . Un abrazo 

Montse ,seguramente  que ése vídeo te trae  muy gratos recuerdos , en tu lugar  a mi me pasaría lo mismo jejeje , ver a Fernando y tenerlo cerquita debe ser una experiencia inolvidable para cualquier colunguera 
 Si tienes otro vídeo con mas escenas de Manos Quietas nos encantará verlo , y te doy las gracias en nombre  mío y de todas,  por compartir con nosotras esas grabaciones  y esos  momentos tan maravillosos que tuviste la fortuna de vivir !!! . Un abrazo .

Maite , me alegra saber que has disfrutado de los vídeos con el trabajo de FER , nosotras seguiremos soñando con estar ahí algún día  y disfrutarlo en vivo y en directo , ya sabes que FER siempre dice que " no dejen de soñar " pues los sueños se cumplen , Gracias querida amiga por tus palabras . Un abrazo 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2014 21:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi agradecimiento a quienes hicieron las grabaciones y a ti Mary por dejarnos compartirlas, las he visto muchas veces pero nunca las suficientes como para sentirme satisfecha.

Debe ser algo indescriptible poder gozar de su talento en primera fila de cualquier teatro y con cualquier obra. 

Montse tu estuviste en MQ y gracias a ti yo conocí esta obra de Fer por eso te doy las gracias.

Mary es un buen tema para mitigar la Ferabstinencia que hace que nos sintamos nostálgicas las 24 horas. 

He querido colaborar con este detalle a Fer en el teatro.

FERBESOTES MANCHEGOS.....

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/10/2014 04:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Chabela !!!
Gracias a ti amiga por participar en el tema y dejarnos ese giff que está genial ,  y que con tu permiso ya me guardo . 

Ver a Fernando en el teatro derrochando talento y encanto es un gran sueño para todas , y además tiene el plus de poder conocer amigas colungueras y compartir con ellas nuestra colungaadicción ,  ojalá que podamos cumplirlo pronto . Un abrazo 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2014 11:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2014 15:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025