Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Historias de amor

Hay muchas historias de amor que dejan huellas en el alma, otras que duran para la eternidad que  rebasan fronteras y hay otras que dan fruto, con seres pequeños que caminan, corren , hablan y distribuyen el amor, que son una combinación de las dos personas que se juntaron para lograr una maravilla.

Hay personas que solo pasan y conocen una parte de nuestras vidas y  otras  a las que nosotros escogemos y les damos acceso a  la puerta de nuestro corazón. 

Hay amores que nos vuelven  la vida maravillosa, alegre, nos sucumben el alma, son una aire fresco simplemente se aman con locura. 

Fernando Colunga ha tenido muchos amores de telenovela intensos , donde esas historias de amor son dignas de recordar.

Manuel y Matilde 

Jesús y Alma

Diganme si las historias de amor de fer son dignas de antojarse, sobretodo por todo por el galán. Si o no?

Si fuera Cineasta, les pidiera que me contaran sus historias de amor para hacer un contometraje, pero que creen no lo soy pero si periodista jajaja bueno en eso estoy.

Pero si se animan cuentenme sus historias de amor esas que les han cambiado la vida o que son dignas de recordar y si no quieren pues bien recuerden una de el hombre más guapo que existe osea de FER.

Recuerden aquellas que por medio del televisor provoco que la piel se les enchinara.

P.D. Si estoy estudiando periodismo pero nunca compartiria una de sus historias sin su permiso he jaja no es esa la intención , si la fuera se las haría saber.

Publicado por Ruth rga
Publicado el 02/10/2014 20:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614

LINDO TEMA RUTH...

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 02/10/2014 20:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025