Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{*}{*}{*} MI ÚLTIMO VIDEO DE PEAM - # FELIZ # {*}{*}{*}

 

 

 

La felicidad para algunos es acumular riqueza,

obtener

 

un buen empleo, que nuestros deseos se

 

 cumplan,

 

ganarnos un nombre y fama

.


Sin embargo, sólo aquellos que están contentos

 

 con su

 

vida y se sienten felices con la felicidad de otros

 

 realmente

 

han comprendido en qué consiste la verdadera

 

 felicidad.



El gozo que uno obtiene de los placeres externos

 

 es

 

temporal. La verdadera felicidad puede

 

 disfrutarse por

 

dentro. Cuando nuestros pensamientos son

 

 puros,

 

cuando no nos preocupamos por nimiedades,

 

 solo

 

entonces, podemos disfrutar de la verdadera

 

felicidad.



?Felicidad? es un estado mental.

 

Se puede estar feliz

 

cuando los parientes o amigos alcanzan un buen

 

nombre o fama. Por otro lado, la misma persona

 

pudiera no sentirse feliz cuando alguien más la

 

obtiene.



"La gente grande es aquella que se siente feliz 

cuando los demás son felices"

 

 

Buenas noches querido foro, por fin acabé el

 video que empecé hace semanas y aquí os lo

 traigo.

 

Buenas noches y espero que os guste

 

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 30/09/2014 16:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui por haber conseguido otra deliciosa joya para el recuerdo y como una de las cosas que más feliz me hacen es agradecer a una buena amiga todo el tiempo que invierte para el disfrute de los demás  La generosidad sin duda es uno de los caminos principales para la felicidad y ya sabes: ?La felicidad es interior, no exterior; por tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos?. Gracias por permitirme despertar un monton de emociones que ya sabes que son el motor de nuestras vidas y como dijo Antoine de Sant-Exupéry en su libro el principito: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Publicado por Serrana01
Publicado el 30/09/2014 22:22 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 30/09/2014 23:52 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Por Dios PAQUI, sólo puedo decir tres palabras ....ERES UN GENIO.


El vídeo es una maravilla, después de verlo te sientes feliz.

Tienes una sensibilidad y un acierto impresionante para elegir esas escenas que nos llegan al corazón y que acompañadas por la música te hacen sentir mucho más.

Muchas gracias por este regalo.

Yo tengo un problema importante, soy un poco negada para estos aparatos"modernos" y no sé pasarlo a youtube. Así que no puedo guardarlo entre mis favoritos, pero algo haré para escucharlo siempre que mi moral esté pachucha, que es muchas veces.

Un abrazo desde la sierra madrileña.




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 01/10/2014 03:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

HOLA PAQUI...MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO VIDEO,SOLO UNA PERSONA CON TU SENSIBILIDAD PODRÍA HACER ESTA OBRA MAESTRA...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/10/2014 03:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615


 "la felicidad" qué palabra.


Mahatma Gandhi decía que la felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están e armonía.


La verdad, parece fácil. Pero .........





 

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 01/10/2014 04:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397


Paqui..preciosa....una maravilla..las imagenes..la cancion..esa coordinacion de imagenes y letra..en fin..te lo voy hacer corto...para que entiendas en efecto que me causo tu video..

ME ENTRARON GANAS DE VER DE NUEVO LA NOVELA....en su momento no la disfrute mucho..y por eso. tal vez..me pasaron desapercibidos muchos momentos..expresiones...situaciones que plasmas en el video...la expresividad de Fernando...es total...UNA DE SUS GRANDES ARMAS A LA HORA DE DAR VIDA A SUS PERSONAJES.

un besito y felicidades por el video
Publicado por patena
Publicado el 01/10/2014 04:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Te lo voy a decir otra vez ..........



PRECIOSO






Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 01/10/2014 04:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

"La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.  Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado,
tu presente y tu futuro"

 

Gracias Paqui por compartir este lindo video,  te deseo un lindo miércoles con la sonrisa más amplia que puedas imaginar.   Besos Andaluces,  Mercedes


Publicado por mariagamez
Publicado el 01/10/2014 05:14 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
 

Nieves, gracias a ti.


En estos tiempos que corren, no es fácil encontrar personas como tú, dispuestas a conceder méritos a otras; quizás fue bajo éste prisma, que elegí mi alegato y quien sabe si quizás tambien la canción.


Me encanta David, ya lo sabes, y esta letra está hecha para ensalzarla porque a parte de hermosa, es una lección de vida que a nadie debería pasar desapercibida.


?No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita?; y para ser feliz, solo es necesario #VIVIR#.


Besos mi querida y fiel amiga

 

Publicado por Chesca
Publicado el 01/10/2014 08:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!

REALMENTE TE QUEDÓ  PRECIOSO !!

HE DISFRUTADO MUCHO VIENDOLO Y ME HAS HECHO "FELIZ "

UN ABRAZO.


Publicado por carna
Publicado el 01/10/2014 09:36 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

MARAVILLOSO VIDEO, MUY BONITO EL POEMA Y EL BANNER, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO PAQUI


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2014 13:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 Holaaa,,Paqui,,Tesoro!!

 Muchisimas graciass por este video tan bello!!

Lo vì tnb en facebook,,pero de aquì quiero darte las gracias,,y decirte que todo lo que hace me gusta,,eres una mujer,,especial!!!!

 Espero que no Te moleste si te dejo a estas palabras sobre ""La FELICIDAD"" Un Estado de animo tan dificil de encontrar en esta vida!!!!

Mil Besosssssss,,,Grazia


La felicidad te busca cada día, no la esquives te invita a saborear todos los momentos en serenidad a veces, aunque la esquivas te encuentra y cuando te encuentra no la dejes escapar?

 Disfruta del nuevo día y de los tuyos como si fuera el último de tu vida ama y sé amado contra viento y marea felicidad es la utopía viva para alcanzar?

 La felicidad es fruta madura en el árbol ¡ tómala !

 abre tu puerta que amor y felicidad están llamando muchos colores, explosiones brillantes en el corazón la felicidad llega a iluminar noches eternas?

 Quien es feliz no teme que algún día deje de serlo la felicidad, la alegría y el amor están rondando cerca nuestro detenernos a escribir sobre estos aspectos de la vida fortalece y llena de luz nuestra Alma?

 La felicidad es sinónimo de ser positivo una persona que cree en sí misma es más fuerte y enfrenta las cosas de buena manera tiene más posibilidades de lograr lo que se propone y seguir hasta el final?

 La felicidad es un estado de la mente depende de cada uno verla y sentirla ella es un estado solemne de tu propio interior está ahí esperando le des la mano y caminar contigo?

 La felicidad de aquí es pasajera, busca la eterna conduciremos nosotros el auto de la felicidad la felicidad está en ti, préstate un poco más de atención cuando más buscas la felicidad más se te escapa?

 La felicidad es efímera , disfruta de ella pequeñas cosas, grandes satisfacciones, es felicidad las sonrisas diarias son boleto de entrada a la felicidad linda es la vida, sonríes con felicidad, suave luz y paz?

 Si sonríes, la felicidad será tu aliada pero si olvidas la sonrisa, se alejará irremediablemente de ti me siento feliz cada día por vivir, amar y sentir la felicidad canta siempre en ti, vive con su Luz?

 Seré feliz si tu felicidad mira en mi espejo me miro en todos, me miro en mí??.

 

....y soy Feliz!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/10/2014 14:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.
Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2014 12:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
 

Querida Hormi, muchas gracias por tus palabras.

 

 #Feliz# es una canción que me atrapó desde la primera vez que la escuché, algo curioso teniendo en cuenta que yo soy mas de baladas; cada vez que la ecuchaba me venían a la cabeza Jesús García y la escena de la lluvia, y es que era la clara imagen de la felicidad. Será porque Jesús es el único personaje de Fer que es realmente feliz desde el principio, feliz con lo que tiene y con lo que siente.....a pesar de todo, no podría haber montado éste video con ningún otro, éste tema era para él.


Me alegra que te haya gustado, te comenté en tu tema que te envié el video por correo, así que disfrútalo.


Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 02/10/2014 13:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Siempre un gusto ver tus video querida Paqui, esto me da de verdad una sensacion de felicidad. Como siempre bravo.

Me siento de acuerdo con la definicion

"La gente grande es aquella que se siente feliz 
cuando los demás son felices"
Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 02/10/2014 13:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

AMIGA TE QUEDO DE MUERTE LENTA, PARA INFARTARSE  Y  NO PEDIR MAS !!!

 TE QUEDO SENCILLAMENTE BESTIAL , DIVINO!!! 

ADORO ESTA HISTORIA ,PQAM !

Publicado por mariali172
Publicado el 02/10/2014 13:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609



       Mi querida amiga, la felicidad es un estado de ánimo, un sentimiento de plenitud... ser consciente de  que estas vivo y que gozas al máximo  con lo que tienes y con lo que ofreces.

       Precioso vídeo que refleja tu dominio del buen gusto, realmente me ha encantado, y con tu permiso lo tengo ya bien guardado. Muchas gracias por compartirnos siempre tus bellos trabajos, ya se echaban de menos. Un beso grandote.


Publicado por flsola
Publicado el 02/10/2014 16:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
 

Muchas gracias Valen, me alegra que te guste.

Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2014 04:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI, ya sabes, soy muy cansina.

Tu vídeo precioso.






Muchas personas que conozco son superiores a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de ellos.


PAQUI  sé generosa y sigue haciéndonos regalos.


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 03/10/2014 04:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO QUERIDA PAQUI

NO SOLO ME GUSTO, ME ENCANTO, JESÚS ES UNO DE LOS PERSONAJES DE FERNANDO, QUE COMO BIEN DICES, ES FELIZ DESDE EL PRINCIPIO, OPTIMISTA Y LLENO DE VIRTUDES Y MATICES Y TU SUPISTE ENCONTRAR LOS MOMENTOS Y ESCENAS MAS BELLOS DE LA NOVELA

GRACIAS !!!!!

UN BESOTE


Publicado por carmenfdez
Publicado el 03/10/2014 05:09 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
 

Sí, parece fácil Hormi, pero a veces es difícil ponernos de acuerdo con nosotros mismos y nuestra armonía; e ahí la infelicidad.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2014 05:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui preciosos banners para acompañar a este feliz y debemos agradecer que FER NOS REGALASE UN PROYECTO TAN ILUSIONANTE COMO FUE ESTE JESÚS LLENO DE VITALIDAD, NOBLEZA Y EL REFLEJO DE LA FELICIDAD Y ADEMÁS SUPO ARRIESGAR ABANDONANDO SU PARCELA CÓMMODA DEL MELODRAMA PARA REGALARNOS UN PERSONAJE LLENOS DE COMICIDAD, DONDE DISFRUTE COMO POCOS DE SU GRAN EXPRESIVIDAD FACIAL

 


Publicado por Serrana01
Publicado el 03/10/2014 06:36 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
 

Mª Jose, corazón.

Me alegra haber despertado en ti las ganas de volver a ver la novela, quizás ahora le encuentres el punto; aunque para mi gusto hay historias y personajes que sobran, la interpretación de Fer lo vale.


Besos cielo.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2014 08:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Muchas gracias Mercedes, me gusta compartir éste tipo de cosas.


Un beso

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2014 10:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Encantada de alegrarte la vida Carna.

Un abrazo

 


Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2014 13:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Gracias a ti Cecilia

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2014 13:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

El video muy bonito Paqui...

Pero la felicidad nunca se es demasiado feliz,siempre hay algo,porque la felicidad puede ser de tantas formas distintas,yo soy feliz con mis niños y mi casita y con mi trabajo...pero siempre hay un pero..


Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/10/2014 16:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
 

Querida Grazzia, si yo soy especial tú no te quedas atrás.

Muchas gracias por tus palabras y esos hermosos pensamientos.


Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2014 16:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Siempre un placer leer tus comentarios Giovanna; muchas gracias.

Estoy de acuerdo contigo, la mezcla de canción e imágenes, contagian felicidad.


Besos cielo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 03/10/2014 17:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 


Muchas gracias Mariali, sgratificante saber que hay quien disfruta de aquello que copartimos.


Un abrazo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/10/2014 04:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Así es querida Maite.

Y así era Jesús García, siempre viendo el lado positivo de las cosas pese a las circunstancias; agradecido y feliz con lo que la vida le daba.


Gracias por echarme de menos, el tiempo no me cunde mucho últimamente, pero de vez en cuando me gusta pasarme por aquí y traer mis pequeñas aportaciones para recordar el buen hacer de éste actor increible.

Esto le llama Colunga Team y debería ser en torno al Sr. Colunga como girasen las cosas aquí, al menos así pienso yo.


Un besazo guapa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/10/2014 05:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Gracias de nuevo Hormi, no dudes que seguiré.

¿Te llegó?

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/10/2014 06:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Coincido totalmente contigo Carmen.

Jesús es ese tipo de persona que todos necesitaríamos a nuestro lado de vez en cuando, leal, honesto, amigo de sus amigos, comprometido y agradecido con la vida.


Sin duda un personaje que perdurará por su calidad humana.

Gracias

Un beso

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/10/2014 06:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Los banners son parte de los que hice durante la emisión de la novela Nieves, el único nuevo es el de la portada del video.


Yo creo que Fer estaba deseando hacer comedia fuera del teatro y éste proyecto le vino que ni pintado para ello; aquí pudo mostrar esa faceta que aquellas que no disfrutamos de la fortuna de poder verlo en escena aún no conocíamos totalmente.


Ciertamente Fernando tiene una gran expresividad, y eso forma parte del gran atractivo de éste personaje.


Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/10/2014 10:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI  PAQUI  HERMOSA,  EL  VIDEO  TE  QUEDO  PRECIOSO  COMO  TODO  LO  QUE  HACES,  TE  MANDO  UN  ABRAZO  BIEN  FUERTE  DESDE  AQUI  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI   LA  CAPITAL  DEL  SOL  (  COMO  LE  LLAMAN  )  Y  DE  VERDAD  QUE  LO  ES,  EN  MUCHOS  LUGARES  HAY  FRIO  Y  NIEVES  PERO  AQUI  HAY  UN  SOL  BRILLANTE  Y  HERMOSO  Y  SI  HAY  FRIO  SON  DIA  Y  MEDIO  O  DOS  DIAS  EL  RETO  POR  TODO  EL  AÑO  ES  CALOR,  UN  BESOTE  GRANDE  ,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 05/10/2014 11:05 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
 

Los peros son la sal de la vida Rebeca.


Si todo fuera siempre perfecto y maravilloso, ¿veríamos la vida de la misma manera?. Yo creo que no.

Creo que sin piedras en el camino seríamos incapaces de apreciar las cosas mas sencillas, aborreceríamos todo, pues es difícil apreciar lo que se consigue sin esfuerzo.


Un besito guapa!!.

 


Publicado por Chesca
Publicado el 05/10/2014 12:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Abrazos para ti también Clara.

Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 06/10/2014 11:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024