El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

No les gustaría tener a colunga en twitter?
Hola chicas!! Eh pensado que sería padrisimo que colunga tuviera un twitter, porque de ahí podríamos tener un poquito de el.. De sus palabras, y su pensar.. NO ESTÁN DE ACUERDO? Sería increíble. Porque sería algo de el... En estado actual.
Publicado por palgalvi
Publicado el 27/09/2014 15:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 35
Cierto que me gustarìa pero a El no entonces tenemos que aceptarlo!!!
Besitossssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/09/2014 15:51 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17899
Hola! A mi tambièn me encantarìa pero...
Yo respeto la decisiòn de FER de no tener ni FB ni Twitter...
Sè que las redes sociales son un medio de comunicaciòn moderno e inmediato, pero con todo el tienpo qle dedica a su trabajo y el poco que le queda para vida privada no imagino còmo podrìa encontrar tiempo para responder a cadsia TT o mensaje en FB de sus seguidores... probablemente no tardarìan algunos en criticarlo si dejara de responder a unos y no a otros...
Prefiero saber que cuando hay un mensaje aquì en letras amarillas con el nick FERTEX09 es 100% escrito por él (porque asì él mismo lo ha dicho de su propia boca y no tengo por que dudarlo) que no estar segura si los mensajes en TT y FB sean suyos o de alguna otra persona los escriba en su nombre...
Ya hace unos meses una reconocida actriz mexicana tuvo que disculparse públicamente con sus fans en las redes sociales por no poder responder a todos los mensajes en sus cuentas de FB y TT y anunciò que ya no lo harìa màs porque no le era posible cumplir y no querìa que sus fans pensaran que tenìa preferencias por unos sobre otros... ademàs de que necesitaba tiempo tambièn para su familia (acababa de tener una nueva bebe)...
Yo comprendo perFERctamente el por què FER no tiene TT ni FB.. y me siento orgullosa de que asì lo haya decidido porque demuestra que es un visionario y muy inteligente... aunque muchos me critiquen por pensar asì...
Reitero: aunque muchos me critiquen yo agradezco mucho poder "habitar" esta màgica casita que él nos ha regalado con tanta generosidad y valoro los mensajes que, aunque sean pocos, nos ha dejado aquì, porque nunca ha prometido nada que no haya cumplido... a mì nunca me ha defraudado... por eso lo admiro y quiero tanto, por ser consecuente con lo que dice...
Besitos colungeros desde Lima...
Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2014 16:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19441
NO... A MI NO....
Publicado por *claus
Publicado el 27/09/2014 17:53 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
UYYYYYYYYYY UYYYYYYYYY UYYYYYYY Y DIGANME A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE, POS CLARO QUE ME ENCANTARIA, PERO EL MISMO HA REITERADO QUE NO TIENE CHANCE MUCHAS VECES DE ESCRIBIR ACA EN SU PROPIA PAGINA QUE TAL VEZ, PUEDE ESCRIBIR TRES PUNTOS, Y YO PREFIERO ESOS TRES PUNTOS A TENER OTRA PERSONA QUE ESCRIBA POR EL, CUANDO UNA PERSONA ES TAN IMPORTANTE TIENE QUE DISTRIBUIR SU TIEMPO Y LAMENTABLEMENTE A FER NO LE SOBRA EL TIEMPO Y MENOS AHORA, COMPRENDO PERFECTO, NO SOLO ES ACTOR, DIRECTOR, HOMBRE DE NEGOCIOS, TIENE SUS HOBBYS, VIDA FAMILIAR, Y YO SINCERAMENTE HE APRENDIDO A SER CONFORME, HE ENCONTRADO MUCHAS PERSONAS SUPER BELLAS ACA, AUNQUE MI PRINCIPAL MOTIVO DE ESTAR ES FER, AHORA LO COMPARTO CON VERDADERAS AMIGASLAS QUE ME HAN CAMBIADO DE UNA MANERA SUPER POSITIVA, Y ME ENCANTA COMPARTIR CON ELLAS, AUNQUE, SI ME GUSTARIA VER MAS A FERNANDO, CLARO QUE SI, NUNCA ME CANSO DE VERLO O SABER DE EL O DE SU TRABAJO, LOVE U FER FOREVER!!!
PALGALVIN, MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA, QUIEN SABE SI EN UNA DE ESAS FER SE DECIDE Y SAS CREA UN TWITTER, TODO ES POSIBLE....MUCHAS GRACIAS BESOS!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 27/09/2014 18:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola , buenas tardes !!!!
Yo creo cómo Charleen que es mejor que FER no se comunique con sus fans por TT, hay muchos actores que lo hacen , pero ninguno de ellos creó y mantiene una página cómo ésta , y esta casita que Fernando ha puesto a nuestra disposición , es infinitamente mejor que tener una cuenta de TT a la que seguir ¿ no les parece que salimos ganando por mucho ???
Aunque Fer estuviera todo el día enviando TT nunca tendríamos las cosas maravillosas que aquí disfrutamos , claro ,lo que pasa es que lo extrañamos y queremos tanto que si por nosotras fuera nos iríamos a vivir en su casa para tenerlo todo el día bien cerquita jejejeje.
Debemos respetar sus decisiones , que han demostrado ser muy inteligentes y acertadas y respetar también su espacio y privacidad , que son tan necesarios para todos los seres humanos .
Saludos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2014 18:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
soy feliz con ColungaTeam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/09/2014 18:23 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85358
una cuenta personal de el no me gustaría he visto como luego insultan a los actores o hackean las cuentas, ademas de que a Fer no le gustan..... a lo mejor unas cuentas de fans oficiales podría ser.... hay una cuenta en #FB DE FANS no oficial que tiene mas de un millón de suscriptores y cuando llegan a subir una foto tienen hasta 50000 me gusta y miles de comentarios... pero la pagina no sirve mucho para votaciones o dar a conocer los trabajos de Fer ya que por mas que uno hace el intento no mueven a votar o trabajos de Fernando solo suben fotos que se encuentran en las redes sociales.
Publicado por *claus
Publicado el 27/09/2014 18:24 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
colungateam es único y si el abrir una cuenta ..requiere cerrar la pagina ...pues no como...como diría Jesús..... nos quedamos con nuestra casita =)
Publicado por *claus
Publicado el 27/09/2014 18:26 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
ColungaTeam!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/09/2014 18:40 - Total Temas: 8826 - Total Mensajes: 85358
Estoy total mente de acuerdo en lo que dicen, yo tambien prefiero que sea poco pero que los comentarios sean de el. y tampoco esta la opcion de cerrar el foro, porque esta increible. ya que varias de sus admiradoras compartimos por aqui. tambien tienen mucha razon en las cosas que dicen que lo pueden insultar, y que esta muy ocupado. pero seria HERMOSO y emocionante leer de vez en cuando algo de este NUESTRO IDOLO.
SALUDOS CHICAS.
Publicado por palgalvi
Publicado el 27/09/2014 19:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 35
ESTOY SUPER FELIZ CON MI COLUNGA-TEAM!!!!
Publicado por SAZ
Publicado el 28/09/2014 01:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hoy en día todo el mundo tiene una cuenta en TT o en FB para sus admiradores, pero sólo Fernando tiene un equipo bien organizado siguiéndolo porque él es Único él es Fernando Colunga. Una página como esta marca la diferencia entre lo mediocre y lo Exclusivo!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/09/2014 01:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750