Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGELANNA

HOLA ANA  ,YA SABES QUE SOY ASIDUA DE TU CANAL ,ESTAS VACACIONES QUE POR CIERTO HE TENIDO DOS MESES.ME HA DADO TIEMPO HABER TODAS TUS ESCENAS DE NOVELAS DE FER ,HE GRABADO TODO ,TODO ,TODO,PERO ME FALTAN LAS ESCENAS DE AMOR REAL QUE NOS LAS ENCUENTRO ,DIME SI TIENES OTRO CANAL PARA DESCARGARMELAS ,POR CIERTO ME DESCARGUE UN PROGRAMA PARA LOS VIDEOS ES FENOMENAL EN DOS MINUTOS LOS DESCARGO SE LLAMA FREEMAKE ,BUENO ANA UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 23/09/2014 22:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Hola  PAULA   que  bueno que al fin encontrastes un programa que te facilitara el descargar  los  videos.

De las escenas que me pides de Amor Real , la  de  canal Dailymotion las he subido dos  veces  y las han quitado , ademas que ese  canal esta  teniendo unas  incidencias en donde me comunicaron que por problemas del canal desaparecieron algunos  videos y que estan intentando solucionarlo . Confio que asi sea  y vuelvan los videos eliminados  al canal. 

Pero bueno algunas de  las Escenas de Amor Real estan tambien  en el canal  de  You tube . aqui te dejo el enlace no se si estaran todas y si no es que las eliminaron por censura  y no puedo volver a subirlas . 

un Saludo   y Gracias!!!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLB784C5B51A4EFC68

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/09/2014 16:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA PAULA YO VEO LAS NOVELAS DE FER BUSCANDO EN GOOGLE LE COLOCAS AMOR REAL NOVELAS GRATIS, AMOR REAL VERTENOVELAS Y AMOR REAL NOVELILLAS Y ESTAN TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS 

SALUDOS
ANTONIETA

Publicado por Antonieta M
Publicado el 25/09/2014 17:12 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
GRACIAS ANNA YA LO BUSQUE Y SI ESTAN EN YOU TUBE ,LOS DESCARGARE EL FIN DE SEMANA ,QUE HARTON ME VOY A DAR DE MANUEL MI PREFERIDO ,Y EL ULTIMO  QUE ME QUEDABA ,BUEN FINDE,HA POR CIERTO EL CAPITULO DE PQAM  N 167  SE VE PERO LUEGO CUANDO SE DESCARGA SALE EN ERROR BUEN FINDE
Publicado por paulfer
Publicado el 25/09/2014 23:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HASTA YO HE SALIDO BENEFICIADA CON ESTE TEMA MUCHAS GRACIAS PAULAFER, Y SI ME PERMITES POR FAVOR, QUISIERA PREGUNTAR A ANGELANNA, PORQUE, LOS CAPITULOS DE PASION DE CUANDO CAMILA SE CASA CON RICARDO LA BODA FALSA, NO SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAA, NO SE SI UDS TIENEN EL MISMO PROBLEMA Y LUEGO QUE PASA LA ESCENA COMO POR ARTE DE MAGIA VUELVE EL AUDIO....PUES MUCHAS GRACIASSSSSSSSS ANTICIPADAS POR SU ATENCION!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 26/09/2014 10:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola Paula  gracias por el aviso , pero no se por que pueda pasar que de error por lo menos de momento se  pueden  ver. Espero que no tengas problema  a la hora  de descargar las escenas de Manuel .  Buen fin de  semana.
Publicado el 27/09/2014 10:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola ILKAMARIA CUALQUIER  COSA QUE ME  QUIERAS PREGUNTAR  SI TE PUEDO AYUDAR por aqui estoy.
Te  explico cuando subi todos los capítulos de la novela  Pasión durante  un tiempo se  veian  bien, despues al cabo de unos meses  eliminaron algunos  videos  por  copyright,por la  canción de Pasion de  Sarah brightman y en algunas escenas de Camila y Ricardo de Pasión se  escucha el tema de la canción y para que  se pudiera  ver la novela  completa tuve que  subir los  videos de  nuevo y eliminar  la  musica  como consecuencia cuando hablan no se  escucha el audio , y de rebote no me dejaban  subir  los capitulos completos de más de una  hora por cometer esa  infraccion.

Entonces tuve que subir los capitulos que me eliminaron , fraccionarlos  y eliminar el audio de esas escenas de  daban  copyright , para qe  la novela  pueda  tener  una  continuacion aunque  algunos trocitos de  videos no se escuche el audio por que hay seguidoras que les  gusta  seguir mas  la novelas por you tube que por  Daylimotion.

De todas  formas  en Dailymotion subi  todos  los videos de  la novela  Pasión y alli no hay problemas de  que el audio no se escuche . Lo único que a veces suben mucha publicidad por  alli por lo menos eso me han dicho algunas  seguidoras . 

Espero que se hayan aclarado tu dudas , no es problema de  tu Pc . 

Que tengas un muy buen  fin de  semana Ilka . Saludos.
Publicado el 27/09/2014 10:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025