El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGELANNA
HOLA ANA ,YA SABES QUE SOY ASIDUA DE TU CANAL ,ESTAS VACACIONES QUE POR CIERTO HE TENIDO DOS MESES.ME HA DADO TIEMPO HABER TODAS TUS ESCENAS DE NOVELAS DE FER ,HE GRABADO TODO ,TODO ,TODO,PERO ME FALTAN LAS ESCENAS DE AMOR REAL QUE NOS LAS ENCUENTRO ,DIME SI TIENES OTRO CANAL PARA DESCARGARMELAS ,POR CIERTO ME DESCARGUE UN PROGRAMA PARA LOS VIDEOS ES FENOMENAL EN DOS MINUTOS LOS DESCARGO SE LLAMA FREEMAKE ,BUENO ANA UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 23/09/2014 22:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Hola PAULA que bueno que al fin encontrastes un programa que te facilitara el descargar los videos.
De las escenas que me pides de Amor Real , la de canal Dailymotion las he subido dos veces y las han quitado , ademas que ese canal esta teniendo unas incidencias en donde me comunicaron que por problemas del canal desaparecieron algunos videos y que estan intentando solucionarlo . Confio que asi sea y vuelvan los videos eliminados al canal.
Pero bueno algunas de las Escenas de Amor Real estan tambien en el canal de You tube . aqui te dejo el enlace no se si estaran todas y si no es que las eliminaron por censura y no puedo volver a subirlas .
un Saludo y Gracias!!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/09/2014 16:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA PAULA YO VEO LAS NOVELAS DE FER BUSCANDO EN GOOGLE LE COLOCAS AMOR REAL NOVELAS GRATIS, AMOR REAL VERTENOVELAS Y AMOR REAL NOVELILLAS Y ESTAN TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS
SALUDOS
ANTONIETA
Publicado por Antonieta M
Publicado el 25/09/2014 17:12 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
GRACIAS ANNA YA LO BUSQUE Y SI ESTAN EN YOU TUBE ,LOS DESCARGARE EL FIN DE SEMANA ,QUE HARTON ME VOY A DAR DE MANUEL MI PREFERIDO ,Y EL ULTIMO QUE ME QUEDABA ,BUEN FINDE,HA POR CIERTO EL CAPITULO DE PQAM N 167 SE VE PERO LUEGO CUANDO SE DESCARGA SALE EN ERROR BUEN FINDE
Publicado por paulfer
Publicado el 25/09/2014 23:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HASTA YO HE SALIDO BENEFICIADA CON ESTE TEMA MUCHAS GRACIAS PAULAFER, Y SI ME PERMITES POR FAVOR, QUISIERA PREGUNTAR A ANGELANNA, PORQUE, LOS CAPITULOS DE PASION DE CUANDO CAMILA SE CASA CON RICARDO LA BODA FALSA, NO SE ESCUCHA ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAA, NO SE SI UDS TIENEN EL MISMO PROBLEMA Y LUEGO QUE PASA LA ESCENA COMO POR ARTE DE MAGIA VUELVE EL AUDIO....PUES MUCHAS GRACIASSSSSSSSS ANTICIPADAS POR SU ATENCION!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 26/09/2014 10:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola Paula gracias por el aviso , pero no se por que pueda pasar que de error por lo menos de momento se pueden ver. Espero que no tengas problema a la hora de descargar las escenas de Manuel . Buen fin de semana.
Publicado el 27/09/2014 10:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola ILKAMARIA CUALQUIER COSA QUE ME QUIERAS PREGUNTAR SI TE PUEDO AYUDAR por aqui estoy.
Te explico cuando subi todos los capítulos de la novela Pasión durante un tiempo se veian bien, despues al cabo de unos meses eliminaron algunos videos por copyright,por la canción de Pasion de Sarah brightman y en algunas escenas de Camila y Ricardo de Pasión se escucha el tema de la canción y para que se pudiera ver la novela completa tuve que subir los videos de nuevo y eliminar la musica como consecuencia cuando hablan no se escucha el audio , y de rebote no me dejaban subir los capitulos completos de más de una hora por cometer esa infraccion.
Entonces tuve que subir los capitulos que me eliminaron , fraccionarlos y eliminar el audio de esas escenas de daban copyright , para qe la novela pueda tener una continuacion aunque algunos trocitos de videos no se escuche el audio por que hay seguidoras que les gusta seguir mas la novelas por you tube que por Daylimotion.
De todas formas en Dailymotion subi todos los videos de la novela Pasión y alli no hay problemas de que el audio no se escuche . Lo único que a veces suben mucha publicidad por alli por lo menos eso me han dicho algunas seguidoras .
Espero que se hayan aclarado tu dudas , no es problema de tu Pc .
Que tengas un muy buen fin de semana Ilka . Saludos.
Publicado el 27/09/2014 10:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827