El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Bienvenida A ALEXANDRA72, ANDREANA, MARA MORALES
Soy Isabel mi nick es Chabeluky, y no recuerdo haberos dado la bienvenida a esta CASA DE LOS SUEÑOS
Espero la disfruteis y os divertais ianto como yo.
También quiero ofreceros mi humilde ayuda para lo que podais necesitar, yo no soy una lumbrera de conocimientos, pero a lo largo de los casi dos años que llevo muchas amigas me han enseñado sus conocimientos que yo estoy dispuesta a compartir con quien lo necesite.
FERBESOTES MANCHEGOS.........
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/09/2014 10:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/09/2014 10:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/09/2014 10:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Muchas gracias Isabel por la bienvenida y el regalo precioso que hemos recibido de tu parte. Creo que te menosprecias al decir que nio eres ninguna lumbrera si eres capaz de hacer estos banners preciosos. Yo no se hacer nada! Eso si... he visto todas las telenovelas del señor Colunga y he disfrutado mucho de ellas como disfruto mucho tambien de este foro tan alegre y respetuoso con todo el mundo.
Gracias otra vez, estaremos en contacto.
Besos
Publicado por Mara Morales
Publicado el 23/09/2014 13:39 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
HOLA ISABEL. AL IGUAL QUE MARA TE DOY LAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA QUE ME HACES Y POR EL BANNERS QUE ME MANDAS QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION. YO NO TE MANDO NADA PORQUE SOLO SE MANDAR MENSAJES. A VER SI ME PONGO MANOS A LA OBRA Y APRENDO HA HACER ALGO MAS.MI NOMBRE ES ANDREA. UN BESO
Publicado por andreana
Publicado el 23/09/2014 15:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 34
Hola Isabel perdona por no haber kontestado antes y muchisimas gracias por la bienvenida y el regalazo esta inkreible . Eres manchega ? mi padre lo era bueno nos veremos por aki y de nuevo muchisimas GRACIAS un saludo desde el norte de España. PD mis amig@s me llaman Alex.
Publicado por Alexandra72
Publicado el 26/09/2014 19:06 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 82