Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A TÍ... FERNANDO.

Te extraño FERNANDO y echo de menos al dueño de esta casa.
No te estoy reprochando ni pidiendo nada... solo quiero expresártelo.
Aún me quedan varias cosas pendientes aquí... pero en un mañana tal vez, ya no tenga fuerzas para continuar...
No quiero que mis palabras te hagan sentir mal, ni pienses que se trata de egoísmo... es necesidad.
Pero tal vez en parte, esa añoranza se deba, al pensar que hayas podido perder la confianza en mí, que en mi pasear por esta casa yo te haya llegado a molestar... y eso me duele y me hace reflexionar... sobre todo, porque no te podría explicar... como me gustaría, para que pudieras entender.
Sólo tú me puedes ayudar... y sabrías como hacerlo, pero tal vez para ambos sea mejor así...
Seguiría ahí, con todo mi cariño hacia ti... admirándote y apoyándote... pero paseando de otra forma por esta casa. Tal vez esté equivocada y mañana pueda arrepentirme de ello... pero hoy necesitaba decirlo.
Solo algo más, lo qué tuve que decir respecto a ti o tu trabajo, así como de algún tema que aclarar, procuré hacerlo aquí, ya fuera más acertado o menos, para que tú también lo pudieras leer y saber de ello, aunque eso me pudiera perjudicar... Y de eso me siento muy orgullosa y mi conciencia está muy muy tranquila Fernando, a pesar de no ser tal vez, una de tus mejores seguidoras.
Muchas gracias por tanto Fernando y perdóname por favor, por tan poco.
Un beso. Atardecer.
PD: Pido respeto para este tema, pues con él me dirijo a una persona concreta, y pienso que es la única que me puede y debe juzgar por lo dicho en el mismo. Gracias.
Esas fueron las palabras que dejé a fecha 13/07/2014.
Sólo decirte algo más, tengo que marchar..., Fernando. Es lo mejor... pues ya me resulta difícil continuar. No solo porque necesito de tu presencia en esta casa, sino porque siento que tengo que hacerlo, al menos por ahora, hasta que mi intuición me haga pensar distinto. Me duele el pensar que por circunstancias tu ilusión por este lugar no sea la misma, así como que en algún momento, pudieras haber perdido la confianza en mí.
He intentado continuar, pero ya no me es posible hacerlo como me gustaría. Ahora no es mucho lo que puedo aportar a este lugar.
Gracias por todo. Solo espero que puedas entenderme y si algún día decido regresar, te alegres por ello.
Cuídate. No olvides, que aunque marche... sigo estando ahí.
Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2014 00:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Mi querida Atardecer, te he leído y a pesar de que es un tema íntimo quiero decirte que  este lugar fué creado para que todos los fans de FERNANDO, pudieran participar y expresar sus opiniones con  sinceridad y siempre desde el respeto cosa que creo tú cumples al milímetro., es muy válido lo que sientes y precisas, espero que esa decisión de tomarte tu tiempo fuera del anterior tema que subiste, porque me daría mucha pena no disfrutar de tus temas en el foro pero sabes amiga que te apoyo en tus decisiones. Otro beso fortísimo.

Publicado por flsola
Publicado el 23/09/2014 10:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025