Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA EL SR. EDUARDO PRADO

"Ya oscurecía en los Ángeles, ella iba apresurada pues pensaba que llegaba tarde en aquella mágica noche en la que vería por primera vez a ese gran Actor, Fernando Colunga. Pero no fue así, aunque teniendo sus entradas en la mano, tuvo que esperar en una en una larga cola, pues no había manera de acceder al teatro de otra manera. Mientras esperaba se percató de un joven que miraba, y que a la vez hacía fotos a la entrada del edificio.
Ese mismo al que le dirigieron posteriormente durante el descanso de una de las funciones, tras preguntar ella a un señor, como podía hacerle llegar un detalle al Sr. Colunga. Se dirigió a ese joven, desconociendo quien era, y amablemente le atendió. Ella en un par de ocasiones, le comentó si podría saludar al actor pues viajaba desde muy lejos, el joven le dijo que lo intentaría pero que era difícil, y nada sin resultado...
A la llegada a su país, es que ella se enteró a través de ColungaTeam, quien era ese joven. Resultó ser el productor de la obra Obscuro Total. Ella solo pensó en que en ningún momento le había felicitado por la Obra, cuando estuvo hablando con el pensando que era alguien de la organización, sin más.
Ella volvió a tener la impensable oportunidad de viajar a ver la extraordinaria actuación del Sr. Colunga en esa gran obra teatral, esta vez en Miami. Fueron dos fines de semanas los que acudió al teatro. En el primero, volvió a ver a ese joven, ya sabiendo quien era, aunque lo recordaba más como a aquel joven al que se había dirigido meses antes toda ilusionada por poder saludar a Fernando Colunga... sin éxito. En ningún momento hablaron, no hubo necesidad. Aunque ella veía que había chicas que se acercaban constantemente a hablar con él.
Al siguiente fin de semana, ese primer viernes, ella tras haber esperado en el hotel una hora, sin exagerar a que llegara el taxi, sin que lo hiciera, tuvo que echar a correr por aquellas calles peculiares  de una de las zonas de Coral Gables, pues si no llegaría. Aun así ella estaba inquieta, pues su asiento era en la primera fila, y con solo pensar que llegaría una vez comenzada la función, se sentía fatal. Además ese día llevaba las fotos para si era posible las firmara el Sr. Colunga. Tras habérselas entregado a una chica, la cual se acercó a ella al haber hablado en taquilla, se fue corriendo para entrar en la sala, pues ya no había nadie fuera. En ese momento la para el Sr. Eduardo Prado, presentándose. Le preguntó si venía con una chica, cuyo nombre no recuerda, y ella le dijo que llegaba sola y rápido pues ya era tarde. No podía pararse más, pero de forma rápida le felicitó pidiéndole disculpas por no haberlo hecho en los Ángeles, pero desconocía quien era. No se si él se llegó a enterar de algo, pues ella lo único que quería era pasar cuanto antes, pues ya iba a comenzar la función.
Durante esos días se volvieron a ver, aunque sin hablar. A veces coincidían sus miradas pero nada más. Solo en un momento, mientras ella esperaba a entrar en unas de las funciones, es que el se le volvió a acercar. La saludó, diciéndole que su cara le sonaba de algo pero que no sabía de qué. Ella simplemente le comento, que sería de verla en los Ángeles o esos días allí en Miami, y nada más.
Hasta ese ultimo domingo, en el descanso para entrar en la última función, en que ella se había dirigido a la chica que le entregó los banners aquel viernes, para recogerlos. Pero no sabia de ellos, preguntó a un señor de los que estaban por allí, de la organización, y fue el que le dijo que tenia que hablar con el productor, pues era el que podía acceder directamente a donde estaba el actor.
Ella no quería molestar, además no veía necesario tener que hablar con él. Aunque el andaba por allá cerca de un lado para otro. Pero ya no le quedó más remedio que preguntarle, pues veía que comenzaba la ultima función y que no sabia de sus fotos autografiadas, al menos rescatarlas aunque fueran sin firmar.
El le dijo, que averiguaría, aunque si lo hizo ya no era necesario. Pues aún así ella al entrar a la sala, le preguntó a una de las pocas Colungueras que por allí quedaban... y gracias, porque curiosamente poco después ya supo del paradero de las mismas... aunque a día de hoy piensa, que un poco más y se queda sin las fotos autografiadas.
Al Sr. Productor, no volvió a verlo más... ese día, tras acabar la actuación y con esa sensación tras ver por ultima vez aquella magnifica actuación del Sr. Colunga, ella marchó rápido... ".

----0000----

SR. EDUARDO PRADO,
no se si le suena algo de ese relato que he dejado... me pareció una buena forma de comenzar este mensaje para usted. Era algo que quería expresar, pues también me apetecía que supiera Fernando de ello. No se si usted llegue a leerlo pero igual se lo hacen saber.
Simplemente decirle que fue grato conocerle y agradecerle, por Obscuro Total, ya que personalmente pues en su momento no lo hice, aún habiendo coincidido con usted, por las circunstancias y porque simplemente no se tuvo que dar.
Tal vez no me recuerde, pues apenas intercambiamos palabras, aunque creo que no fue necesario más. E igual si, no se. Desconozco si para usted, podría haber estado bien haber comentado conmigo algo sobre esa interesante obra de teatro que es Obscuro Total.
A mi no me hubiese importado si así hubiera sido, pero la verdad si no me dirigí a usted para ello, es porque soy una persona que me gusta ser prudente y discreta, dentro de lo posible. No molestar, aunque tal vez por ello, pueda resultar a veces algo distante.
Por eso es que desde aquí le mando mi felicitación, así como a toda la producción y a ese estupendo elenco.
Imagino que debe ser muy gratificante para usted trabajar con el Sr. Colunga, así como lo aprendido con él por su gran experiencia. Mi enhorabuena por los éxitos conseguidos, deseo que sean muchos más.
Gracias también, por esta bonita fotografía que regaló un día a ColungaTeam. Magnifica escena junto a otras muchas de ellos. Por cierto tuve el gusto de saludar a Ernesto Laguardia, todo un caballero.
Reciba un cordial saludo. Atardecer.

PD: Pido respeto para este tema, pues va dirigido a una persona concreta. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2014 00:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Felicidades Sr. Eduardo!!!
Espero esté pasando un agradable día en compañía de familia y amigos.
Deseo que sean muchos más y que disfrute de muchos proyectos y gratos momentos.
Veo que también cumple en Mayo.
No se si me recuerda, aunque mi cara le sonaba... llegó a decirme.
Yo aún recuerdo... y que bueno si aquel último domingo de Obscuro Total me hubiese parado (como lo hizo el viernes anterior para presentarse, cuando yo iba llegando tarde a la función) y me hubiese comentado que esperara por si tal vez Él salía... y mis pies se hubieran parado, en vez de salir nerviosos y rápidos de aquel Teatro... O igual usted tenía algún inconveniente en que yo...jaja. Permítame que bromee un poco, si?... La verdad que para mí aquel día durante un tiempo fue una dura herida...jeje. Pero ya pasó, y entendí que yo en aquel momento no tenía que estar allí, como tampoco me afecta ninguna fotografía con la que se me quisiera molestar... pero hay cosas que aún me intrigan, como aquel autógrafo mío que no encontraba, recuerda?... pues luego apareció en el bolso de alguien como por arte de magia...jaja.
Si le cuento todo esto, es como anécdota, aunque una también tiene su corazoncito...
Aunque no hablamos mucho en esos días, igual si lo suficiente... para hoy expresarle, eso si, con todo respeto.
Lo dicho, que siga disfrutando de muchos proyectos y momentos gratos.
¿Y la Obra OT, volverá a los Teatros...? No me puede contestar, supongo.
PD: Por cierto, si llegara a ver al Sr. Hughs, ¿le podría decir por favor, que le extraño?. Gracias.
A su salud y por supuesto, a la de Julio Hughes
Un cordial saludo. Atardecer.
Resultado de imagen de copas brindando
PD: Este tema sigue estando dirigido a una persona concreta. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/05/2015 19:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025