Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CLAUS...

Hola Claus. Espero todo bien.
Hay algo que quería expresarte. Un día me dirigí a ti en un tema, como lo hago hoy, preguntándote sobre algo, que ambas sabemos, y que ya no viene a cuento mencionar, aunque para mí sigue teniendo su importancia, ya no me interesa saber nada sobre ello.
No me respondiste, así lo creíste oportuno, aunque yo me dirigí con todo respeto como lo estoy haciendo ahora. 
Pero por circunstancias coincidimos en Miami. Recuerdo que nos presentaron. No surgió el coincidir ni la necesidad de hablar la una con la otra. Aunque me gusta aclarar las cosas, no lo hice allí pues no vi que fuera el momento ni el lugar, pues temía que se volviera a malinterpretar mis palabras como aquella vez. Así que preferí dejarlo pasar. Pero si recuerdo que al día siguiente, te dirigiste hacia el grupo que yo estaba. Te acercaste a mi y me saludaste con un apretón de manos y un beso. Eso fue suficiente para mí y te agradezco por ello.
Era algo que tenía pendiente por hacer, pues no quería quedarme con esto. Este lugar es el medio que tengo para hacerlo, además quería que así fuera, pues así me dirigí a ti aquella vez. Y por supuesto, no es necesario que respondas sino quieres.
Y nada más que decir Claus, ambas habitantes de esta linda casa, tu allá en México y yo aquí en España, tú con tu suerte y yo con la mía, la cual no cambio aunque estés más cerca "en distancia" de Fernando Colunga. Y creo que con las suficientes colungaaventuras, para haberme percatado de esa otra realidad de las mismas... esa que no se lee, sino que se vive. Esa de la que Fernando no llega a saber... No así de las necesarias para disfrutar totalmente del trabajo del Sr. Colunga, pues como tu bien sabes, siempre resultará insuficiente el tiempo para eso.
Un abrazo. Atardecer.

PD: Pido respeto para este tema, pues va dirigido a una persona concreta. No me hago responsable de las interpretaciones que hagan las personas que lo lean, ni mucho menos de los temas paralelos que se puedan crear, para tratar de ponerme en evidencia frente al Dueño de esta casa. Por respeto a Él, es que lo pido. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2014 00:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025