El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Buscando un nuevo personaje para fer
Que les parece alguna historia que se asemeje a la película de Arnold swarseneger Mentiras verdaderas (a mi me gusto mucho) y Fernando con lo atlético que es podría lucir fantástico en ese papel de hombre que lleva una doble vida por un lado llena de aventuras como agente secreto y por otro un marido aburrido ya quue la esposa desconoce su otra vida y a ella también le gustaría vivir con mas sobresaltos. Es muy graciosa y al mismo tiempo romántica.
Publicado por olga colombo
Publicado el 21/09/2014 09:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Sabes que se podria hacer con ciertas modificaciones ahora no sabemos si tiene derechos de autor lo mismo pasa con los libros que hay que pagar bastante dinero para poder utilizarlos. MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 21/09/2014 11:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Yo pienso que mientras el argumento no sea textual nada impide que un autor pueda dejarse influenciar por una u otra obra en cuyo caso no debería pagar derechos, igualmente digamos esa frase que reza No hay nada nuevo bajo el sol. Voy a tratar de ensayar tus indicaciones. El tamaño salio pero el color no. merci y besos
Publicado por olga colombo
Publicado el 21/09/2014 11:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
SI LAS QUIERES MAS GRANDES AUN PON EL TECLADO EN MAYUSCULA Y SIGUE LOS PASOS.CON EL COLOR SE ME OLVIDO UNA VEZ ESCOJES EL COLOR DAS OK Y VS CON EL RATON Y DAS CLIC CON EL RATON EN EL TEXTO TRATA A VER SI TE SALE. MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 21/09/2014 12:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
OLGA NO LES VOY A QUITAR EL TRABAJO A LOS PRODUCTORES. REALMENTE LO ÚNICO QUE PIDO ES UN HISTORIA BIEN ESCRITA Y BUENOS ACTORES. OJALÁ SE DÉ, AUNQUE TARDE UN POCO MÁS EN VOLVER.
Publicado por cantabra
Publicado el 21/09/2014 14:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
A MI ME GUSTARIA UNA NOVELA DE EPOCA DE LAS MANOS DE CARLA Y DE MONICA MIGUEL.UNA HISTORIA BIEN ARGUMENTADA.Y SILVIA NAVARRO COMO SU PAREJA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 21/09/2014 21:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8006