Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola Mía Família Hermosa Los Amoooooo :)

Yo    Quiero    Agradecer      De     Corazón     Al      Mío     Príncipe       Fernando      Colunga      Que     Abrió      Las       Puertas      De    Su       Maravilloso      Castillo     Me     Dio       Lo    Su      Amor       Me      Aceptando        En      Suya      Hermosa      Família     Colunga      Team      Donde     Puedo     Soñar     Y     Conocer      Personas    Tan      Dulces      Tan      Especiais      Como      Cada    Uno     De    Ustedes       Muchaas      Graciaas    Mío     Príncipe      Fernando     Colunga       Te      Amoooooooo     Cada      Dia    Más     Y    Más    Y    Más      Mío    Grande    Sueño    Ès    Te   Conocer    Personalmente     Yo        Tambén       Quiero            Agradecer       De    Todo      Corazón      A     Todos     Que     Me      Felicitaron       Por     Mío    Cumpleaños          Muchaaaas           Graciaas         por    Me     Hacer     Vivir      Un    Dia      Lindooooo      De      Sueños     Y   Muy     Especial         A     Cerca     De     Lo    Que    Más      Gusto      Lo       Mío     Príncipe       Fernando     Colunga      Y    Lo    Amor     De     Cada    Uno     De    Ustedes       De    Verdade     Yo    No     Tengo     Palablas     Para        Agradecer     Tantos    Regalos      Lindooos      Tantas       Mensajens     De     Amor     Por     Mío    Cumpleaños       Los    Amooooooo     Mís     Amores        Cada    Uno    De    Ustedes         Poner     Color     En     Mí    Vida       De    Formas     Diferentes      Más      En     Perfecta     Armonía    Y     Así     Van     Coloreando     Mío     Mundo        Muchaas    Graciaas     A    Todos     A    Mía     Hermosa     Família     Colunga      Team      Muchaaas      Graciaas       Que    Dios     Bendiga     A      Todos     Y       Siempre      Nuestra    Amistad           Amén      Besooos     Y      Abrazos     Colungueros     Del    Brasil     Para    Todos       :)         
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 21/09/2014 01:08 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025