Yo Quiero Agradecer De Corazón Al Mío Príncipe Fernando Colunga Que Abrió Las Puertas De Su Maravilloso Castillo Me Dio Lo Su Amor Me Aceptando En Suya Hermosa Família Colunga Team Donde Puedo Soñar Y Conocer Personas Tan Dulces Tan Especiais Como Cada Uno De Ustedes Muchaas Graciaas Mío Príncipe Fernando Colunga Te Amoooooooo Cada Dia Más Y Más Y Más Mío Grande Sueño Ès Te Conocer Personalmente Yo Tambén Quiero Agradecer De Todo Corazón A Todos Que Me Felicitaron Por Mío Cumpleaños Muchaaaas Graciaas por Me Hacer Vivir Un Dia Lindooooo De Sueños Y Muy Especial A Cerca De Lo Que Más Gusto Lo Mío Príncipe Fernando Colunga Y Lo Amor De Cada Uno De Ustedes De Verdade Yo No Tengo Palablas Para Agradecer Tantos Regalos Lindooos Tantas Mensajens De Amor Por Mío Cumpleaños Los Amooooooo Mís Amores Cada Uno De Ustedes Poner Color En Mí Vida De Formas Diferentes Más En Perfecta Armonía Y Así Van Coloreando Mío Mundo Muchaas Graciaas A Todos A Mía Hermosa Família Colunga Team Muchaaas Graciaas Que Dios Bendiga A Todos Y Siempre Nuestra Amistad Amén Besooos Y Abrazos Colungueros Del Brasil Para Todos :)
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 21/09/2014 01:08 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289