El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

milagros
Como estas. Yo muy bien muy contenta de contactrme con vos. Vi tu descripción que hiciste de vos misma quería agregar algo pero no se como se hace, Yo soy casada tengo 2 hijos ingenieros, mi hija separada de un chico francés y mi hijo casado con dos nenas de 6 años y otra 1 año y medio. Soy tímida pero muy enérgica y optimst aunque a veces me de primo porque me gustaría ver a mi hija realizada aún que es muy inteligente y le va muy bien en su trabajo. Yo leía un montón pero desde que en 2012 me compre la notbook deje todo y casi te diría que entro a ser una parte de mi cuerpo. Ahí después de bastante tiempo descubrí a Fernando.
Te cuento Todo un hombre es bastante parecida la historia a Amor real. El libro es del escritor español Miguel de una uno y la peli es argentina si quieres por google pones todo un hombre película argentina online y la ves. Es muy vieja pero igualmente buenisima. Si no lo logras avisame. Trata de un hombre que es inflexible y no quiere mostrar sus sentimientos con la mujer que es su esposa las cual llego arreglando el matrimonio.
Muchos cariños. Olga
Publicado por olga colombo
Publicado el 19/09/2014 12:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
GRACIAS OLGA SIENTO LO DE TU HIJA LA MIA TAMBIEN ESTA SEPARADA DESPUEZ DE ESTAR CASADA DIEZ ANOS. QUE LE VAMOS A HACER TEN FE, QUE YA ENCONTRARA UN HOMBRE BUENO QUE LA APRECIE COMO ELLA SE MERECE.ES LO QUE YO ESPERO PARA LA MIA. EN CUANTO A LA PELICULA ES MUY INTERESANTE Y COMO NOVELA SERIA UN EXITO.VOY A TRATAR DE VERLA. CARINOS Y BESOS BORICUAS MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 19/09/2014 17:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
VI LA PELICULA SI SE PARECE BASTANTE A AMOR REAL PERO ESTA ES MAS COMPLETA SE LE PODRIA SACAR MUCHISIMO EN UN GUION BIEN ESCRITO.SERIA TREMENDA NOVELA. TU IDEA ES MAGNIFICA BUSCAR LOS CLASICOS Y CONVERTIRLOS EN NOVELA. MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 19/09/2014 19:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Esta bueno el argumento logicamemt e con otro final.
A mi de musica hoy por hoy me encanta Romeo Santos. Me gusta mucho bailar. Por favor contame un poco de tu país. Abrazo. Olga
Publicado el 20/09/2014 14:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
A MI PUERTO RICO LE LLAMAMOS LA ISLA DE EL ENCANTO .SOMOS UNA COLONIA DE ESTADOS UNIDOS.LA CAPITAL ES SAN JUAN BAUTISTA.NUESTRA MONEDA EL DOLAR AMERICANO. NUESTROS IDIOMAS OFICIALES SON EL INGLES Y EL ESPANOL.LOS PUNTOS DE INTERES PARA EL TURISTA SON EL CASTILLO DE SAN FELIPE DEL MORRO,EL VIEJO SAN JUAN,LLAS CAVERNAS DE CAMUY,LA CATEDRAL DE SAN JUAN,EL YUNQUE PARQUE NACIONAL Y BOSQUE PLUVIAL. NUESTRO CLIM ES TROPICAL CON UNA TEMPERATURA DE 80 GRADOS F 27 CGRADOS.LOS PUERTORRIQUENOS SOMOS UNA MEZCLA DE TAINOS,ESPANOLES Y AFRICANOS.SOMOS LA MAS PEQUENA DE LAS ANTILLAS MAYORES.PUERTO RICO HA LUCHADO POR SU INDEPENDENCIA EN DOS OCASIONES DURANTE EL GITO DE LARES EN CONTRA DE EL GOBIERNO ESPANOL Y EL GRITO DE JAYUYA EN CONTRA DE EL GOBIERNO NORTEAMERICANO. SOMOS UN ARCHIELAGO RODEADO POR LA ISLA NENA VIEQUES CULEBRA Y MONA. TAMBIEN BORINQUEN POR BORIKEN DE EL IDIOMA TAINO.MDIMOS 100X35 MILLAS.Y TENEMOS MUCHAS PLAYAS COMO ISLA VERDE, LUQUILLO, PINONES Y MUCHAS MAS.TENEMOS LAS NAVIDADES MAS LARGAS DE EL MUNDO COMIENZAN EN NOVIEMBRE AL DIA SIGUIENTE DE ACCION DE GRACIAS HASTALAS FIESTAS DE LA CALLE SAN SEBASTIAN DOS SEMANAS DESPUEZDE REYES. SOMOS MUY FIESTEROS Y MUY ALEGRES. TENEMOS UN GRAN SENTIDO DE EL HUMOR A TODO LE SACAMOS UN CHISTE. CUANDO APRENDA A PONER VIDEOS TE PONDRE UNO DE LOS SITIOS MAS LINDOS DE MI PAIS. MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 20/09/2014 19:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola Milagros que bueno tener una amiga así yo no tengo facebook a pesar que amigas y una prima que vive en Egipto me insiste porque viendo como es la exposición que haces de tu vida no me gustaba aunque mi hija me decía que si probaba me iba a gustar. Esto me encanta puedo hablar de mi sueño imposible (aunque mi marido dice que siempre tuve pajaritos) y al mismo tiempo confiarme a una amiga. Ahora entiendo a Fernando que dice que le da mucho gusto que sus fans se hagan amigas. Lo adoro.
Debe ser muy lindo vivir en un país así alegre y con mucho verano como tu Puerto Rico o estuve con mi marido y mi hija hace dos semanas en Miami y quede maravillada me gusto el lugar el clima y la gente. Queremos volver porque lo pasamos lindo. Un abrazo.
Publicado el 21/09/2014 00:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Disculpa que no utilice las comas y que mi redacción no sea perfecta lo que pasa es que estoy ensayando como se maneja esto, recién aprendí a responder en el mismo tema porque mi hija me dijo que antes lo quería hacer sin lniciar la sesión y por supuesto no tenia la opción . Ahora quiero escribir en letras mas grande o en color y no lo consigo, bueno no me desespero ya aprendere. Además me gustaría mandarte una foto mía.
Publicado el 21/09/2014 00:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
BUSCA EL TUTORIAL DE NURIA EN EL SE EXPLICA MUY BIEN COMO HACERLO .YO TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO.FACEBOOK NO ME GUSTA TE EXPONES A MUCHAS PERSONAS QUE NO SABES COMO VAN A USAR TU INFORMACION. MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 21/09/2014 10:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
A VER SI ME SALE LA EXPLICACION PARA AGRANDAR EL TAMANO DE LAS LETRAS
ESCRIBE TODO EL TEXTO VE. A PARAGRAH CON EL RATON Y ESCOGES EL TAMANO LE
DAS CLIC Y YA ESTA. PARA CAMBIAR ELCOLOR ESCRIBE EL TEXTO, CON EL RATON PASALE EL RATON SE TORNA AZUL YEN LA A CON TRES PUNTITOS ESCOGES EL COLOR SELECCIONA EL COLOR CON EL RATON LE DAS OK Y YA ESTA. MILAGROS ESPERO TE SIRVA TRATALO Y ME DICES.
Publicado por canita
Publicado el 21/09/2014 10:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
SI QUIERES COMINICARTE CONMIGO EN PRIVADO MI E MAIL ES milagros.colon4@gmail.com
Publicado por canita
Publicado el 21/09/2014 10:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933