El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
NECESITO BAJAR 10 KILOS.YA HAY UN LINDO GRUPO DE APOYO PARA DEJAR DE FUMAR .QUIEN DESEA FORMAR UN GRUPO PARA BAJAR DE PESO MIDO5 PIES 1 PULGADA Y PESO 174 QUISIERA BAJAR HASTA 150 LBS QUIEN ME AYUDA EN EL PROCESO.MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 17/09/2014 18:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola Milagro, espero que se unan algunas mas,
pues yo tengo el tiempo contado, como
sabes estoy intentando vivir sin humos, me resulta muy difícil, porque al mismo tiempo, estoy haciendo dieta y
ejercicio. Y su sabes lo difícil que puede ser una cosa, sin son
dos aun mas.
Busca mi
gmail en el foro, será mejor o me dejas el tuyo.
Lo primero
es estar una semana haciendo tu vida normal, pero apuntando todo lo que comes y
el ejercicio que hagas, si pones algo
que no es cierto, la única que te engañaría serias tú.
Ese es el
comienzo.
Espero leerte
por la noche,
Besos Andaluces
Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 18/09/2014 05:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no tengo problemas de peso,comprendo que es una lucha muy dura tienes que cuidar tu alimentacion y hacer deporte yo reparto la cantidad de una comida para todo el dia por la mañana cafe y una barra de cereales y una marcha de 4 O 5 KM A medio dia comida normal verdura y si es pescado mejor que carne queso y fruta de postre
tambien aprendi de fernando a comer solo la clara de de huevo
por la tarde me permito un helado o un pastelito y por la noche una sopa de verdura y un yogurt se que es dificil pero te deseo fuerza de voluntad
besos desde francia
Publicado por MAYO08
Publicado el 18/09/2014 06:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA MERCEDES MI E MAIL milagros.colon4@gmail.com cualquier ayuda es bienvenida y animo que tu puedes.eres una guerrera ambas cosas son dificiles pero si quiieres puedes. yo he bajado 23 lbs no se cuanto es en kilos.pero me faltan mucho mas.
Publicado por canita
Publicado el 18/09/2014 07:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
mayo gracias por la recomendaciones las seguire. lo mas dificil para mi es el ejercicio. milagros
Publicado por canita
Publicado el 18/09/2014 07:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola se que dije hasta la noche, pero aun me queda 7 minutos.
Es bueno acostumbrarnos a estos ritmos, es una buena clase que cada día iremos al
ritmo de todas y conseguiremos acabar la clase completa. Yo me la descargue y cuando no puedo andar, o
hacer otro tipo de deporte, le doy al play y media hora.
No se como lo veréis, yo estoy acostumbrada al spicnic y demás...
Hasta la noche... es muy
divertido
Besos
Publicado por mariagamez
Publicado el 18/09/2014 08:59 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
ESTA BUENISIMO YO ANTES IBA AL GIMANASIO Y HACIA SPINNIG COJIA YOGA EN FIN ESTABA BIEN ACTIVA PERO CAI EN UNA DEPRESION Y LO DEJE TODO.ME PROMETO Y TE PROMETO QUE VOY A HACERLO. MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 18/09/2014 09:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola Milagro, ..bueno yo tengo la experiencia muy reciente..y te voy a dar mi punto de vista.
Por razones medicas..me pusieron un regimen, mejor dicho..mas que una dieta..,me han orientado a una reedudacion alimentaria.
No se si tu tienes algun problema de salud como colesterol..tension etcc...si es asi..deberias informarte y aconsejarte con un medico..porque hay alimentos que pueden resultar o no convenientes dependiendo de algunos parametros.
El principio cinco comidas al dia: desayuno.. a media mañana..comida..merienda y cena.
Por la mañana debes tomar un desayuno saludable..pero consistente.. por ejemplo yo tomo....en ayunas..un vaso de agua..a temperatura natural, o sea, no fria del frigorifico, con una pastilla efervescente de magnesio.
Al rato un vaso de leche desnatada con cafe...fruta...cereales...o tostadas con un poco de aceite. en dias alterno zumo de naranja con pomelo..El pomelo es un quema grasas natural. Yo incluyo en mi desayuno un par o tres de cucharadas de salvado de avena...ayuda a controlar el colesterol y tiene mucha fibra.
A media mañana..fruta..una tostada con tomate..queso fresco....segun lo que hayas tomado en el desayuno...
Un principio, la fruta..tomala siempre fuera de las comidas principales, en el desayuno o entre las comidas.
La comida basicamente..ensaladas..y pollo..o pavo..o conejo....y de postre un yogurt desnatado con canela. La canela es un quema grasas natural.
Un par de veces a la semana..debes tomar legumbres..garbanzos alubias..lentejas..pero eso si cocinadas de manera que evites las grasas...Tambien puedes y debes tomar..arroz...pasta..integrales..si te gustan..pero repito lo mismo..lo que engorda es la forma en que preparas los alimentos...evita los condimentos muy pesados..salsas..besameles..cocinalos de manera sencilla..Puedes tomar patatas...pero en lugar de hacerlas fritas..asalas.o .hervidas con piel.
Tambien te aconsejo que te acostumbres a usar curcuma..en lugar de colorante.artificial.a.dar un toque picante a algunos platos..como carnes..pastas..etc...a mi el medico me ha aconsejado un picante precisamente mexicano..que se llama VALENTINA..--Reduce la sal..y utiliza sal de potasio.que es una sal baja en sodio.
Si retienes liquidos..puedes tomar alguna infusion de te verde o rojo.
las meriendas..lo mismo..un yohurt..fruta..etccc.
Por la noches hervidos..de las verdudas que mas te gusten..el brocoli..es muy bueno..el esparrago tiene mucha fibra...en temporada..toma muchas alcachofas..en fin..verduras..y luego..pues pescado..azul.o blanco..el pescado azul es muy bueno...o pollo...o algun tortilla..en fin ya sabes.
Los quesos siempre frescos y desnatados...los curados..tiene mas grasa.
Planteate adelgazar con tiempo..No pretendas adelgazar pronto..cuanto mas lentamente adelgaces mas tardaras en recuperar peso...
Pero sobre todo y ante TODO...DEBES ANDAR..habituate, poco a poco, a andar todos los dias..en principio media hora..pero ves aumentado la distancia que recorres...tomatelo como una obligación..pues ademas de ser muy saludable...es lo que complementara tu dieta y te ayudara MUCHISIMO..PERO MUCHISIMO...A ADELGAZAR.. Y TE ENCONTRARAS MAS AGIL..MAS ACTIVA...MUCHO MEJOR...
Yo he adelgazado como 11 kilos desde ultimos de Febrero..y.tengo controlada la presion y el colesterol...
Pero eso si..yo estoy en manos de medico..y seguramente este es el mejor consejo que te puedo dar..SI REALMENTE NECESIAS ADELGAZAR BASTANTE...HAZLO BAJO SUPERVISION MEDICA.
Un beso
Publicado por patena
Publicado el 18/09/2014 09:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
UYYYYYYYYYYYYYY HABERLO DICHO ANTESSSSSSSSS MILAGROS TE COMPARTO QUE CUANDO FER VINO AL PAIS, TRES MESES ANTES ME DECIDI A BAJAR DE PESO Y BAJE 30 L, DESCUBRI QUE SOLO NECESITABA FUERZA DE VOLUNTAD Y VAYA QUE ME AYUDO LA VISITA DE FER COMO QUE ME ANIME MUCHO Y ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ADORO A MI FER, JEJJEJEJJEJEJE FUERZA DE VOLUNTAD........ Y COMER MAS SALUDABLE, ABANDONE LAS PIZZAS QUE ME ENCANTAAAAAAAA, LAS PASTAS, QUE AMOOOOOOO, Y MUCHAS OTRAS COSAS , CREO QUE HAS TENIDO UNA IDEA SUPER PORQUE, SI ME GUSTARIA BAJAR MAS Y UN GRUPO SERIA GENIAL YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
BESOSSSSSSSSSS
Publicado por idelka
Publicado el 18/09/2014 09:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES DIETA SALUDABLE Y EJERCICIO. LA DIETA VA BIEN EL EJERCICIO NO TANTO. PERO IMAGINARE VOY A VER A FER Y QUIERO VERME LO MEJOR POSIBLE. MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 18/09/2014 13:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola Milagro, las recomendación de patena es idónea para la
perdida de peso, y como bien dice,
tienes que saber como te encuentras de salud, lo seguro que si no pones de tu parte, como aparcar el coche, andar es un buen ejercicio, y una vez comiences
te sentirás mucho mejor.
Ahora bien te puedo
comentar que no todo tiene que ser
hervido o a la plancha, hay que
cocinarlo todo con poco aceite. Para ello
ahí trucos para que no se pegue.
Las legumbres al igual
que el arroz si la puedes comer, en plato chico.
Si hacer las verduras
rehogadas con poco aceite, puedes taparla en el proceso, así suelta el agua y
queda mejor, y si no quieres la carne a la plancha todos los días la puedes incorporar
a las verduras,
Lo más importante de
todo es que quieras cambiar los hábitos
Personalmente, no tengo nada, análisis perfectos, y estoy
algo pasada en k. Claro que mi trabajo
es sedentario, y por un motivo u otro el ejercicio quedo en segundo plano, es por eso que he
vuelto a retomarlo, sin agobio, que no
puedo andar, pues hago bicicleta, en
verano natación. Pero este año me
fracture la mano y nada de nada. Por eso
tome la determinación, del baile me gusta. Animo veras como si puedes.
Y por cierto, no se de
donde ere.
Besos Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 18/09/2014 15:32 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
ESTOY MIDIENDO Y PESANDO LOS ALIMENTOS, VOY A CONSULTAR CON MI MEDICO. Y A SEGUIR TU RECOMENDACION DE HACER EJERCICIO.YO SOY DE PUERTO RICO. GRACIAS MARIA Y ANIMO QUE TU PUEDES. VOY A TI. MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 18/09/2014 16:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Uuuuuuuuuffffffff puerto
rico, mi cantante favorito es de ahí. Chayanne.
No sabes como disfruté
en uno de sus conciertos, cuando vino por España.
La cosa no consiste en
privarnos de todo, si no saber dosificarlas. Utiliza
platos chicos, no tienes que estar siempre pesando los alimentos, te aburrirás, y la combinación, como si comes arroz no tomas pan,
Hay que quemar más calorías,
que las que comemos,
Publicado por mariagamez
Publicado el 18/09/2014 16:51 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
TE REFIERES A QUE SI COMO ARROZ EN UNA COMIDA NO COMA PAN AL MISMO TIEMPO? MILAGROS
Publicado por canita
Publicado el 18/09/2014 18:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933