El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*[]*[]*[]* ¿FERNANDO EN OTRA NOVELA DE EPOCA? *[]*[]*[]*
Mi querida PAQUI, hacía ya tiempo que no coincidiamos, estos últimos días estoy entrando poco al foro pero he visto el notición que nos has dado, que ya ves, aquí estoy,... pues no sé que decirte, me parece muy raro el trío que se baraja pero nunca se sabe, ojala FERNANDO volviese a protagonizar novela de época, pero eso sí, siempre con una buena historia, un papel en el que él creyese y nos hiciera de nuevo disfrutar de su gran calidad actoral y por supuesto con un buen productor, en fín, me imagino que como siempre tendremos que sentarnos en el banco de la paciencia y esperar el tiempo que sea necesario para salir de dudas., de todas formas, muchísimas gracias amiga por la noticia. Soñar es gratis. Un beso muy fuerte.
Publicado por flsola
Publicado el 15/09/2014 12:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Paqui...para serte sincera...esto me suena a CIRCO, no lo creo...
Me voy a ver si me refresco un poco...termino de llegar de la calle y estoy..que me resbalo...no veas el calor que nos hace..no se puede ir andando..
un saludito..muy apapachado..Nos vemos
Publicado por patena
Publicado el 15/09/2014 12:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
CHICAS SIENTO MUCHO DECIRLES QUE ESTO ES UNA MENTIRA ESO LO PUSO UNA PIPA FALSA EN PRIMER LUGAR PORQUE DICEN QUE FER NO SOPORTA A WILLAM LEVY Y NO CREO QUE WILLAM SOPORTE SEGUNDEARLE A FER Y TERCERO ANGELIQUE ESTA MUY JOVEN Y NO CREO QUE fER ACEPTE
Publicado por martha#1
Publicado el 15/09/2014 16:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 61