Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FRENTE AL SR. COLUNGA...

 

 

 photo hechoenmexicoatardecer_zps8c573d60.gif

 

Hola Sr. Colunga.
Espero le vaya todo bien. Aquí estoy de nuevo frente a usted, un mes y poco después... de la última vez que lo hice, concretamente el 03/08/2014. Y lo hice con la esperanza de que algún día fuera posible retomar aquella conversación.
Necesité de nuevo, estar frente suyo con esta canción de fondo, en este espacio... y deleitarme una vez más, hablándole... e imaginando que usted me escucha, o en silencio... soñando que usted también me siente.
Fernando, estoy aquí y no se si hago bien o mal. Tal vez suene a contradictorio, pero es así. Por un lado esta esa parte de ti que conozco a través de lo que he visto y he escuchado de tu boca. Esa me hace continuar aquí, pues es la que un día me provocó para que yo me interesara por entrar en este lugar, pero hay algo que me frena, que me invitar a huir... y es que tu ilusión por esta casa ya no sea la misma... y la incertidumbre de que hayas perdido la confianza en mí.
No es posible que yo pueda saber la respuesta a esto último, así que no me queda más que guiarme por mi intuición.
Solo puedo decirte Fernando, que necesité estar de nuevo aquí frente a ti.
Recuerdo que el día 13 de abril, comencé esa conversación, días antes de que marchara de viaje para verte de nuevo Fernando, esta vez a Miami. Reconozco que me costó retomar la misma, pues Julio Hughes, supo dejar huella en mí...

 

La inicié con estas palabras, entre otras:

 

Hola querido Fernando.
Hace tiempo que tenía ganas de crear un espacio, donde introducirme cuando tuviera un ratito para hacerlo y poder compartirlo contigo "sintiendo tu presencia".
Habrá veces que aporte más y otras simplemente deje mi silencio. Sobre todo en esos momentos, en los que en esta casa me va faltando el oxígeno que aportas al pasar por ella.
Un lugar donde poder contarte... e imaginar que tu me cuentas.
Tal vez este tema surja por esa situación, que desde que le vi por primera vez, tanto la he imaginado y que sería bonito el poderla hacer realidad... aunque es tan difícil... por no decir imposible.
Y es estar frente suyo, Sr. Colunga. Y aunque en cierta manera eso lo pude hacer realidad, pues estuve muy cerca y enfrente, viendo su actuación en directo, me refiero a poder hablar, comentar... entrevistarle, estando frente a usted, a solas... y aprender de todo aquello que me expresara, sobre su talento y dedicación a su trabajo, su profesión, sobre cualquier tema relacionado con ello así como de este lindo lugar y por qué no, de cualquier tema de sociedad y actualidad.
Sería algo increíble y todo un placer, Sr. Colunga. Por eso, con su permiso, voy a imaginarlo...
No se como continuará este tema, ya que tampoco sabía como empezarlo... pues son tantas las cosas que me gustaría decirte Fernando... que simplemente me dejaré llevar, por como me encuentre en el momento y lo que pueda ofrecer al entrar en él. Al igual que también desconozco cual será su duración... sólo se, que procuraré disfrutarlo durante el tiempo que tenga que durar.
Unas veces estaré mas expresiva y ocurrente, otras menos, supongo. Pero siempre será grato compartir un tiempo contigo y pensar que puedas estar ahí compartiéndolo conmigo.

 

-------------

 

También te comenté ese día, que quise iniciar el tema dejando un video donde hablas de Amor Real, pero me encontré con otra entrevista que fue la que en su momento dejé y sobre la que más comenté.
También me encontré con unas fotografías, que como te dije vi algo distinto en ti cuando te vi y no me refería solo físicamente que estas impactante. Sigo pensando que podría decir mucho de esta imagen, pero por ahora me dedicaré a observarla sin más... y por eso la vuelvo a traer, para no perderla de vista...

 

 

 

 photo Capture8_zps41ae84f3.png

 

 

 

Y tu bello perfil y sonrisa... que no falte.

 

 

 

 photo Capture6_zps156897d4.png

 

 

Como le dije en su momento, le vuelvo a decir:
Aunque lo que me trajo hasta aquí, Sr. Colunga, fue su gran talento y su magistral interpretación al ver uno de sus personajes, es evidente su guapura y gran atractivo... y alguna que otra vez también me gusta decirlo.
E aquí el vídeo al que me refería anteriormente, donde me emocionaste Fernando... y me transmitiste mucho. Como sucedió con algún que otro video en donde sales hablando en alguna entrevista. Esa parte de ti tan especial que intuí y aun intuyo... y en la que confío, esa... a la que abrazo y por la que hoy, aún sigo estando aquí.

 

 

 

 

 

Dejo unas bonitas imágenes, donde queda plasmado el reflejo de la expresividad de ese atractivo e interesante interior...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por interpretar a Manuel... pues gracias a encontrarme con él, llegué a conocer entre otros personajes a Julio... y también pude conocerle a usted, Sr. Colunga.

 

Le comentaré algo más sobre todo ello... quiero imaginar que así será.
Con todo cariño, respeto y admiración. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/09/2014 21:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ESMERALDA ,QUE BIEN ESCRIBES ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO,LA CANCION PRECIOSA,CUANDO HE LEIDO TU RELATO,ME HA DADO UN POCO DE AÑORANZA ,COMO LO EXTRAÑO Y ESAS GANAS DE CONOCERLO EN PERSONA ,TE COMPRENDO,DEBE SER TREMENDO CONOCERLO Y LUEGO SEGUIR  CON TU VIDA COTIDIANA, NO PIERDO LA ESPERANZA DE ENCONTRARMELO UN DIA DE ESTOS ,JAJA UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 10/09/2014 22:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

HOLA ESMERALDA TODO MUY LINDO..FELICIDADES A MI TAMBIEN ME CONMOVIO LA ESCENA TANTO; QUE RECORDE HICE UN BANERCITO HACE UHHHHHHH MUCHO TIEMPO CUANDO EMPEZABA CON ELLOS....BESITOSSS

 photo 308efa00.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/09/2014 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola querido Fernando.
He aquí... He aquí... mi presencia de nuevo.
Ay... antes que nada PIDO DISCULPAS, pues al volver a leer tranquilamente es que me doy cuenta de ese error que cometí sin querer... pues sé que la H va ahí...eh?. Por si alguien ya hizo crítica... jiji. Eso pasa por escribir rapidito y sobre la marcha, pensando una cosa... a la vez que la cambio al escribir. Este, dejo... Y aquí... hasta que modifico sin corregir...ay. No darme cuenta en su momento no lo llevo bien...no, soy algo meticulosa, es como si me hubiera dado yo misma una patadita en la espinilla...
Y mira que me gusta la inicial de mi nombre, pero no en este caso ahí solita... Aunque ahora que me fijo Fernando, tu inicial y la mía juntas forman una bonita palabra:
FE
Fuerza y Esperanza, la tuya y la mía...je.
Confiar...
Bueno solo con esto llevo mejor el no haberme dado cuenta a tiempo de ese fallo...jaja.

 

Sabe, Sr. Colunga, cuando vi por primera vez este vídeo, muy reciente de entrar aquí, abrí un tema, el cual titulé GRACIAS FERNANDO, en el que expresé algo de lo que me hiciste sentir. Por aquel entonces era muy novata y no sabía como tenía que hacer para insertar videos aquí. Me hubiera gustado ponerlo en aquella ocasión pero no se pudo. Solo dejé unas sencillas y tímidas palabras. Al volver al mismo, me ha hecho gracia y me ha gustado recordar el como me dirigía a ti. Tenía 1 comentario, el mío y 95 visitas... jaja. Que lindos recuerdos.
He aquí el mensaje...jeje.

 

Hola Fernando. Te he visto expresando lo que sentías cuando terminaron las grabaciones de la telenovela "Amor Real". Me ha sorprendido, como, a través de Manuel, tú decías esas palabras: que ibas a extrañar a los buenos amigos, los buenos momentos, el cariño y el amor que te prestó todo el mundo....y todo ésto lo expresabas emocionado, con lágrimas en los ojos y con la voz entrecortada....

Eres muy lindo Fernando. Gracias por ser así: tan sencillo, tan humano....tan especial.

 

Con cariño, respeto y admiración:

UN ABRAZO MUY FUERTE.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2012 19:22 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 4770

 

Volveré en otro momento, más tranquilamente...
PD: Lindo regalo que recibí hace un tiempito por aquí.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/09/2014 10:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

ATARDECER MUY BONITAS TUS PALABRAS,EXPRESAN LO QUE TODAS SENTIMOS POR EL ADMIRACION,RESPETO.  TU TUVISTE LA SUERTE DE CONOCERLE ESE ES MI SUENO.   QUIZAS EL TUYO SE REALIZE,PUEDAS HABLAR CON EL. COMPARTIR.  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 11/09/2014 10:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

PRECIOSO TEMA ATARDECER...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2014 12:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buenas Esmeralda!! 

Ha sido bonito recordar esa parte de la entrevista de Amor Real, son pocas las entrevistas que a Fernando se le ve agusto de verdad y más escasas cuando se deja ver a Fernando no al actor. Así que son una joya. 

Bonito post como siempre 

 un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 11/09/2014 13:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

 

PAULA guapa, muchas gracias por tus amables palabras. Espero que algún día puedas llegar a verlo en directo. No hay que perder las esperanzas. Y gracias por tu comprensión, pues no es fácil... una vez que lo ves... jeje. Besotes.

 

Muchas gracias GIRASOL por pasarte, así como por tu amabilidad y generosidad. Precioso ese banner que dejaste el cual tiene sus añitos. Con todo cariño me lo guardo, si?. Y si así es, una escena que conmueve y mucho. Besotes guapa.

 

Hola MILAGROS, muchas gracias guapa por tus palabras. Así es todas lo admiramos y respetamos. Espero que algún día puedas hacer ese sueño realidad. Sabes, no se si algún día fuera posible llegar a hablar con él, aunque sea un saludito. Pero la verdad, lo que me gustaría realmente y sería importante para mí, es saber si a Él también le apetecería hablar conmigo, al margen de que luego  fuera o no posible...je. Besos.

 

Muchas gracias VALENTINA, por tus palabras y saludo. Espero hayas tenido un Ferliz jueves. Muy bonito el banner. Me lo guardo con tu permiso, si? Gracias guapa. Besotes.

 

PILAR guapa, muchas gracias por tu comentario. Y es cierto lo que dices, este es un momento muy breve, pero llega muy adentro de una con sus palabras y esa expresión en su rostro... Deja sin palabras. Toda una joyita...je. Besotes.

 

 

MUCHAS GRACIAS. A todas os deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/09/2014 17:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola querida Atardecer...

gracias por este lindo tema, como siempre un texto lleno de imaginación... a mi tambien me encanta esta entrevista, Fernando de corazón abierto y a dejar fluir todas sus emociones... real, verdadero!!! Nos deja emocionadas, como él... Una bella noche amiga!!!

Besitos... Fernanda

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 11/09/2014 17:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.
Publicado por valentina77
Publicado el 12/09/2014 06:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Muchas gracias querida FERNANDA por tus palabras. Me alegra que te guste. Así es, un momento que llega bien adentro... verlo así tan emocionado, de una forma tan natural... tan real. Espero estés disfrutando mucho del fin de semana guapa. Besotes.

 

VALENTINA guapa, muchas gracias por pasarte a saludar y por ese bonito banner. Ferliz día para ti también. Espero el fin de semana lo estés llevando genial. Besotes.

 

MUCHAS GRACIAS.
Os deseo buena noche y un lindo domingo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/09/2014 13:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola querido Fernando.
Espero vaya todo bien. Quise pasar de nuevo por este espacio en el que me siento a gusto, pues te pienso ahí frente mío, mientras me escuchas... y resulta lindo imaginarlo.
Respecto al video que dejé, cuando lo vi por primera vez fue increíble lo que me hiciste sentir. Me sorprendiste de una manera grata. Me refiero el verte expresar como te sentías en ese momento de una forma tan natural, no pudiendo contener las lágrimas y con el habla entrecortada, me hizo ver a un ser humano muy lindo y especial, a un hombre que había interpretado un personaje de una manera magistral, con una gran fortaleza... y que ahí estaba expresando lo que aquella bonita experiencia le había ofrecido y lo que iba a extrañar de todo ello. Esos bonitos sentimientos que salían de ti Fernando, hombre de carácter, fuerte y varonil, pero con esa parte tan tierna en tu interior... la cual dejabas fluir pues, en esa forma en que te expresaste... que no pudiste evitar ni controlar, cogiéndote desprevenido a ti también esa emoción. Una interesante y atractiva mezcla de sensaciones.
Y me encanta... me emocionaste de nuevo. Y al terminar de escucharte y verte en ese momento en que te mueves inquieto pues ves que ya no puedes dominar la emoción y dices... "Pues véame... voy a extrañar"... entra ganas de abrazarte... y de estar en silencio a tu lado sin más, entendiéndote... comprendiendo eso que tanto significó para ti. Pues aunque pienso que todos tus trabajos son importantes en esa gran y extensa trayectoria tuya como actor, ya que cada uno ha sido interesante en la misma y te han debido de aportar muchas cosas en muchos sentidos, creo que Amor Real, por lo que deduje al verte y oírte... debió de ser una bonita experiencia, que marcó algo diferente en tu carrera actoral. Digamos que te hizo madurar del todo como actor. Pienso que ahí puliste todo ese talento que ya poseías y lo despliegas de una forma extraordinaria, excelente, en esa interpretación de Manuel, la que realizaste de una manera completa y magistral.
Y seguiste desde tus inicios, cosechando éxitos y ofreciendo tu calidad como actor... hasta el momento actual.
Seguro que tienes muchos proyectos en mente, muchas cosas por hacer y como tu dices seguir transcendiendo, aunque estás arriba hace mucho y ahí te mantienes, que es lo difícil y eso has sabido conseguirlo Fernando, por lo que te FELICITO una vez más y te doy las GRACIAS y será un placer el poder seguir disfrutando de tu excelente trabajo, así como de las aventuras que llegues a emprender, las cuales deseo sigan siendo muchas más durante mucho tiempo.
Decirte que has conseguido, a raíz de cruzarme con Manuel, el que indagara más sobre ese personaje, sobre la persona que le daba vida... o sea tú Fernando, el que llegara a llamar aquí, a esta tu casa, siendo reacia a registrarme, es el único foro donde estoy, pues no soy de redes sociales, tener Facebook, twitter ni nada de eso pues no me llama hacerlo. Y no tendría nada de malo si lo tuviera, pero lo que quiero decirte con ello, es que el registrarme en ColungaTeam, ya fue un paso importante que tu lograste respecto a mí...jaja.
Y ni que decir, que ningún actor de Hollywood y los hay muy buenos, así como artistas de la música, me provocó como lo ha hecho usted Sr. Colunga, para aventurarme a viajar miles de kilómetros hasta la otra punta, con océano incluido, para disfrutar de su gran talento en directo, así como deleitarme por supuesto, con su interesante y atractiva presencia. Eso debe de ser por algo, no cree?
Y aunque si es verdad que a veces ando un poquito loca, la mayoría del tiempo mi estado suele ser cuerdo...jeje. Igual hay quienes consideran que me "porto mal" no mereciendo nada que venga de usted... ni tan siquiera su mirada...jeje, e igual hay quienes piensan que por expresarle todo esto, es que no lo siento con el corazón.
Es algo que me da igual... porque a veces hay cosas que es necesario expresar... Pero sin duda lo importante es con lo que me quedo en el interior... y suelo dejar lo mejor y más intimo de cada situación y momento. Como siempre le digo, se de su humor... así que permítame por favor, una vez más bromear, si? Gracias.
Un placer como siempre Fernando. Cuídate y se feliz.
Salud. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 
 
Publicado por atardecer
Publicado el 13/09/2014 15:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por valentina77
Publicado el 14/09/2014 00:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola querido Fernando,
Pasaba un momento por aquí, pensé en decirte algo, pero...
Hoy prefiero observar tu rostro sin más, sentirte, pensarte...y deleitarme con lo que me transmites. 
Un beso. Atardecer.

 

 

Buenas noches Valentina.
Muchas gracias guapa por tu saludo y por ese bonito banner.
Te deseo un feliz lunes. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2014 16:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944


     Mi querida Esmeralda, como ya te dije ,estoy buscando tus temas y tengo intención de contestarlos  porque me gustan y quiero hacerlo  aunque sea tarde,  .,  he leído tu conversación frente al Sr. Colunga y  me parece muy tuya  por lo que  no quiero inmiscuirme en ella, pero sí te diré que en su momento ví la entrevista que le hicieron al dueño de esta casa al termino de la novela y me pareció de una sensibilidad exquisita, me conmovio esas lagrimas incipientes, como siempre bello por fuera y por dentro, has subido unas capturas preciosas que con tu permiso te he robado., gracias amiga... ah y  otra cosa.... te agradezco mucho que te hayas acordado del primer regalo que te hizo una amiga hace cierto tiempo. Un beso muy pero que muy grandote.


Publicado por flsola
Publicado el 17/09/2014 08:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
.
Publicado por valentina77
Publicado el 17/09/2014 09:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

QUE LINDO TEMA QUERIDA ESMERALDAAAA!!

GRACIASSSSSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 17/09/2014 11:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Querida MAITE, gracias por tus palabras y por tu tiempo. Siempre es agradable leer vuestras amables palabras, pero sabes que por mi parte no es necesario sino pasaste antes, pues no siempre es posible... Aún así me alegra que te guste. Y sí, unas escenas y palabras que dicen mucho de Fernando. El sentir dicha sensibilidad por parte de él, con la fuerza que le caracteriza es algo muy bonito y agradable. Respecto a la conversación, es una forma en la que me gusta imaginarme con él, y también porque es la única que ahora mismo me ayuda a mantenerme durante un tiempo más en esta casa. Entro en este espacio y bueno..., ahora soy ya la que dice, véanme... le voy a extrañar...ay. No se puede explicar...
Y soy yo la que te agradece nuevamente por ese bonito regalo que me hiciste hace tiempo, por allá por tus inicios...je. Ahora ya eres toda una experta. Este si lo pude rescatar, otros ya se eliminaron, aunque los tengo guardaditos... Y si, preciosas esas capturas, que por supuesto no robas...je. Besotes.
VALENTINA guapa, muchas gracias por tu saludo y por el bonito banner. Te deseo un Ferliz jueves. Besotes.
Querida JANA, muchas gracias a ti guapa por estar ahí. Es grato que te guste. Besotes.
MUCHAS GRACIAS. Un abrazo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2014 19:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sr. Colunga.
Espero todo bien. Hoy, como otras muchas veces... habría muchas cosas que me gustaría comentar con usted, pero no siempre es posible... pues aunque las palabras quieren salir no pueden.
Así que he aprovechado para disfrutar de esa exquisitez de personaje que es Manuel Fuentes Guerra, a través de unos videos de amigas de aquí, preciosas creaciones que son todo un deleite observar y por las que les agradezco el que las hayan compartido. Con el permiso de ellas es que dejo, unos de los muchos que tienen. No es fácil escoger... pero tenía que decidirme por algunos, pues me gustaría comentarle sobre varias escenas en otro momento.
Y digo me gustaría, porque no se si tendré fuerzas para hacerlo... pues aunque tengo mucha también se va agotando. Sabe, mi interior no es tan fuerte como el suyo ni como el de Manuel...je. Hay cosas que le cuesta sobrellevar... pues también tiene su amor propio.
Puede ser que le esté aburriendo, pero como no me dice nada...jaja. Ay... que me gusta hacer alguna que otra broma con usted, siempre con respeto por supuesto.
También se que le gusta escuchar... así, que voy a pensar que no le molesto.
En otro momento, con más tiempo... será agradable seguir comentando algunas de las extraordinarias y maravillosas escenas que interpretó dándole vida a este gran personaje.
Es increíble su magistral forma de actuar en esa historia, y por supuesto en otras muchas de las que protagonizó. Pero me quiero centrar ahora, en ese personaje con el que me encontré casualmente y que me llevó a muchos y gratos momentos, incluido el guiarme hasta usted Sr. Colunga, lo cual es un placer.
Un abrazo y un beso. Cuídese. Atardecer.

 

 

 

 

Autora: Nury (Colungalove)

 

 

 

Este que dejo a continuación, fue un precioso regalo que ella me hizo por mi cumpleaños.
Muy lindo detalle, que no puedo ni quiero dejar atrás...je.

 

 

 

 

 

 Autora: Pilar (Syberia)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autora: Angelanna

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2014 21:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por valentina77
Publicado el 18/09/2014 07:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Saluditos Esmeralda!!


Sin duda personaje inolvidable Manuel Fuentes Guerra!!




Publicado por Syberia
Publicado el 19/09/2014 06:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Valentina, muchas gracias guapa por tus saludos y por tu bonito banner.
Que pases un feliz sábado y fin de semana. Besotes.

 

Muchas gracias Pilar, por pasarte a saludar y por el bonito banner que dejaste. 
Así es Manuel Fuentes Guerra, un personaje inolvidable, además de increíble e irrepetible. Buen fin de semana guapa. Besotes.

 

 

 

 

 

Hola Sr. Colunga.
Espero pase un agradable día. Ahora mismo no me es posible continuar la conversación como me gustaría, pues no dispongo del tiempo suficiente. En cuanto pueda, vuelvo con usted, le parece? Gracias. 
Un beso. Cuídese. Atardecer.

 

PD: Aprovecho para dejar un precioso video, del cual también me gustaría comentar.
Autora Pilar (Syberia).

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/09/2014 11:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

Hola Sr. Colunga.
Espero todo bien. De nuevo aquí frente a usted, para seguir comentándole sobre este magnífico personaje que es Manuel. La verdad que sobran las palabras, pues con verlo es suficiente pero como le dije, me gustaría compartirle algo sobre esta magistral interpretación suya.
Son conocidos sus excelentes trabajos y personajes, a los que sabe darle un toque personal que los hace diferente a todos y cada uno de ellos. Usando ese gran talento que posee, siendo todo un profesional, disciplinado y entregado en su trabajo, con lo que consigue cosechar éxito tras éxito.
No me puedo olvidar de lo exclusivo que es Ricardo El Antillano, o de lo único de Luis Manrique, así como de ese algo particular que tiene José Miguel Montesinos, que lo hace tan atractivo o de ese interesante Eduardo Juárez que ando conociendo últimamente, ni de ese lindo y tierno padrazo Jesús Garcia, etc... 
Pero ahora quiero hablarle de ese personaje tan especial que es Manuel Fuentes Guerra. Un hombre de carácter fuerte pero sensible a la vez, con mucho amor en su interior. Por eso pude entenderlo desde el principio. Al igual que también comprendía a Matilde.
Ese primer video me encanta precisamente porque deja ver a ese Manuel dulce, romántico... todo amor por dentro. Es un hombre muy atractivo e interesante, un hombre muy pasional, que a pesar de la de la época, sabe sacarle partido a sus atributos. Se crea un caparazón para defenderse, para evitar ser herido. Y aunque no es justificable su actitud en algún momento, como puede ser sus celos o su temperamento fuerte, puedo entenderle por sus circunstancias y sobre todo, porque a pesar de todo eso, es un buen hombre, que ama. No es un ser perverso sin sentimientos. Al contrario... Y lo digo, considerándome una mujer actual e independiente, pero si me sitúo en esa historia y en la época, puedo comprender a los personajes.
Sabe, Sr. Colunga, a día de hoy... vuelve a emocionarme Manuel una y otra vez. Pasó viendo ese 2 video, ese labios compartidos, pero me sucede con otras muchas escenas. Un gran papel el que interpretó, en una bonita historia. Amor Real, en general es una excelente obra, un extraordinario trabajo en el se tiene en cuenta todo tipo de detalles, donde existe una armonía general en todo. Elenco completo, producción, dirección, guion.... Un todo que hace posible un gran trabajo en conjunto, lo cual es muy importante.
Es increíble la forma tan natural y magistral de actuar. Un deleite verlo interpretar de esa forma, en este caso junto a ese personaje femenino interpretado por Adela Noriega, quien lo hizo muy bien, extraordinario... y personalmente opino, que es ella la ideal para ese papel, ninguna otra. Una complicidad estupenda que hizo posible que esas escenas se vean tan naturales, haciendo posible que puedas creerte y llegar a introducirte en esa historia.
Repito que es una gran telenovela, muy completa en general, la cual puedes ver una y otra vez, donde te emocionas nuevamente. Y así sucede , con otros de sus personajes e historias.
Un deleite y un placer, verle interpretar Sr. Colunga. Observo los videos, todos preciosos y es realmente un gustazo verle en esas escenas, donde Manuel no puede controlar sus celos, donde no puede reprimir sus lagrimas, ni su pasión y amor por Matilde, cuando saca a esa parte protectora y a la vez fuerte. O como responde a los distintos comportamientos de ella. Cuando le hace ver a ella que la desea o como provoca que Matilde vaya enamorándose poco a poco de él, aun cuando en momentos puede llegar a ser frio... pero con buenos sentimientos por dentro, una mezcla que usted saber interpretar magníficamente. 
Todo interpretado de una forma tan natural y creíble, que llega a impactar. Como sucede con esas escenas en las que Manuel irrumpe en el salón para llevarse a Matilde, o cuando se baja del caballo tras rescatarla y la mira fijamente a ella, o esas otras escenas de deseo en el convento... o esas donde le explica los motivos por los cuales es difícil divorciarse, y tantas y tantas otras. Sin poder dejar a tras esa magnifica interpretación en la celda, cuando piensan que va a ser fusilado, es increíble su gran talento Sr. Colunga. Todo un placer.
Y no puedo dejar de comentarle lo atractivo e interesante que se ve Manuel también, además de guapo, vestido de militar gorra incluida, así como de bandolero e incluso con ese otro que usa en algún momento de mariachi. Bueno, evidente que la camisa blanca le queda genial... igual que a usted...jaja.
De hecho ya se lo comenté en mis inicios por esta casa, en unos de mis tímidos comentarios. Con camisa blanca y pantalón negro... está muy interesante, para no perderlo de vista. Ya me pasó con Julio Hughes...jeje. Como siempre le digo, permítame bromear un poquito, si?. Lo llevo mejor...
Podría decir tanto más...falta tiempo. Pero como dije al principio, no necesita de palabras. Es evidente su gran talento. Simplemente opto por seguir deleitándome con él. 
MUCHAS GRACIAS SR. COLUNGA por su magistral interpretación. Todo un lujo y un deleite. Mi respeto y admiración.
Como siempre, ha sido un placer una vez más estar frente a usted.
Cuídese mucho. Un fuerte abrazo. Atardecer.

 

 

Preciosa imagen. Si que es especial Manuel...

 

 

 

amor real Pictures, Images and Photos

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/09/2014 16:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024