El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DETALLE MANUELISTA ;)
Holaaa colungueras!!!! :)
Muy mal tiempo por aquí por Cáceres, así que, se me presentó la oportunidad perfecta para empezar a practicar en el arte de la elaboración de banners ;)
Me quedó sencillo, pero espero que os guste! ;) Sobre todo a las manuelistas! :) Lo dejo con mucho cariño!
Un abrazoo grandee!! ;)
Rouge ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 10/09/2014 13:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Una vez subido, veo que me quedó muy rudimentario, pero bueno, hecho con ilusión está ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 10/09/2014 13:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ROUGE, ESTA SUPER LINDO ME ENCANTA, YA SABES AUNQUE EL MIO ES EL ANTILLANO, MANUELITO ES MI CONSENTIDO PORA SIEMPREEEEEEEEEEE, BESOSSSSSSSS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE PRECIOSO BANNER DE NUESTRO MANUEL!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 10/09/2014 13:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Gracias Rouge, te quedo muy bonito el barner, saludos desde Sevilla!!
Publicado por mrosa
Publicado el 10/09/2014 17:08 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Hola Rouge, te quedó muy lindo. Ese dulce Manuel...je.
Bonita frase la que incluiste.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/09/2014 18:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Me alegro mucho que os guste! :)
Abrazossss a todass!! :)
PD: Morosa, ¿también española? Y sevillana...¡ ole ese arte sevillano! :) Somos de tierras vecinas! :) Hace no mucho he estado por allí ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 10/09/2014 18:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ILKAMARÍA, pues el próximo del Antillano, y lo haré pensando en ti :)
ATARDECER...Me gusta mucho Benedetti...se me ocurrió añadir la frase ;)
Un megaaaabrazooo que ya me toca ir a dormir!
¡Buenas noches colungueras! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 10/09/2014 19:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
rouge te quedo precioso ,mi Manuel es mi consentido saludos desde MADRID
Publicado por paulfer
Publicado el 10/09/2014 21:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Hola Rouge!!
Bonito banner acompañado de una frase preciosa!!
Publicado por Syberia
Publicado el 11/09/2014 13:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
TE QUEDÓ MUY LINDO...GRACIAS POR COMPARTIR...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2014 13:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Rogue:
Me quedo pendiente contestarte en el tema de las Marías.
Te diré me da muchísimo gusto que sean Manuelistas entre nosotras nos entendemos. Y soy muy compartida y a BE como testigo que nada celosa. Jejeje Como siempre digo el hombre tiene para todas y no se desgasta por más que lo manusemos y después de 11 años sigue igual de guapetón el condenado.
Este divino divino tu banner, ya sabes que las mariposas tienen un significado especial para mí y con estas imágenes ufff. Con tu permiso me lo guardo gracias por compartir.
Feliz día, besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 11/09/2014 14:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
MUY BIEN HECHO CORAZON, ASI EMPEZAMOS TODAS TE QUEDO BELLO.....MIRA TE PRESENTO UNOS DE MIS PRIMEROS TRABAJOS HACE 4 AÑOS AUN NO SABIA CORTAR SOLO USABA COLLAGEMAKER JIJI...PERO VERAS PRONTO SERAS UNA EXPERTA Y SI USAS PHOTOSHOP UNA PROFESIONAL, NO YO USO PHOTOSHOP SE ME HACE MUY COMPLICADO.....FELIZ FIN DE SEMANA...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/09/2014 15:07 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Graciass Paulfer (qué alegría otra paisanaaa!) :), Syberia, Valentina , Magda y Rossy !!!! Ahí sigo intentándolo :)
Se me resisten las transparencias y quitar los fondos es muy trabajoso! :( Creo que no he encontrado aún la táctica adecuada...
Ahora subo un tema con otro que hice esta tarde :) (Magda para ti especialmente ;) ) con la temática manuelista de nuevo :) No me resisto! :)
Rossy, divinoo tu banner!!! Precioso que imagen tan bonita elegiste...Mucho mejor que mis inicios! De momento uso photoscape y algo de photoshop online :)
Abrazote colunguerooo a todasss amigass!!!!!!!!
Publicado por Rouge
Publicado el 12/09/2014 15:28 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245