Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA FOTO TIEMPOS AMOR REAL

MANUEL 
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2014 21:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

wooooww mi Manuel inolvidable..... gracias Clauss


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2014 21:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Bella mi Claus... gracias mil por Manuel!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2014 21:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Con estas fotos ya, insomnio total Claus... Manuel es mi punto débil :)

GRACIAS :)


                                 Rouge ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 09/09/2014 21:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
UYYYYYYYYYYYYYY SI YA QUE SE ME A QUITAOOOOOOOO EL SUEÑO, ESCUCHO MUSICA Y VEO ESTAS IMAGENES MARAVILLOSAS, DE MUERTE LENTAAAAAA COMO DICE ADRI......SO WOWWWWWWWWWWWWW, ENCANTADORRRRRRRRRRR MI MANUELITO,,,MIL GRACIAS CLAUS, SIEMPRE CONSIGUES SORPRENDERNOS,!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 09/09/2014 21:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Wooooooow  hermoso mi Manuel que bello recuerdo gracias Claus

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/09/2014 22:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

QUE BELLISIMO MI MANUEL ADORADO!!!!!GRACIAS MI CLAUS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2014 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

WOWWWWWWWWWWWW CLAUS   MUCHISIMAS  GRACIAS BELLO MANUEL QUE LINDO RECUERDOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/09/2014 04:00 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Claus mil gracias por mi bello MANUEL

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PRECIOSA ESTA FOTO , GRACIAS !!

Publicado por carna
Publicado el 10/09/2014 04:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Gracias Claus por mi quierido Manuel!!!
Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/09/2014 07:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Awwww Manuel...impresionante!!!
Gracias una vez más Claus por rebuscar en ese baúl sin fondo que tienes y compartirlo con nosotras.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/09/2014 09:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Wwwwwwwwwwwwoooo

Gracias Claus por compartir.

Como esta mi Manuel

Feliz día.

J

Publicado por mariagamez
Publicado el 10/09/2014 15:26 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

GRACIAS!!

RAQUEL DESDE BRASIL.

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 16/09/2014 13:22 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES