El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA FOTO TIEMPOS AMOR REAL
MANUEL
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2014 21:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
wooooww mi Manuel inolvidable..... gracias Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2014 21:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Bella mi Claus... gracias mil por Manuel!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2014 21:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Con estas fotos ya, insomnio total Claus... Manuel es mi punto débil :)
GRACIAS :)
Rouge ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 09/09/2014 21:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
UYYYYYYYYYYYYYY SI YA QUE SE ME A QUITAOOOOOOOO EL SUEÑO, ESCUCHO MUSICA Y VEO ESTAS IMAGENES MARAVILLOSAS, DE MUERTE LENTAAAAAA COMO DICE ADRI......SO WOWWWWWWWWWWWWW, ENCANTADORRRRRRRRRRR MI MANUELITO,,,MIL GRACIAS CLAUS, SIEMPRE CONSIGUES SORPRENDERNOS,!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 09/09/2014 21:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Wooooooow hermoso mi Manuel que bello recuerdo gracias Claus
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/09/2014 22:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
QUE BELLISIMO MI MANUEL ADORADO!!!!!GRACIAS MI CLAUS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2014 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
WOWWWWWWWWWWWW CLAUS MUCHISIMAS GRACIAS BELLO MANUEL QUE LINDO RECUERDOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/09/2014 04:00 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Claus mil gracias por mi bello MANUEL
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PRECIOSA ESTA FOTO , GRACIAS !!
Publicado por carna
Publicado el 10/09/2014 04:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Gracias Claus por mi quierido Manuel!!!
Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/09/2014 07:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Awwww Manuel...impresionante!!!
Gracias una vez más Claus por rebuscar en ese baúl sin fondo que tienes y compartirlo con nosotras.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/09/2014 09:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Wwwwwwwwwwwwoooo
Gracias Claus
por compartir.
Como esta mi
Manuel
Feliz día.
J
Publicado por mariagamez
Publicado el 10/09/2014 15:26 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL.
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 16/09/2014 13:22 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003