Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MÁS RECUERDOS

.
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2014 21:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2014 21:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2014 21:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2014 21:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2014 21:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SO WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW CLAUS, THANKS SO MUCH, ES COMO SI LO ESTUVIERAS VIENDO FACE TO FACE, NO SE EXPLICARLO PERO, SIENTO COMO SI ESTUVIERA FRENTE A MI EN ESTE MOMENTO, QUE TOMAS MAS BELLAS ME ENCANTAN, MIL GRACIAS POR COMPARTIR, TAN BELLOS RECUERDOSSSSSSSS......FOTO, FOTO, FOTO Y FOTO, LOVE IT....!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 09/09/2014 21:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

que recuerdos!!!!! wooooooww a la quinta potencia, noche de dosis de FERtex de lujo Claus

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2014 21:32 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Wow...una FERdosis a la 5ta potencia... gracias Claus!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2014 21:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

Le doy toda la razón a ILKAMARIA... Parece que pudiéramos verlo personalmente :)
Gracias por el regalo Claus :) Compartes siempre fotos increíbles...Es de agradecer :)
Un abrazo grande:
                              Rouge ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 09/09/2014 21:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

YA SABEN ME LAS ENCUENTRO POR AHÍ... POR AQUÍ .. POR ALLÁ Y LAS TRAIGO AL FORO ..PARA QUE HAGAN COSAS BELLAS CON ELLAS..!!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2014 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AHHHHHH!!!  Y TAMBIÉN LAS GUARDEN EN SU  BAÚL DE LOS RECUERDOS..!!

Publicado por *claus
Publicado el 09/09/2014 21:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Wooooooooow  que  recuerdos que imagen tan hermosas... gracias Claus

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 09/09/2014 22:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
MUCHAS GRACIAS CLAUS, YO TE TOMO LA PALABRA ME LAS LLEVO DE UNA VEZ,,,,MIL GRACIASSSSSSSSS.....BESOSSSSSSS!!!!


Publicado por idelka
Publicado el 09/09/2014 22:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

Gracias Claus!!

Siempre nos acercas a Fernando bello

Besos!

Publicado por Isdi
Publicado el 10/09/2014 01:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

GRACIAS MI CLAUS POR LA LINDURA DE IMAGENES DE NUESTRO FER, QUE ME DEJARON SIN RESPIRACION!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2014 01:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Guauuuu me dio el patatuz Claus,. Con tu permiso me las llevo todas,. Toditas

Mil gracias amiga

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Wow, y qué recuerdos!!! Me las guardo toditas. Gracias Claussss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/09/2014 09:37 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MUCHAS GRACIAS CLAUS. BESOTES AMIGUI. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/09/2014 11:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS!!

RAQUEL DESDE BRASIL.

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 16/09/2014 13:22 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES