El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.... TODO ES CUESTIÓN DE QUÍMICA
La vida esta llena de química..... en el aire, en la tierra, desde lo más grande hasta las cosas más sencillas .... y por supuesto existe en una persona...... y cuando se combina los elementos adecuados en las proporciones correctas hay reacciones muy interesantes.....
como la grandiosa rx´n que genera una sonrisa
o cuando se logra una excelente combinación y que provocar un hola!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2014 20:31 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Ufff la quimica perfecta, el balance ideal... todo es perFERcto... pero ssshhhhh... que quede todo entre nosotras!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2014 20:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Cada 'elemento' esta en su lugar...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2014 21:00 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
son esas rx´n Zarita que no las vemos pero que si se sienten
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/09/2014 22:21 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Pura quimica estilo Colunga en esa risa que encanta....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2014 22:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
GRACIAS QUERIDA ADRI POR TAN BELLISIMO TEMA!!!!!!CON TANTA LINDURA DE IMAGNES DE NUESTRO FER ESTA LLENA DE MUCHA QUIMICA CON SU LINDA SONRISA, SU MANERA DE SEDUCIR Y ESOS BESOS APETITOSOS QUE NOS TIENE CADA DIA RENDIDAS A SUS PIES. QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2014 01:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Adri la química es fundamental en esta vida, jijij y el tiene una química que nos atrae mas, y
mas
Un ladron que con su química nos robo el corazon

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Pura química explosiva

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Una combinación de muy buenos componentes que forman una química que
atre, atrapa y conquista

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Un hombre que con su química te hace perder la noción del tiempo,. Se
esta tan agustico admirandolo

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Su simpática junto con esa sonrisa, forma un coktel muy peligroso
porque cuando te atrapa ya no tienes
remedio,. Pero la verdad,. Quien lo quiere el remedio,. Yo no
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Como siempre hemos dicho todos los elementos en su lugar perFERcto....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2014 07:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Química, física....biología...
Todas esas materias me encajan a la perfección en mis estudios colungueros (por el bien de la ciencia, claro!!!)
Experimento hasta con telescopio...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/09/2014 09:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Quimica musical... que es no solo audible sino muyyyyy visible!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2014 10:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
la química Colunguera Zarita definitivamente es.... wooow.... genera una energía única y muy especial, que se potencializa cuando tienes un catalizador de lujo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2014 10:49 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
UN POQUITO DE AGUA...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/09/2014 12:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHA TESTOSTERONA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/09/2014 12:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
TODO MUY BIEN MEZCLADITO

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/09/2014 12:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
VAYA!! ME SALIÓ UN SUPERHÉROE!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/09/2014 12:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
que tan buena química produce Saz.... que hasta en la distancia hace rx´n y de lujo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2014 13:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
TODO ES CUESTIÓN DE QUÍMICA
CUANDO VEO SUS IMÁGENES
SE ME ACELERAN LAS
ENDORFINAS, LA FENILETILAMINA
LA LOPAMINA, LA NOREPINEFINA...
Publicado por Mariam España
Publicado el 10/09/2014 15:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
NOREPINEFRINA, CORRIJO
CULPA DE LA ACELERACIÓN
Publicado por Mariam España
Publicado el 10/09/2014 15:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350