Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOVELAS

ESTOY VIENDO LA USURPADORA, EL PERSONAJE DE FER ME PARECE MUY DEBIL DE CARACTER ME  GUSTO MUCHO MAS EN AMOR REAL Y PASION. ALBORADA FUE BELLISIMA. LA QUE NO PODIDO HACER CLICK CON ELLA ESPORQUE EL AMOR MANDA HE EMPEZADO A VERLA VARIAS VECES Y LA DEJO.AL MENOS ME QUEDAN ABRAZAME MUY FUERTE,NUNCA TE OLVIDARE Y MANANA ES PARA SIEMPRE. CON AMOR REAL FUE QUE ME ENAMORE DE LAS NOVELAS.  ANTES NO LAS VEIA DECIA QUE ERAN MUY TONTAS.


Publicado por canita
Publicado el 09/09/2014 17:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
ENTRADAS POPULARES